MURCIA/ALMERIA: Riders? Tal vez... 29/Agosto

Re: MURCIA/ALMERIA: Se acaban las vacances, vuelve el dia a dia. 29/Agosto

Me voy a comer que a las 4 tomo cafe con los amigos.

O quien sabe, si no grabaremos el nuevo video de Mecano

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WqBlIEMKPQ4[/media]

5F585F5E030602310 dijo:
Si es por darle un poco de emoción, [highlight]luego a la tarde me meteré un poco con DD y así en paz [/highlight];)

Pero a lo que iba, yo he venido aquí a preguntar si alguien sale el domingo  8-)

¿ah, pero es que estabas metiendo conmigo?. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

71717C746F350 dijo:
[highlight]A que pruebo los Dunlop... :D
[/highlight]
También por aquello de cambiar de tema  [smiley=happy.gif]

A que te quedas sin ruedas antes de volver de la Raiders. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la panza reir me estoy dando esta mañana.

Bueno, voy a cambiar otra vez de tema, a ver si pasa la fiebre del neumático, ¿qué os parece el toque que le voy a dar a mi vespa? la voy a dejar más o menos así ;)
Yo calculo que en dos o tres semanas la tendré terminada. Por cierto he pedido presupuesto para los neumáticos y me salen a 17 euros, creo que está bien ¿no? :)
vespade1966restaurada1.jpg

2A2D2A2B767377440 dijo:
Bueno, voy a cambiar otra vez de tema, a ver si pasa la fiebre del neumático, ¿qué os parece el toque que le voy a dar a mi vespa? la voy a dejar más o menos así  ;)
Yo calculo que en dos o tres semanas la tendré terminada. Por cierto [highlight]he pedido presupuesto para los neumáticos y me salen a 17 euros, creo que está bien ¿no?[/highlight]  :)

Según de que marca sean... ::)

0E090E0F525753600 dijo:
¿alguien tiene pensado dar un rule este domingo?

Vaya, Nino [ch58375] este domingo no puedo. Estaré con mis hijas en Garrucha de Rodríguez :D ;)

Que lo mismo cambio la Damita por una Vespa :o :o

diecisiete lereles!!! y què cobran por montarlos, equilibrarlos e inflarlos ;D ;D

222522237E7B7F4C0 dijo:
Bueno, voy a cambiar otra vez de tema, a ver si pasa la fiebre del neumático, ¿qué os parece el toque que le voy a dar a mi vespa? la voy a dejar más o menos así  ;)
Yo calculo que en dos o tres semanas la tendré terminada. Por cierto he pedido presupuesto para los neumáticos y me salen a 17 euros, creo que está bien ¿no?  :)

Sí compras 2 ruedas ¿podrías pedir te los bajaran un poco el precio?
O q te regalen un tercero.

222522237E7B7F4C0 dijo:
Yo calculo que en dos o tres semanas la tendré terminada. Por cierto he pedido presupuesto para los neumáticos y me salen a 17 euros, creo que está bien ¿no?  :)

Sí compras 2 ruedas ¿podrías pedir te los bajaran un poco el precio?
O q te regalen un tercero.
Negocialo.

Como va el post, que a duras penas puedo ponerme al día.

Hoy van a instalarme el teléfono en casa, y en unos días ya tendré activado el internet.  :D

Que aproveche ese cafe, que hoy más que otras semanas me da mucha rabia no poder acercarme.  :-[

Vsss

No vais a poder dormir con tanto cafe............. :D :D

Pues la reunión de hoy, inmejorable [smiley=thumbsup.gif]

Una lástima que elece no se haya enterado del cambio de sitio, con lo cual sospecho que se ha tomado el café solo (y sin compañía) .... en el CaDeGa, que resulta ser que está abierto :P

7B7B767E653F0 dijo:
Pues la reunión de hoy, inmejorable  [smiley=thumbsup.gif]

Una lástima que elece no se haya enterado del cambio de sitio, con lo cual sospecho que se ha tomado el café solo (y sin compañía) .... en el CaDeGa, que resulta ser que está abierto  :P

Luis estaba debidamente whaappeado . Quiero decir informado de lugar y hora pero tenía una reunión a las 5 q No ha podido mover. Y sí fue lastima la ausencia entre alguna más.
:-?
Ha sido un buen café sobre todo cuando Ddmotard le a soltado con la recámara a Lozano por decir q quizále ponga los Michelin para irse a Portugal con la mujer.
No creo q vuelva el chaval nunca.
Lozano no lo tomes a mal Ddmotard no es mal tipo pero ciertos temas has de decirles con cautela y tiento .
Espero se te mejoren las rojeces de los sartenazos. Yo llevó ya más q tú y no quedan señales. Ya lo veras

Las fotos de ese viaje me transportan al . . . .
Siento no se repita en total integridad.
Maestros va por todos ustedes q hicieron sea hoy de los mejores recuerdos sobre mi moto
Confío q pronto vuelvan esas oportunidades para todos.
Zp se irá, y quizá algún viaje en moto más nos permitirá.

Vsss. Hasta dentro de un ratico.

;D Javi . Cada día vamos peor. 8-)

6E016D60776A7D2F0 dijo:
;D Javi . Cada día vamos peor.  8-)

Hola Antonio, ésto va a ser cosa del "ansia"..... ;)

5F58455459544F5A5B350 dijo:
[quote author=6E016D60776A7D2F0 link=1314643663/116#116 date=1314860055] ;D Javi . Cada día vamos peor.  8-)

Hola Antonio, ésto [highlight]va a ser cosa del "ansia"...[/highlight].. ;)[/quote]

Si, ansia por probar los PR3 traseros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PR3 Trasero Pedido ahora mismo

160 €.

Que ganas de quitar el perfil 55. [smiley=headscratch.gif]

474E4E744A474E532B0 dijo:
Vaya, Nino [ch58375] este domingo no puedo. Estaré con mis hijas en Garrucha de Rodríguez  :D  ;)

Bueno, en un momento dado puedo plantearme una ruta que pase por Garrucha y te invito a desayunar :)

5D325E5344594E1C0 dijo:
[quote author=5F58455459544F5A5B350 link=1314643663/117#117 date=1314860522][quote author=6E016D60776A7D2F0 link=1314643663/116#116 date=1314860055] ;D Javi . Cada día vamos peor.  8-)

Hola Antonio, ésto [highlight]va a ser cosa del "ansia"...[/highlight].. ;)[/quote]

Si, ansia por probar los PR3 traseros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Con lo bien que van los Metzeler... ::)

Buenos dias

Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg

y este que llevaria Metzeler, Michelin, o tal vez Dunlop, o a lo mejor en las curvas iban mejor los continental. ;D ;D ;D

cuadriga-romana.jpg

No hay nada como los neumáticos para el post  corra que se las pela, creo que este sera el post murciano-almeriense que menos tiempo va a durar :D :D :D

UVESSS

667364736972737763607F7A7A73360 dijo:

Vengo a comentar esto que cito.

Es que yo no conozco al señor este, y quiero informarme

¿vosotros teneis alguna relacion con el? ¿alguno le pidio una cronica de su viaje?

¿Esto de la cosa nostra que es?

Quiza ha entrado por error creyendo que se trataba de su hilo habitual donde escriben sus amigos y compañeros.

Porque si esto no es asi, podriamos pasearnos por los multiples hilos del foro encajando enlaces a nuestras paginas web, nuestros picasas con las fotos de la familia, o incluso a temas de interes general como la web de la prediccion del tiempo. Digo yo, si bajo el lema, "para que lo sepan puntos suspensivos" cabe de todo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Masisquillo, el de la carroza esa no lleva Metzeler, lleva del Continente europeo.

Buenas a to2

DDMotard ha dicho que va a poner Dunlop :o no me lo creo hasta que no se los vea puestos :-?

Los mios (sportmax) están en el horno ::)

Javi-Pili, se me ha olvidado resolver ecuaciones :P

Salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también me meo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nino, OK. ;)

Oye otra cosa, a los que teneis el Iphone que ayer hable en el cafe pero se que alguno lo escucho, y lo mio no va con dar informaciones sesgadas.

Dije en el cafe que creo que el Iphone va mejor que una Samsung Galaxy ACE.
Pero que me servia el pequeño menor rendimiento a cambio de no pagar ni un duro por el y una tarifa de 8 Euros de datos con 500 mb.
Otra cosa que me gustaba a cambio de un poco de menos calidad es que puedo ponerle 32 Gb de memoria por 42€ de la Micro SD ya que le pones la que quieres.
ACtualmente llevo una de 16 GB especial Clase 10, lo maximo de rapida hoy dia, que costo 30€.

Bueno pero que a pesar de ello creo que tope gama es el Iphone, no decir esto seria un pecado, tan grande como decir que un Z6 es un modelo de cubierta actual. [smiley=fork_off.gif]

Por otro lado, queria decir a los que teneis algun Smartphone, sease el que sease, que probeis dos aplicaciones.
A- la Theweatherchanel, si teneis una conexion de datos rapida tendreis hasta el radar de llluvia de la formula 1. En EEUU me quede muerto con el Irene. Y en España tambien tiene prediccion igual. De miedo.

B- la aplicacion de www.eltiempo.es que te da un mapa de españa ademas de lo que sabemos, con la evolucion nacional de las lluvias y los rayos.
Esto de saber los rayos es muy util porque como estos smartphones gastan la bateria que da gusto pues puedes intentar pillarlos con la antena anular de tu R1200R y recargar el smartphone, bueno y Jarele la tablet que me dijo la pillara con cinta amerana a uno de los espejos, yo no llevo antena anular de esa pero intentare pillar el rayo con el caballete.  ::)

Ale que ya esta, un puntico mas.
Me voy a la playa,que me quedan solo dos tardes de decanso. El lunes vuelvo a pasar calor a Santa Quiteria.
:'(

Nino, ¿a que te gusta como habló Zaratustra?.   :)

-----------------------------------

Masisquillo, Jarele
a mi que no pone los Dunlop, terminara poniendo lo de siempre la ruedad de carretilla para llevar esparragos de calidad.
Jarele, te van a gustar mucho esos neumaticos y a ti te duraran poco pero muchisimo mas que le durarian a Diego. Ya me contaras, estan probados por profesionales del norte.

¿donde esta DWally, es que lo veo escribir poco?
Mira que si esta en Cartagena de Indias.

Bueno, a llegado la hora de poner ruedas nuevas a la Pan :), después de leer todos vuestros comentarios sobre ruedas, lo único que tengo claro es que tienen que ser redondas ;D ;D. así pues es la única advertencia que le he hecho al del taller ;D ;D ;D

Un Saludo.

5C5A494E0D0B3B0 dijo:
Bueno, [highlight]a llegado la hora de poner ruedas nuevas a la Pan[/highlight] :), después de leer todos vuestros comentarios sobre ruedas, lo único que tengo claro es que tienen que ser redondas ;D ;D. así pues es la única advertencia que le he hecho al del taller ;D ;D ;D

Un Saludo.

Estupendo.

Ahora solo falta usarlas...  :D

0B0C11000D001B0E0F610 dijo:
[quote author=5D325E5344594E1C0 link=1314643663/128#128 date=1314888207]Aqui dejo algo por si es de interes.

http://bebesblog.com/files/2011/01/orinal1.jpg

se me olvidaba poner los puntos .............................

[highlight]Pues igual si me interesa............ :-? [/highlight]
:D :D :D

[/quote]

Coñe Javi, es una estupenda noticia, si es lo que yo creo ;)

Dios santo lo que han hecho con esa rula, parece que ha explotao :P me refiero a la pr3 del enlace que acaba de poner DDMotard

A.Boxer a veces estás sembrao ;D ;D

PakoPan, porqué será que siempre apareces en vísperas de algun viajecito que se hace próximamente ::)
Que bien lo pasamos el año pasado :o, que lástima que no puedo ir ogaño :P

Salu2

2D2B383F7C7A4A0 dijo:
Bueno, a llegado la hora de poner ruedas nuevas a la Pan :), después de leer todos vuestros comentarios sobre ruedas, lo único que tengo claro es que tienen que ser redondas ;D ;D. así pues es la única advertencia que le he hecho al del taller ;D ;D ;D

Un Saludo.

Hoommbree, esto si que es buena noticia.

HYo no te voy a recomendar, porque no me deja DDmotarD, pero la verdad es que para la forma de pilotar que tienes, menos las Z6 puedes montar cualquiera. :-X
Ya veras como llega DDmotard y me pone una sancion administrativa por desacato a las Z6 :).

;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que cambies las ruedas y como dicen por ahi de que les des cera.

Me alegro

767D6E7970790D3C0 dijo:
[quote author=0B0C11000D001B0E0F610 link=1314643663/130#130 date=1314889680][quote author=5D325E5344594E1C0 link=1314643663/128#128 date=1314888207]Aqui dejo algo por si es de interes.

http://bebesblog.com/files/2011/01/orinal1.jpg

se me olvidaba poner los puntos .............................

Pues igual si me interesa............  :-?
:D :D :D

[/quote]

[highlight]Coñe Javi, es una estupenda noticia, si es lo que yo creo  ;)[/highlight]

Dios santo lo que han hecho con esa rula, parece que ha explotao  :P   me refiero a la pr3 del enlace que acaba de poner DDMotard

A.Boxer a veces estás sembrao  ;D ;D

PakoPan, porqué será que siempre apareces en vísperas de algun viajecito que se hace próximamente  ::)
Que bien lo pasamos el año pasado  :o, que lástima que no puedo ir ogaño  :P

Salu2
[/quote]

Buenos días.

Jarele1:o :o,lo decía por ésta, ya voy servido......... ;)

12a4dd7768aac43d8db6f07fa5e0d57fo.jpg

Tengo que ser alérgico a ésto sitios, porque voy, y me salen moratones.... :o :o

V´ssssssssss

Javi, si es que te subes tan alto, que... ::)

Alguien conoce algún programa informático que elimine de forma automática palabras que empiezen por Miche... y también aquellas formadas por las letras PR y algún número...? :D :D :D 8-)

Se parece mucho a la mamá. Luego dirá q quiere moto como papá. Jajaja.
Bonica la cría.
Saluda a Pilar

4848454D560C0 dijo:
Javi, si es que te subes tan alto, que... ::)

Alguien conoce algún programa informático que elimine de forma automática palabras que empiezen por Miche... y también aquellas formadas por las letras PR y algún número...?  :D :D :D 8-)
Jajajajaja
Ddmotad la primera risa de hoy me la has provocado tú con este posteo.

Q bueno Jajajajaja.
Llama a Microsoft a ver sí ......
O quizá en Metzeller lo están desarrollando

Bueno me voy q de aquí a lorca me toca mojarme está mañana no tengo aquí nada para el agua y el radar la aplicación da q por Almería está entrando una para hacerse unas migas. Os diré como llegó a Lorca

Atrás