637B7B707871140 dijo:
[quote author=0E02170616630 link=1323556264/112#112 date=1323898978][quote author=7961616A626B0E0 link=1323556264/109#109 date=1323896099][quote author=7A484E624F0C0D0D3D0 link=1323556264/108#108 date=1323895731]Ya se que "no es de recibo" lo que voy a preguntar, pero.... :

¿los cuatro que siempre defendeis a la administración, en estos temas tan recurrentes de multas y radares y tal..., sois polis ??? :-?
Por que si no lo sois, entonces ya si que flipo :-?
Ya se que "no es de recibo" lo que voy a responder, pero.... :

¿los cuatro que siempre defendeis al infractor, en estos temas tan recurrentes de multas y radares y tal..., sois ladrones??? :-?
Por que si no lo sois, entonces ya si que flipo :-?
:

[/quote]
al final tendremos que ir al diccionario para saber de que estamos hablando, pues un ladrón es alguien que roba, o eso creía antes, por lo que tu dices yo también soy un ladrón ya que a veces suelo sobrepasar el limite de velocidad, pero lo dices tu, yo se que no, de todas formas no te falta razón ya que nos sale mas caro a los que infrinjimos una ley de trafico, que a los que roban,
Lo que si creo es que para no tener estos debates la G.C. debería de hacer 2 cuerpos diferentes 1 para controlar la seguridad vial y otro para llenar las arcas, pero también es cierto que aunque se escondan para preocuparse por nuestro bien, y darnos una felicitación firmada, nosotros tenemos la culpa, pues las leyes están ahí y el agente esta para hacerlas cumplir,
Pero será en otro caso y no en el que estamos abordando, ya que aquí se trate de que han multado a un compañero por que el agente piensa o cree que a su juicio se a infringido algo, y ya no estamos para que un agente haga y desasga a su antojo, el agente no puede interpretar lo que le sale de ahí, tendrá que interpretar lo que ve, con claridad, saludo o aviso
Ya que el gesto de ambas cosas es bien diferente,
Por que a mi si me multa por algo que he hecho me puede sentar mal, pero que me multen por que el agente cree o le pareció haber visto algo sin saberlo fijo eso ya jode un montón.
saludos[/quote]
Tienes razón que alguno tendrá que consultar el diccionario para saber de qué estamos hablando.
Como bien he dicho posteriormente, la respuesta era en modo irónico, aprovechando la redacción del otro mensaje para hacer ver el lado opuesto del razonamiento.
Lo que me confirma que ya el comentario inicial no era adecuado, porque si ofende el mensaje opuesto a un sector, el mensaje inicial ofende por igual al sector contrario.
El hecho de poner "ladrones" es por simple contraposición "administración-infractor"/"polis-ladrones". Si te ha ofendido el término te pido disculpas ya que no era mi intención acusarte de cometer delito alguno.
Vamos, que aquí cada día hay que hilar más fino... :-/
[/quote]
OJO !!!!!
Lo de "ladrones" lo dijiste TU.... :-? :

Yo solo dije "polis".... NO "polis-ladrones"... que quede claro.
Es mas, no creo que alguien por ser "poli", tenga que avergonzarse de ello o esconderse...
Yo soy carpintero, nos llaman viruta tambien..... no me molesta.
No hay que avergonzarse ni esconderse del trabajo honrado de cada uno, y nadie es perfecto en su trabajo.... y si alguno cree que si, MAL vamos