Oye otra cosa, a los que teneis el Iphone que ayer hable en el cafe pero se que alguno lo escucho, y lo mio no va con dar informaciones sesgadas.
Dije en el cafe que creo que el Iphone va mejor que una Samsung Galaxy ACE.
Pero que me servia el pequeño menor rendimiento a cambio de no pagar ni un duro por el y una tarifa de 8 Euros de datos con 500 mb.
Otra cosa que me gustaba a cambio de un poco de menos calidad es que puedo ponerle 32 Gb de memoria por 42€ de la Micro SD ya que le pones la que quieres.
ACtualmente llevo una de 16 GB especial Clase 10, lo maximo de rapida hoy dia, que costo 30€.
Bueno pero que a pesar de ello creo que tope gama es el Iphone, no decir esto seria un pecado, tan grande como decir que un Z6 es un modelo de cubierta actual. [smiley=fork_off.gif]
Por otro lado, queria decir a los que teneis algun Smartphone, sease el que sease, que probeis dos aplicaciones.
A- la Theweatherchanel, si teneis una conexion de datos rapida tendreis hasta el radar de llluvia de la formula 1. En EEUU me quede muerto con el Irene. Y en España tambien tiene prediccion igual. De miedo.
B- la aplicacion de
www.eltiempo.es que te da un mapa de españa ademas de lo que sabemos, con la evolucion nacional de las lluvias y los rayos.
Esto de saber los rayos es muy util porque como estos smartphones gastan la bateria que da gusto pues puedes intentar pillarlos con la antena anular de tu R1200R y recargar el smartphone, bueno y Jarele la tablet que me dijo la pillara con cinta amerana a uno de los espejos, yo no llevo antena anular de esa pero intentare pillar el rayo con el caballete. :
Ale que ya esta, un puntico mas.
Me voy a la playa,que me quedan solo dos tardes de decanso. El lunes vuelvo a pasar calor a Santa Quiteria.
:'(
Nino, ¿a que te gusta como habló Zaratustra?.
-----------------------------------
Masisquillo, Jarele a mi que no pone los Dunlop, terminara poniendo lo de siempre la ruedad de carretilla para llevar esparragos de calidad.
Jarele, te van a gustar mucho esos neumaticos y a ti te duraran poco pero muchisimo mas que le durarian a Diego. Ya me contaras, estan probados por profesionales del norte.
¿donde esta
DWally, es que lo veo escribir poco?
Mira que si esta en Cartagena de Indias.