Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D78777074766D786B7D190 dijo:De verdad que me encantaría, y mas después de conocer a Paco en Calafat, pero para esa fecha estaremos a 2 semanas de salir de cuentas y le he prometido a mi mujer que no dormiré fuera a no ser por obligación del trabajo, la pobre entre el barrigón y las otras dos enanas que tenemos necesita algo de ayuda... así que por ahora me toca ejercer.
Ya habrá más oportunidades, estoy seguro![]()
Espero vuestras "afotos" para que me decis envidia ;D ;D ;D
Vssss
6861676B766671040 dijo:A mi me ha lleguado hoy un mail de ZK con las normas y la lista de inscritos.
Por otra parte, parece que no es bueno el tiempo para el sabado, habra que estar atentos a las previsiones.
Salu2
153733283D5C0 dijo:Muy buenas!!!
Pufffff a ver si se arregla el tiempo, que despues del desplazamiento........
Pero bueno, coche, remolque y moto preparados, así que cuando salga de trabajar el viernes a las 15h (o un poquito antes... :) subo la moto al remolque, y salimos pitando!!!!!
Hora de llegada, pues la verdad es que no tengi ni idea, si os parece vamos hablando ya que con lo rigurosdos que están con la velocidad y con el rollo del remolque, intentaré no excederme demasiado....así que unas cuantas horas![]()
A ver si se anima el tiempo, joe!
[highlight]Paco, al final estrenaste la "maquina"?[/highlight]
Un abrazo
Propongo que cenemos en Kinepolis Paterna, esta cerca del hotel de Carlos y Marisa, a Luisete y Marta les viene bien creo que tambien, y a nosotros tambien.1230342F3A5B0 dijo:A mi me parece perfecto porque hay que descansar, pero seguro que donde decidais, estaremos encantados!
Hombre Juan Luis!!!737671777276190 dijo:Yo esta vez no "piloto", pero a la proxima me apunto, puede que me pase el sabado a veros por el circuito, teneis idea de en que box estareis?
Hombre Juan Luis!!!3831373B263621540 dijo:[quote author=737671777276190 link=1298936029/28#28 date=1307014125]Yo esta vez no "piloto", pero a la proxima me apunto, puede que me pase el sabado a veros por el circuito, teneis idea de en que box estareis?
6D4F4B5045240 dijo:Muy buenas Dani!
Pues ha sido un fin de semana fabuloso, claro que con los anfitriones que hemos tenido, era imposible que no fuera así, solo puedo, como ya he hecho varias veces agradecerselo a Lecorbu (Paco), Luisete, y respectivas parejas, que nos hicieron sentir como en casa!!
Respecto al curso, yo por lo menos, lo disfruté como un niño....excepto un pequeño "chubasco" de 10 ó 15 min. hizo un tiempo magnifico que nos permitió disfrutar de 6 tandas (3 de ellas con monitor), en las que no tuvimos ningún incidente, así que un 10!
El "pepino" de Paco, es una pasada a ver si "nos cuelga" alguna foto para que podais deleitaros, pero lo malo es que no podreis escucharla......sonido made in Italia (puro y duro)...
[highlight]Y Luisete y yo, pues tratando de dejar bien alto el pabellon boxer entre tanta RR ;D ;D ;D[/highlight]
Esta tarde a ver si ponemos alguna fotillo![]()