Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:![]()
Yo no digo ná.........![]()
DAVIDRC dijo:He de daros un buena y una mala noticia, la mala es que,al paso actual,solo vamos a poder comer mierda, :-? :-? :-? :-? y la buena es que habrá pá-tós, :-X :-X :-X con lo que podeis estar tranquilos.
Este jueves no podre asistir, convaleceré en solitario con mis detritus :-X :-X :-X. No puedo hablar, no sabeis lo jodido que es llamar a... pedro???? :-/ :-/ :-/ sin poder hablar, menos mal que es como el jeteman.culto y erudito,y con poca explicación le basta![]()
![]()
![]()
.
DAVIDRC dijo:He de daros un buena y una mala noticia, la mala es que la gripe del pollo ha llegado a España, y la buena es que la ha pillao yo toa pa mi, con lo que podeis estar tranquilos.
Este jueves no podre asistir, convaleceré en solitario con mis virus. No puedo hablar, no sabeis lo jodido que es, ahora comprendo lo mal que lo tuvo que pasar Regio, innnnn.... ahora vuelvo que me voy de bareta Uffff que cerca he estado.
GTman dijo:REGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhh... :-? :-? :-?.
Vée calentandolóp-peróloo...![]()
![]()
Otambién-ere-túu...caballeroBMWero????![]()
![]()
![]()
[/quote]GTman dijo:[quote author=GTman link=1141640137/15#20 date=1141810150]Nó,si al final resultará cierto aquello que decía D.Quijote,cuando veía las posadas del camino,llenas de gente,y sús cabalgaduras atadas a la puerta:
Sancho,veo mucho jinete,pero poco cabalgar... ,¿habrán olvidado sús mercedes,el bello arte de la monta,a lomos de tan sublimes corceles...![]()
![]()
?
SEÑOR,SEÑOR,baja apor mí... :-? :-?,y llévate a estos Churrianeros...![]()
DIOS dá motos...a quién nó sabe "rular"...![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Es la que va de Mojacar a Carboneras, y cuando la haces al contrario y desde abajo piensas que tienes que pasar por la zona aérea que aparece a la derecha -la carretera va sobre esos pilares- no creas que lo ves del todo claro...![]()
![]()
![]()
GTman dijo:Megarégio,ette é el soporte que te dige pá tu "cacharro".![]()
DAVIDRC dijo:Bueno siguiendo con lo de ayer, este domingo a donde? a Castillejar con la Graells, o a Moriles a por flamenquines o san jacobos?.
Todo lo que escribais a partir de esta tarde no me enterare, asi que nuevas noticias me las dais por telefonillo.
ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :-? :-? :-? :-?Guillen dijo:![]()
![]()
![]()
QUE MANTA DE AGUA QUE SIGUE CAYENDO!!!!!
a ver quien va a ir el proximo dia 9 pa murciaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo me vuelvo pa grana desde carbonerasssssssssssssss
decid algoooooooooooooooooooooooo
uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Que no llueve, que voy.
A Castillejar.
Arreando.
DAVIDRC dijo:[quote author=DDMotard link=1141640137/45#45 date=1142931561][quote author=DDMotard link=1141640137/30#40 date=1142704862]Que no llueve, que voy.
A Castillejar.
Arreando.