MUERMOS CHURRIANEROS...

Regio_mm dijo:
[quote author=Guillen link=1141640137/210#211 date=1148038290]JELOUUUUUUUUU

ANTONIO A VER QUE TE PARECE ESTA VUELTECICA PARA EL DOMINGO, NO SE VE LA RUTA EN SU TOTALIDAD, PERO BUENO TAMPOCO CREO QUE NOS PERDAMOS ;D ;D

Origen:  GRANADA (Granada)    
Destino:  GRANADA (Granada)  

Distancia total: 194.650 Km  

Tiempo medio estimado:  3 horas, 15 minutos  

21223ww.jpg

Guille, me quieres explicar como vamos ha recorrer más de 194 mil kilometros sin salir de la provincia de Graná? :-? tendremos que pasar 7 u 8 veces por el mismo sitio y pa mi que el Toni no va ha estar en su casa pa las 13:30  ;D yo por si las moscas me llevaré provisiones. ;)
El domingo nos vemos.
[/quote]

JAJAJA...ES QUE QUIERO APROVECHAR PARA HACER UNOS MILES DE KM PARA VER SI LA PROXIMA VEZ QUE SALGA CON ER TONY Y ER DAVÌ YA TENGO ALGO MAS DE RODAJE CON LA MOTO Y PUEDO SEGUIR SUS RITMOS :'( :'(

NO TE PREOCUPES POR LAS PROVISIONES QUE EN CADA VUELTA AL PASAR POR TORVIZCON NOS COMEMOS UN BOCADILLO DE JAMON Y UN REFRIGERIO ;D ;D ;D

TENGO OTRA RUTA PENSADA PARA OTRA MAÑANA DE DOMINGO, PERO MIXTA :'( :'( :'( QUE ESTA MUY BIEN Y EN UNA MAÑANITA TAMBIEN SE HACE PERFECTAMENTE...YA TE CUENTO MAÑANA A VER QUE TE PARECE.

DIEGO A PASARLO BIEN POR LAS TIERRAS DE YON GUEIN, HACER FOTICOS, LAS QUE PODAIS CLARO, ES POR RECORDAR LUEGO.

Y PARA EL OTRO DIEGO, EL TOCAYO DEL PRIMERO Y PAISANO MIO ;D ;D ;D...LO TUYO SI SON RUTAS, NO LO QUE MARIPOSEAMOS POR AQUI...A CUENCA IDA Y VUELTA EN EL DIA...NO CREO...OS IREIS EL SABADO NO?...yo es que todavia pienso que mas de 300 km en moto por dia ya es demasiado...pero por lo que veo me vais a decir que soy un ILUSO, pues me lo digo y yasta, ILUSO DE MI, ala...

TONY MAÑANA A LAS 9 TE QUIERO VER EN LA GASOLINERA DEL SUSPIRO...ARRR :-X :-X

Guillen...pos va a ser que no...-lo de salir el sabado, digo :o :o-

La idea es salir el mismo domingo tempranito, subir a Cuenca, hacer una ruta por aquellas sierras y regresar...Creo que para la hora de la comida no voy a estar en casita todavía... :P

OÑOOOO DAVÌ QUE GUAPA, LA VERDAD ES QUE ME HABIA QUIVOCAO :'(

HOMBRE YO DAQUI A ANDORRA EN UNAS 4 OREJAS ME PUEDO PONÈ ;D ;D ;D

QREO QUE SE PORQUA LO DICES...YO TAMBIEN OPINO PARECIDO, EN FIN...YA SABES, CAZAORES...PESCAORES...Y AÑADO MOTEROS.

DD COPON...NO TENGO PALABRASSSSSS [smiley=thumbsup.gif]

Y mientras tanto, una fotito de hoy mim-mo... :o :o :o

csj.jpg

....................................................[smiley=thumbsup.gif]

BUENO BUENO, POS AYER NOS MARCAMOS UNA RUTICA APAÑA...PERO UNA JARTAURA DE CURVAS, YO YA REZABA POR UNA RECTA Y COMO FUE MEDIO DIA PUES FOTOS POCAS...

10612617qi.jpg

10612630jx.jpg

10612657ai.jpg

10612683jj.jpg

10612664vq.jpg

10612708oe.jpg

ESTO PARA LA DIETA VA QUE NI TE CUENTO....PERO BUENO ANOCHE HICE PINITENCIA Y NO CENE ;D ;D ;D ;D ;D

10612714gc.jpg

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOO

Como dice el Guille, pechá de curvas nus pegamos er domingo, con refrigerio incluido en El Aza del Lino, :D Toni como ves, con los buenos sitios me quedo a la primera, ah por cierto me encontré en la gasolinera del suspiro con Miguel y la gente con la que hicimos la ruta del Aza del Lino, se ivan para Ronda.

Hoy voy ha pedir cita para que me miren lo del reten y de paso he recibido una carta de BMW en la que dicen que se le van ha hacer algunas mejoras para subsanar algún problemilla con un cable del ABS y no sé que más, que Dios nos coja confesaos, miedo me dá. :'(

Regio_mm dijo:
Como dice el Guille, pechá de curvas nus pegamos er domingo, con refrigerio incluido en El Aza del Lino, :D Toni como ves, con los buenos sitios me quedo a la primera, ah por cierto me encontré en la gasolinera del suspiro con Miguel y la gente con la que hicimos la ruta del Aza del Lino, se ivan para Ronda.

Hoy voy ha pedir cita para que me miren lo del reten y de paso he recibido una carta de BMW en la que dicen que se le van ha hacer algunas mejoras para subsanar algún problemilla con un cable del ABS y no sé que más, que Dios nos coja confesaos, miedo me dá. :'(

Creo que te tienen que cambiar la petaquilla de insufle. Han detectado en todas las GS, un fallo en la caja de los rafalótropos, que afecta al sistema de andamiage del batiburrillo, con lo cual, el bitrosfero del cambio se bloquea y huele a perros muertos del copon consagráo... :o :o :o.

Ya se sus lo dije, que no sus comprarais esas amotos, que dan munshoo poblemaa. Esque son trail... ::) ::) ::)

Sus dejaré, cuando salgamos juntos, y aparquemos, que la pongaii cerca de mí DAMA AZUL
, pa ver si se os pega algo bueno de la mia, en vuestros "CAYUCOS"...
aee.thumb.gif
aee.thumb.gif

Er tete no ha tenío inten-née, desde face unos dias, y por eso no ví, vuestra salidita dominical.

He estado ocupáo tol finde con
aeh.gif
y con
aej.thumb.gif
.

De toas-forma,tenía mi Dama Azul desmontá,pá la revisión del Viernes. Aunque viendo el platomorcillas...igual habría ido... :P :P :P.

Ya os imagino a los dos, "avéivuercaa"
aek.gif
y el Regio
aei.thumb.gif
....... 8-) ::) ;D

GUILLE, traete"eso", que tú y yó sabemos, que le hace falta a mí coche.

GTman dijo:
GUILLE, traete"eso", que tú y yó sabemos, que le hace falta a mí coche para que ande un poco más que mi moto en las curvas, que parece de madera...

alquer dijo:
[quote author=GTman link=1141640137/225#228 date=1148375302]GUILLE, traete"eso", que tú y yó sabemos, que le hace falta a mí coche para que ande un poco más que mi moto en las curvas, que parece de madera...
[/quote]

De maera es la tuya, que paeso é un "CAYUCO"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por ciertio, Hasta que no pase el Verano, yó, no podré estáa con vusotroo.

Medáo cuenta que despues de estar con los arboles of the cojones, del Alexis, por la noche no puedo ni respirar, y las paso putas.

Me ha pasáo las dos veces quemos estáo en la terracita de marras. Así que, ya me ireis contando vuestras peripecias, porquel TETE, no sarrima mas a ésas "maderas".

Condióo.

Toni...no será de los cigarritos que te fumas y de las irritaciones que pillas???... ::) ;D.
Pues, oye, que se busca otra terraza, no?

Eso, eso, otra terracita como por ejemplo el secadero, pa que no le pille mu lejos ar Dieguito, pero en fín, ¿sera por terrazas?. :D

Pal dia 5 me destripan la amoto, por cierto, habia una 1200 S que pena me dio de verla, estaban desmontandole no sé qué, y le estaban dando unos martillazos que me dolian hasta a mí, pero eso no fué lo peor, de pronto sonó un estruendo y me asome a ver que era y se les habia caido la moto desde el elevador al suelo, ¿no seria la del Toni?, lo siento tío, te acompaño en el sentimiento, pero miralo desde un punto de vista positivo, al menos no estabas allí y ojos que no ven, ya sabes, hostia que te endiñan. :(

Bueno que propongais otro sitio sin arboles putañeros.

ESO ESO, DECID OTRO SITIO QUE ESTAMOS YA A MIERCOLES Y CON LAS VELOCIDADES CON QUE ESCRIBIS...A LA MISMA CON QUE TOMAIS LAS CURVAS ;D ;D ;D...VA HA SER QUE PARA MAÑANA NO SABEMOS AONDE VAMOS.

SI NO SE OS OCURRE LUGAR, SE SUPONE ENTONCES QUE NOS VEMOS EN EL VARADERO, NO?? que no llevo GPS!!!!!!!!!!! :-X :-X :-X...y vaya a ser que vuelque con el coche ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala hasta mas ver

Sucias y flatulentas ratas peluas..., llevo tóa la tardes-perando, a que súu decidái.

Mañana, carezco, estaré falto, o, desposeido dein-tennée, asi que, si sus decidíi por algun sitio, me mandái un esemeese al seiscientosveintetetantaicincotrentaiseisveintidos, y si nó, pues os las veis nel alaxii vusótroo.

Cambioycorto...

Acabo de hablar con el Instituto Botánico Internacional y me han dicho que los árboles del "Secadero" no afectan a los bichos como el Toni. Así que, quedamos allí?...se me va a hacer raro, no ir en moto a una reunión de moteros...aunque sea, la llevo empujando... 8-). De todas maneras, Abuelete nos requiere para echarle una mano con lo de la kdada en su casa, así que tendremos que ir para allá, no?

Como pasa el tiempo...! :o :o :o :-?

Bembe dijo:
Aunque la cosa no es inminente... (o si) hoy me he mirao amotos.

Tengo claro el model F650GS
Pero no se si sera nueva o probablemente me enamore de un chollo de pocos km.

El caso... he mirao una GS azul metal, asiento negro con 6500 km y un año (no me creo lo de los km) aunqeu hay gente que la compra y no le da uso.
Pero no será la mía.... 1.100.000 de la sde antes,... pero SIN ABS.
No la quiero.

Pero ya tengo gusanito.

Lo de la indemnizacion esta cerca.... y comienzo a mirar motos.

V'ssssssss

Bembe
Sextor Buti / Subsector Un dia de estos me voy a la Caixa y me hago numeritos.

Saludos pa toa la gente de por ahí arriba ;)

Tocayoooo, mira que te gusta la arqueología!...eh? ;D

Por mi parte El Secadero esta bien, ¿saben sus señorias donde esta? seguro que si, frentico a donde saloja er Diego, que por cierto le tengo que mandar las fotos, lo voy ha hacer ahora minmico, eke toi mu liao.

JOER MACHO...

NPI DE DONDE ESTA EL SECADERO, AUNQUE SE DONDE SE COBIJA ER DIEGO Y LA CASA DE ABUELETE TAMPOCO NPI...

ASIN QUE COMO TENGO VUSTROS TELEFONILLOS YA OS LLAMO CUANDO VAYA A SALIR DE CURRELANDIA A VER SI OS HABEIS DECIDIO YA A CASCARLA O A PELARLA.

TAMASVERRRRRRRRRR

Atrás