MUERMOS CHURRIANEROS...

gtman

Acelerando
Pués eso,que alguien diga algo C?jon?s!!!.

Soís como los billetes de 500,sabe toermundo questáis ahí,pero nadie os vé... :-/ :-/ :-/

Anda y que sús dén conunacañarajá... :'( :'( :'(

Me paso a los VESPACITO...
Que sús dén de verdá...

jajajaja que te pasaaaaaaaaaaaa...la verdad es que estan mas perdios que siete.

Aver los de la kdd de este finde que se cuentan....luego os pondre unos foticos de este finde pa que por lo menos veais motos por ahi por las carrteras que parece que solo las teneis para lavarlas y sacarlas a pasear por grana.

ta luego churrianerossssssssssssssssssssssssss

saludos y v'ssssssssssssssssss ;)

600ximg00383uf.jpg

Yo no digo ná......... 8-)

Los que están en pié,son conocidos,por lo menos el de la derecha,me suena de algo(mú fotogénico el Hezúu) :-? :-? :-?.

Perooo,¿de quién són esas patas-pelúas? :o :o :o.

Además,¿os habeís caido a la piscina????? ::) ::) ::)

Al final parece que se cumplio el pronostico y que el Borrascon no les ha respetao ni los gallumbos, pero ¿que es eso pa la legión? Ná de nááááááá. Unos tios de pelo-en-pecho como er Hezú y er Diego, ya ves,  una leve brisa.  :)

Pero Diego, ¿como se te ocurre ir al rebufo der Hezú? vamos, como si lo viera, tas pillao el agua por tos laos, desde luego..... ;D ;D
[/font]

DDMotard dijo:
600ximg00383uf.jpg

Yo no digo ná......... 8-)

Me encanta,me encanta esa "pose"de Hezúu. :P :P.

Es elegante,rancia,sublime.Manifiesta un "dón"espesiáa,pá posar ante las cámaras.

Es de una naturalidad,sín parangón.Posa tal cual es,distinguido,altivo,incólume a todo,y todos.

Postura gallarda y de inmarcesible abolengo,la manifestada por un hombre,que no se acompleja por los "flashes-inmortalizadores"de vulgares maquinas digitales.

Es de una exquisitez,sú "figuración",absolutamente incalificable.

Insulta las vulgares "puestas en escena",de cualquier-otro-modelo-profesional.

Sú halo inimitable,está por encima de modas,y patrones fotográficos establecidos... :-? :-? :-?

Repito,me encanta,me encanta... 8-) 8-) 8-)

:o :o :o :o :o

joder que pasada de agua que os debio caer....si vosotros vais bien equipaos y andabais asi...no veas si llego a ir yo :o :o :o

saludos y a recuperarse de esos frios.

v'ssssssssssssss ;)

una foto de parte de la famila VESPACITO en Riofrio el pasado domingo 05/03/2006

Regio al final te quedaste en tierra, hizo frio pero lo pasamos muy bien.

10012252yx.jpg

Yá solo quedan 17 días... ;) ;) ;)

Y al que considere el evento,como poco digno de un BMWero...,demasiado eRR´
ero :-? :-?,que se la machaque con un pedrusco :-X :-X :-X.

Anda y que súsdénatós... 8-) 8-) 8-).

REGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhh... :-? :-? :-?.

Vée calentandolóp-peróloo... :P :P :P

Otambién-ere-túu...caballeroBMWero???? :o :o :o

DAVIDRC dijo:
He de daros un buena y una mala noticia, la mala es que,al paso actual,solo vamos a poder comer mierda, :-? :-? :-? :-? y la buena es que habrá pá-tós, :-X :-X :-X con lo que podeis estar tranquilos.

Este jueves no podre asistir, convaleceré en solitario con mis detritus :-X :-X :-X. No puedo hablar, no sabeis lo jodido que es llamar a... pedro???? :-/ :-/ :-/ sin poder hablar, menos mal que es como el jeteman.culto y erudito,y con poca explicación le basta :o :o 8-) 8-).

Me alegro de tú optimismo,machote... ;) ;) ;)

DAVIDRC dijo:
He de daros un buena y una mala noticia, la mala es que la gripe del pollo ha llegado a España, y la buena es que la ha pillao yo toa pa mi, con lo que podeis estar tranquilos.

Este jueves no podre asistir, convaleceré en solitario con mis virus. No puedo hablar, no sabeis lo jodido que es, ahora comprendo lo mal que lo tuvo que pasar Regio, innnnn.... ahora vuelvo que me voy de bareta Uffff que cerca he estado.

Pues si David, es jodidillo el tema, pero tranquilo que se supera y si no un buen DODOTIS y pa-lante.

Que te mejores.

GTman dijo:
REGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhh... :-? :-? :-?.

Vée calentandolóp-peróloo... :P :P :P

Otambién-ere-túu...caballeroBMWero???? :o :o :o

QUEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuenta conmigo.

Por cierto Toni, que dominio de la gramática, que sutileza de sintaxis, hacía tiempo que no leía nada tan bien extructurado lexicamente, felicita de mi parte a la persona que te dicta los post, es brillante, sí, como el arroz ese que no se pasa.  ;D

[quote author=Guillen link=1141640137/0#8 date=1141729062]una foto de parte de la famila VESPACITO en Riofrio el pasado domingo 05/03/2006

Regio al final te quedaste en tierra, hizo frio pero lo pasamos muy bien.

Menos mal que no fuí, porque si veo a tanto motero en "pandilla" (acepción de DavidRC. pandilla, dicese del modelo de SEAT con salpicadero muy escueto o sin detalles) me acojono del susto, Guillen eso se avisa. :D

QUE PUT::::::::::ADA, me voy a perder las risas que vais a hechar el jueves y la aventura por tierras de castilla de ilustres caballeros, :'( claro que si tienen a bien vuestras mercedes, digoles lo de siempre, no por mucho trasnochar te cambiaran la cama de sitio, coooneeee... que os espereis un ratico de naaa. que pa las once y cuarto lo mas tardar, estoy ahí....... y si no, que os surzan... >:(

>:( >:( >:(

oñeeeeeeeeee Regio tabas avisao pero al levantarte, ¿llegaste ha hacerlo?? ;D ;D y ver como taba el tiempo te rajasssssssssteeeeeeeeeeeeeeeee

anda anda que no eres flojo ;D ;D ;D ;D ;D

para la proxima no digais que no aviso con tiempo a TODOS

EL DIA DOS DE ABRIL BAJAREMOS A LA COSTA GRANAINO-MALAGUEÑA.

que se me olvidaba

TA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA ;)

V'SSSSSSSSSSS

GTman dijo:
[quote author=GTman link=1141640137/15#20 date=1141810150]Nó,si al final resultará cierto aquello que decía D.Quijote,cuando veía las posadas del camino,llenas de gente,y sús cabalgaduras atadas a la puerta:

Sancho,veo mucho jinete,pero poco cabalgar
... ,¿habrán olvidado sús mercedes,el bello arte de la monta,a lomos de tan sublimes corceles... :o :o :o?

SEÑOR,SEÑOR,baja apor mí... :-? :-?,y llévate a estos Churrianeros... 8-) 8-)

DIOS dá motos...a quién nó sabe "rular"... :o :o :o
[/quote]

Por ciertio,mé dá a mí,que os ván a dar a vosotros...

Mañana,paice ser que no vá a ir naide(pá variar)asínqueltéte...

Manducará los pistachos,como los manducaba el Conde de Montacristo...EN SOLITÁAAAARIIIOOOO...

AQUÍ ER-TETE,COMO NO TIÉ LA MOTO SOLO PÁ LAS CONCENTRACIONE-FORÉRAA,EL DIUMINGO SE VÁ CON UNOS-COLEÉGAA PÁ CORDOBA. :o :o 8-) 8-)

Anda y que sús dén por el bujerosúcio só muermos... :P :P :P

Diegoooooooooooooo, ehque tas caio enun pozoooooo? tan mal te ha sentao el rule ese por Avila? di algo muchacho, que estas mas perdio que el billete de 500€ que le presté a mi cuñao, que dice que no se acuerda de ná, vamos, un arseime pasahero debe ser. ;)

A ver si moveis un poco el aceite del motor... ;D ;D ;D

El domingo a las 11.00 H en el Palacio de Congresos.
Sobre la marcha buscamos sitio para comer.
Ritmo tranquilo...de paseo

Origen: GRANADA (Granada)

Destino: GRANADA (Granada)

Distancia total: 170.811 Km

Distancia por Autopistas y Autovías: 16.3 Km
Distancia por Carreteras Autonómicas de 1er orden: 6.0 Km
Distancia por Carreteras Autonómicas de 2º orden: 22.2 Km
Distancia por Carreteras Locales: 108.4 Km
Distancia por Travesías urbanas: 18.0 Km

GRANADA

20.7KM

Deifontes (Granada)

21.3 KM

Píñar (Granada)

26.8 KM

Pedro Martínez (Granada)

16.1 KM

Villanueva de las Torres (Granada)

28 KM

Benalúa (Granada)

4.3 KM

Purullena

2.8 KM

Baños, Los

1.0 KM

Graena (Cortes y Graena) (Granada)

8.8 KM

Peza, La (Granada)

37.8 KM

GRANADA (Granada)

001.1.jpg

002.1.jpg

!!!COMO NO TENGO INTERNET EN CASA, AHORA CD SALGA DEL CURRO NO VERE EL POST HASTA EL LUNES, ASI QUE ESPERARE EN EL PALACIO UNOS 10 MINUTOS Y MARCHANDO!!!

POR SI LAS FLIES OS DEJO MI MOVIL 620 510 195

Este post tb lo he puesto en el foro de los VESPACITOS...a ver si entre TOSSSS juntamos mas de una moto...al final ire solo ya lo vereis

Saludos cordialesssssssss y hasta el domingo, v'sssssssss  ;)

DE VERDAD QUE EL TITULO DEL POST HACE HONOR.............

Regio perdona que no te contestara el sabado...pero se apuntaron dos a la salida y ya no se podia cancelar :)

Cuentate tu como os fue por la alpujarra, supongo que muy bien aunque con el buen dia que hizo seguro que habia bastante trafico.

Nosotros hicimos la ruta que os puse y la verdad es que la volveria ha hacer este finde otra vez...jo que paisajes y que tranquilidad que hay por aquellos lares.

Estamos terminando la cronica con fotos y comentarios asi que cd este os pongo un enlace por si os apetece echarle un vistazo.

Saludos cordiales a todos v'ssssssssss ;)

Diego esta carretera, donde tiene el inicio y el fín???
adq.jpg

Es la que va de Mojacar a Carboneras, y cuando la haces al contrario y desde abajo piensas que tienes que pasar por la zona aérea que aparece a la derecha -la carretera va sobre esos pilares- no creas que lo ves del todo claro... :o :o :o

ahm.sized.jpg

POS ESO, OS APUNTAIS A UNA VUELTICA CON LOS LAGARTIJENS O NO?

VAMOSSSSSSSSSSSSSS QUE LO ZONA ESTA GUAPIMISIMA.

DDMotard dijo:
Es la que va de Mojacar a Carboneras, y cuando la haces al contrario y desde abajo piensas que tienes que pasar por la zona aérea que aparece a la derecha -la carretera va sobre esos pilares- no creas que lo ves del todo claro... :o :o :o

ahm.sized.jpg

Qué quieres decir, :-/ :-/ que con el peso de mí GT, se váaveníi pábájo la carretera??? :-? :-? :-?

Cuantos Kilos de Metros tiéesa carretera??? :P :P :P

Parece la típica "cinta de asfalto" donde Regio tocaria con la cadera, :o :o digo con la rodilla, en cada curva 8-) 8-) 8-).

Hola David...pos yo mañana no puedo, ya me gustaria ya...pero tengo clases de funcionamiento general de foros, el de los vespacitos, para ver si le sacamos mas rendimiento al foro.

Asin que hasta el proximo. ;)

Hombre David, has vencio la gripe, yo creia que te habias io pal otro barrio y habias contagiao al Diego y ar Hezu, como no dais señales de vida, pues pensando en hacer una esquelilla, ya sabes un ultimo adios postumo. :'( :'(

Pues habrá que celebrar tu victoria con unas cervecitas y unos pistachos u lo que sea, mañana nos vemos a la hora de siempre, por cierto acuerdate de traer el catalogo de marras, a ver que le adosamos a la GS. 8-)

Megarégio,ette é el soporte que te dige pá tu "cacharro".
adr.sized.jpg

EEEEOOOOOO... que no tenía notificación de este post :-[ como ya hemos enterrado al anterior, pues, eso. Que yo voy pallá hoy mismo mismmamente. Que la semana pasada estaba currando en Madrid e instalándome en mi casita de allí no me podía conectar a interné y, por eso, estaba algo descolgado. Luego nos vemos! :D

DAVIDRC dijo:
Bueno siguiendo con lo de ayer, este domingo a donde? a Castillejar con la Graells, o a Moriles a por flamenquines o san jacobos?.

Todo lo que escribais a partir de esta tarde no me enterare, asi que nuevas noticias me las dais por telefonillo.

¡¡¡MONTIIILLAA, MONTIIILLAA, MONTIIILAA...!!!

Ademáa,pá Cordoba, podréemo-facernoo-unnaa-cuurviillaa... :P :P :P
ads.jpg

Regio, en el catálogo que te enseñaré, podrás personalizar tú GS, para que quede como esta: ;D ;D ;D ;D ;D ;D
adt.jpg

Que no si voy pero si no.

Que llueve pero no llueve que si no pero no si... :-/ :-/ :-/

Anda y que sus den por el hoyo las canicas.

:o :o :o :o

QUE MANTA DE AGUA QUE SIGUE CAYENDO!!!!!

a ver quien va a ir el proximo dia 9 pa murciaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo me vuelvo pa grana desde carbonerasssssssssssssss

decid algoooooooooooooooooooooooo

uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P

Guillen dijo:
:o :o :o :o

QUE MANTA DE AGUA QUE SIGUE CAYENDO!!!!!

a ver quien va a ir el proximo dia 9 pa murciaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo me vuelvo pa grana desde carbonerasssssssssssssss

decid algoooooooooooooooooooooooo

uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P
ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :-? :-? :-? :-?

:o :o :o :o :'( :'(

ok, pues nada, yo me voy el sabado dia 8 a lorca a casa de los abueletes, asi que si vais, por alli nos veremos. ;) :P

Ta luegooooooooooooooo.

DAVIDRC dijo:
[quote author=DDMotard link=1141640137/45#45 date=1142931561][quote author=DDMotard link=1141640137/30#40 date=1142704862]Que no llueve, que voy.

A Castillejar.

Arreando.

Al final no sé si llovió o no llovió...Cuando iba a salir tenía la moto pinchada... >:( :'(

alquer como ha ido eso? :-?
[/quote]

Llovió, llovió.
ten cuidado que por aui me han comentado que hay expertos reparadores de pinchazos ;D ;D ;D[/quote]

No creo que sean mas peligrosos que el experto que ya me reparó uno la semana pasada.... :-/ :P

Por cierto, ya que estaba en viaje aproveché para coger la R y repasar la rutilla que tengo preparada para el dia 9 -eso de coger la moto de carretera y subir a Castillejar a ver como los demás se iban por el campito, pues como que nó... :-[-

Resultado: 25º grados en algunos tramos y la maleta llena de los trapos que me tuve que ir quitando so pena de morir asfixiado... :o :o :o

alli nos veremos, espero no perderme otra vez para llegar ;D ;D ;D ;D

Mamonassossssssss.......
éste jueves mientras estais en Shurriana de la Vega estaré en Estepona jijijiiiiiii..... currando y eso.

Asin de que.... condió y cuidad de mi marío en mi ausensia.

Sldssssssss,,,

a tu marido, lo cuidamos como si fuera el nuestro...hasta le decimos que se vaya pronto a dormir... ::)
Condió y, acuérdate de traerte unos polvorones para la próxima...(o eso era en Estepa?)

hola a todos, como van las cosas?? :-?

yo ya me he centrado un poquito despues de lo de jerez, aunque no mucho ;D ;D ;D

supongo que esta noche nos veremos algunos a partir de las 20.30 h en nevauto a ver la nueva maquina, asi que hasta luego.

aqui os dejo una fotillo del finde jerezano

saludetesssssssss

0244ar.jpg

Hola Guillen! nos vemos en Nevauto y nos cuentas...

Atrás