Multa por ir con el casco abierto!!

Mollerusa dijo:
[quote author=Jorgetac link=1153406670/195#200 date=1153953682]Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate ;)
Un fuerte abrazo y que reine la concordia.


Por mi vale... pues a este paso Marcos va a doblar su nº de mensajes en el foro a cuenta de este post...  ::) ::)

A ver si hay suerte... ;) ... y no vemos escaneada la denuncia.

Marcos, mientras tanto... alguien habrá recogido el original de la denuncia que se quedó el Mosso para meterlo a un ordenata y que luego salga disparado a mi casa... mira a ver si por ahí... claro que como sea una contrata la que hace eso... ::)

Por otro lado, yo miraría la posibilidad de cambiarte de Cuerpo. Te van los Mossos, fijo. ;D ;D[/quote]

mira que no me gusta meterme en ninguna polemica, mira que no me va el mal rollo pero mollerusa he de decirte que el post que has abierto "huele" tienes ocho mensajes en el foro, con todos los aparados que hay y los ocho en este post y mas de la mitad tirando a dar a marcos, creo que si tienes algo en contra de una persona lo mas sensato y lo logico es que se lo digas directamente y no buscar los tres pies al gato para..... no se que, porque no le encuentre ni beneficio ni oficio, por mi este post se ha acabado y no me voy ni a molestar en contestar ni una sola vez mas.

Nos vemos tomando una sbirras.


V´sssssssssssssssssssssssssss

P.D. y ojo que no soy robin hood ni leches, solo que hay cosas que huelen como los calcetines sudados y otras.....
 
kross dijo:
[quote author=Mollerusa link=1153406670/195#201 date=1153989203][quote author=Jorgetac link=1153406670/195#200 date=1153953682]Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate ;)
Un fuerte abrazo y que reine la concordia.


*****Por mi vale... pues a este paso Marcos va a doblar su nº de mensajes en el foro a cuenta de este post... ::) ::)

A ver si hay suerte... ;) ... y no vemos escaneada la denuncia.

Marcos, mientras tanto... alguien habrá recogido el original de la denuncia que se quedó el Mosso para meterlo a un ordenata y que luego salga disparado a mi casa... mira a ver si por ahí... claro que como sea una contrata la que hace eso... ::)

Por otro lado, yo miraría la posibilidad de cambiarte de Cuerpo. Te van los Mossos, fijo. ;D ;D[/quote]

mira que no me gusta meterme en ninguna polemica, mira que no me va el mal rollo pero mollerusa he de decirte que el post que has abierto "huele" tienes ocho mensajes en el foro, con todos los aparados que hay y los ocho en este post y mas de la mitad tirando a dar a marcos, creo que si tienes algo en contra de una persona lo mas sensato y lo logico es que se lo digas directamente y no buscar los tres pies al gato para..... no se que, porque no le encuentre ni beneficio ni oficio, por mi este post se ha acabado y no me voy ni a molestar en contestar ni una sola vez mas.

Nos vemos tomando una sbirras.


V´sssssssssssssssssssssssssss

P.D. y ojo que no soy robin hood ni leches, solo que hay cosas que huelen como los calcetines sudados y otras.....[/quote]


1º mollerusa tiene solo 8 mensajes y todos en este post, pero eso como mollerusa  ::), pero tiene mas mensajes, aunque no como mollerusa, creo que me he explicado  ;)

2º que tire a dar conmigo es normal, por ahi no le ataque, porque si yo le llamo mentiroso pues lo normal es que se defienda ;)

3º mollerusa, no eres tan listo como te crees, mas de uno sospechaba que tenias otro nick en el foro y asi me lo ha dicho por privado, claro que yo tambien lo sospechaba, con este ultimo post me lo acabas de confirmar *****

4º no pienso malgastar un minuto en desmentirte, ya lo haces tu solo muy bien y sin mi ayuda, asi que de buscar el original.....que va a ser que no, en todo caso serias tu a quien han llamado mentiroso y quien supongotenga algun interes en probar que dice la verdad (que si, que ya lo se, que como este es otro nick, se deja de entrar con el y en todo caso se crea otro y punto, claro que a mi eso me parece que mas que de hombres es de papafritas, pero cada cual es como es)

5º te aseguro que no me van los mossos, nunca me he presentado y nunca me presentare, no por nada, pero su forma de trabajo no me va, sus mandos me repatean y el que me puedan enviar a la seu d'urgell (por poner un ej. ) como que no me queda cerca de casa, asi es que no, no me va.

por cierto antes solo te conectabas por la noche desde ese "ciber", ahora te conectas a cualquier hora, te vas a dejar una pasta ;D (es un comentario, evidentemente me importa muy poco en que te gastes tu dinero)
 
Jorgetac dijo:
Esa foto de la portada nose no se, de donde es ???

Esa foto está hecha en Granada, durante nuestra Concentración Nacional en Mayo.

ok es que se parece a mi moto una "jarta y como siempre voy con la mentonera arriba ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
kross dijo:
[quote author=Jorgetac link=1153406670/195#205 date=1153999076]
Esa foto de la portada nose no se, de donde es ???

Esa foto está hecha en Granada, durante nuestra Concentración Nacional en Mayo.

ok es que se parece a mi moto una "jarta y como siempre voy con la mentonera arriba  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Uy! pues eso es ilegal!!! :eek: :eek: :eek:

Te ponen multa fijo!!! Te vamos a denunciar!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
OGM:

A las autoridades le rempamplifa tu vida. Al unico que le debe importar (aunque despues de leer lo que has escrito creo que poco) es a ti. Si te piñas y te quedas jodido de por vida les costaras una pasta en mantenimiento.

Mi buen amigo Jordan pensaba como tu y ahora hay que quitarle la baba. Es un drama.

Tu mismo.

Saludos
 
JELELES dijo:
OGM:

A las autoridades le rempamplifa tu vida. Al unico que le debe importar (aunque  despues de leer lo que has escrito creo que poco) es a ti.  Si te piñas y te quedas jodido de por vida  les costaras una pasta en mantenimiento.

Mi buen amigo Jordan pensaba como tu y ahora hay que quitarle la baba. Es un drama.

Tu mismo.

Saludos

mas bien :-?
 
Vamos por partes, Marcos, pues creo que ante tu impotencia ahora quieres desviar el tema del que era objeto este post.
Entro al trapo, pues:

1º mollerusa tiene solo 8 mensajes y todos en este post, pero eso como mollerusa , pero tiene mas mensajes, aunque no como mollerusa, creo que me he explicado

No sabes lo que dices. En este foro yo solo tengo, con este, nueve mensajes. No tengo más mensajes con ningún otro nick, si es eso a lo que te refieres. No estoy registrado con ningún otro nombre ni similar. Pero claro, es muy bonito lanzar la piedra sin demostrar nada. Total, si te equivocas, con pedir luego disculpas, arreglado. ¿Serás cínico?


2º que tire a dar conmigo es normal, por ahi no le ataque, porque si yo le llamo mentiroso pues lo normal es que se defienda

No tiro a dar. Es sencillo, relee todo el post desde el inicio. Veo te perdiste.

3º mollerusa, no eres tan listo como te crees, mas de uno sospechaba que tenias otro nick en el foro y asi me lo ha dicho por privado, claro que yo tambien lo sospechaba, con este ultimo post me lo acabas de confirmar *****

¿Por qué crees que me creo más listo de lo que creo? Ahora ya aseveras que tengo otro nick. Pues nada, nada,... tienes otro reto. A ver si tu o cualquiera, incluyendo el dueño del foro me dices cual. Tengo curiosidad por cual me asignas. Total, con pedir perdón luego, eh Marcos?


4º no pienso malgastar un minuto en desmentirte, ya lo haces tu solo muy bien y sin mi ayuda, asi que de buscar el original.....que va a ser que no, en todo caso serias tu a quien han llamado mentiroso y quien supongotenga algun interes en probar que dice la verdad (que si, que ya lo se, que como este es otro nick, se deja de entrar con el y en todo caso se crea otro y punto, claro que a mi eso me parece que mas que de hombres es de papafritas, pero cada cual es como es)

Yo creo que la verdad es que el original no podrás encontrarlo... sencillamente porque los Mossos te mandarán "a por tabaco" en cuanto preguntes. Seguro ya te conocen. Efectivamente a cada papafrita le conocen en su pueblo.


5º te aseguro que no me van los mossos, nunca me he presentado y nunca me presentare, no por nada, pero su forma de trabajo no me va, sus mandos me repatean y el que me puedan enviar a la seu d'urgell (por poner un ej. ) como que no me queda cerca de casa, asi es que no, no me va.

Nunca digas "de este agua no beberé"... y ni te fíes de alguien que reniegue de ello.

por cierto antes solo te conectabas por la noche desde ese "ciber", ahora te conectas a cualquier hora, te vas a dejar una pasta (es un comentario, evidentemente me importa muy poco en que te gastes tu dinero)

Si lo miras bien me he conectado por la tarde, por la noche y por la mañana. Cosas de estar de vacaciones. Pasta poca, los ciber son baratos. Se nota que solo te conectas desde el curro.


Por cierto, mi casco es BMW... no así mi moto.


:-*
 
zzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

zzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz

Eh? que? como? ya sacabao?...ah! no sacabao? pos bueno, sigo con lo mío...

zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ

zzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzZZzzzzzzzzz

;D ;D ;D ;D
 
Y el primero del grupito soy yo.....¡CON LA MENTONERA LEVANTADA! :eek: :eek: :eek: :eek:
IMG_2786_jpg.jpg


Y AQUÍ TAMBIEN.......BUENO, CREO QUE NO BAJÉ LA MENTONERA DURANTE TODA LA SEMANA QUE ESTUVIMOS POR TIERRAS PENINSULARES.
IMG_2887_jpg.jpg
 
Mollerusa dijo:
Vamos por partes, Marcos, pues creo que ante tu impotencia ahora quieres desviar el tema del que era objeto este post.
Entro al trapo, pues:

¿impotencia? ;D ;D ;D  ¿por? :-?, no, no siento impotencia, en todo caso impotencia la tuya que no vas a poder demostrar nada y ya veo que no tienes la mas minima intencion, si no ya lo hubieses hecho con la copia de la denuncia que te dan en mano y venga darle vuelta a la perdiz que debe estar hasta los co**nes del mareo ;D

1º mollerusa tiene solo 8 mensajes y todos en este post, pero eso como mollerusa  , pero tiene mas mensajes, aunque no como mollerusa, creo que me he explicado  

No sabes lo que dices. En este foro yo solo tengo, con este, nueve mensajes. No tengo más mensajes con ningún otro nick, si es eso a lo que te refieres. No estoy registrado con ningún otro nombre ni similar. Pero claro, es muy bonito lanzar la piedra sin demostrar nada. Total, si te equivocas, con pedir luego disculpas, arreglado. ¿Serás cínico?

hombre, es cuanto menos curioso que sigas un solo post y no entres en ninguno mas, es tambien muy curioso el dominio que tienes de los post, colocando el icono del mensaje con el pulgar hacia abajo, con todas las citas que has colocado en tu post anterior.....cosas que a otros les lleva su tiempo, adelantandome a tu respuesta que sera que tienes tal dominio por estar en otros foros : ya, pero cada foro es diferente, pero es que ademas.....¿porque no lo has puesto en esos foros en vez de en este?, ya que de querer participar en este hubieses participado en otros post no unica y exclusivamente en este.


2º que tire a dar conmigo es normal, por ahi no le ataque, porque si yo le llamo mentiroso pues lo normal es que se defienda

No tiro a dar. Es sencillo, relee todo el post desde el inicio. Veo te perdiste.  

no me perdi, era una respuesta a Kross, es como decirle "dejalo que se desfogue", pero veo que el que te perdiste fuiste tu


3º mollerusa, no eres tan listo como te crees, mas de uno sospechaba que tenias otro nick en el foro y asi me lo ha dicho por privado, claro que yo tambien lo sospechaba, con este ultimo post me lo acabas de confirmar *****

¿Por qué crees que me creo más listo de lo que creo? Ahora ya aseveras que tengo otro nick. Pues nada, nada,... tienes otro reto. A ver si tu o cualquiera, incluyendo el dueño del foro me dices cual. Tengo curiosidad por cual me asignas. Total, con pedir perdón luego, eh Marcos?

fijate en las estrellitas, las puse para que vieses donde estaban las otras y vieses porque lo decia, te volviste a perder, bien lo explico para que te reencuentres tu y el que no sepa de que va porque lleve poco en el foro (que al parecer tu llevas poco en el foro, otra que no cuadra):
es una vieja polemica de que si marcos colecciona mensajes......a algunos parece ser que les molesta que tenga tantos mensajes, no se el porque, la verdad, pero al caso, que nos desviamos, llega mollerusa al foro hace unos dias y pone:

Por mi vale... pues a este paso Marcos va a doblar su nº de mensajes en el foro a cuenta de este post...   ::) ::)

curioso para alguien que acaba de llegar ¿no? ya sabe de viejas polemicas.....cuanto menos "curioso", por no decir sospechoso ;D

y sabes que eso es dificil de demostrar, basta con tener IP variable o conectarse con el "otro nick" desde otro ordenador (ciber, trabajo....) y si como dices estas de vacaciones, pues te conectas desde un ciber y que te busquen  ;)

4º no pienso malgastar un minuto en desmentirte, ya lo haces tu solo muy bien y sin mi ayuda, asi que de buscar el original.....que va a ser que no, en todo caso serias tu a quien han llamado mentiroso y quien supongotenga algun interes en probar que dice la verdad (que si, que ya lo se, que como este es otro nick, se deja de entrar con el y en todo caso se crea otro y punto, claro que a mi eso me parece que mas que de hombres es de papafritas, pero cada cual es como es)

Yo creo que la verdad es que el original no podrás encontrarlo... sencillamente porque los Mossos te mandarán "a por tabaco" en cuanto preguntes. Seguro ya te conocen. Efectivamente a cada papafrita le conocen en su pueblo.

y pasados los dias menos, porque eso no se queda en esa comisaria, eso se envia y a los pocos dias ya no lo encuentras, si algunos me conocen como te dije en otro post algunos son de mi promocion, hicimos la EPC juntos, otro es marido de una compañera, con otros has coincidido trabajando ......si, me conocen y de momento nos saludamos cuando nos vemos de paisano, por lo que creo que nos tenemos en buena consideracion como personas, ademas como policias, pero sobre todo como personas, y tu ¿ya debes de ser famoso en tu pueblo no? ;D ;D ;D

5º te aseguro que no me van los mossos, nunca me he presentado y nunca me presentare, no por nada, pero su forma de trabajo no me va, sus mandos me repatean y el que me puedan enviar a la seu d'urgell (por poner un ej. ) como que no me queda cerca de casa, asi es que no, no me va.

Nunca digas "de este agua no beberé"... y ni te fíes de alguien que reniegue de ello.

mucho tendrian que cambiar las cosas y he dicho nunca me presentare, otra cosa es que los mossos absorban las policias locales, que pasara en algunos municipios, entonces no tendre opcion, pero presentarme yo voluntariamente........mucho tendrian que cambiar las cosas

por cierto antes solo te conectabas por la noche desde ese "ciber", ahora te conectas a cualquier hora, te vas a dejar una pasta  (es un comentario, evidentemente me importa muy poco en que te gastes tu dinero)

Si lo miras bien me he conectado por la tarde, por la noche y por la mañana. Cosas de estar de vacaciones. Pasta poca, los ciber son baratos. Se nota que solo te conectas desde el curro.


Por cierto, mi casco es BMW... no así mi moto.

nada que decir, era solo un comentario y aqui nunca se ha despreciado a nadie porque su moto no sea BMW, a mi me da igual cual sea tu moto, puedes tener la que tu quieras, te guste o te puedas permitir, por eso no vas a ser ni mejor ni peor.

por cierto ahora estoy conectado desde casa ;)

una cosa, lo de pedir perdon va solo para lo de la denuncia y estoy convencido de que no tendre que pedirlo, por lo del nick ya te adelanto que no lo voy a pedir porque tu tampoco me podras demostrar que no estes registrado con otro nick, asi que no, no pienso pedir perdon por ello, los indicios que yo veo me llevan a pensar eso y estoy convencido de ello, asi que no voy a pedir perdon

otra cosa, vamos a bajar el tono del post, no me gustaria que lo cerrasen, porque aqui la peña se iba a perder el desenlace final y estaria feo que se lo pierdan ¿no?, ¿o es lo que buscas?, no afirmo, solo pregunto, pues eso si no buscamos que lo cierren vamos a bajar el tono para que el post dure y se pueda saber el final, que de todos modos se va a saber por omision, pero para que lo tengan controlado en un post, como dice alguno por ahi vamos a evitar que se salga de madre.

asi que si puede ser vamos a evitar las descalificaciones personales y las salidas de tono, al menos yo voy a evitarlo, si cierran el post que no sea por mi culpa, y si tu quieres que no lo cierren pues deberias hacer lo mismo, que si lo cierran por eso a la gente le va a parecer muy sospechoso ;)
 
Copón, pero aún anda este post por aquí, me duele la cabeza ya con este asunto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Mollerusa,enseña la denuncia,joé,que nos tienes en ascuas y al final,como decimos en Graná: pollas!!!! :-* :-* :-*
 
aladroque dijo:
Copón, pero aún anda este post por aquí, me duele la cabeza ya con este asunto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

es sencillo, con no entrar.......¿pero a que te pica la curuiosidad por saber como acaba? ;D ;D ;D, pues nada no esta en mi mano la denuncia para demostrar nada, la pelota esta en otro tejado ;)
 
Pues sí, yo si que estoy intrigado con el desenlace..... :-? :-?

Y opino lo mismo, podemos debatir por cualqier cosa, pero con respeto y sin descalificativos, y aceptando las críticas, ya que todos los colectivos tienen sus "elementos particulares".

Venga, que reine la paz y la presención de inocencia hasta la aportación de las pruebas ;)
 
subigor dijo:
zzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

zzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz

Eh? que? como?  ya sacabao?...ah! no sacabao? pos bueno, sigo con lo mío...

zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ

zzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzZZzzzzzzzzz

;D ;D ;D ;D




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Asombroso Mollerusa.

No creí que superases el reto. ¡¡15 páginas!!

Enhorabuena. :) :cool:

Tengo otro reto para tí... (activa antes tu cuenta de correo) ;)
 
Uy,uy,uy... que poquito me ha gustado este último mensaje!!!! >:( >:( >:(

Si realmente sois alguien con ganas de tocar lo que no suena LOS COJONES!!! a costa de este foro.... os podeis dirigir a este otro post (hay vida más allá de este os lo prometo!!!) y ya sabeis que hacer con vuestro ocioso tiempo....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153526603
 
Tonibali dijo:
Uy,uy,uy... que poquito me ha gustado este último mensaje!!!! >:( >:( >:(

Si realmente sois alguien con ganas de tocar lo que no suena LOS COJONES!!! a costa de este foro.... os podeis dirigir a este otro post (hay vida más allá de este os lo prometo!!!) y ya sabeis que hacer con vuestro ocioso tiempo....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153526603

Pues va s ser que tienes razón, Destroyer se ha registrado a las 16h33´, ha escrito el mensaje a las 16h36´ y se ha desconectado acto seguido , así que raro, raro, raro, raro   :eek: :eek: :eek:

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=Tonibali link=1153406670/210#223 date=1154098706]Uy,uy,uy... que poquito me ha gustado este último mensaje!!!! >:( >:( >:(

Si realmente sois alguien con ganas de tocar lo que no suena LOS COJONES!!! a costa de este foro.... os podeis dirigir a este otro post (hay vida más allá de este os lo prometo!!!) y ya sabeis que hacer con vuestro ocioso tiempo....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153526603

Pues va s ser que tienes razón, Destroyer se ha registrado a las 16h33´, ha escrito el mensaje a las 16h36´ y se ha desconectado acto seguido , así que raro, raro, raro, raro   :eek: :eek: :eek:

Salu2
[/quote]

::) ::) ::)

el problema es que yo soy un malpensado ;)
 
marcos dijo:
[quote author=tobli link=1153406670/210#224 date=1154100871][quote author=Tonibali link=1153406670/210#223 date=1154098706]Uy,uy,uy... que poquito me ha gustado este último mensaje!!!! >:( >:( >:(

Si realmente sois alguien con ganas de tocar lo que no suena LOS COJONES!!! a costa de este foro.... os podeis dirigir a este otro post (hay vida más allá de este os lo prometo!!!) y ya sabeis que hacer con vuestro ocioso tiempo....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153526603

Pues va s ser que tienes razón, Destroyer se ha registrado a las 16h33´, ha escrito el mensaje a las 16h36´ y se ha desconectado acto seguido , así que raro, raro, raro, raro   :eek: :eek: :eek:

Salu2
[/quote]

::) ::) ::)

el problema es que yo soy un malpensado ;)
[/quote]


Eh! El próximo paso te lo adelanto yo ;) .... seguro que alguien, probablemente tu....., se ha dado de alta con ese nick para fastidiar a mollerusa..... ¿que no?...
 
Tonibali dijo:
Eh! El próximo paso te lo adelanto yo  ;) .... seguro que alguien, probablemente tu....., se ha dado de alta con ese nick para fastidiar a mollerusa..... ¿que no?...

hombre pues no se, pero aqui mas de uno me conoce ya y sabe que yo tengo dos cojones para hacer las cosas y no me hace falta registrarme para nada con otro nick, ademas Carlos (administrador) conoce mi IP de sobras, la de casa y la del trabajo, y son fijas y si podia coonectarme desde un ciber, pero a mi es que me gusta dar la cara, ya se que a veces es un problema, pero yo soy asi.

por cierto podreis ir viendo que me voy apeando de todos los post que hablan de policias, exceptuando este, en el que voy a seguir hasta las ultimas consecuencias, no vaya a ser que alguno piense que me retiro por miedo a tener que pedir disculpas ( que va a ser que no)

y otra cosa, si apareciese la famosa denuncia y hubiese metido yo la pata, dare por bueno que mollerusa no tiene otro nick y pedire tambien disculpas por ello, (que va a ser que tampoco)
 
tobli dijo:
Pues va s ser que tienes razón, Destroyer se ha registrado a las 16h33´, ha escrito el mensaje a las 16h36´ y se ha desconectado acto seguido , así que raro, raro, raro, raro   :eek: :eek: :eek:


A veeeeeerrrr, ya lo dije en las primeras páginas. Por aqui entra gente, tira cohetes y se va.

Recuerdan Uds. a un tal nosequeburgman o algo así??

Pues ese señor entro metio cizaña y se largo.

No os piqueis que es de horteras!!!

Lo único que me intriga es el nick.

Ya lo decian los de la Trinca

"Los prados son verdes,
el cielo es azul",
les vaques pasturen
i ensenyen el cul,
a Mollerussa, mon amour ...

Suerte.

Francesc
 
"Jo he vist la platja de Miami,
jo he estat sota el sol de Hawaii,
també a Singapur,
i als mares del sur,
a Calcuta i a Bombai,
però ni els gratacels de Manhattan,
ni els monuments del Partenon
m'han fet oblidar
un poble català,
el més bonic del món ! "

Me has hecho saltar una lagrimilla!!!! jejeje quins records!!! (que recuerdos!!!) y eso que yo era muy pequeño... pero me acuerdo mucho de las canciones de La Trinca!!!... Prim, prim, prim i mort de gana!!!!
 
Tonibali dijo:
Uy,uy,uy... que poquito me ha gustado este último mensaje!!!! >:( >:( >:(

Si realmente sois alguien con ganas de tocar lo que no suena LOS COJONES!!! a costa de este foro.... os podeis dirigir a este otro post (hay vida más allá de este os lo prometo!!!) y ya sabeis que hacer con vuestro ocioso tiempo....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153526603


Me meo "Tonibali" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMuy, pero que muy buena ocurrencia, a tocarse la PO..., ellos mismos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
[quote author=Tonibali link=1153406670/225#226 date=1154101814]

Eh! El próximo paso te lo adelanto yo  ;) .... seguro que alguien, probablemente tu....., se ha dado de alta con ese nick para fastidiar a mollerusa..... ¿que no?...

hombre pues no se, pero aqui mas de uno me conoce ya y sabe que yo tengo dos cojones para hacer las cosas y no me hace falta registrarme para nada con otro nick, ademas Carlos (administrador) conoce mi IP de sobras, la de casa y la del trabajo, y son fijas y si podia coonectarme desde un ciber, pero a mi es que me gusta dar la cara, ya se que a veces es un problema, pero yo soy asi.

por cierto podreis ir viendo que me voy apeando de todos los post que hablan de policias, exceptuando este, en el que voy a seguir hasta las ultimas consecuencias, no vaya a ser que alguno piense que me retiro por miedo a tener que pedir disculpas ( que va a ser que no)

y otra cosa, si apareciese la famosa denuncia y hubiese metido yo la pata, dare por bueno que mollerusa no tiene otro nick y pedire tambien disculpas por ello, (que va a ser que tampoco)

[/quote]



Si la denuncia aparece, pedire perdon hasta yo ;D ;D ;D ;D Intrigado no estoy del desenlace de este post ;) ;) ;) ;)
 
Toy mas enganchau que les mujeres a los culebrones :eek:
acabara pa les vacaciones?
saludinos V"sssssssss
 
calostro dijo:
Toy mas enganchau que les mujeres a los culebrones   :eek:
acabara pa les vacaciones?
saludinos V"sssssssss


O acaba o despues de ellas, vendra la 2ª temporada ;D ;D ;D
 
calostro dijo:
Toy mas enganchau que les mujeres a los culebrones   :eek:
acabara pa les vacaciones?
saludinos V"sssssssss

si, pa les vacaciones acabara, lo que no sabemus es pa cuales vacaciones, las de verano.......las de navidad.......las de semana santa.......las del verano del 2007..... ::), todo depende de que alguien enseñe una denuncia........o de el brazo a torcer.......o desaparezca.......o de la callada por respuesta....... ::)
 
Impresionante......esto está mejor que el potaje de la Pantoja y el Julian Muñoz ;D ;D ;D ;D

Espero que no sea este el final :( :( :( :( :(me sentiría decepcionado ;) ;) ;) esperaba un final sorprendente ;)

Desde luego Marcos, si tienes razón, a este hombre tenemos que ingresarlo urgentemente;) ;)

Una pregunta Marcos: ¿Es posible conseguir una papeleta  de denuncia en blanco? porque si consigue una y la rellena él mismo, ¡¡¡sería la leche!!!  ese si sería un buen final ;D ;D ;D ;D

Desde luego hay cada loco......y lo que me preocupa es que los locos monten en moto :eek: :eek: :eek:

Seguiremos espectantes por si las moscas
 
Jorgetac dijo:
Impresionante......esto está mejor que el potaje de la Pantoja y el Julian Muñoz ;D ;D ;D ;D

Espero que no sea este el final :( :( :( :( :(me sentiría decepcionado ;) ;) ;) esperaba un final sorprendente ;)

Desde luego Marcos, si tienes razón, a este hombre tenemos que ingresarlo urgentemente;) ;)

Una pregunta Marcos: ¿Es posible conseguir una papeleta  de denuncia en blanco? porque si consigue una y la rellena él mismo, ¡¡¡sería la leche!!!  ese si sería un buen final ;D ;D ;D ;D

Desde luego hay cada loco......y lo que me preocupa es que los locos monten en moto :eek: :eek: :eek:

Seguiremos espectantes por si las moscas

si, es posible, solo hace falta tener un amigo en PL , mossos .....cuaquier cuerpo que las utilice en definitiva, pero eso ya lo tengo previsto, si alguien le entrega una denuncia en blanco.....lo mismo pilla cacho porque por el numero de denuncia se sabe de donde proviene y posiblemente de que agente, aunque esto no se controla en todos sitios, pero si se puede saber con toda seguridad si la denuncia proviene de mossos vilafranca y si no proviene de ahi....... ::)
 
Espero no aparezca arrugado e ilegible el numerito ;D ;D ;D
 
Jorgetac dijo:
Espero no aparezca arrugado e ilegible el numerito ;D ;D ;D

el mismo, el sabra la credibilidad que quiere darle al asunto ;)

desde luego y despues de lo expuesto si no sale el numero claramente, para mi como si no pone nada o en su defecto tambien puedo presentar yo la denuncia que me "pusieron" por llevar la bragueta bajada y la carencia del certificado de la vacuna antirrabica y les damos la misma credibilidad ;D ;D ;D
 
:eek: Hola a todos!!!
Uno de mis cascos, es un Nolan N 101 Classic, que como sabeis es abatible.
Normalmente, en ciudad y fuera de ella, si la circulacion es de una velocidad inferior a 80 kms/h.; lo llevo abierto y a partir de ahi.Siempre cerrado.
Estaba un dia saliendo al extrarradio con la mentonera levantada y comence a celerar (sabiendo que habia un grupo de vehiculos detenidos, a los que pensaba evitar) y me dispuse a bajarme la mentonera con tan mala suerte que...se dieron dos circunstancias:
1ª La baje con demasiada delicadeza.
2ª Cerre los ojos 1 seg. en ese preciso instante.
Lo que sucedio, es que la mentonera se bajo solo hasta la mitad y al abrir los ojos,todo lo veia negro sin comprender que estaba pasando.
Lo cierto, es que, con la velocidad que llevaba calcule que debia estar a punto de contactar con el grupo de vehiculos y pegue una frenada brutal, sin pensar si llevaba en ese momento a alguno de esos vehiculos que no guardan la distancia de seguridad.
Nada mas detenerse la moto.Instintivamente, me llevo la mano al casco aver que pasaba y quedandome atonito al comprobar lo que habia sucedido.
Mas atonito me quede, al comprobar que estaba a tan solo unos cm. de distancia del vehiculo que me precedia.
Esto, nunca antes me habia sucedido.De ahi, que me pillara por sorpresa y eso que llevo 30 year de motociclista.
Con esto, le doy una parte de razon al compañero que habla de la peligrosidad de circular con este tipo de cascos abiertos, pero, tambien estoy de acuerdo con el compañero al que lo han multado, ya que lo veo como algo desproporcionado y meramente recaudatorio.
Ademas,para que se te de la vuelta la mentonera (mas bien la arrancaria de cuajo) deberia de ir muy deprisa con el casco abierto.
Pero....No te preocupes. pues, este año me multo la Guardia Civil en la autovia de Malaga,por adelantar a un coche por la derecha; cuando iba yo tan tranquili circulando por mi carril.El derecho y un coche que.., seguramente le apetecia mas ir por el izquierdo sin motivo, ya que no existia circulacion en esos momentos en ninguno de los dos carriles, ademas "pisando huevos".
Como mi velocidad era ligeramente mayor que la suya.Lo rebase y.....Cha chaaann!!!
Aparece un Ford Mondeo de la Benemerita y me impone una sancion de 150 € en lugar de coger al otro y meterle el puro.
Estoy convencido, que los que montamos en moto, somos plato mas apetecible.
No digamos ya, como comenta el compañero.Los del "quitamultas" sin abrochar.
A esos nada de nada.
Un saludo desde Jaen.
 
marcos dijo:
[quote author=Jorgetac link=1153406670/225#237 date=1154129224]Espero no aparezca arrugado e ilegible el numerito ;D ;D ;D

el mismo, el sabra la credibilidad que quiere darle al asunto ;)

desde luego y despues de lo expuesto si no sale el numero claramente, para mi como si no pone nada o en su defecto tambien puedo presentar yo la denuncia que me "pusieron" por llevar la bragueta bajada y la carencia del certificado de la vacuna antirrabica y les damos la misma credibilidad ;D ;D ;D[/quote]



Marcos esta claro que no podras abandonar  jamás el apartado de lo chistes.
 
Joel... se va uno 4 dias y le montais un cipostio de la leche... Aún no entiendo donde está la polémica, en una supuesta "denuncia" por llevar ¿la mentonera subida? (cosa que hacemos todos) o porque alguien ha llamado mentiroso a alguien... me parece que el sindrome postvacacional está haciendo mella en mi (o a lo mejor es el alemán que me está machacando).
El caso es que coincido con muchos de los miembros de este foro en que cuanto menos habría que mirar esa denuncia porque parece que hay cosas que no cuadran y que puede ser una forma de incitar a deshacer el buen rollo reinante en este foro, y crear polémica contra un colectivo de personas muy mal vistas en según que situaciones, pero que todo el mundo quiere tener a su lado cuando tiene problemas. No me preocupa hace ya seis años que me resigné a que esto iba en el sueldo.
 
He conseguido leerme este post entero, poruqe creo que lleva camino de ser histórico.

En conclusión, como se dijo al principio:

1.- Como ya sabía yo, llevar la mentonera abierta puede hacer que la cabeza quede en el lugar del accidente y el resto del cuerpo mutilado por un guardarraíl unos metros más allá, al lado de la moto. Llevarla abierta dificulta la labor del forense.

2.- Los picoletos nunca la llevan bajada, pero tampoco llevan ropa de protección, como el resto de los mortales. O sea, que de cara a una leche tremebunda, como la van a jincar de otra cosa, tiene relativa importancia que la lleven como quieran.

Conclusión 1: [highlight]Llevad el casco cerrado[/highlight].
Conclusión 2: Estos post hacen perder mucho tiempo a mucha gente (a los que disponemos de él, claro). Debería haber un administrador especial del foro que resumiera estos post y soloo pusiera lo aprovechable, con un link al principio como el famoso "movido" que indicara "resumido". Entendedme: casi se me ha despertado la niña y he perdido toda la mañaan con él.



[A lo que añadiré para quien no me lea entre líneas que intento decir con humor que de este post se puede sacar poco en limpio más allá de la segunda página y que me ha parecido apasionante como culebrón]
 
Que pena!!!! porque estoy completamente enganchado, pero me parece que este tema esta acabado,  :'( :'( :'( no vamos  a ver nunca la denuncia porque, sencillamente, no la hay.

¿ Cual sera el tema y con que nick nos sorprendera Mollerusa???   ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssss
 
No creo que sea una cuestión de seguridad, yo tengo un Airoh modular y un Momo abierto precioso, hoy he salido con el Momo ya que con el pantallón no me da nada de aire, si es por seguridad no podria llevar el abierto, creo que los Mossos se están pasando tres pueblos. Vssssssssss
 
Francesc dijo:
[quote author=GV_650 link=1153406670/240#244 date=1154262065], hoy he salido con el Momo ya que con el pantallón no me da nada de aire,


Que pantalón usas???  ;D ;D ;D ;D


Francesc[/quote]


que esta con doble L, pantalla grande=pantallon ;D ;D ;D como diria el coyote.....tas mayor ;D ;D ;D
 
Pues yo hoy he ido con el casco cerrado pero con la portañuela abierta, ¿algún problema?.
Saludos.
 
tranquilo Francesc no eres el unico ;D ;D ;D

azor dijo:
[quote author=marcos link=1153406670/225#238 date=1154224573][quote author=Jorgetac link=1153406670/225#237 date=1154129224]Espero no aparezca arrugado e ilegible el numerito ;D ;D ;D

el mismo, el sabra la credibilidad que quiere darle al asunto ;)

desde luego y despues de lo expuesto si no sale el numero claramente, para mi como si no pone nada o en su defecto tambien puedo presentar yo la denuncia que me "pusieron" por llevar la bragueta bajada y la carencia del certificado de la vacuna antirrabica y les damos la misma credibilidad ;D ;D ;D[/quote]



Carlos esta claro que no podras abandonar  jamás el apartado de lo chistes.[/quote]

44 años llamandome Marcos y ahora que estaba acostumbrado......me lo cambian ;D ;D ;D
 
Arriba