Hola a tod@s!! Y digo yo, xq no hay revueltas sociales? Lo tengo claro, xq somos GILIPOLLAS, se rien de nosotros en nuestra cara, de un partido o de otro, no hay mucha diferencia. Nosotros a pagar y a callar, es MUY TRISTE!!!
Cuando se recurre a la revuelta social, siempre me asaltan las mismas dudas, que son pocas:
- Solo puede haber estallido si el objetivo de la misma nos interesa o coincide con nuestras ideas, o da igual la motivación que la provoque? es que no todo el mundo piensa igual, y claro, las ideas de cada cual en teoría son muy respetables, pero después pasa lo que pasa. Ya lo predijo Newton en su momento: si en lugar de una manzana, hubiese sido un coco lo que le cae encima, posíblemente no habría formulado Ley alguna. Acción/Reacción, eso puede ser muy peligroso cuando no sabes qué es lo que puede pasar.
- Quién se pone delante y lidera la revuelta? es por si sale mal, no por otra cosa, y el manual de revueltas avisa que sin líder no hay revolución...
- Sobre los bienes a destrozar y quemar, ponemos los nuestros o los del vecino?
Yo es que esto de las revueltas lo veo muy delicado, y más si estallan a la hora de la siesta.