Regio_mm dijo:Hoy he dedicado un buen rato a mi querida amoto, en primer lugar le he agrandao otro buhero al disco delantero pa ponerle el candao, ya le agrandé uno, pero mogollón de veces al poner el candao el puto buhero estaba justo en las pinzas, azzin pa que se joa ahora tiene dos. Tambien le he desmontao la cúpula pa ponerle unas toricas en el soporte, he leido en un post que reduce las vibraciones de la cúpula, y ya tengo la solución a dos problemillas, uno es llevar el candao en el top-cas sin que vaya dando saltos y otro, y este si que es bueno, si me sale bien le vendere la patente a BMW, un anclaje para el top-cas que evitará vibraciones y roturas como la que tienen la mayoria de estos top-cas, y por supuesto soltar el anclaje será tan sencillo como pulsar un botón.![]()
Ah, se me olvidaba, tambien le he dao betúntuntunnn a las botas, que el lunes pasao ivais tos con las botas pa pasar revista, joder, en especial las del Toni hacian daño al mirarlas, "que destellos", mañana vereis como brillan las mias.![]()
![]()
Los "bujeros",... :

Páser máa felis, :-X :-X :-X túu... yamentiendee. ;D ;D ;D ;D