¡¡MOVISTAR deja las retransmisiones de MotoGP!!

Nunca conseguí que me comprasen un Scalextric


Creo que me ha quedado un trauma.

He estado a punto de comprármelo un par de veces de adulto, pero mi casa es pequeña y paso de andar monta-desmonta-quita-pon.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo vivo en piso y tengo un tablero donde tengo instalado la pista. No puedo hacer "maquetismo" ni decorar mucho la pista, pero es rápido para jugar. Te evitas montar/desmontar. El tablero lo tengo apoyado contra la pared detrás de un mueble. Apartó mueble, saco tablero y arreando. Eso sí, los carriles por falta de uso se oxidan un poco y se deben limpiar con alcohol etc para que no haya pérdidas de tensión y los coches andén bien.

Otro detalle para mantener potencia y tensión homogénea por el entramado es quizás unir con estaño y soldador todas las uniones entre pistas. Ya que es fija creo sería buena idea.
 
Última edición:
Joé, qué viejos somos... Pero creo que disfrutábamos mucho más con el Scalextric y con los trenes eléctricos que los chavales de ahora con las pantallas y las consolas
 
Entonces ahora movistar bajara el precio de imagenio????
Si no hay motos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin motos y lo suben 5 euro en enero :mad:
Pero es que si quieres movil e internet miras orange o otro y te clavan lo mismo,5 euros arriba 5 euros abajo.Tener internet es carisimo hoy en dia
 
Joé, qué viejos somos... Pero creo que disfrutábamos mucho más con el Scalextric y con los trenes eléctricos que los chavales de ahora con las pantallas y las consolas

Si, alo mejor tu y yo y los que teníamos hermanos pequeños que corrían a colocarnos los coches en la pista cuando se salían. Pero piensa en esos pobres que no veían el mando apenas...:D
 
¡¡Era tal cual!!
Yo tengo claro que entre un videojuego y salir a la calle a jugar, o a andar en bici, o a ir en moto etc etc...mejor todo lo que no sea virtual.

Pero entre un Scalextric y un vídeojuego, mejor un videojuego. Actividad física, la misma o casi, pero posibilidades..... infinitamente más en el videojuego.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo claro que entre un videojuego y salir a la calle a jugar, o a andar en bici, o a ir en moto etc etc...mejor todo lo que no sea virtual.

Pero entre un Scalextric y un vídeojuego, mejor un videojuego. Actividad física, la misma o casi, pero posibilidades..... infinitamente más en el videojuego.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Sí, técnicamente es mucho más potente un videojuego, pero el scalextric tiene algo de juego comunitario que me engancha. No me gusta nada la soledad de los videojuegos. Realmente, veo las actividades lúdicas solitarias como un poco incompletas. Hay una faceta importante que no satisfaces. Es como hacer un solitario a las cartas.

Claro, el scalextric como juego comunitario es trabajoso, farragoso y algunas veces incómodo. Un videojuego es inmediato y muy cómodo, pero a mí personalmente me llena mucho menos. Como mucho, me puede llegar a enganchar, pero no se me va a quitar esa sensación, después de haber jugado unas cuantas horas, de que he perdido el tiempo. Con el scalextric no me pasa.

También influye que a los de mi quinta los videojuegos nos pillaron mayores, y ya éramos unos completos ineptos comparados con los adolescentes de la época, verdaderas fieras de la consola.
 
Arriba