MURCIA/ALMERIA: Entre curvas todo el día...21/Sptbre

202827282B3E252A2B440 dijo:
[quote author=67607D6C616C7762630D0 link=1316633536/14#14 date=1316675765]
Buenos días.

Pues si que está quedando bien la vespa  :)

¿Algún rule previsto para éste Domingo?  ::) ::)

V´ssssssss

Creo que tienes razón. A ver si se dejan de hablar de neumáticos y se hace una ruta con bocata este domingo.

Y así acabo con mis Z8 ;D ;D ;D[/quote]

Apoyo la moción, del rule digo, que de neumaticos doctores tiene la iglesia  ;D ;D ;D

UVESSS

2B232C2320352E21204F0 dijo:
[quote author=5F585F5E030602310 link=1316633536/51#51 date=1316755981]Y digo yo... ¿al final hay rule este domingo o no? 8-)

Eso.

Yo tengo ganas de curvas.

[/quote]

El tema es que yo me daría un rule mañanito/tempranero, pero... Volviendo a casita a comer :o :o :o

Claro que puedo hacer eso y quien le interese continuar a comerse el bocata por ahí :o :o :o

Buenos dias, de nuevo pero desde un PC

¿como esta el campo Cartagena de amapolas? Estaria lleno hasta ayer tarde. Hoy no queda ni una. :D

DD, fuiste a recoger algo? ::), aparte de amapolas, me refiero. :D
Es que me huelo, en el buen sentido de la palabra algo. 8-)

Ya diras cosas. ;)

A ver, a ver...

Que luego me dicen que tengo mala memoria y no recuerdo que neumáticos son los que dan sustos  :P y cuales los que no  ::)

Para que no vuelva a ocurrir eso, con los próximos que monte pienso apuntarlo todo....Aquí...

:o :o :o :)

47474A4259030 dijo:
A ver, a ver...

Que luego me dicen que tengo mala memoria y no recuerdo que neumáticos son los que dan sustos  :P y cuales los que no  ::)

Para que no vuelva a ocurrir eso, con los próximos que monte pienso apuntarlo todo....Aquí...

En dos bocatas rule te quedas sin la trasera, avisado estas...

:D :D :D :D

Lo primero disculparme con DD por no poder asistir a la cerveza.

Lo segundo es que si hacéis para el domingo para volver a comer, lo mismo la jefa me deja…[ch57605]

4D4D404853090 dijo:
A ver, a ver...

Pues JoseRogster, yo no se realmente si le van a durar para llegar de un bocata al siguiente, o si llegara del taller donde los monte al proximo, esa rueda no le sigo la pista.

Lo que si creo es que las sensaciones le tienen que gustar, al menos las primeras. Eso es si no le dan las p. mentales que le daban en el pirineo haciendo aspavientos cuando ni tumbaba porque ya eran muchos kilometros sin que una rueda "dura" le diera ningun aviso.

Y claro si seguia por este camino, no es que se terminarian los 2500 kilometros sino que llegaria a los 60.000 kms sin sustos (como les pasa a los Z6).  ;D ;D 60.000 cada vez que me acuerdo me voy al aseo.

Bueno, pues claro todo sera esperar, cosas buenas ha de decir (sin mas remedio), por aquello de "no has de morder la mano que te da de comer"  ;) ;)
Y las malas las suavizara, aportando datos suaves. Claro luego dira que le han durado poco o mucho, pero sabemos todos que volveremos a los Z6, porque la cabra si es cabra, siempre tira al monte. Y dejar para otro rato lo de bajarse del asno.

¿Os he contado lo que se puede hacer con los PR3?. Ni os lo voy a contar, lo voy a gozar yo y yo y solamente yo.   :P

Sobre lo de abrir un blog para opinar de neumaticos, esto es ya la leche condensada, pero si antes de eso se debiera de empezar por el que habla de la historia de las piramides y los maderos que se usaron para arrastrar los bloques de piedra.
Dichos maderos se cortaban en el bosque de Zuzancamon, y logicamente los esclavos que utilizaban la ayuda de elefantes  ::), marcaban los troncos con las iniciales del Zaraon, asi que empezaron a marcar el canto de los troncos de M-adera con la Z y posteriormente la trompa de los elefantes en agradecimiento.

Ya tienes tema para iniciar el blog sobre los Z6.

Si quieres mas ideas puedes contar que el 6 era porque semejaba la trompa del elefante erguida

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mama pipi.

Nino; ves mas efectos de los estupefacientes.

Aunque otros foreros duchos en el arte de la Ironia, se lo pasan bien.

Por cierto esto de la ironia, no es un invento nuevo como los PR3 sino que es mas antiguo que los Z6

Aqui dejo un poco de cultura griega:  ;) Para quienes quieran leer algo interesante. Por no hablar solo de neumaticos, digo yos.

Ironía socrática

El método socrático también se conoce como "ironía socrática". La ironía es la primera de las fórmulas utilizadas por Sócrates (filósofo griego) en su método dialéctico. Sócrates comienza siempre sus diálogos psicopedagógicos y propedéuticos desde la posición ficticia que encumbra al interlocutor (en este caso el alumno) como el sabio en la materia a tratar. Dado que Sócrates era considerado como el hombre más sabio de Atenas es fácil entender el porqué de la ironía. El siguiente paso del diálogo sería la mayéutica, esto es ayudar a sacar de dentro de la psique aquello que el interlocutor sabe pero ignora saber. Para ello el método socrático sugiere realizar preguntas sencillas sobre el tema en el que el sujeto (alumno) ha sido nombrado como sabio. Después, las respuestas que el interlocutor daba a Sócrates eran rebatidas, en especial confutadas con la finalidad de que el alumno descubriera que su "saber" era un conjunto de pre-juicios y las fuera completando y precisando por sí mismo tomando consciencia, en todo lo posible, de lo real.

Y porque tambien lo encuentro interesante y facil de leer os dejo un enlace mas amplio sobre este tecnica o diremos escuela mas antigua que el Z6

Pues si hay salida el Domingo ::) ::), yo también tengo que volver a comer, lo que no implica, que podamos llevar un bocata para el almuerzo........ :D :D

Esto...

Para la salida del domingo, estaréis dispuestos a madrugar, no?

Lo digo porque combinar una ruta mañanera con gente que sale desde Cartagena, Blanca y Almería, como que tiene tela :D

Yo voy si no corréis mucho y me esperáis, que iré con los Miguelines y me dá zuzto :D :D :D

7D7D707863390 dijo:
Esto...

Para la salida del domingo, estaréis dispuestos a madrugar, no?

Lo digo porque combinar una ruta mañanera con gente que sale desde Cartagena, Blanca y Almería, como que tiene tela :D

Yo voy si no corréis mucho y me esperáis, que iré con los Miguelines y me dá zuzto  :D :D :D

Por lo pronto tenía pensado salir, pero se me ha complicado un poco la salida, así que en un principio con los de Almería no hagais cuenta :'(
Si a última hora me pudiese escapar no me importa madrugar ;)

Bueno pues como se que alguno ha recibido un correo en relacion os lo dejo para que os esteis quietecicos.

Solo he tardado en averiguarlo un minuto. Estos correos es que nunca me terminan de dar buena pinta.

Correo Electronico Buscando a ...................... diremos que Wally

Diego con esa trasera en las carreteras de aqui, ten cuidado al ritmo que tu vas para que no te alcancen los Podencos, no sea que te lleves un susto de verdad. Por la delantera no hay problema.  ;)

026D010C1B0611430 dijo:
Bueno pues como se que alguno ha recibido un correo en relacion os lo dejo para que os esteis quietecicos.

Solo he tardado en averiguarlo un minuto. Estos correos es que nunca me terminan de dar buena pinta.

Correo Electronico Buscando a Wally

Diego con esa trasera en las carreteras de aqui, ten cuidado al ritmo que tu vas para que no te alcancen los Podencos, no sea que te lleves un susto de verdad. Por la delantera no hay problema.  ;)

Gracias Antonio, dejaré de buscarla, era lo primero que hacía todos los días al iniciar mi jornada de trabajo.
UY! Parece que se me ha pegado lo de la ironía socrática ::)

686F6869343135060 dijo:
[quote author=026D010C1B0611430 link=1316633536/64#64 date=1316773489]Bueno pues como se que alguno ha recibido un correo en relacion os lo dejo para que os esteis quietecicos.
Correo Electronico Buscando a Wally
Gracias Antonio, dejaré de buscarla, era lo primero que hacía todos los días al iniciar mi jornada de trabajo.
UY! Parece que se me ha pegado lo de la ironía socrática  ::)[/quote]

Muy bueno si señor,,, hombre yo sabia que tú, a pesar de tener ese email, sabes mejor que nadie que casi todos estos mails son basura. Por ti no era mi preocupacion. Ya os dedicais a perseguir trampas. ;)

Lo de la Ironia, es que se pega, yo diria que mas que un PR3 al asfalto.  :)

Saludos, (sin ironia, claro  ;D)

Con bocata a las 10, 11 o las 3.

Yo tengo mono de curvas.

Vamos a alguna sierra chula 8-) 8-) 8-) 8-)

573854594E5344160 dijo:

Diego con esa trasera en las carreteras de aqui, ten cuidado al ritmo que tu vas para que no te alcancen los Podencos, no sea que te lleves un susto de verdad. [highlight]Por la delantera no hay problema[/highlight].  ;)

Precisamente de esa es de la que menos me fío  :P

El semi-derrape bajando el Puerto de Cotefablo al realizar un apoyo fuerte en curva, con la moto semi inclinada, con gas cortado y (afortunadamente) a no muy alta velocidad fue de los que se recuerdan durante un tiempo  :P

Buenas a to2.

A.Boxer, gracias por la información respecto al correo en cuestión :P

Pa una vez que pensé que era cierto :-/

Respecto a la salida del domingo. Empiezo a echar el sedal a ver que pesco, si una salida dominguera-tempranera o una ensalá de ostias ::)

Salu2

A ver, Propuesta  :o :o :o

Sitios de Kdda:

Puerto Lumbreras, 8 de la mañana o un poquito antes  ::)

Mojacar, en torno a las 9:30 (o antes...)  ::) Aquí

Curvitas para abrir boca:

-Estas

Hagan juego, sres  :D

Yo he pescao el segundo :o, pero sigo echando la caña.......... :) :)

03030E061D470 dijo:

Sitios de Kdda:

-Estas

9:30 en Mojacar por mi está bien.

Así aprovecho las curvicas desde Águilas por la costa.

Veo que evitas la carretera hacia Carboneras, no sea que alguno se pare en el Mariano a tapear pescaito :P :P :P

56565B5348120 dijo:
[quote author=573854594E5344160 link=1316633536/64#64 date=1316773489]Bueno pues como se que alguno ha recibido un correo en relacion os lo dejo para que os esteis quietecicos.
Diego con esa trasera en las carreteras de aqui, ten cuidado al ritmo que tu vas para que no te alcancen los Podencos, no sea que te lleves un susto de verdad. [highlight]Por la delantera no hay problema[/highlight].  ;)

Precisamente de esa es de la que menos me fío  :P

El [highlight]semi-derrape bajando el Puerto de Cotefablo al realizar un apoyo fuerte en curva, con la moto semi inclinada, con gas cortado y (afortunadamente) a no muy alta velocidad [/highlight]fue de los que se recuerdan durante un tiempo  :P
[/quote]

A ver si para que te agarren los neumaticos tienes que saber menos.

Yo como no puedo describir estas "sensaciones tan precisas" me dedico a lijar las estriberas con la debarbadora. Es lo que tiene no saber llevar una moto.

Moraleja; los Pilot Roads 2 son para los que no sabemos pilotar.

Para lo demas ...................................... Z6

Esperate que aprovechando que esta Nino por aqui, a ver si te saca la cita aquella de la Sugestion, que sabemos que la tiene guardada en algun lugar del Iphone.

Por cierto hablando de Iphone, un problemilla del samsung galaxy ace, cuando pierde el enganche de la wifi y pasa al 3g a veces se apaga. Estan tratando de solucionarlo pero en la primera actualizacion no lo han logrado. Seguire esperando.

Es que yo no voy a decir que un Galaxy lleva 60.000 llamadas sin darme un susto. (ironia) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

474C5F4841483C0D0 dijo:
Buenas a to2.

A.Boxer, gracias por la información respecto al correo en cuestión  :P 

Pa una vez que pensé que era cierto  :-/

Respecto a la salida del domingo. Empiezo a echar el sedal a ver que pesco, si una salida dominguera-tempranera o una ensalá de ostias  ::)

Salu2

A la hora de la comida lanzaré la caña y veremos si hay suerte  8-) 8-)

UVESSS

141419110A500 dijo:

Sitios de Kdda:

-Estas

pues no pensaba llevarme la moto a Garrucha este finde...

joer, parece que lo haces a propósito

por cierto, que la foto del gúgel que has puesto está el asfalto húmedo, ten cuidado al hacer la rotonda no te vaya a dar un susto de los que no se olvidan

;D ;D ;D ;D

vamos, que ha tardao en abrir el blog

creo que llegará a los 4.800, porque como no frena...

;D ;D
;)

4F4F424A510B0 dijo:
[quote author=1D721E1304190E5C0 link=1316633536/30#30 date=1316692599][media]http://www.youtube.com/watch?v=ryliiwUp3g8&feature=fvwrel[/media]

Antonio
, no es solo gastarlos, el problema aun asi, se llamaria sugestion.

[highlight]Pero bueno DD tiene mucho dinero para neumaticos.[/highlight]  :D

Ya te digo. Solo hay que darse una vuelta por el Foro para comporobar que eso es así... :D

79746F72696F3B0 dijo:
Pues ahí va la estadística de uno de los principales accionistas de las diferentes fábricas de gomáticos  :'(

[highlight]Los de origen, Metzeler Z6, con rodaje y un viaje pirenáico con señora, incluido ...............................................    7.300 kms.
Conclusión. Muy nobles, desgaste uniforme, pero duración no válida por circunstancias especiales.[/highlight]

Primer cambio, Diablo Rosso, conducción ya normal (la mía habitual me refiero que suele ser por carreteras de montaña) ............  2.800 kms.
Conclusión. Impresionante el agarre del neumático delantero, al trasero le quedaban 1.500 kms. más, una ruina  :'( pero que gozada.

[highlight]Segundo cambio, un valor seguro, Michelín Pilot Road 2, uso habitual por carreteras de montaña, ..............................................   5.000 kms.
Conclusión. Siempre me habían gustado los Miguelines, pero estos fueron la gran decepción, inconducibles a partir de los 3.500 kms., patinaje sobre hielo.[/highlight]

Tercer cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña, ...................................................5.500 kms.
Conclusión. Es una neumático que yo defino como "soso", ni te da ni te quita, muy noble y neutro, el delantero debería cambiarlo con 5.000 kms. y el trasero con 6.000 kms., pero me gusta cambiar el juego completo.

Cuarto cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña y viaje a Penitentes, .................................. 5000 kms.
Conclusión. Me hubieran aguantado como los anteriores 500 kms. más, pero los cambié para el viaje a los Alpes.

Quinto cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña, pero además 3.800 kms. de viaje por los Alpes, cargado pero en solitario, ........................................ 6.500 kms.
Conclusión. Cuando hay algún viaje de por medio, la duración aumenta, no obstante al trasero se le ven los alambres en cuanto te descuidas, tiene un final "explosivo",  y por primera vez el delantero me hubiera aguantado 500 kms. más.

Sexto cambio. Metzeler Z8 interact, conducción habitual por carreteras de montaña,.......... duración estimada del delantero 2.500-3000 kms. y el trasero unos 4.000 kms.
Conclusión. De momento llevo 1.000 kms. y me da pánico asomarme a ver el neumático delantero, otra ruina pero hay que ver como se agarran los jodíos  :'(

Espero que os sea de utilidad.

Y si tenemos en cuenta que, en general, al personal les están durando los PR3 bastante menos de lo que duraban los PR2, pues... :P

[/quote]

A éste señor no lo conozco de nada (me refiero al farmacéutico de la RT) pero [highlight]estoy de muy de acuerdo con el texto resaltado en amarillo.
[/highlight] Excepto en la duración. A mí me hicieron algo más de 10.000 km. Y los avisos 2.000 antes.

Al de la silla, sí, a ese [highlight]moranco[/highlight] sí lo conozco

;D ;D ;D

2821211B2528213C440 dijo:
[quote author=4F4F424A510B0 link=1316633536/31#31 date=1316693869][quote author=1D721E1304190E5C0 link=1316633536/30#30 date=1316692599][media]http://www.youtube.com/watch?v=ryliiwUp3g8&feature=fvwrel[/media]

Antonio
, no es solo gastarlos, el problema aun asi, se llamaria sugestion.

[highlight]Pero bueno DD tiene mucho dinero para neumaticos.[/highlight]  :D

Ya te digo. Solo hay que darse una vuelta por el Foro para comporobar que eso es así... :D

79746F72696F3B0 dijo:
Pues ahí va la estadística de uno de los principales accionistas de las diferentes fábricas de gomáticos  :'(

[highlight]Los de origen, Metzeler Z6, con rodaje y un viaje pirenáico con señora, incluido ...............................................    7.300 kms.
Conclusión. Muy nobles, desgaste uniforme, pero duración no válida por circunstancias especiales.[/highlight]

Primer cambio, Diablo Rosso, conducción ya normal (la mía habitual me refiero que suele ser por carreteras de montaña) ............  2.800 kms.
Conclusión. Impresionante el agarre del neumático delantero, al trasero le quedaban 1.500 kms. más, una ruina  :'( pero que gozada.

[highlight]Segundo cambio, un valor seguro, Michelín Pilot Road 2, uso habitual por carreteras de montaña, ..............................................   5.000 kms.
Conclusión. Siempre me habían gustado los Miguelines, pero estos fueron la gran decepción, inconducibles a partir de los 3.500 kms., patinaje sobre hielo.[/highlight]

Tercer cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña, ...................................................5.500 kms.
Conclusión. Es una neumático que yo defino como "soso", ni te da ni te quita, muy noble y neutro, el delantero debería cambiarlo con 5.000 kms. y el trasero con 6.000 kms., pero me gusta cambiar el juego completo.

Cuarto cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña y viaje a Penitentes, .................................. 5000 kms.
Conclusión. Me hubieran aguantado como los anteriores 500 kms. más, pero los cambié para el viaje a los Alpes.

Quinto cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña, pero además 3.800 kms. de viaje por los Alpes, cargado pero en solitario, ........................................ 6.500 kms.
Conclusión. Cuando hay algún viaje de por medio, la duración aumenta, no obstante al trasero se le ven los alambres en cuanto te descuidas, tiene un final "explosivo",  y por primera vez el delantero me hubiera aguantado 500 kms. más.

Sexto cambio. Metzeler Z8 interact, conducción habitual por carreteras de montaña,.......... duración estimada del delantero 2.500-3000 kms. y el trasero unos 4.000 kms.
Conclusión. De momento llevo 1.000 kms. y me da pánico asomarme a ver el neumático delantero, otra ruina pero hay que ver como se agarran los jodíos  :'(

Espero que os sea de utilidad.

Y si tenemos en cuenta que, en general, al personal les están durando los PR3 bastante menos de lo que duraban los PR2, pues... :P

[/quote]

A éste señor no lo conozco de nada (me refiero al farmacéutico de la RT) pero [highlight]estoy de muy de acuerdo con el texto resaltado en amarillo.
[/highlight] Excepto en la duración. A mí me hicieron algo más de 10.000 km. Y los avisos 2.000 antes.

Al de la silla, sí, a ese [highlight]moranco[/highlight] sí lo conozco

;D ;D ;D[/quote]

¡Hola Familia!

Lo único que puedo decir de todo esto es.... HOY ES VIERNES :D y estoy que me voy [smiley=evil.gif]

Un abrazo a tod@s ;)

A quien se le ocurre comprarse un Galaxy, es lo que tiene llevar marcas secundarias, vamos como el que dice que monta Michelín (ahora estoy en modo irónico 8-))

Hola a todos.

Esta mañana me he podido dar una vuelta y he ido para la zona de Elche de la Sierra y Ayna, un buen rato de curvas.  :D

Para el domingo me parece que no os voy a acompañar que por mi zona a esas horas creo que todavía no estan puestas las calles.  :-?

Vsss

082A262D2C450 dijo:
Lo primero disculparme con DD por no poder asistir a la cerveza.

Lo segundo es que si hacéis para el domingo para volver a comer, lo mismo la jefa me deja…[ch57605]

Se me había pasado esto...

De disculpas nada, lo primero es lo primero, y lo demás viene después :D

Ciertamente me hubiese gustado saludarte, pero vamos, que tendremos más ocasiones ;)

717976797A6F747B7A150 dijo:
[quote author=03030E061D470 link=1316633536/71#71 date=1316776728]A ver, Propuesta  :o :o :o

Sitios de Kdda:

-Estas

9:30 en Mojacar por mi está bien.

Así aprovecho las curvicas desde Águilas por la costa.

Veo que evitas la carretera hacia Carboneras, no sea que alguno se pare en el Mariano a tapear pescaito :P :P :P[/quote]

Yo aprovecharé las de Almendricos ::)

Respecto a lo segundo, casi prefiero montar unos PR3 antes que hacer el tramito de Mojacar-Costa :P

3A333309373A332E560 dijo:
[quote author=141419110A500 link=1316633536/71#71 date=1316776728]A ver, Propuesta  :o :o :o

Sitios de Kdda:

-Estas

pues no pensaba llevarme la moto a Garrucha este finde...

[highlight]joer, parece que lo haces a propósito[/highlight]

por cierto, que la foto del gúgel que has puesto está el asfalto húmedo, ten cuidado al hacer la rotonda no te vaya a dar un susto de los que no se olvidan

;D ;D ;D ;D

vamos, que ha tardao en abrir el blog

creo que llegará a los 4.800, porque como no frena...

;D ;D
;)[/quote]

::)

Os estoy viendo

quizá el domingo os enseñe como no hay q llevar una moto. Para q den buenas sensaciones los Michelin

650A666B7C6176240 dijo:
Os estoy viendo

quizá el domingo os enseñe como no hay q llevar una moto. Para q den buenas sensaciones los Michelin

joer.

No os pongáis en plan piloto que me va a recordar el dia de las locuras de las r, con lo relajao que vine de los Alpes.

;) ;) ;D ;D

660965687F6275270 dijo:
Os estoy viendo

[highlight]quizá el domingo os enseñe como no hay q llevar una moto. Para q den buenas sensaciones los Michelin[/highlight]

Pues yo no tenía muy claro si podía ir, pero viendo que empezais con las fantasmadas, ya no voy :D

Desde que ley el enlace ese que publicó A.Boxer sobre la ironía estoy que me salgo 8-)

Ayer no encontré ningún paragüas. así que me vine enlatado a Garrucha ::)

A ver si el finde que viene...

Lee pues es una lastima Luis. A mi me pasa lo mismo al llover Carmina no quería q me fuese a Aguilas en moto y como trabaja el domingo pasaba por lorca a las 8 con lo q acepte levantarla un rato antes.
El tema es q creí haber leído salida a las 8:30 pero ayer cenando con el señor de las sensaciones me dijo q saldría d la gasolinera.a las 8. Por lo q veo q tras llevar más de un año sin salir un domingo con vosotros , por media hora voy a seguir aumentando la cifra. Lo.siento porque se q Pto Lumbreras se le vio ganas de volver a salir a perdernos  paisajes como tantos domingos. Pero no me parece justo levantarla una hora antes.
Ironías y fantasmadas aparte siento no compartir estás curvas con vosotros.
Pues de haberlo sabido me hubiese mojado anoche con gusto.

Abrazos.

26262B2338620 dijo:
Los PR3 se baten en retirada... :D

Quizá porque no has podido esperar unos minutos a quién tantos miles de kilómetros siguió a tus z6 y tantos madrugones se pegó acompañando a quién comenzó a llamar maestro.
En la Biblia Jesús esperaba a sus discípulos, en la carretera no.
Son las normas de los Motards como ya sabemos y aceptamos.
Lo siguiente será tatuarnos "hijos del asfalto" o algo así.

0B640805120F184A0 dijo:
[quote author=26262B2338620 link=1316633536/89#89 date=1316862547]Los PR3 se baten en retirada... :D

Quizá porque no has podido esperar unos minutos a quién tantos miles de kilómetros siguió a tus z6 y tantos madrugones se pegó acompañando a quién comenzó a llamar maestro.
En la Biblia Jesús esperaba a sus discípulos, en la carretera no.
Son las normas de los Motards como ya sabemos y aceptamos.
Lo siguiente será tatuarnos "hijos del asfalto" o algo así.

[/quote]

Hombre, si es cuestión de retrasar la salida media hora tampoco va a ser problema  :o :o :o pero no mucho más que se nos pega el arroz y no llegamos a tiempo de ver la F1... ::) :o :o :o ;)

Buenas, al final a que hora en el sitio de siempre de Puerto lumbreras, es para saber si me tengo que pegar un madrugon :o o solamente madrugar una miaja :D :D, digo esto porque seguramente tambien ire al bocata-rule sin bocata.

UVESSS

717D6F756F6D69757070731C0 dijo:
Buenas, al final a que hora en el sitio de siempre de Puerto lumbreras, es para saber si me tengo que pegar un madrugon :o o solamente madrugar una miaja :D :D, digo esto porque seguramente tambien ire al bocata-rule sin bocata.

UVESSS

Digamos que seguimos quedando a las 8, pero nos ponemos en marcha a las 8:30, a ver que tal :D

Y bueno, ya sabéis Donde... :o :o :o

67676A6279230 dijo:
[quote author=717D6F756F6D69757070731C0 link=1316633536/92#92 date=1316877453]Buenas, al final a que hora en el sitio de siempre de Puerto lumbreras, es para saber si me tengo que pegar un madrugon :o o solamente madrugar una miaja :D :D, digo esto porque seguramente tambien ire al bocata-rule sin bocata.

UVESSS

Digamos que seguimos quedando a las 8, pero nos ponemos en marcha a las 8:30, a ver que tal  :D

Y bueno, ya sabéis Donde... :o :o :o
[/quote]

O.K. si no surge ningun inconveniente de última hora allí estaré.

UVESSS

Pues agradeciendo el retraso por un discípulo cojo en rodilla y "neumáticos " llegaré a por moto y traje a las 8 así q intentaré no llegar más allá de las 8:30.
Os veo mañana.
Alonso 5° me c... en Ferrari

Atajo de madiquitas :D

Yo tambien voy :o

No creais que no me cuesta lo mio. Ayer tuve que pegarme toda la tarde de feria con mi MDR y luego volverme a casa lloviendo. Así que le he pegado esta tarde un fregao a la moto que se puso de mierda que no veas. Quizá porque el trayecto lloviendo fué corto :-?

Venga mañana nos vemos.

Otro con Z6-8 al ataqueeeeeeér :D

Salu2

A ver, se supone que esto está así  :o :o :o

-masisquillo
-dlclozano
-A.Boxer
-elece
-JARELE1
-Javi?
-nino273?
-Mochi
-DDMotard

Menos mal que al menos vienen algunos con neumáticos de los buenos  :D

454548405B010 dijo:
A ver, se supone que esto está así  :o :o :o

-masisquillo
-dlclozano
-A.Boxer
-elece
-JARELE1
-Javi?
-DDMotard

Menos mal que al menos vienen algunos con neumáticos de los buenos  :D

Pues yo me quedo con todas mis ganas de ir, vaya equipo, lo malo es que hasta mañana que me levante no se si podré ir o no, en caso de que pueda te mandaría un mensaje DD para ver donde nos vemos, aunque supongo que sigue en pie lo de las 09:30 en Mojácar ;)

Atrás