MUERMOS CHURRIANEROS...

Regio_mm dijo:
Hoy he dedicado un buen rato a mi querida amoto, en primer lugar le he agrandao otro buhero al disco delantero pa ponerle el candao, ya le agrandé uno, pero mogollón de veces al poner el candao el puto buhero estaba justo en las pinzas, azzin pa que se joa ahora tiene dos. Tambien le he desmontao la cúpula pa ponerle unas toricas en el soporte, he leido en un post que reduce las vibraciones de la cúpula, y ya tengo la solución a dos problemillas, uno es llevar el candao en el top-cas sin que vaya dando saltos y otro, y este si que es bueno, si me sale bien le vendere la patente a BMW, un anclaje para el top-cas que evitará vibraciones y roturas como la que tienen la mayoria de estos top-cas, y por supuesto soltar el anclaje será tan sencillo como pulsar un botón.  ;) ;)

Ah, se me olvidaba, tambien le he dao betúntuntunnn a las botas, que el lunes pasao ivais tos con las botas pa pasar revista, joder, en especial las del Toni hacian daño al mirarlas, "que destellos", mañana vereis como brillan las mias. :o :o

Los "bujeros",... ::) ::) seguuuroo, que han sio-nel discoo, :-/ :-/ o te los has hecho tú, ya sabes dondee. :o :o :o
Páser máa felis, :-X :-X :-X túu... yamentiendee. ;D ;D ;D ;D

DAVIDRC dijo:
[quote author=Guillen link=1141640137/150#161 date=1146840799]

Por cierto Tony ya he puesto la dichosa bolsa sobredeposito, queda cojonuda, aunque por el momento solo le he puesto un tornillo, parece que queda segura, conociedome como aprieto yo los tornillos sin dinamometrica seguro que le he dado 50 kgm de presion, asi a ojo de buen cubero ;D ;D ;D ;D

Seguro que no se suelta no...

Este finde la probare, pero seguro que es comodisima y no molesta mucho.

Eso es lo que te falta a ti, en cuanto pases la esquina de tu calle ya esta la bolsa volando!!!!

Antoñito... tranqui que vuelcas!!!!
[/quote]

Bueno pos al final parece que el invento mio del tornillo unico funciono bien...pero como la experiencia siempre es un grado, hare caso a los que mucho han viajado y mucho han visto.

Pedire el anillo especifico de aprilia, que pa eso esta, como bien dice David.

ESPERO NO VOLCAR DURANTE MUCHO TIEMPO Y QUE CUANDO SEA LO HAGA EN UNA BUENA CAMA...se admiten comentarios, jejeje O CON UNA BUENA HORMIGONERA Y MUY DESPACITO Y EN UN CAMPO VERDE Y FLOREADO...HOY ME SIENTO BIEN...

Por ultimo deciros que ayer en la ruta me lo pase demasiado bien, y en la comida aun mas, y con vuestras nociones de pilotaje siempre se aprende algo nuevo que a buen seguro intentare aprovechar para no VOLCARRRRRRR.

Un saludo y nos vemos el jueves.

[/quote] CITA DEL GUILLE

ESPERO NO VOLCAR DURANTE MUCHO TIEMPO Y QUE CUANDO SEA LO HAGA EN UNA BUENA CAMA CON BORIS IZAGUIRRE, O JESUS VAZQUEZ ...se admiten comentarios, jejeje O CON UNA BUENA HORMIGONERA COMO LA QUE ÉLLOS TIENEN ENTRE LAS PATAS  MUY DESPACITO Y EN UN CAMPO VERDE Y FLOREADO Y CON EL CULO BIEN AGUJEREADO...HOY ME SIENTO BIEN...

Por ultimo deciros que ayer en la ruta me lo pase demasiado bien, y en la comida aun mas, y con vuestras nociones de pilotaje siempre se aprende algo nuevo que a buen seguro intentare aprovechar para no ser penetrado... :-X :-X :-X.

Un saludo y nos vemos el jueves.

[/quote]

Pues entre los agujeros que se ha hecho el Regio, y los que quier el Guille que le hagan... :-? :-? :-? cualquiera sagacha delante dellos... ::) ::) ::)

ahi queria yo verte JETEMAN, no se no se, necesitar reafirmarte en tu hombria hasta en el nick, no si al final ya veras...por lo menos vimos que lo que sse dice comer comes como un hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D...lo de pilotar la moto es otra cosa que aun no tengo muy clara :-* :-* :-* :-*...y por lo que dijiste el alicun de las torres tambien tienes un bujerillo en el asiento pa il rellenando el nivel de aceite de la 1200 ;D ;D ;D ;D ;D

ta mas ver

:P :P :P :P :P :P :P

Hoy he pasado por la BMW a recojer la inserción de mi chaqueta y menos mal que habia vuelto Mari Paz, esta niña es una joya, se ha quedado con IVA y todo en 180€. Por cierto, ya tienen en exposición la nueva F 800S, es muy bonita, sobre todo en color naranja, pues eso, que no voy ha poder hacer el invento al top-cas con el cierre de las maletas laterales porque no lo venden suelto, viene incluido con el fondo de la maleta, o sea, que si se te rompe el cierre tienes que comprar media maleta.

Hasta más ver.

BUENO, MAÑANA QUÉ...

Esto se mueve menos que la mandíbula de arriba...

El diumingo, como uno estará, no lavando sú moto, el otro que habrá ido a llevar a sú yerno a Marraquesh, o, sú ex, a Gorrinillos de Abajo, el que hay a continuación, estará mariposeando en alguna cuneta, viendo las raices de un tulipán o el apareamiento de dos escarabajos peloteros, el siguiente, questará con el fairy, lavando la vajilla o apretando hasta pasar de rosca cualquier tornillo que se le ponga por delante, y el ultimo, destrozandose el dedo indice, señalando de forma enfermiza y compulsiva en algun punto del mapa, al mismo tiempo que salta y pivota sobre sí mismo, como a  un orangután cuando le metes una patán-los-güevoo... esta pista aún no la pasáo,esta pista aun no la  pasáo, esta pista aun no la  pasáo..........er tete, sira susodicho dia, astrená su nuevo traje...ya verémoo-donde... :P :P :P

Anda y que sus la metan retorcía y llena puas... :-? :-? :-?

Mañana creo que hará una tarde estupenda para la terraza del Alexis, no?. Donde queráis. Yo, llegaré un poco tarde (ojo con esos pistachos!) que tengo gimnasio y salgo sobre las 08.45 hs. Bueno, al lío, que digáis dónde, lo ponéis y vamos y, si no se dice nada, pues en Churriana nos vemos.

Que os den...

Amos a probar en el Alexis, parece que el tiempo acompaña 8-)

jeteman, como dice er davis, este finde me piro a ver una flor...pero de murcia...eggg que la tierra tira.

Por cierto tengo un compañero de curro que no para de darme la vara con que le venda la moto, copon que pesao, ya me ha ofrecio 2600 leros...que pesao...que no la vendoooooooo...pero no se entera macho.

Nos vemos el jueves, compro pistachus o almendruquis...o un revoltijo de to? :-/

Pistachus, almendruquis y un revoltijo de tó (jamón de bellota, cabrales, unos langostinitos...)

alquer dijo:
Pistachus, almendruquis y un revoltijo de tó (jamón de bellota, cabrales, unos langostinitos...)

Diego ya sabes tu que jamon, queso y langostinos te dijo el medico que no podias ni catarlos...que luego vas y vuelcas...o te picas que lo mismo da, ;D ;D ;D ;D

...asi que para que no te de envidia solo llevare Pistacia vera y Prunus dulcis... :P :P :P :P :P :P

HEZÚU, DIUCE QUEN-EL VARADERO.

PUÉE PAL VARADERO, QUENOS VAN A COLOCÁA LA TERRAZA MAÑANA

MIMMO PÁ NOSOTROO.

Como vais a llevar ¿¿¿todos???, pistachos, yo solo llevaré mis interminables ganas de "jalar".

Nos aprovecharemos ahora que Mr. David, quiere ponerse como una "silfide", pá comernoo sú ración. :P :P :P

Pues p'al Varadero!! venga, y, Daví si vas a empezar con la dieta, te recomiendo la del cucurucho... ;D

ESTA BIEN PONDRE EN EL GPS DICHO WUAY-POINTE

VARADERO STREETE

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

DAVIDRC dijo:
[quote author=alquer link=1141640137/165#176 date=1147278298]Pues p'al Varadero!! venga, y, Daví si vas a empezar con la dieta, te recomiendo la del cucurucho... ;D

Tio, que llevo ya mas de un mes, o es que no te has dado cuenta que han desaparecido 8 kilos de mi perfil?.

Taluego[/quote]

Sí sí, 8 KILOS...con esa peaso de faja como la de Doña Rogelia, que llevas debajo la camisa...cualquiera presume de "tipito".

Seguro que si te registramoo la moto, encontramos bolsas de donettes y cortezas de cerdo en el top case, pá comerteloo en alguna cuneta, cuando sales del Varadero... ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien mañana, al menos os hara buen tiempo y el tony podra sacar la S del garage

yo yastoy en murcia y sin amoto [smiley=cry.gif]

ala hasta luegooo [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Yo m'he dao una tournée ésta mañana hasta Trevélez y aparte de "estrenar" el ABS delantero de la ReGroSsa (que hasta la fecha no me habia saltado nunca) y que se me cruzara el culo de la moto en una curva (ups, que acojone), por lo demás el día estaba de escándalo. Además la Alpujarra estaba ligeramente cubierta de nubes con lo que no hacía calor.... cosa que ya llegando de vuelta a Granada, bajo la más tremenda de las solanas, me he quitado el pantalón y tenía "charquito"
Juel que caló.!!!
Mañana iré a rutear con er Bmwero Granaíno que hace tiempo que no le hago ningun exterior a traición, jejejeeeeeeeeee

By the way........ llegando a casa este mediodía he visto una empotrada en la autovía, 30 metros solamente delante de mi.

Respetad la distancia de seguridad, trones....! Ha pasado lo siguiente....
Un camión iba delante, un Fabia detrás y menda tras el Fabia, a punto de salir de la autovia por el carril de la derecha a escasos 300 metros de la salida 225 de la A92

El camión se ha parado en seco. No sé que coño le ha pasado. No ha rebentado ruedas ni nada. Simplemente se ha parado. El del Fabia se ha metido literalmente dentro de la caja del camión.

Los he esquivado por que yendo en moto somos más ágiles, aparte de más vulnerables. Así que San Cilindrín me ha asistido de nuevo.

Salu2 y lo dich.... cuidao ahí fuera, quel asfalto mued-de.

V'ssssssss

Hoy se vé que ha sido dia de incidentes, yo he estado en Beas de Granada a cobrar a un cliente y a la vuelta a la altura de el puente de entrada a Albolote habia un coche totalmente en llamas parado en el arcen, me he acojonado un poco porque al pasar al lado he pensao, ¡como explote el deposito de gasolina me hace un churrasco! :-[ :-[ como veis no explotó.

He ido por la antigua carretera de Murcia y las curvas que hay antes de llegar al Albaicín son autenticas pistas de patinaje, no quiero ni pensar cuando esté mojado, en dos curvas se me ha ido de atras, en cambio despues de fajalauza el asfalto tiene un agarre cojonudo.

Mañana más.

Condiohhhhh.

Regio_mm dijo:
Hoy se vé que ha sido dia de incidentes, yo he estado en Beas de Granada a cobrar a un cliente (ESQUE MI CASERA, YA NO ME DEJA HACERLE LOS "" SERVICIOS ""...:-? :-? :-? A LOS CLIENTES EN MI CASA, PUES DICE QUE TANTO YÓ, COMO EL CLIENTE, GRITAMOS MUCHO, Y ESCANDALIZAMOS AL VECINDARIO...)  :-X :-X :-X y a la vuelta a la altura de el puente de entrada a Albolote habia un coche totalmente en llamas, PUES ESTABA TAN ""CALIENTE"" COMO YÓ... :P :P :P parado en el arcen, me he acojonado un poco porque al pasar al lado he pensao, LLEVARÉ O NO LLEVARE EL LUBRICANTE PÁL "BUJERO"... ::) ::) ::).
He ido por la antigua carretera de Murcia y las curvas que hay antes de llegar al Albaicín son autenticas pistas de patinaje, no quiero ni pensar cuando esté mojado, en dos curvas se me ha ido de atras, en cambio despues de fajalauza el asfalto tiene un agarre cojonudo.

Mañana más.

Condiohhhhh.[/color]

BUENOOOOOOOOOOO CONTAROS QUE C... HICISTEIS ESTE FIN DE SEMANA CON LAS AMOTILLOSSSSSSSSS.........CON EL CALO QUE HACIA...........

CONTAD MALDITOOOOOOOOOOOOOO...Y ALGUNA FOTEJO QUE SI NO, NO ME LO CREO.

Antoñico, no quiero ponerte los dientes largos, asi que te diré por encimilla que fuè una rutilla de lo más entretenida, mucho curveo, el paisaje chulisimo y de calor al menos yo no pasé, le abrí todas las trampillas de ventilación a la chaqueta, que tiene un puñao, me entraba un fresquito que ni los fuyisu esos, claro que otros ivan de pieles y terminarian con los hue..... cocios, :-[ :-[ si la opinión te la dá el Toni, ya sabes, "TIO NO HE VISTO MAS MOSQUITOS EN MI VIDA, NO SE VEIA EL SOL DE LAS NUVES DE MOSQUITOS" es un poquillo exagerao er chiquillo, iva más preocupao de los mosquitos que se le estampaban en la visera del casco que de disfrutar del peaso de amoto que se ha comprao, ademas comimos de gorroneo en casa der Toni y al café nos invito el Diego, que más se puede pedir, yo así me apunto a todas. ;D ;D

JOER COMO APROVECHAIS CUANDO NO ESTOY :-X...EN MI DEFENSA ALEGARE QUE YO TAMBIEN ME LO PASE MUY MUY BIEN ;)

UN SALUDICO

Regio_mm dijo:
[quote author=Guillen link=1141640137/180#189 date=1147717509] YO TAMBIEN ME LO PASE MUY MUY BIEN ;)

UN SALUDICO

Eso es que toco pelo, ¡ahi pillín!. ;)[/quote]

jajaja...pelo dice...el de la cabeza claro.

Eso es lo que pasa que no me vais a ver mucho el pelo, pero bueno, me esforzare para veros el vuestro. :P :P :P

Pues la verdad, no vá tan rapida una GS, en carretera de muchas, y cerradas curvas.

Falta M U C H O motor... 8-) 8-) 8-), o  hay, P O C O P I L O T O ... ;D ;D ;D ;D

Que fué 1º, el huevo, o la......G A L L I N A  8-)  ;D  8-)  ;D

BUENOOOOOOOOOOOOOOO PARA QUE LAS PRISAS AHORA......... :'( :'( :'(

A QUIEN LE MOJASTE LA OREJA EN UNA CARRTERA GS??........NO SE RIA AL DIEGO.... :-X :-X :-X :-X :-X

CREO QUE TENDRE QUE IR PARA DEJAR EL PABELLON TRAIL EN SU SITIO... ;D ;D ;D ;D ;D OS DEJO UN DIA Y MIRAD...NOS LO RECORDARA CADA 5 MINUTOS.

ESTO HAY QUE LLEVARLO AL CONGRESO CHURRIANERO:

EL JUEVES SOLICITARE UNA COMISION DE INVESTIGACION ;D ;D ;D ;D PARA ESCLARECER LO OCURRIDO EL PASADO DOMINGO Y TRATAR EL TEMA :P :P :P :P :P

Bueno..... vale... entro al trapooooo. ;). Lo que yo no quería, era decir aquí, en público, que andas menos que una tortuga de madera... mucha S y mucha leche pero....qué queréis que os diga... que yo pensaba que er Toni era más flecha ::) y, claro, era como un chino en el zapato 8-). Con las ganas que tenía yo de pillar esas curvillas, después de tanta tierra y tantos tacos en la moto y, me encuentro con una moto de PLÁSTICO AZUL que interfería mi trayectoria. Así que pensé...."si lo adelanto con mi GS, con lo contento que está él con su "balín" se corta las venas en la cuneta"....pero, decidí hacerlo y tomar distancia para que luego no me dijera eso de "te iba comiendo el culo en las curvas" ;D y, nada, lo típico que, cuando lo dejo pasar y se va animando, como todas las "deportivas"... que, en curvas, son una viga y, luego, entre curva y curva, aceleran y las pierdes....hasta encontrártelas otra vez negociando esa curva, cosa que hace uno con la GS, mientras lee el periódico o escucha musiquita en el mp3. Cuando lo veía muy animado, yo, que soy malísimo de malo, lo adelantaba otra vez para que se le bajase el pavo...era como una terapia para mi "paciente".... Y, claro, los comentarios típicos del Toni... "que si ibas picado, que no te dabas cuen, pero ibas rozando estriberas..." lo que no sabe Toni es que rozar con el búfalo una estribera es cuando te picas de verdad y que bajar semejante bicho a ras de suelo, es para ir muuuuy tumbado y, os aseguro que, cuando roza, te das cuenta... lo que pasa es que er Toni, con tanto mosquito que se le había pegado, no veía muy bien que digamos ::).
Toni, corassssón, si quieres verme tumbar, haz una foto en la primera curva que, luego, no me verás en la siguiente ;D
Bueno, que tengo libre algunos fines de semana y te podría dar unas clasecitas para eso de tomar curvas, así que, cuando quieras, nos vamos a la carretera de La Cabra, para que sudes un poquito ese traje de felpa que llevas...o era por el traje, que se te pegaban a él los velcros del guante del gas y no podías darle???

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

UFFFFFFFFFFFFFFF MENOS MAL YA CREIA QUE NO IBAMOS A TENER TEMA PARA ESTE JUEVES ;D ;D ;D ;D ;D

LA TERTULIA SE PREVEE INTERESANTE ;) ;) ;)

DIEGO A TI TE PASO COMO A MI CON ER DAVID...QUE MUCHA MOTO PARA RECTAS Y LUEGO EN CURVAS DONDE SE PONGA UNA TRAIL NA DE NA :P :P :P :P :P :P

ACEPTO PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA :'( :'(

Ya, pero, er Daví, nunca ha vacilado de "flecha" ::). No seas malo y deja que el Toni disfrute durante un mes más su "S", que, a la siguiente, le va a acabar poniendo una "G" delante... ;D

Mí única preocupación cuando iva detras de tí, noera pasarte, pues NO VEIA LO QUE VENIA DE FRENTE  :P :P :P. Era esquivar tus gotas de sudor, de ver como PILOTAABAA al "TOP" de tú "hangarillon", y yó LEIA TRANQUILAMENTE "e l  m u n d o".

Tú CATERPILLAR, se movia como un garbanzo en la boca-un-viejo, mientras mi DAMA_AZUL se insinuaba de diestra a siniestra, con pulcritud y elegancia, al mismo tiempo que disfrutaba encerando mis botas y mechaba crema pal sol, mientras tú
aca.thumb.gif
tratabas inutilmente de perderteen-ladiitancia.

Ýó de tí, menoo
aed.thumb.gif
y máa correr... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dieguito...NO TE PONGAA-NERVIOSO... ;D ;D ;D ;D ;D

Ese armario anda menoo-cun carro polooo... :-? :-? :-?

Mi DAMAA-ZUL, "OLIA" el "cague", de tu "amasijo"...
aee.thumb.gif

Toni, si es verdad que te perdía...pero es que, a veces, tenía miedo de pisarte pues no te veía. Por cierto... No huele mal es asfalto a esa distancia del suelo??? ;). Con una mini-moto como la tuya es normal que pilles tantos mosquitos... no ves que estábamos en la época de apareamiento y estaban todos tumbados en el suelo fornicando??? y vas tú, y te los llevas a toooodas esas parejitas por delante en pleno acto zezuá...si es que no tiés corasssón! :'(
Yo, con mi hormigonera, desde lo alto, voy oliendo las nubes. Algún día te subo atrás, si no te mareas... :P

Antoñito que vas a volcar!!!!

Yo con mi armario empotrao tomaba las curvas por mi carril, cosa imprescindible pa no ostiarse de frente con los que va en el otro sentido,

Otra cosa, ya veras que yo con el amoto no me pico,

Pero si yo me abro a la salida solo si no viene naiiiide de frente  :'( :'(.....i ademas tampoco me pico... :'( :'(....solo me divierto...o eso creia yo...en fin...tendre que aprender mucho de vuesas mercedes que para eso ya tienen unos añitos...digo kilometros a sus espaldas  :-/ :-/

:-* :-* :-*

DEVERDÁ, nontiendo como er mundiá, tanto de motocicliimmo, como el de superbiquee, no se corren con T rasto R idicula A rmario I nsulsa L entitud... ;D ;D ;D.

Reconóocco, que la GS, es de las mejores motos de El Mundo...en redacción hay 2 vespas...y PEDRO J. lleva una...
aee.thumb.gif
aee.thumb.gif
aee.thumb.gif

Guille, has vendio ya la "desbrozadora" ??. Tengo un amigo al que igual le interesa.

DAVIDRC dijo:
Chavalotes, tal como esta la climatologia, os parece si cambiamos a la terracita del Alexis?

Ayer pase por alli y ya se nota el efecto de las almendras.

Condió.

El efecto de quée...??????

aef.sized.jpg
Esa amoto que tengo amiep-parda, la tengo que pasá como sea. Mecagoentó cooñoo. Sieequee no se deja el agqueroso. Pero vive DIOS, que algun dia lo lograré... :-? :-?

Tarvée, silompujara con una lanza...lelanzara una mofeta dentro der AIRFLOU...nosé nosé...tengo que pasarlo sea como sea... :-/ :-/ :-/.

Máa tarde o trempano me saldre con la mía, anque lo tire...
aee.gif

NO ME SEAS CAPULLO TONY...MANQUE LO TIRE NO JODER...QUE NO LLEGA LA SANGRE AL RIO :'( :'( :'( :'(

LA VERDAD ES QUE SI PEGA PERO BIEN EL ALEXIS, ASI QUE POR MI PAYAVAMOSSSSSSSSSS

Guille, has vendio ya la "desbrozadora" ??. Tengo un amigo al que igual le interesa.

JODER TIO, YO QUE NO LA HE PUESTO A LA VENTA Y YA SON VARIOS LOS QUE LE INTERESA...NO SE SI VENDERLA...DESPUES CUANDO QUIERA VENDERLA NO ENCONTRARE COMPRADOR...QUE LIO...Y COMO AHORA NO PODRE COGERLA MUCHO...CAGONTÓ

Bueno, entonces, para concluir... seguimos picándonos en el Alexis o en el Varadero??? y, te corrijo David: se dice "antoñicoooo aveivuercas"

MIRA QUE ERES LIANTE...OÑOOOOO EN EL ALEXIS Y CAMBIAMOS AL AIRE DE LA VEGA...VERAS COMO EL CAMBIO DE CALOR-FRIO LE SIENTA DE MARAVILLA A TU PATA PALO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ASI CUANDO OS ACALOREIS OS PODEIS REFRIGERAR.

ILE AL JEZUUUU QUE VENGA COHONES

ALA :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Bueno, mañananel ALEXII. Veremooala hora que llego, questí mú liao.

A ultima hora vien BMWero con sú retoño, y ya veremoo como se porta el "pollo", y la guerra que me dá.

JELOUUUUUUUUU

ANTONIO A VER QUE TE PARECE ESTA VUELTECICA PARA EL DOMINGO, NO SE VE LA RUTA EN SU TOTALIDAD, PERO BUENO TAMPOCO CREO QUE NOS PERDAMOS ;D ;D

Origen:  GRANADA (Granada)    
Destino:  GRANADA (Granada)  

Distancia total: 194.650 Km  

Tiempo medio estimado:  3 horas, 15 minutos  

Consumo estimado:  12.56 litros    
Importe estimado  12.56 euros    

Desglose del itinerario:  
  Distancia por Autopistas y Autovías:  19.4 Km    
  Distancia por Autopistas de peaje:  0.0 Km    
  Distancia por Carreteras del Estado:  56.5 Km    
  Distancia por Carreteras Autonómicas de 1er orden:  0.0 Km    
  Distancia por Carreteras Autonómicas de 2º orden:  30.7 Km    
  Distancia por Carreteras Locales:  81.0 Km    
  Distancia por Travesías urbanas:  7.0 Km  

21223ww.jpg

TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII APUNTATE QUE PARA LAS 13 O 13.30 A MAS TARDAR ESTAMOS AQUI...Y TIENES TOA LA TARDE PARA QUITAR EL CARENADO A LA S

A LAS 9.00H EN LA GASOLINERA DEL SUSPIRO DEL MORO EL DOMINGO...NO SEAS MARIQUITOSO Y VENTE Y ME ENSEÑAS A TRAZAR..COSINO NO APRENDO ;D ;D ;D ;)

Guillen dijo:
JELOUUUUUUUUU

ANTONIO A VER QUE TE PARECE ESTA VUELTECICA PARA EL DOMINGO, NO SE VE LA RUTA EN SU TOTALIDAD, PERO BUENO TAMPOCO CREO QUE NOS PERDAMOS ;D ;D

Origen:  GRANADA (Granada)    
Destino:  GRANADA (Granada)  

Distancia total: 194.650 Km  

Tiempo medio estimado:  3 horas, 15 minutos  

21223ww.jpg

Guille, me quieres explicar como vamos ha recorrer más de 194 mil kilometros sin salir de la provincia de Graná? :-? tendremos que pasar 7 u 8 veces por el mismo sitio y pa mi que el Toni no va ha estar en su casa pa las 13:30  ;D yo por si las moscas me llevaré provisiones. ;)
El domingo nos vemos.

Hola a tod@s. Pues, mañana, sábado, nos vamos un grupillo para el PDT (ese pueblo...) y hemos quedado a las 10.00 Hs. en la Pizzería "Voy Volando"de Alhendín (enfrente de La Gamba de Plata). Si os animáis, nos vemos allí.
Tocayo, estoy este finde allí...por si, el domingo, te quieres dar una vueltecilla ::)
Si es así, me llamas al móvil, que no tendré internet y no me llevo el Tam-Tam

alquer dijo:
Hola a tod@s. Pues, mañana, sábado, nos vamos un grupillo para el PDT (ese pueblo...) y hemos quedado a las 10.00 Hs. en la Pizzería "Voy Volando"de Alhendín (enfrente de La Gamba de Plata). Si os animáis, nos vemos allí.
Tocayo, estoy este finde allí...por si, el domingo, te quieres dar una vueltecilla  ::)
Si es así, me llamas al móvil, que no tendré internet y no me llevo el Tam-Tam

Pues muchas gracias por la invitación, de buena gana me daria una vuelta por allí el Domingo si no fuera -o fuese- porque tenemos previsto darnos un paseito por Cuenca, con ruta por aquellos alrededores incluida, y regreso en el mismo día :o :o :o

Que disfrutéis! ;)

Atrás