MotoZK - 4 Junio en Cheste

Ikota

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bueno pues si, me he inscrito con mi RT al curso indicado en la modalidad Star...

De momento creo vamos a ser 3 de los que "rondamos" este foro... ::) ::)


Un saludo ;)
 
Abro una lista para los que vayamos el dia 4:

-Ikota
-Lecorbu



Vssss
 
Lista para rodar en Cheste el 4 de Junio con ZK:
- Ikota
- Luisete_cc
- Lecorbu
 
Dani, apúntate con nosotros, rodar, rodar.....seguro que algo hacemos, pero reirnos, seguro que mucho!!!!!!

Yo salgo de Madrid el viernes..... :D

Un saludo ;)
 
Venga Dani, que ya hemos organizado cenita y todo!!!
Ademas, recuerda que debes practicar lo aprendido en Calafat.

Carlos, creo que no conoces a Dani, pero yo tuve el placer de conocerle a el y a su padre en Calafat el pasado finde.
SALU2
 
Venga Dani!!!!como te dicen los Ikota y Lecorbu......apuntate y así aliviamos tensiones..... y nos reimos un rato...... :D :D ;D ;)

Saludos!!!!!

PD: que ganas tengo de que llegue el dia D!!!!!
 
De verdad que me encantaría, y mas después de conocer a Paco en Calafat, pero para esa fecha estaremos a 2 semanas de salir de cuentas y le he prometido a mi mujer que no dormiré fuera a no ser por obligación del trabajo, la pobre entre el barrigón y las otras dos enanas que tenemos necesita algo de ayuda... así que por ahora me toca ejercer.

Ya habrá más oportunidades, estoy seguro  ;) ;)

Espero vuestras "afotos" para que me decis envidia  ;D ;D ;D

Vssss
 
Bueno Dani, pues otra vez será, ahora disfruta de l@s peques y ten por seguro de que haremos crónica y afotos a la altura del encuentro, tanto en el circuito como fuera de él ;D ;D ;D, que en eso tb tenemos un master :eek: :D ;D, Paco y yo haremos que Ikota y mujer(no pongo nombre por privacidad) estén tan agusto en Valencia como ellos lo hicieron con nosotros en Madrid este pasado Septiembre.

Saludos!!!!!
 
5D78777074766D786B7D190 dijo:
De verdad que me encantaría, y mas después de conocer a Paco en Calafat, pero para esa fecha estaremos a 2 semanas de salir de cuentas y le he prometido a mi mujer que no dormiré fuera a no ser por obligación del trabajo, la pobre entre el barrigón y las otras dos enanas que tenemos necesita algo de ayuda... así que por ahora me toca ejercer.

Ya habrá más oportunidades, estoy seguro  ;) ;)

Espero vuestras "afotos" para que me decis envidia  ;D ;D ;D

Vssss

Hola Dani. Nos conocimos en Calafat, soy Ramón, el de la K1300s.
He leido tu post y no me he podido aguantar de escribir unas lineas para decirte que yo hace unos 10 años estaba en la misma situación que tu. Tengo tres niñas de 12, 10 y 8 años. Disfruta del momento porque todo pasa muy rápido. Yo me he pegado unos añitos sin tocar prácticamente la moto y ahora que ya son más independientes es cuando estoy recuperando el tiempo perdido. No me enrollo más y disculpa por darte consejos sin pedirlos, es que no he podido evitar sentirme muy identificado con lo que decías.

A los demás, saludos, también nos vimos por el CSSE....que lo paséis genial, que conociéndoos seguro que así será! ;)

A ver si me puedo apuntar más adelante en alguna rodada con vosotros! Esta no puedo que el 20 voy a Alcañiz y ya he cubierto el cupo hasta Julio.......ya sabeis...... ;D
 
Si Dani, lo primero es lo primero, tiempo habra.
Cuidate y que todo vaya bien, manten nos informados.
Vssss
 
RV acepto todos los consejos y mas... que los voy a necesitar  ;D ;D ;D ;D, asi que gracias  ;)

Además estamos casi en la misma situación, con el diferencial del tiempo, pero lo mio también son (serán) tres niñas y también muy seguidas 5, 3 y la que nazca en junio  ;D ;D ;D

Lo bueno es que las dos primeras me han salido muy dormilonas, así que casi todos los findes puedo salir a rodar, salgo muy temprano y la mayoría de los días cuando vuelvo a las 11:00-12:00 todavía están en la cama con su madre, así no tengo la sensación de que las estoy robando tiempo para montar en moto  :D :D

Al resto: ya os queda poco para Valencia, preparar todo  ;) ;)

Vsss
 
Buenooooo Dani, pues que sea enhorabuena!!!!! Las chicas son especiales, y tu y yo por partida triple....no!.... cuádruple..... ;D

Si quieres te presto un sidecar-bus que tengo, jajjaa.... ;D

Ale, ya nos contaréis que tal por Cheste..... ;)
 
Ademas voy a estrenar montura, bueno tal vez la estrene un par de semanas antes en unas tandas que hay en Cheste el 21.
Pero si, he cambiado mi kawa naranjita que me compre para meterla en circuito por una Ducati 749 superbike preparada para circuito solamente.
Os dejo una foto
4998094g1.jpg
 
Toma ya Paco!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!

Tiene un pinta fabulosa, da hasta miedo... ;D ;D, no va haber quien te "pille".....
 
Menudo makinon Paco!!!!menudo corrillo que se va a liar al rededor de tu monstruo!!!!jejejejejjeeje
Va a ser tremendo verlo en acción, en parado ya te pego un toque si me puedo acercar este sabado por la tarde, tomamos café y la destripamos :D :D ;)

[highlight]Ikota[/highlight], ¿tu ya estas listo?, yo tengo la makina descansando para el gran dia.....la sacaré el domingo 22 un ratillo para ir haciéndome al mono de cuero, que aunque me resulte muy comodo quiero hacerle unos km's antes.

PD: Paco, cuando me pase el sabado te acerco el dorsal y ya de paso quedamos para aparcar los coches juntos antes de la carrera. ;)

Saludos!!!!!
 
Pero, pero, pero :eek: :eek: :eek: :eek:...Paco...vaya maquina!!! ¿y ese cambio?

Me has dejado sin palabras.

ENHORABUENA y que la disfrutes muuuucho!!!

Vaya pepino!!!

Vsss
 
pues no se si da miedo o que, pero suena de fabula con el termignoni que lleva.
No la he podido probar todavia, solo tiene que ser en circuito, asi que habra que esperar.
vsss
 
Bueno chicos, ya solo quedan 4 dias y 17,5 h para el gran dia, como lo llevais, ya estais preparados?, motos listas?, adrenalina bien alta?, supongo que sí, conociendoos creo que todo eso mas una gran dosis de ganas y energía para pasar un gran finde entre amigos, parejas y motos, vamos a tener para parar el AVE jejejejeje :D. A ver si se va animando la cosa y estamos en contacto para quedar. Okis?

Por cierto, [highlight]Carlos[/highlight], sobre que hora tienes pensado venirte el viernes?, dime algo así me voy preparando la marcha. ;)

Y [highlight]Paco[/highlight], esta semana nos llamamos àra comentar detalles del finde, que se me han ocurrido unas "cosillas". jejjejejeje

Nos vemos en un "rato"!!!!!! ;D :D

Saludos!!!!!!! ;)
 
A mi me ha lleguado hoy un mail de ZK con las normas y la lista de inscritos.
Por otra parte, parece que no es bueno el tiempo para el sabado, habra que estar atentos a las previsiones.
Salu2
 
6861676B766671040 dijo:
A mi me ha lleguado hoy un mail de ZK con las normas y la lista de inscritos.
Por otra parte, parece que no es bueno el tiempo para el sabado, habra que estar atentos a las previsiones.
Salu2

A mi me ha llegado hoy ese mail. Estoy obsesionado con el tiempo, lo miro en todas paginas y cada una me dice una cosa, a ver si se arregla el dia :-[
Saludos ;)
 
Muy buenas!!!

Pufffff a ver si se arregla el tiempo, que despues del desplazamiento........

Pero bueno, coche, remolque y moto preparados, así que cuando salga de trabajar el viernes a las 15h (o un poquito antes... ::)) subo la moto al remolque, y salimos pitando!!!!!

Hora de llegada, pues la verdad es que no tengi ni idea, si os parece vamos hablando ya que con lo rigurosdos que están con la velocidad y con el rollo del remolque, intentaré no excederme demasiado....así que unas cuantas horas :p :p

A ver si se anima el tiempo, joe!!

Paco, al final estrenaste la "maquina"?

Un abrazo
 
Carlos, si vas con remolque sin pasarte de velocidad sobre las 3h 40min o un poco mas, llegas sobrado, de todas formas lo que dices, nos vamos llamando. Pegame un toque cuando salgas de trabajar, así le doy al Start del crono ;D ;D
Y por cierto, no le hagais ni pu"""caso a las predicciones que van rulando por las paginas de meteorologia, que las que no dicen que nos cae el diluvio universal dicen que sol, otras que nubes, otras que sol y nubes, yo con tal de que no llueva me conformo.......al final pase lo que pase no podemos hacer nada........

Saludos!!!! ;)
 
153733283D5C0 dijo:
Muy buenas!!!

Pufffff a ver si se arregla el tiempo, que despues del desplazamiento........

Pero bueno, coche, remolque y moto preparados, así que cuando salga de trabajar el viernes a las 15h (o un poquito antes... ::)) subo la moto al remolque, y salimos pitando!!!!!

Hora de llegada, pues la verdad es que no tengi ni idea, si os parece vamos hablando ya que con lo rigurosdos que están con la velocidad y con el rollo del remolque, intentaré no excederme demasiado....así que unas cuantas horas :p :p

A ver si se anima el tiempo, joe!

[highlight]Paco, al final estrenaste la "maquina"?[/highlight]

Un abrazo

Pues si que la estrené. Ya te contaré, en cada tanda me pasaba una cosa, desajustes de la moto y mi falta de experiencia con ella.
Pero una experiencia impresionante, nada q ver con la ninja.
Ya nos vemos, y si cenamos el viernes, sin acostarnos muy tarde... ya te cuento
salu2
 
Pues podriamos cenar cerca del hotel de Carlos, que os parece? ;)así prontito a descansar. Por cierto, sabeis a que hora hay que estar en el circuito?es que no pone nada, supongo que lo confirmarán en el correo de cierre.

Salu2
 
A mi me parece perfecto porque hay que descansar, pero seguro que donde decidais, estaremos encantados!
 
1230342F3A5B0 dijo:
A mi me parece perfecto porque hay que descansar, pero seguro que donde decidais, estaremos encantados!
Propongo que cenemos en Kinepolis Paterna, esta cerca del hotel de Carlos y Marisa, a Luisete y Marta les viene bien creo que tambien, y a nosotros tambien.
Hay variedad de restaurantes, aunque hay una pizzeria muy buena.
SALU2

Por cierto, creo que vamos a tener suerte, mejoran las previsiones meteorologicas
 
Yo esta vez no "piloto", pero a la proxima me apunto, puede que me pase el sabado a veros por el circuito, teneis idea de en que box estareis?
 
Pues perfecto!!!!a nosotros nos viene muy bien en Kinépolis, y la pizzería me imagino que será Marzanno, ahí se cena muy bien ;).
[highlight]johnko[/highlight], pues aun no sabemos en que box estaremos, cuando sepamos hararios los pondremos y no será muy difícil reconocernos; lecorbu lleva la DUCATI de circuitos de las fotos(verás un circulo de gente babeandola)jajajjajaa es espectacular, ikota una RT azul con protectores de cilindros metálicos integrados(es lo que tiene tumbar tanto que limas los perolos ;D :D ;)) y yo mi R1200GS negra que está en la foto que tengo en mi enlace de imageshack, pero iré con un mono blanco y negro y llevo en el guardabarros trasero un adhesivo del foro.
Y si, parece que el tiempo nos da una tregua.
Otra cosa, me acaba de llegar el correo de cierre.

Box 27 a 36

Saludos!!!!! ;)
 
737671777276190 dijo:
Yo esta vez no "piloto", pero a la proxima me apunto, puede que me pase el sabado a veros por el circuito, teneis idea de en que box estareis?
Hombre Juan Luis!!!
Pasate por cheste, en nuestro box habra bebida fria!!!, eso si, sin alcohol. Aunque estemos rodando, a mi mujer la conoces, ella y el nano estaran por el muro o en box. A mi, como dice luisete me conoceras por el ruido de chatarra de mi ducati, ja,ja,ja.
Ademas mi mono es negro y de ducati. Como veras han cambiado un poco las cosas desde calafat, jejeje
Salu2
 
3831373B263621540 dijo:
[quote author=737671777276190 link=1298936029/28#28 date=1307014125]Yo esta vez no "piloto", pero a la proxima me apunto, puede que me pase el sabado a veros por el circuito, teneis idea de en que box estareis?
Hombre Juan Luis!!!
Pasate por cheste, en nuestro box habra bebida fria!!!, eso si, sin alcohol. Aunque estemos rodando, a mi mujer la conoces, ella y el nano estaran por el muro o en box. A mi, como dice luisete me conoceras por el ruido de chatarra de mi ducati, ja,ja,ja.
Ademas mi mono es negro y de ducati. Como veras han cambiado un poco las cosas desde calafat, jejeje
Salu2[/quote]


Entonces seras facil de reconocer, sobre todo si tu Ducati suena a "cascarria" como todas....jeje.

A ver si acompaña el tiempo que esta la cosa muy dudosa.
 
Muy buenas Dani!


Pues ha sido un fin de semana fabuloso, claro que con los anfitriones que hemos tenido, era imposible que no fuera así, solo puedo, como ya he hecho varias veces agradecerselo a Lecorbu (Paco), Luisete, y respectivas parejas, que nos hicieron sentir como en casa!!

Respecto al curso, yo por lo menos, lo disfruté como un niño....excepto un pequeño "chubasco" de 10 ó 15 min. hizo un tiempo magnifico que nos permitió disfrutar de 6 tandas (3 de ellas con monitor), en las que no tuvimos ningún incidente, así que un 10!

El "pepino" de Paco, es una pasada a ver si "nos cuelga" alguna foto para que podais deleitaros, pero lo malo es que no podreis escucharla......sonido made in Italia (puro y duro)...

Y Luisete y yo, pues tratando de dejar bien alto el pabellon boxer entre tanta RR ;D ;D ;D

Esta tarde a ver si ponemos alguna fotillo :p
 
Enhorabuena por el finde, seguro que lo habéis pasado de lujo, esas fotossssss, saludos a todos desde Jaén.
 
6D4F4B5045240 dijo:
Muy buenas Dani!


Pues ha sido un fin de semana fabuloso, claro que con los anfitriones que hemos tenido, era imposible que no fuera así, solo puedo, como ya he hecho varias veces agradecerselo a Lecorbu (Paco), Luisete, y respectivas parejas, que nos hicieron sentir como en casa!!

Respecto al curso, yo por lo menos, lo disfruté como un niño....excepto un pequeño "chubasco" de 10 ó 15 min. hizo un tiempo magnifico que nos permitió disfrutar de 6 tandas (3 de ellas con monitor), en las que no tuvimos ningún incidente, así que un 10!

El "pepino" de Paco, es una pasada a ver si "nos cuelga" alguna foto para que podais deleitaros, pero lo malo es que no podreis escucharla......sonido made in Italia (puro y duro)...

[highlight]Y Luisete y yo, pues tratando de dejar bien alto el pabellon boxer entre tanta RR  ;D ;D ;D[/highlight]

Esta tarde a ver si ponemos alguna fotillo :p

;D ;DMas de uno alucinó al ver los perolos pasandoles ;D ;D ;D ;D :D ;D, la verdad es que ha sido un finde estupendo, nos lo hemos pasado de vicio, ya tengo ganas de repetir, a ver si esta tarde empezamos a subir fotos. Y Carlos, me he emocionado con las fotos que has enviado por correo!!!!!muy guapas!!!!

Un abrazo!!!!!
 
Jejeje, hubo alguna japo que se compro parcelita en cheste cuando se veia a IKOTA pasarlezumbao e intentar seguirle, yo lo veia desde atras despues de que me adelantara a mi tambien, jajaja.
Pera q me haga con la DUCATI y ya veremos, jeje, de momento en el 2 dia que la cojo baje mi record 6 segundos, tiempo y paciencia.
Luego subo fotos
 
Una muestra de nuestra felicidad acompañados además por un futuro campeon y la magnífica "machine" de Paco... ;)

p6040487.jpg


Al ataquerrrrrrr......(menos mal que no me vieron los monitores llevar el pie exterior fuera de su sitio :-? :-?)

93104444.jpg


De "caza" :cool: :cool:.......

1modificada.jpg


Los tres mosqueteros en acción (con peor calidad por ser con nuestra cámara y la distancia)......

nosotrostres.jpg


y así quedaron las ruedas de Luisete, apuradas hasta el último milímetro...no digo ná  ::) ::) ;D ;D

p6040579.jpg
 
Bueno, como os prometí, aqui os dejo algunas fotos de mi estreno con la ducati en Cheste. En directo tiene muy buena pinta la machine.






Me va gustando esta rojita
SALU2
 
Muy buenas las fotos!!!!!yo subiré mas fotos esta tarde con mas tiempo.
Que finde mas grande!!!!!

Un abrazo!!!!!!
 
Arriba