69666176616A6337040 dijo:
[quote author=4E574A464E250 link=1323556264/88#88 date=1323788550]Si MarkGS que si pero que si todos fuesen como tu el radar no estaria ahi tio.... ese radar es para la gente que circulamos incorrectamente y [highlight]sinceramente tampoco creo que te llevases un susto de muerte ni que dieses un volantazo y 5 vueltas de campana [/highlight]por ver un vehiculo parado en carril por el que tu no circulas y que encima estaria en el arcen o en alguna isleta no en el mismo carril de circulacion.
Vsss
Vamos por partes, que no es tan complicado:
El susto me lo llevé, te lo aseguro. Lo que tu puedas creer sin conocerme pués que quieres que te diga.........
Vueltas de campana ni una, te lo inventas tu. :
El vehículo, como he repetido varias veces estaba
en la mediana de una autopista y de cara, en una zona de cambio de sentido con cadenas, lateralmente a un metro, metro y medio escaso del carril izquierdo, ni en el arcen ni en una isleta. :-/
Y en otras ocasiones, muchas, te didría que la mayoría, no soy perfecto. Nunca he dicho esto, más bien al contrario. A menudo reconozco que en las zonas por las que habitualmente me muevo NUNCA sigo estrictamente los límites de velocidad. ( Aunque para que te hagas una idea de mis escalofriantes ritmos, mis Metzeler Tourance duran hasta 20000kms en la rueda trasera....)
Y a veces "me meto" (ya me entiendes......metafóricamente) con los que dicen que siempre siguen todas las normas, porque eso es simple y llanamente imposible
Noy dando lecciones de moral, porque no soy nadie para hacerlo. Pero tampoco soy ningun hipócrita. Eso si, tengo una opinión, y unos cuantos kms en el culo en moto. Aunque mucho menos que otros, eso seguro. Pero no soy ningún novato con el carnet recien sacado.
Ese martes, como es una autopista por la que habitualmente no circulo, iba a lo que se podía ir. Ni más ni menos. Si hubiera ido a 190 ni hubiera tenido tiempo de asustarme. Sólo hubiera tenido tiempo de jurar en arameo y lamentarme de la suerte que acababa de correr. Pero no es el caso.
Agradezco a Eraser1 su aclaración al respecto de la legalidad de la medida de poner el coche donde estaba.
Pero sigo pensando que ESCONDER un coche en una mediana de autopista es un peligro, (sustos aparte....) le pese a quien le pese, si se produce una salida de vía. Y eso es sentido común.
Un saludo[/quote]
OK todo aclarado.