Multa por ir con el casco abierto!!

me niego a leer el post desde el principio.. :-/lo siento pero no tengo demasiada paciencia, pero ... :-?de verdad una multa da como para tema de 18 paginas de post???? :o :o

CACHOPERRO dijo:
me niego a leer el post desde el principio.. :-/lo siento pero no tengo demasiada paciencia, pero ... :-?de verdad una multa da como para tema de 18 paginas de post???? :o :o
La multa(?????) y algo más.

Ten paciencia, hombre, y leete todo que es divertido ;)

CACHOPERRO dijo:

tu mismo, con leer los post de mollerusa y los mios te haces una idea de lo mas importante, pero luego hay unas muy buenas aportaciones y como califican por ahi este post engancha, mejor que un culebron o el revuelto ese del julian muñoz-pantoja ;)

no merece la pena seguir  :-?empezaran los insultos :-[

otro tercio ::)

como os poneis el casco para que os multen ::)colgando fotos ;D ;D ;D

casco-puesto-al-reves.jpg

71603141_1ab8b11a67_o.jpg

.

Pues precisamente iba yo ayer hablando con mi chica de este tema y nos cruzamos con dos GC en sus BMW y con sus cascos BMW, sabéis como los llevaban? :)

Saludos

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153406670/255#265 date=1154360896]Arriba, arriba, arriba ;D ;D ;D ;D

¿el post o la mentonera?

8-)[/quote]

No me tires de la lengua ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Sé de uno en Murcia que en una F650 se dejó los dientes en el capó de uno que se saltó un stop por llevar la mentonera del casco abierta...

Reconozco que lo práctico habitualemente, pero tengo que reconocer que no me parece tan seguro como llevar el casco cerrado.

De todos modos MANDA HUEVOSSSSSSSSSSS......................

V V V v v v s s s s . . . o^o....................................................................................

Mossos.....mossos....... y en vez de tocar tanto los huevos en las mariconadas que hacen, y los tuviesen mas gordos para querer ir a vigilar chalets; el gobierno, en vez de mandar a 1000 pobres recién salidos de Baeza para hacer cosas que se "supone" que tienen que hacer ellos, con muchos mas huevos que ellos y mucho menos sueldo.........

MOSSOS, CURRAD MAS, Y TOCAR MENOS LAS PELOTAS. HAY QUE MOJARSE EN LA SEGURIDAD CIUDADANA.....NO MACHACARLA EN TRFICO PARA RECAUDAR PARA EL ESTATUT!!!!

musicomotero dijo:
Mossos.....mossos....... y en vez de tocar tanto los huevos en las mariconadas que hacen, y los tuviesen mas gordos para querer ir a vigilar chalets; el gobierno,  en vez de mandar a 1000 pobres recién salidos de Baeza para hacer cosas que se "supone" que tienen que hacer ellos, con muchos mas huevos que ellos y mucho menos sueldo.........

MOSSOS, CURRAD MAS, Y TOCAR MENOS LAS PELOTAS. HAY QUE MOJARSE EN LA SEGURIDAD CIUDADANA.....NO MACHACARLA EN TRFICO PARA RECAUDAR PARA EL ESTATUT!!!!

otro que no s'entera, si hubieses leido algo mas que el primer post te hubieses enterado de que todo es una farsa de un tal mollerusa, que vaya usted a saber que otro nick usa en el foro, que la denuncia no existe y el susodicho esta missing y que de cuando en cuando sale alguien con estos bulos para poner a la gente en contra de cualquier cuerpo policial y a veces lo consiguen, mas que todo porque muchos solo leeis el post inicial y juzgais, sentenciais y la cagais.

con esto no quiero crear ahora una polemica ni una defensa encarnizada de los mossos, este post va de una denuncia en concreto que yo dije que era falsa y acuse al autor del post de mentiroso, todavia estoy esperando a que de la cara y ponga la denuncia, de eso va este post ;D

musicomotero dijo:
Mossos.....mossos....... y en vez de tocar tanto los huevos en las mariconadas que hacen, y los tuviesen mas gordos para querer ir a vigilar chalets; el gobierno,  en vez de mandar a 1000 pobres recién salidos de Baeza para hacer cosas que se "supone" que tienen que hacer ellos, con muchos mas huevos que ellos y mucho menos sueldo.........

Lo dicho por Marcos es demasiado correcto, por lo demas no tomaras sustancias nocivas para la salud???

marcos dijo:
[quote author=fendetestas link=1153406670/150#164 date=1153819312]pues a mí el otro día me pararon los mossos por la zona de Sitges, iba yo con la mentonera bajada y cuando me pararon la quise subir y me dijeron que no podía que estaba prohibido (jeje) y después me empapelaron 120 eurelios por llevar desabrochados los cordones de los zapatos (eso me pasa por no ir con las botas), y me dijeron que era por mi seguridad para que no enredaran con el cambio :o, no serías tu Marcos???

(¿existe el submarino atómico?)

no, no era yo porque no soy mosso, soy policia local ;D ;D ;D

pero a esto me referia yo, a que cualquiera puede contar lo que quiera y si no se corresponde la cantidad del codificador con la cantidad que dice que le han puesto en la denuncia pues que no me lo creo, pero a ver, fendestas a dicho lo que ha dicho, ¿alguien lo va a poner en duda?, pues no veo yo el porque, puede ser tan cierto como lo de mollerusa, o ¿porque voy a creer a mollerusa y no voy a creer a fendestas?.

es mas a mi mismo me pararon un dia los mossos, no queria contarlo por no crear mas polemica, pero finalmente voy a hacerlo y salga el sol por donde tenga que salir, y lo siento por los mossos, pero no puedo callar mas, pues que iba yo en mi patera cuando pase por al lado de unos mossos en una rotonda que andaban parando camiones para control de documentaciones y se ve que al mosso le gusto mi moto porque se me quedo mirando de forma descarada hasta que pase y retorcio la cabeza para seguirme con la mirada, de pronto veo por el retrovisor que se dirige rapidamente a su moto, se pone el casco y arranca, sale detras mio, con los prioritarios puestos, pero sin sirena, no crei que fuese por mi, ya que no habia echo nada que pudiese provocar esta reaccion, asi que cuando lo vi cerca me orille a la derecha para dejarlo pasar, pasa, se me pone delante y me hace señas con su mano izquierda para que pare, pense ¿que tripa se le habra roto?, total que paro en el arcen y el mosso tambien, pone la pata de cabra a su moto, se baja y se viene para mi, se dirige a mi en catalan (yo tambien le contesto en catalan), pero os traduzco para que lo entendais todos, de entrada ni me saluda y me dice con muchos aspavientos:

-¿se ha dado cuenta de como va? (a grito pelado, lo que demuestra muy poca educacion y poca profesionalidad)
-pues no, ¿que he echo?
- hombre de dios, va ud. con la bragueta bajada (ahora todavia grita mas, esta como fuera de si, pa darle un pasmo vaya), (de pronto baja el tono y continua) dejeme su permiso de conducir, tarjeta de inspeccion tecnica, permiso de circulacion, seguro obligatorio de la moto y certificado de la vacuna antirabica
:o :o :o me quedo pasmao
-mire ud. agente, es que me pare hace un rato a mear en una gasolinera y al parecer no recorde subirme la cremallera, pero no se preocupe que tendre mas cuidado y no volvera a ocurrir
-es ud. un irresponsable, no se puede ir por ahi en moto y con la bragueta bajada, es por su seguridad, imaginese que tiene un accidente y se le salen sus vergüenzas, ¿ha pensado como quedarian sus vergüenzas tras deslizarse por el asfalto?, no iba a poder echar un kiki en largo tiempo y voy a denunciarle por ello.
-vaya por dios, mire ud. es que ademas no llevo encima la vacuna antirabica
-pues no se preocupe que yo le hago un recordatorio para que la proxima vez lo lleve encima

que chuleria y que prepotencia ¿no os parece? pues a mi si me lo parece, la madre que lo pario si, sin asteriscos ni nada, que se lo merece con todas las letras

pues nada, que me puso una denuncia por llevar la bragueta bajada, segun el peligrosisimo 120 € y otra por no llevar el certificado de la antirabica, 80 € mas, me dijo que para redondear, asi se me quedaba todo en 200 € que era una cifra redonda que le gustaba mucho, por supuesto a mi tambien me hubiese gustado redondearle los cojones de una patada >:(

hala, ya esta contado y que se jodan.

por supuesto los que creian que mollerusa mentia pueden seguir dudando, los que creian que decia la verdad que demuestren que yo miento[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya esta, me leido to el post, y yo lo unico que digo que estoy hasta los coj... de que se abran posts cada dos por tres para hacer carnaza de los cuerpos policiales, ultimamente muy de moda en este foro, es una lastima, es un foro muy activo con el que paso buenos ratos y una cosa es contar una anecdota que te pase con la poli y otra criticar absurdamente una profesion y llegar a veces al insulto.

hace dias que estoy viendo este post en el indice sin abrirlo porque me olia de que iba y he tomado la determinacion de no leer este tipo de posts, pero el gran numero de paginas me ha mosqueado asi que lo he leido y sinceramente hay que estar muy aburrido para abrir este tipo de post.

marcos no entres en mas polemicas, has dejado bastante claro de que van algunos por aqui, menos mal que son una minoria.

Esto  huele a post cerrado, muy pronto. :-[ :-[ :-[

pues yo antes de que lo cierren quería escribir algo, es que luego con los años hay que decir: "yo estuve allí"

pues eso que........"algo" ::) ::) ::)

musicomotero dijo:

Puessss, no quería entrar para crear más polémica, pero... ya no puedo más. Este verano (como cada verano ultimamente) he veraneado cerca de Baeza y de la Academia de Guardias de la Guardia Civil, y hablando con algunos compañeros, de recien salidos de la academia nada. Esos 1000 pobres no fueron más de 200 y todos con experiencia en este tipo de cosas. La inmensa mayoría llevaban tiempo, no en la guardia civil, pero si en el ejercito realizando tareas de vigilancia y supervisión (algunos venian de la valla de ceuta y melilla). Aparte realizaron un curso específico para este tipo de casos.
Y ya vale de meterse con un colectivo porque alguien ha tenido la mala suerte de topar con un tuercebotas que piensa va a heredar algo del organismo para el que trabaja. Digo lo mismo de otras veces, siempre decimos que C****nes los ********** que me pararon por ir a 120 donde tenía que ir a 80 y me pusieron una denuncia. Es facil tirar la piedra y esconder la mano, de momento lo que ha motivado el post aún no ha sido demostrado que sea cierto, y yo me sumo a marcos... si no me lo demuestran... la presunción de inocencia tiene un límite. Puede que sea cierto y que exista la multa, pero mi experiencia y mis codificados me dicen que no y si es cierto que existe pues que presente la denuncia y se le asesorará con los pasos a seguir porque eso es un vulneración clara de los derechos de una persona.

En todos los colectivos hay % de IMPRESENTABLES..., y esto incluye a los agentes de tráfico también y colectivos sociales, eclesiásticos, institucionales... >:(

Pero en este foro también lo hay y tampoco se trata de ganarles por goleada. ;D ;D 8-)

azor dijo:
Esto  huele a post cerrado, muy pronto. :-[ :-[ :-[

cierto ;)

276 respuestas al post, 19 pag., y nada menos que 7680 visitas al mismo, y unos dias en que mollerusa esta missing ::), creo que es hora de las conclusiones:

Y mis conclusiones son:

1º el post inicial es una Farsa

2º a Mollerusa le gustan los Beatles (yellow submarine concretamente ;D)

3º he llamado mentiroso a Mollerusa y alguno puso el grito en el cielo, como podra ir viendo yo no me equivocaba y si, mollerusa es un mentiroso

4º dije que Mollerusa estaba en el foro con otro nick y estoy convencido cada vez mas de ello, visto que no ha entrado mas en el foro que en este post para liarla y que ha ido entrando en este y envalentonandose hasta el post de Jorgetac en que preguntaba si seria posible que Mollerusa consiguiese una denuncia en blanco, (lastima que Jorgetac se adelanto a los acontecimientos, aunque no es culpa suya, lo penso y lo puso, lo dicho, lastima, nos hubiesemos reido, porque al que le proporcionase la denuncia en blanco le iba a entrar la risa floja, ademas, lo mismo en trafico exigian a esa prefactura de policia la entrega de ese boletin en concreto ::)) y una vez puse yo lo que esta entre parentesis, Mollerusa dejo de entrar en el foro, ni siquiera se ha conectado como Mollerusa : extraido de su perfil:
[highlight]Última vez en línea: 28.07.2006 a las 12:35:37, ultimo mensaje 28.07.2006 a las 12:20:29 [/highlight] para ver lo que se ha puesto en el post, ¿porque?, pues la logica me lleva a pensar que tiene otro nick con el que se ha conectado como suele hacer habitualmente y ha visto los post igualmente y al verse entre la espada y la pared ha dado la callada por respuesta dejando de entrar como Mollerusa incluso despues de su ultimo post tan envalentonado ::)

5º para mi, lo malo no es que Mollerusa no entre mas en el foro, para mi lo malo es que tenemos a alguien en el foro con otro nick diferente al utilizado en este post, pero que es la misma persona, que tiene una poca dignidad y una falta de escrupulos .......en fin, no quiero llegar a su nivel, lo dejare asi, pero solo te digo una cosa si tuvieses un poco de dignidad y vergüenza reconocerias los hechos, dirias quien eres realmente y abandonarias el foro para no entrar ni como Mollerusa, ni como el nick que utilizas habitualmente ni como ningun otro.

creo que lo he dicho todo, ya que aunque me gustaria decir algunas cosas mas , creo que es mas prudente callarlas.

voy a pedir al Administrador el cierre de este post, ya esta todo dicho, MOLLERUSA, si tienes algo que aportar (una denuncia por poner un ejemplo) solo tienes que hacermelo saber, yo mismo abrire otro post y la colocare con los datos tapados despues de haberlos comprobado.

señores, se acabo, fue bonito mientras duro, espero les haya divertido, pero se acabo, por una vez ha ganado el foro, no yo como decia alguno por ahi, no, ha ganado el foro, salud al foro ;)

Marcos me pregunto y por qué se tiene que cerrar el post? Se deja abierto y luego si no interesa ya caera el solo, no me parece nada acertado cerrarlo, que no interesa pues se pasa y punto pero si no se cerro antes ahora con menos razon, al menos esa es mi opinion.

Por cierto, lo de los doble nicks no es esclusivo de Mollerusa, me parece que hay algunos que no quieren dar la cara, gente conocida que hace mucho esta por este foro que ahora usa otro nick, cosa que no me parece bien y que seguro si sumaran los post de los varios nicks que usan daria para que estuviera de los que mas postean, en fin que cada uno haga lo que quiera pero me parecio que el comentario entra en lo que se esta tratando en tu ultimo post.

Gali, solo escribio un post con otro nick y fue el día que le dije a Poli como se escribia y como hacerse miembro del foro.

Yo seguire circulando con el casco modular abierto...  ;D

Gali dijo:
Marcos me pregunto y por qué se tiene que cerrar el post? Se deja abierto y luego si no interesa ya caera el solo, no me parece nada acertado cerrarlo, que no interesa pues se pasa y punto pero si no se cerro antes ahora con menos razon, al menos esa es mi opinion.

Por cierto, lo de los doble nicks no es esclusivo de Mollerusa, me parece que hay algunos que no quieren dar la cara, gente conocida que hace mucho esta por este foro que ahora usa otro nick, cosa que no me parece bien y que seguro si sumaran los post de los varios nicks que usan daria para que estuviera de los que mas postean, en fin que cada uno haga lo que quiera pero me parecio que el comentario entra en lo que se esta tratando en tu ultimo post.

Gali, solo escribio un post con otro nick y fue el día que le dije a Poli como se escribia y como hacerse miembro del foro.

Yo seguire circulando con el casco modular abierto...  ;D

porque ya se ha dicho todo lo que interesaba, a partir de ahora se van a ir dando vueltas alrededor, se iran llenando pag. que no sirven de nada, que seguiran creando polemica, que pondran a parir al autor del post y que creo que no tienen ningun interes, a mi personalmente me da igual que se cierre o quede abierto, pero piensa que es un post muy visitado y con muchas pag. y Carlos siempre ha explicado que estos post ocupan mucho ancho de banda, unica y exclusivamente por eso creo que debe cerrarse.

lo de los dobles nicks, mira, a mi me da igual siempre que se actue desde el respeto, que alguien quiere desaparecer y volver a entrar como alguien desapercibido......nada que decir, lo que no me parece bien o mas bien me parece mal es que alguien se indigne por lo que sea y diga que por ello deja el foro y luego entre como otra persona, me parece de tener muy poca personalidad y como dije en un post de este mismo tema, de ser un "papafrita"

Bueno, pues visto el panorama...

Thatsallfolks.gif

E..e...e...esto es to..to..todo amiguitos!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás