Al comprobar que es una posible avería por la que el conductor conduciendo de día no se percata de que las luces no están conectadas PODRÍAN HABER SIDO más permisivos con una simple advertencia ya que NO HAY MALA FE en el conductor.
NO HAY NECESIDAD DE ROBARLE 200 € ya que ellos están todo el día quejándose y lloriqueando con sus asociaciones inútiles que ganan menos que los Mossos d'Esquadra o que la Ertzaintza y saben lo que vale un sueldo de mierda para que un tonto te robe.
Pero bueno...pedir empatía a los señores Guardias de la Guardia Civil de Tráfico...mmmmmmm... si te estás muriendo igual llaman a una ambulancia...lo demás es imposible, a no ser que atraques un banco con una escopeta, si sales dando tiros se esconden detrás de los coches patrulla o salen corriendo y el que quede atrás que se apañe solo (visto en persona por mi desde una cafetería en un pueblo de León -La Ribera de Folgoso-).
De todas maneras, es un mal menor, si no hubiera Guardias de Tráfico las carreteras serían un circuito lleno de psicópatas con Audis R8 a 250 kms/h. Pero bueno...con el tiempo, los radares y las cámaras podrían sustituir a todos estos seres tan antipáticos.