Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La multa(?????) y algo más.CACHOPERRO dijo:me niego a leer el post desde el principio.. :-/lo siento pero no tengo demasiada paciencia, pero ... :-?de verdad una multa da como para tema de 18 paginas de post????![]()
![]()
CACHOPERRO dijo:me niego a leer el post desde el principio.. :-/lo siento pero no tengo demasiada paciencia, pero ... :-?de verdad una multa da como para tema de 18 paginas de post????![]()
![]()
Mike_13 dijo:Arriba, arriba, arriba ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:[quote author=Mike_13 link=1153406670/255#265 date=1154360896]Arriba, arriba, arriba ;D ;D ;D ;D
musicomotero dijo:Mossos.....mossos....... y en vez de tocar tanto los huevos en las mariconadas que hacen, y los tuviesen mas gordos para querer ir a vigilar chalets; el gobierno, en vez de mandar a 1000 pobres recién salidos de Baeza para hacer cosas que se "supone" que tienen que hacer ellos, con muchos mas huevos que ellos y mucho menos sueldo.........
MOSSOS, CURRAD MAS, Y TOCAR MENOS LAS PELOTAS. HAY QUE MOJARSE EN LA SEGURIDAD CIUDADANA.....NO MACHACARLA EN TRFICO PARA RECAUDAR PARA EL ESTATUT!!!!
musicomotero dijo:Mossos.....mossos....... y en vez de tocar tanto los huevos en las mariconadas que hacen, y los tuviesen mas gordos para querer ir a vigilar chalets; el gobierno, en vez de mandar a 1000 pobres recién salidos de Baeza para hacer cosas que se "supone" que tienen que hacer ellos, con muchos mas huevos que ellos y mucho menos sueldo.........
MOSSOS, CURRAD MAS, Y TOCAR MENOS LAS PELOTAS. HAY QUE MOJARSE EN LA SEGURIDAD CIUDADANA.....NO MACHACARLA EN TRFICO PARA RECAUDAR PARA EL ESTATUT!!!!
marcos dijo:[quote author=fendetestas link=1153406670/150#164 date=1153819312]pues a mí el otro día me pararon los mossos por la zona de Sitges, iba yo con la mentonera bajada y cuando me pararon la quise subir y me dijeron que no podía que estaba prohibido (jeje) y después me empapelaron 120 eurelios por llevar desabrochados los cordones de los zapatos (eso me pasa por no ir con las botas), y me dijeron que era por mi seguridad para que no enredaran con el cambio, no serías tu Marcos???
(¿existe el submarino atómico?)
Puessss, no quería entrar para crear más polémica, pero... ya no puedo más. Este verano (como cada verano ultimamente) he veraneado cerca de Baeza y de la Academia de Guardias de la Guardia Civil, y hablando con algunos compañeros, de recien salidos de la academia nada. Esos 1000 pobres no fueron más de 200 y todos con experiencia en este tipo de cosas. La inmensa mayoría llevaban tiempo, no en la guardia civil, pero si en el ejercito realizando tareas de vigilancia y supervisión (algunos venian de la valla de ceuta y melilla). Aparte realizaron un curso específico para este tipo de casos.musicomotero dijo:Mossos.....mossos....... y en vez de tocar tanto los huevos en las mariconadas que hacen, y los tuviesen mas gordos para querer ir a vigilar chalets; el gobierno, en vez de mandar a 1000 pobres recién salidos de Baeza para hacer cosas que se "supone" que tienen que hacer ellos, con muchos mas huevos que ellos y mucho menos sueldo.........
azor dijo:Esto huele a post cerrado, muy pronto. :-[ :-[ :-[
Gali dijo:Marcos me pregunto y por qué se tiene que cerrar el post? Se deja abierto y luego si no interesa ya caera el solo, no me parece nada acertado cerrarlo, que no interesa pues se pasa y punto pero si no se cerro antes ahora con menos razon, al menos esa es mi opinion.
Por cierto, lo de los doble nicks no es esclusivo de Mollerusa, me parece que hay algunos que no quieren dar la cara, gente conocida que hace mucho esta por este foro que ahora usa otro nick, cosa que no me parece bien y que seguro si sumaran los post de los varios nicks que usan daria para que estuviera de los que mas postean, en fin que cada uno haga lo que quiera pero me parecio que el comentario entra en lo que se esta tratando en tu ultimo post.
Gali, solo escribio un post con otro nick y fue el día que le dije a Poli como se escribia y como hacerse miembro del foro.
Yo seguire circulando con el casco modular abierto... ;D