MUERMOS CHURRIANEROS...

Toni segun el diccionario:                                          CITAderGUILLE

jamelgo.
(Del lat. famel[ch301]cus, hambriento).
1. m. coloq. Caballo flaco y desgarbado, por hambriento.

;D ;D ;D ;D ;D como tu moto traiga mas caballos jamelgos me parece que andara menos que mi unico caballo volador ;D ;D ;D ;D

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

V'ssssssssssss

Según el diccionario de mí pueblo: Jamelgo= caballo motero, equivalente a una jauria de puercos biencebaos, capaz de desarrollar una fuerza "quetecagas", necesaria pá evolusiná, en el arte de loo caballitoo y laaselerasionee infinitaa... :o :o :o 8-) 8-) 8-)

Aaah!!!, se me olvidaba, el otro dia pase por casa de Bembe y David. Olia muy pero que muy fuerte. Sabrácagáo er breton ???, habran muerto sus dueños???.... :-? :-? :-? ;D ;D ;D

como estan ustedesssssssssssssssss

anda anda pazarzus por aqui

http://www.gstrail.es/4images/categories.php?cat_id=10

VadeoGuereu.JPG

Toni, mamonassoooooo...... nostaríamos de curvitas alpujarreñas mientras tú olías la mierda? jejejejeeeeeeeeee

A cajcal.la!

Que digo yó, que si face ya buén tiempo, podriamos empesáaquedá nel Alexis.

Pero solo si yan colocáo la terrasa e verano.

Decid algo ratas, que siempres-stai-agasapáo.

Bueno, como no decís ná, y yaelimpiáo mi "S"... ::) ::) ::), er tete se vaaplanchá la oreja.

Por mi, bueno, si hay que ir al Alexis, se va... pero... Te has comprao una "S" ????????????????????????????????????????? :o

alquer dijo:
Por mi, bueno, si hay que ir al Alexis, se va... pero... Te has comprao una "S" ?????????????????????????????????????????  :o

Yó no queria... 8-) 8-) 8-) mán obligáo... ::) ::) ::)...                                                                                   
adl.gif

Obligao ?? Tu no tiés verguenza ni ná que se le parezca Toni... pero como al menos tienes buen gusto pa lo que es el coló de la amoto, se te perdona.

Más cosas.... si sus portais bien lo pispo éste jueves me paso a saludaros un ratico. A ver si todos los astros se ponen en linea y no me abduce el sofá que ultimamente y con ésto de dormir mal y las vacaciones, estoy de un perrete que pa qué!

A ser buenos... y no olvideis.... GAAAAAAAAZ !!!

Bembe dijo:
Obligao ?? Tu no tiés verguenza ni ná que se le parezca Toni... pero como al menos tienes buen gusto pa lo que es el coló de la amoto, se te perdona.

Más cosas.... si sus portais bien lo pispo éste jueves me paso a saludaros un ratico. A ver si todos los astros se ponen en linea y no me abduce el sofá que ultimamente y con ésto de dormir mal y las vacaciones, estoy de un perrete que pa qué!

A ser buenos... y no olvideis.... GAAAAAAAAZ !!!

Sí sí, pero a las 22:30, te quiero en la camita. Que luego no me duermes lo suficiente.

Por eso er Daví, tié el puñetero ese color de cara tan saludable, con la porrá de horas que dormís... :-? :-? :-?.

Anda que Drácula iva a chupar mucha sangre con vosotros. Se quedaria tísico el angelico. Esque él, solo sale al oscurecer, y a esa hora, vusótroo, yastái durmiendo... ;D ;D ;D.

Que sus la jinquen con presteza, pero con contundencia... :-? :-? :-?.

GTman dijo:
Que digo yó, que si face ya buén tiempo, podriamos empesáaquedá nel Alexis.

Pero solo si yan colocáo la terrasa e verano.

Decid algo ratas, que siempres-stai-agasapáo.

Bueno, como no decís ná, y yaelimpiáo mi "S"... ::) ::) ::), er tete se vaaplanchá la oreja.

¿Y donde está el Alexis? por el nombre me suena a sitio pijo, Toni, ¿egque quie hacernos la presentación de tú "S" en un sitio acorde con er modelito? ;) Pues te recuerdo que si no se bautiza como está mandao, le pue entra un mar bahio ar moto y te pue da muchos poblemas. Así que estirate.

Ah.. por cierto.... que si tié que ser nel Alexis... lo decís.
Pero a ver si unos van a ir a Shurriana de la Vega y otros a Sta Fe... que ya lo qeu nos fartaba. Pocos que "semos", como pa ir disgregándonos!!!

A cajcal.la!

Bueno, creo que sería mejor quedar en Churriana porque, me da a mí que poco vamos a disfrutar la terracita del Alexis hoy... y, cuando haga buen tiempo, pa la terraza! :D
Entonces, nos vemos en El Patio? va a ir alguien? ::)

poz claro que zi zo capullo organiza-kedadas del copon

Aver si lo reconoceis .... estaba lavando la hormaigonera ;D ;D ;D

imgp12073of.jpg

Hasta dentro de un rato entonces

Toni llevate la moto que la veamos, no hagas el feo de no llevarla ehhhh....que por lo menos esta tarde-noche hace calorcica., que yo todavia no me creo que no te hallas comprao la GS.

En churriana, no????

A ver si ahora nos estropiciamos cada uno por un lao, ahora que viene las boticarias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ejem....seriedad coj...

Pues, venga!, en Churriana a eso de las 20.33 hs. (como diría er Daví)

Diego, la foto en la que estas pasando el Misisípi, me recuerda a la ola que levantan las Orcas cuando se lanzan "ALATAQUEEEEEE". ;D ;D

Nos vemos en Churriana.

imgp12073of.jpg

Hasta dentro de un rato entonces

Visto así, paice la hormigonera el mismísimo NIMITZ, navegagando por el mar de BARENS.

En realidad, esa masa de agua no es mas que un charquillo :-/ :-/,de no mas de 10 cm de altura... ::) ::) ::).

Y es que, al ojo humano, ée mú facil engañarlo ::). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poz entonces pal que se anime

EL LUNES DIA 1 A LAS 9.00 H EN LA GASOLINERA CEPSA QUE HAY EN LA CARRETERA DE LA SIERRA ANTIGUA, AL SALIR DE GRANADA POR EL PASEO DEL SALON.

En principio se haria una ruta de unos 180 Km, pasando por la peza, graena, fonelas, balneario de alicun de las torres (desayuno o cerveza, segun las ganas) y regreso por villanueva de las torres, pedro martinez, piñar, iznallos y granada.

Esta ruta la hice en enero y es muy amena, y en unas tres horejas tranquilamente se puede hacer...........aunque el tonyS seguro que en hora y cuarto le sobra....o a lo mejor me llevo alguna sorpresa mas con otro/s.

Unas foticos de la ruta:

Embalse de quentar

10402978km.jpg

Al fondo la sierra nevada

10403042rk.jpg

De camino al balneario

10403249vs.jpg

En vivo impresiona, al menos a mi

10403340zk.jpg

Tambien mu bonico esto

10403665gq.jpg

Unas vistas de impresion

10403921in.jpg

Y estas tambien

10404128qh.jpg

HASTA EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSSS

Guillen una ruta guapa, aunque parezca raro la conozco ::) pero lo que no vi fueron las raices esas tan espectaculares...Lástima que el Domingo me voy pa la Sierra de Segura y la zona de Alcaraz, que si no... :o :o :o

No se.. no se... yo vi el otro dia al GTman en la 1200S y eso me parece mucha moto pa tan poco tio.... ¿como lo veis vosotros? ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
No se.. no se... yo vi el otro dia al GTman en la 1200S y casa perfectamente, ese pedazo de tio, con esa pedaso deamoto .... ¿como lo veis vosotros?  ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
No se.. no se... yo vi el otro dia al GTman en la 1200S y eso me parece mucha moto pa tan poco tio.... ¿como lo veis vosotros?  ;D ;D ;D ;D ;D

No hagais caso de "la BEMBE", que cuando le dá al pirraque...
adv.sized.jpg
...pierde la pelota, y no sabe lo que dice... ;D ;D ;D

Regio, por mucho que te quieras hacer la foto al lado de mí "niña", se nota que ésa moto, no es la tuya... ::) ::) ::)
adw.sized.jpg

Que limpita la tiene el GTman. Como lo conseguirá ???...
adx.jpg

:Dbuenos días churrianeros :D
Gtman, en el próximo post quita eso de muermos que no va nada con vosotros ;)
:-* :-* :-* :-* :-*a tod@s

Hombre, "machota", digoooo...Reina Moraa ::) ::). Cuanto tiempo sin saber nada de mí Musa predilecta :P :P.

Joder macho no dejais pasar una...tres dias sin entrar aqui y no veas le habeis dao un achuchon que no veas.

Unas poquitas del Lunes:

10612062jc.jpg

De camino a Quentar

10612143pa.jpg

Aqui metiendo rueda al Regio ;D ;D

10612330mo.jpg

El Toni en mitad del campo...si es que no lo puede evitar... ;)

10612385hg.jpg

Y los que fuimos :P :P :P :P

10612459iq.jpg

10612461aa.jpg

10612470oo.jpg

Faltarian las fotos del Toni en su casa quitando los mosquitos de Pedro Martinez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me cagoentós-los mosquitos de Pedro Martinez, y la madre que los alumbró... >:( >:( >:(

DDMotard dijo:
Guillen una ruta guapa, aunque parezca raro la conozco  ::) pero lo que no vi fueron las raices esas tan espectaculares...Lástima que el Domingo me voy pa la Sierra de Segura y la zona de Alcaraz, que si no... :o :o :o

;D ;D ;D Diego no me extraña nada que hayas hecho esa ruta ;D ;D ;D

Las raices estan en una curva a izquierdas que hay justo antes del balneario de alicun de las torres.

Guillen dijo:
Las raices estan en una curva a izquierdas que hay justo antes del balneario de alicun de las torres.

Bueno es saberlo... ::)

Luego os pongo unas fotos de la rutilla que hice el Domingo...o no, que puede ser perjudicial para vuestra tranquilidad motera... :o :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=Guillen link=1141640137/135#143 date=1146558955]

Luego os pongo unas fotos de la rutilla que hice el Domingo...o no, que puede ser perjudicial para vuestra tranquilidad motera...  :o :o :o[/quote]

Diego pon el enlace de tu album cuando las subas, y vemos lo bien que lo pasasteis, o no??

Saludos

Este domingo, saldré también por el campo. Con una "moto de campo"... :-? :-?
ady.sized.jpg

Aunque con vosotros, y vuestros caminos de campo...con esta me basta para seguiros...y, adelantaros... 8-) 8-) 8-) 8-)
aea.sized.jpg

Campo campo...que bien me lo pase hace un mes en tó lo alto la sierra :P :P :P
aeb.sized.jpg

Y hombre, adelantaros nó, pero seguiros, tambien podria hacerlo con ésta, mi otra preciosidad... ::) ::) ::)
aec.sized.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X

OFUUUUUUUUUUUU LA QUE SE VA A LIAR AQUIIIIIIIIIIIIIIII

QUE PASAAAAAAAAA FARDANDO DE MOTOS O DE MOTERO

YA VERAS YA........

El lunes subiendo de de Villanueva de las torres hacia Pedro martinez no te veia metiendome la rueda a la pegaso ni na..........oooohhhhhh olvidaba que estabas de rodajeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toniiiii !! que te pareces a Mortadelo con tanto disfraz y tanta motoooooo  ;D ;D ;D. Pues vente un día con la moto que quieras, que aceptamos también KTM como bicho de compañía (espero que no se rompa  ::)). Este fin de semana salimos varias motos a recorrer Las Alpujarras y nos lo "pazemos" muuuu rebien. Dos días de monte y asfalto, que, bien mirado, te podrías haber venido con la "S" y nos hubieras esperado en los cruces  8-). Mañana por la tarde, también saldremos a mirar unas rutillas, si no tienes que llegar a la hora de merendar a casa, apúntate y te vienes.
Del sábado que viene, no te digo nada que ya sé que no puedes...
Ayer, me vine por "La Cabra" y, me hice el viaje con un tío con una RT 1200. La verdad es que el tío iba muy fino en las curvas y, aunque no nos íbamos picando, el tío no se quería quedar atrás. En la parte de las rectas, le estrujó y me adelantó (yo segía a velocidad de paseo) y pensé, bueno, me toca despedirte cuando lleguen las pistas... y, así fué. Llegaron los 15 Kms. de La Cabra de pista y polvo y, el tío se quedó perdido en una polvareda. Cuando llegué a la carretera, me paré a ver si venía y nos despedíamos y, nada, todavía estaba peleándose con las piedras del camino... ;D

EL "CONCETO" GS, ES EL "CONCETO"... un bicho para todo...pero no para todoS

GTman dijo:
Regio, por mucho que te quieras hacer la foto al lado de mí "niña", se nota que ésa moto, no es la tuya... ::) ::) ::)
adw.sized.jpg

Dicen y puedo corroborar que los hijos se nos parecen, por eso se nota que la "S" no puede ser de otro padre mas que el Toni, sobre to por lo nervioso.

Hoy he pasado por la BMW a ver si tenian la inserción de mi chaqueta o el forro de los cojones, porque por lo que vale debe de estar hecho con material del susodicho, 230 pavos de nada, >:( >:( joder si por ahi andaba el precio de la chaqueta, es alucinante, en cambio he visto unos pantalones super chulos por 130€ si los ve el Toni se los merca.

Por cierto que Mari Paz esta de vacaciones y el Tio que esta en su puesto tambien tiene una 1200GS y dice que haber si organizamos algo interesante por pistas, evidentemente le he remitido al mostruo de las pistas y cortafuegos del Dieguito. ;D ;)

Guillen dijo:
[quote author=DDMotard link=1141640137/135#144 date=1146561410][quote author=Guillen link=1141640137/135#143 date=1146558955]

Luego os pongo unas fotos de la rutilla que hice el Domingo...o no, que puede ser perjudicial para vuestra tranquilidad motera...  :o :o :o[/quote]

Diego pon el enlace de tu album cuando las subas, y vemos lo bien que lo pasasteis, o no??

Saludos
[/quote]

Puesto.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=71

Las fotos de la salida empiezan a media página :o :o :o

Guillen dijo:
El lunes subiendo de de Villanueva de las torres hacia Pedro martinez no te veia metiendome la rueda a la pegaso ni na..........oooohhhhhh olvidaba que estabas de rodajeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estaban una vez pescando, un abuelo y su nieto. El abuelo, viendo que por la inexperiencia, el nieto no pescaba nada, se hizo el tonto, ignorando montones de piezas, para que las pudiera capturar el niño. Éste, cuando despues de muchos "despistes" del anciano, y tras infinidad de lances por sú parte, por fin logró pescar "un solo pez", henchido de orgullo y satisfacción (y ciego, al no ver la bondad del abuelo) le espetó a éste: abuelo, si es que tú, no sabes pescar... :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hemos quedado con los Dalton para comer un poquito de barro en Otura, en la cafetería Los Pontones (a la entrada del pueblo) a las 16.30 hs. Quien quiera apuntarse (only Trail ::)) que se vaya para allá. Toni, te puedes venir con la "S", que ya sabes que, nosotros sólo hacemos auto...pistas. ;D

Tocate ahi Diego...

Cago en lo que verdeguea que no tengo internessssss en casa y acabo de verlooooooooo.

Me debes una esta noche.........al final en Churriana, no??

alquer dijo:
Pues hemos quedado con los Dalton para comer un poquito de barro en Otura, en la cafetería Los Pontones (a la entrada del pueblo) a las 16:30

A esas horas, un eSpañol decente, esta trabajando. No perdiendo el tiempo en mariconadas... 8-) 8-) 8-)

Así váSpaña....... ::) ::)

DDMotard dijo:
[quote author=Guillen link=1141640137/135#145 date=1146567512][quote author=DDMotard link=1141640137/135#144 date=1146561410][quote author=Guillen link=1141640137/135#143 date=1146558955]

Saludos
[/quote]

Puesto.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=71

Las fotos de la salida empiezan a media página  :o :o :o
[/quote]

Muchas gracias Diego, joer que lugares...no? ;) :o :o :o :o

Ojala pudiera montar en moto todos los findes y hacer viajes de fin de semana por esos sitios con tranquilidad y observandolo todo muy despacio.
Ya lo se...todo a su tiempo, ya lo se... :-/

Por cierto Tony ya he puesto la dichosa bolsa sobredeposito, queda cojonuda, aunque por el momento solo le he puesto un tornillo, parece que queda segura, conociedome como aprieto yo los tornillos sin dinamometrica seguro que le he dado 50 kgm de presion, asi a ojo de buen cubero ;D ;D ;D ;D

Seguro que no se suelta no...

Este finde la probare, pero seguro que es comodisima y no molesta mucho.

Por otro lado, tambien os he apuntado a los tres en la lista de la salida, Tony y Magdalena, y a ti tb Antonio.

Hasta el domingo entonces....ahhh se me olvidaba, llevo de paquete a un periodista de Ideal...ummm a ver que cuenta luego :-X :-X :-X

Hoy he dedicado un buen rato a mi querida amoto, en primer lugar le he agrandao otro buhero al disco delantero pa ponerle el candao, ya le agrandé uno, pero mogollón de veces al poner el candao el puto buhero estaba justo en las pinzas, azzin pa que se joa ahora tiene dos. Tambien le he desmontao la cúpula pa ponerle unas toricas en el soporte, he leido en un post que reduce las vibraciones de la cúpula, y ya tengo la solución a dos problemillas, uno es llevar el candao en el top-cas sin que vaya dando saltos y otro, y este si que es bueno, si me sale bien le vendere la patente a BMW, un anclaje para el top-cas que evitará vibraciones y roturas como la que tienen la mayoria de estos top-cas, y por supuesto soltar el anclaje será tan sencillo como pulsar un botón.  ;) ;)

Ah, se me olvidaba, tambien le he dao betúntuntunnn a las botas, que el lunes pasao ivais tos con las botas pa pasar revista, joder, en especial las del Toni hacian daño al mirarlas, "que destellos", mañana vereis como brillan las mias. :o :o

Atrás