MURCIA/ALMERIA: Tantas Curvas recorridas... 03/Julio

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
.
Tantas cosas por vivir  [smiley=thumbsup.gif]

640xIMG_5639.jpg


Venimos de AQUÍ.
 
Poooleeeeee :D :D oeeee oeeee oeeeee
Va por MarKos y su pronta recuperación ;)
V´ssss
 
O mucho me equivoco y la ropa que llevaba Markos en la foto que ha puesto DD, no la vuelve a usar, está desintegrada :-?

Pero hizo su cometido, por suerte.

Salu2
 
La verdad es que la ropa le salvó de sufrir lesiones de mayor gravedad...así que ahora le tocará a Markos elegir su próxima equipación ;)
Yo salí de Almería con los guantes de verano y me volví con los guantes de cuero.... :-[
Mucho ánimo a Markos y p´alante....aunque por lo que me comentais el que nos da ánimo es el :D
 
Bueno con la cantidad de cosas que han pasado este fin de semana parece que nos hemos olvidado del CADEGA, o es que se aplaza hasta despues del verano.  Yo iré, pues de todas maneras mañana tarde tengo que ir a Lorca para pasar la ITV del coche de mi mujer, que por cierto no lleva A/A :p :p :p

UVESSS
 
7E72616A7E7C6772130 dijo:
[quote author=721D717C6B7661330 link=1308905465/134#134 date=1309797581]Mañana [highlight]montare los TFX azules[/highlight] en mi Roadster.

Y en el CADEGA creo que iran puestos. Vamos a ver, como van.

Y si al CADEGA nos brinda el honor de acompañarnos Markos, le hare una pregunta mordaz.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :cool:


Bueno pues para darle un poco de alegria a esto, no al facebook que seguro que no habeis escrito nada en el lo mismo que aqui. Pues eso para Dani y pocos mas pondremos una cancion que siempre me gusto acompañada de imagenes que os gustaran a todos, a todos los que se acuerden que un dia cuando Facebook no era ni una palabra compuesta existia un foro, donde se encontraban amigos reales a base de salir en moto y ver lo bien y lo mal que lo haciamos en cada curva.

Va por ustedes:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=j_XAf59Ff4g[/media]
Y ezo qué é lo qué é [smiley=SHOCKED.gif], me da a mi que estoy pegá :-X
V´ssss[/quote]

Technoflex_prod-001psd.jpg
552-low-speed.jpg


Esto es lo que es.
Se fabrican en Holanda y he probado con solo el delantero y ........................
Estoy deseando de probar con los dos puestos.

Ummmmmmm.
 
2B27352F3537332F2A2A29460 dijo:
Bueno con la cantidad de cosas que han pasado este fin de semana parece que nos hemos olvidado del CADEGA, o es que se aplaza hasta despues del verano.  Yo iré, pues de todas maneras mañana tarde tengo que ir a Lorca para pasar la ITV del coche de mi mujer, que por cierto no lleva A/A :p :p :p

UVESSS

El CADEGA no se aplaza pero hasta las 15 horas no quiero hacer la convocatoria luego dire porque.

Ademas segun el doliente Markos, ha pedido asistir, si es que le traen. ;D
 
Me quedo con todas mis ganas de asistir al CDG sabiendo que Markos estará presente, estoy de vacaciones pero el jueves me voy de viaje a la Warner con la familia y mañana tengo que hacer preparativos, así que me va a resultar imposible. :-[


Esta mañana he estado de compras por Almería, me hacía falta un trípode pequeño para la cámara que el que tenía se me había roto, y una vez comprado pues tenía que estrenarlo, he tirado un par de fotos (bueno lo de un par es un decir, porque la primera es un montaje de 8 fotos y la segunda de 6) una de cololines y otra sin cololines para A.Boxer :D

img2133panoramafhdr.jpg


img2141panorama.jpg
 
006F030E190413410 dijo:
[quote author=7E72616A7E7C6772130 link=1308905465/140#140 date=1309811607][quote author=721D717C6B7661330 link=1308905465/134#134 date=1309797581]Mañana [highlight]montare los TFX azules[/highlight] en mi Roadster.

Y en el CADEGA creo que iran puestos. Vamos a ver, como van.

Y si al CADEGA nos brinda el honor de acompañarnos Markos, le hare una pregunta mordaz.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :cool:


Bueno pues para darle un poco de alegria a esto, no al facebook que seguro que no habeis escrito nada en el lo mismo que aqui. Pues eso para Dani y pocos mas pondremos una cancion que siempre me gusto acompañada de imagenes que os gustaran a todos, a todos los que se acuerden que un dia cuando Facebook no era ni una palabra compuesta existia un foro, donde se encontraban amigos reales a base de salir en moto y ver lo bien y lo mal que lo haciamos en cada curva.

Va por ustedes:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=j_XAf59Ff4g[/media]
Y ezo qué é lo qué é [smiley=SHOCKED.gif], me da a mi que estoy pegá :-X
V´ssss[/quote]

Technoflex_prod-001psd.jpg
552-low-speed.jpg


Esto es lo que es.
Se fabrican en Holanda y he probado con solo el delantero y ........................
Estoy deseando de probar con los dos puestos.

Ummmmmmm.

[/quote]
Ahh!!! :eek: :eek:. Ya contarás cómo van ::), tienen muy buenan pinta ;).
Gracias por la aclaración ;).
V´sss
 
Toño, espero que te vayan bien los TFX, yo mande ayer el trasero por una pequeña pega.
Que modelo pediste??

 
Markos, espero que te recuperes pronto, menudo susto....lo importante es que estas de una pieza y diria que casi bien... animo!! ;)

A.Boxer, en vez de tantas piezas, ¿porque no pruebas una moto de verdad y la cambias completa?  ;D ;D ;D Conozco un poli americano que seguro te aconseja bien  :eek: :eek: ;D ;D ::) ::)

joseRoGSter tu y yo tenemos pendiente una salidilla... hay que extrenar la Adventure por lo marrón ¿no?

Al resto, pues otro dia que me quedo con las ganas de CADEGA... :( :( con la buena gente que se ajunta por allí.... :-[
 
795B575C5D340 dijo:
Markos, espero que te recuperes pronto, menudo susto....lo importante es que estas de una pieza y diria que casi bien... animo!! ;)

A.Boxer, en vez de tantas piezas, ¿porque no pruebas una moto de verdad y la cambias completa?  ;D ;D ;D Conozco un poli americano que seguro te aconseja bien  :eek: :eek: ;D ;D ::) ::)

joseRoGSter tu y yo tenemos pendiente una salidilla... hay que extrenar la Adventure por lo marrón ¿no?

Al resto, pues otro dia que me quedo con las ganas de CADEGA... :( :( con la buena gente que se ajunta por allí.... :-[

Eso esta hecho, pero primero debes asumir que te caerás, es lo más normal y acaba doliendo el bolsillo un poco.

:cool: :cool: :cool:
 
CADEGA

Celebramos la pronta recuperacion de nuestro compañero y amigo Markos.​

e0058c495f4a7a4b7b462fc2330b418fo.jpg

18240_e8a106b249.jpg

Asistentes:

Markos (si se lo permiten)
DDmotard (si lo trae)
A.Boxer
Masisquillo
............
 
75706C7A2E2D2F2F7C1F0 dijo:
[quote author=795B575C5D340 link=1309813527/11#11 date=1309875784]Markos, espero que te recuperes pronto, menudo susto....lo importante es que estas de una pieza y diria que casi bien... animo!! ;)
A.Boxer, en vez de tantas piezas, ¿porque no pruebas una moto de verdad y la cambias completa?  ;D ;D ;D Conozco un poli americano que seguro te aconseja bien  :eek: :eek: ;D ;D ::) ::)
joseRoGSter tu y yo tenemos pendiente una salidilla... hay que extrenar la Adventure por lo marrón ¿no?
Al resto, pues otro dia que me quedo con las ganas de CADEGA... :( :( con la buena gente que se ajunta por allí.... :-[
Eso esta hecho, pero primero debes asumir que te caerás, es lo más normal y acaba doliendo el bolsillo un poco.
:cool:  :cool:   :cool:
[/quote]

EStoy de acuerdo con Jose Luis, te caeras y te dara gusto en el fistro diodenal comprarle protectores nuevos, cubre manetas y reparar las maletas, por decir alguna cosica.
Esta moto no es para ir al campo es para chulearte en Repsol.

Y de comprar moto de verdad, vamos a ver cuando le metas a la ADV 110.000 kilometros cuantos rocecicos llevas. Que los dos medimos lo mismo. jajajaja, y que te quiero aunque no te lo creas. :D :D :D
 
CADEGA

Celebramos la pronta recuperacion de nuestro compañero y amigo Markos.​

e0058c495f4a7a4b7b462fc2330b418fo.jpg

18240_e8a106b249.jpg

Asistentes:

Markos (si se lo permiten)
DDmotard (si lo trae)
A.Boxer
Masisquillo
JoseRoGSter
(y cuando te haga calor vete igual por el sol, que la sombra esta bien para los blandos de piel .........

............
 
Dani, que te contesto ahora, sobre lo de Julio Iglesias decirte que si crees eso seguramente es porque no le has escuchado muchas canciones, sobre todo las de su epoca intermedia. Tiene decenas de letras que son lecciones de vida, ademas de cantarle al desamor.

Vamos a decorar un poco la tarde ya que es calurosa, y viene a proposito de lo que expresa Jose Luis RoGSter.

Aqui te dejo unas imagenes igual de bonitas que en el anterior de la carretera, pero a la vez escucha la letra de Julio y dime si no le harias asi una cancion a tu hijo.  ;)

Espero que os guste.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KUdoBQ3MsDc&feature=related[/media]​
 
234C202D3A2730620 dijo:
EStoy de acuerdo con Jose Luis, te caeras y te dara gusto en el fistro diodenal comprarle protectores nuevos, cubre manetas y reparar las maletas, por decir alguna cosica.
Esta moto no es para ir al campo es para chulearte en Repsol.

Y de comprar moto de verdad, vamos a ver cuando le metas a la ADV 110.000 kilometros cuantos rocecicos llevas. Que los dos medimos lo mismo. jajajaja, y que te quiero aunque no te lo creas.  :D :D :D

A. Boxer, te recuerdo que en una casi como la tuya ya van 50.000..... y yo tambien te quiero..... ;) ;)
 
A ver si ahora vais a comeros los apéndices reproductivos.


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5F59405C465641585446415C54350 dijo:
buenos días desde la playa. ¿Que es eso de Cadega?

El CADEGA, es una reunion de amigos que nos conocimos encima de una moto, y como en una moto, ni en el facebook, ni en un foro, ni el twitter, ni en un blog podemos obtener la misma interaccion y conocimiento de como es cada uno.
Hace algunos meses y quiza años tomar un cafe, los miercoles a las 4:00

El nombre se debe al lugar que frecuentamos ahora El CAFE DEL GATO - CA DE GA
y alli nos plantamos con un cafe delante a reir y a veces hasta llorar, de risa por supuesto.

Esta ocasion puede ser muy especial, si DDMotaD viene y ademas viene con Markos, que ultimamente se esta apuntando mucho a acompañarnos. Es que un rato de CADEGA engancha.

Finalizamos con un limonchelo, por aquello del calor cuando es verano y aquello del frio cuando es invierno.

Tambien esta el hombre invisible que aunque no le ves apuntado aparece casi como el calvo de la loteria, pero no te puedo decir quien es, porque si lo digo entonces no viene.

Bueno pues espero que el cronista pueda y quiera asistir y nuestro amigo pueda venir.
Nada mas, de momento.
 
CADEGA

Celebramos la pronta recuperacion de nuestro compañero y amigo Markos.​

e0058c495f4a7a4b7b462fc2330b418fo.jpg

18240_e8a106b249.jpg

Asistentes:

Markos (CONFIRMADO)
DDmotard (TAXI DRIVER)
A.Boxer
Masisquillo
JoseRoGSter
(y cuando te haga calor vete igual por el sol, que la sombra esta bien para los blandos de piel .........

............
 
A.Boxer muy bonita la presentación del CADEGA esta semana. ;)

Pue eso, que lo paseis muy bien, que yo me quedo con las ganas. :-[

Vsss
 
157A161B0C1106540 dijo:
Dani, que te contesto ahora, sobre lo de Julio Iglesias decirte que si crees eso seguramente es porque no le has escuchado muchas canciones, sobre todo las de su epoca intermedia. Tiene decenas de letras que son lecciones de vida, ademas de cantarle al desamor.

Vamos a decorar un poco la tarde ya que es calurosa, y viene a proposito de lo que expresa Jose Luis RoGSter.

Aqui te dejo unas imagenes igual de bonitas que en el anterior de la carretera, pero a la vez escucha la letra de Julio y dime si no le harias asi una cancion a tu hijo.  ;)

Espero que os guste.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KUdoBQ3MsDc&feature=related[/media]​

No te niego que la letra de algunas canciones tienen "fundamento", pero para dos canciones que me gusten en general no es de mi estilo, así que no te compro la moto.  ;D ;D ;D ;D

;)

Vsss
 
Dani
En cuanto tenga un rato te busco otro video de Julio y seran 3 canciones.

Poco a poco, ademas seguro que tu chica te querra mas si le cantas alguna  ;D
 
Hola!!

Alguien de los que acudan al CADEGA de esta semana y me haga el favor de dar un abrazo (flojito) a Markos de mi parte.

Gracias!!!! vssssssssssssssssssssss.
 
Menudo CAFE, risas y demas.

Con la compañia excelente de Markos y su amortiguador de direccion.  ;D - Buenisimo

Y con la asistencia espectacular de un Granadino, jajaja Jose LUis
 
Nino, m'asegurao el Sr. Alcalde de Lorca, que cuando vengais al CADEGA Tú y el Sr. Juan, que él, también irá.
A Boxer, eso de que se termina el CADEGA con un limonchelo.... MENTIRA. Terminais tos tiraos por los suelos del peso que supone aguantar tanto simoncheli.

Si va Joserocktfdgrs, preguntarle en qué nivel va ya ....... el amigo Mochi. , porque según él, ha sio, cambiar de moto y bajar de nivel .
¿ como puede ser eso ?
 
535658484C50574A50554F5C4B390 dijo:
Nino, m'asegurao el Sr. Alcalde de Lorca, que cuando vengais al CADEGA Tú y el Sr. Juan, que él, también irá.
A Boxer, eso de que se termina el CADEGA  con un limonchelo.... MENTIRA. Terminais tos tiraos por los suelos del peso que supone aguantar tanto simoncheli.

Si va Joserocktfdgrs, preguntarle en qué nivel va ya ....... el amigo Mochi. , porque según él, ha sio, cambiar de moto y bajar de nivel .
¿ como puede ser eso ?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NIVEL_10.jpg
 
3203010D2F170C0D18620 dijo:
Hola!!

  Alguien de los que acudan al CADEGA de esta semana y me haga el favor de dar un abrazo (flojito) a Markos de mi parte.

  Gracias!!!! vssssssssssssssssssssss.

Paco le hemos dado un par de achuchones flojitos.

Buenas risas nos hemos dao, no me esperaba un cumpleaños, con su tarta, se me ha aflojao la lagrima y todo juas juas juas

Me he vuelto por la costa, un poco de brisa marina, uff que calor hace por la autovía.
 
Hola a to2.

Acabo de hablar con Markos y me ha dicho que parece que tiene 50 años menos, el jodio, :D

No os he podido acompañar, por motivos familiares, otra vez será, a ver si el miercoles que viene me puedo acercar desde Terreros.

Salu2




PD. A.Boxer, un detallazo lo de la tarta y lo otro :eek:
 
7F746770797004350 dijo:
Hola a to2.
Acabo de hablar con Markos y me ha dicho que parece que tiene 50 años menos, el jodio,  :D
No os he podido acompañar, por motivos familiares, otra vez será, a ver si el miercoles que viene me puedo acercar desde Terreros.
Salu2
PD. A.Boxer, [highlight]un detallazo lo de la tarta[/highlight] y lo otro  :eek:

Paco te hemos echado de menos pero estamos seguros de que si hubieras podido lo mas minimo hubieras estado en este simbolico cafe.

Aqui una prueba pues mientras haciamos esto vimos a todos los clientes como nos miraban celebrarlo.

Primero aqui Markos explicando que le han instalado un amortiguador de suspension.  ;D, buenisima la salida del magullado amigo.

P1190589.JPG

La foto de rigor en su 1er cumpleaños 50 años despues.
P1190592.JPG

Y los que hemos tenido la suerte de disfrutar de este CADEGA, ojala salieran todos, pero ...
P1190591.JPG


Los detalles Paco, no son na, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.  ;)

Lo hemos pasado realmente bien, y para novedad se ha hablado tambien de neumaticos especialmente DDmotarD que ha estado muy avido en esas lides. Espero el Viernes estar con vosotros en Pto Lumberas, ire en moto, pero hare la autovia despacio, saldre a las 6 de la tarde.  :eek:

Bueno, espero que tengas la misma recuperacion Markos que sentido del humor.

Paco hazte un par de castillos de arena por los que seguimos moviendo la region.
 
Buenos dias, muy bueno el café de ayer y no solo por la calidad del brebaje ese negro con cafeina ni el otro brebaje amarillo con hielo, ni siquiera por la tarta con la que A.boxer obsequio a Marcos, sino por ver el buen humor de nuestro amigo Marcos despues del leñazo que se pego el domingo.  Los que no pudieron asistir fisicamente, seguro que en espiritu estaban allí.

UVESSS
 
Pues si, como dice Pepe Ingles, Masisquillo, fue un muy buen cafe, ademas de que el trato recibido es exquisito, sobre todo cuando esta Pedro tras la barra.

El otro tema es que ya tengo la moto, con unos amortiguadores azules, y una dureza extraordinaria de todo, no los he probado pero voy hecho un señor, lo que si que he notado desde ya mismo es que la rueda trasera frena mas pues al bloquear el abs la mantienen mas pegada al suelo y hace que se active menos veces.

Ojo ahora puedo competir con las 1200 pues llevo su misma cubierta, 180.

Pero mi modelo, ;D.

Bueno espero daros pronto sensaciones.
 
u

Qué buen café os marcastéis ayer, el mejor sin duda :). Me hubiera gustado ir, pero con el curso por la tarde no podía, pero de espíritu sí que estuve :), me hubiera gustado ver en directo ese amortiguador de dirección, parece BMW, no??.
Qué bien ver a MarKos tan estupendo, es una alegría :). Olé!! por él. ;) ;)
Por cierto tengo que ir cambiando gomáticos así que se admiten sugerencias ;). Ahora llevo las Roadsmart y JoseRoGSter ya me dijo que a él le gustaron bastante, así que nada una ayudita si pué ser ::).
V´ssss
 
Re: u

7C7063687C7E6570110 dijo:
Qué buen café os marcastéis ayer, el mejor sin duda :). Me hubiera gustado ir, pero con el curso por la tarde no podía, pero de espíritu sí que estuve :), me hubiera gustado ver en directo ese amortiguador de dirección, parece BMW, no??.
Qué bien ver a MarKos tan estupendo, es una alegría :). Olé!! por él. ;) ;)
Por cierto tengo que ir cambiando gomáticos así que se admiten sugerencias ;). Ahora llevo las Roadsmart y JoseRoGSter ya me dijo que a él le gustaron bastante, así que nada una ayudita si pué ser ::).
V´ssss


Michelin_PR3_2011.jpg
 
Ya veo que el CDG de ayer fue interesante.  ;)

Pedazo de amortiguador que le han puesto a Markos, y él que ese pedazo de sonrisa.   :)

Quien ha habierto la caja de pandora con las ruedas.  ;D ;D ;D ;D

A.Boxer si no le pones el modelo lo mismo Marymota no sabe cuales son, pero viniendo de ti creo que se lo imagina. ::)

Por cierto yo llevo esas mismas y por ahora solo puedo decir cosas buenas. Solo me falta por probar su duración.  :cool:

Vsss
 
16011A520 dijo:
Ya veo que el CDG de ayer fue interesante.  ;)
Pedazo de amortiguador que le han puesto a Markos, y él que ese pedazo de sonrisa.   :)
Quien ha habierto la caja de pandora con las ruedas.  ;D ;D ;D ;D
A.Boxer si no le pones el modelo lo mismo Marymota no sabe cuales son, pero viniendo de ti creo que se lo imagina.  ::)
Por cierto yo llevo esas mismas y por ahora solo puedo decir cosas buenas. Solo me falta por probar su duración.  :cool:
Vsss


De momento ninguno sabemos cuanto duran solo que agarran en seco y en mojado ::)
Marymota sabe muy bien que neumatico es, ............... ¿a que si Mar? :cool: ;D

Y ciertamente fue un placer poder estar con Marcos, aunque yo he tenido una suerte superior compartiendo 10 dias sin parar hasta rodear la piel de toro. Y .......... hay muy pocos como el.

Aunque los demas soys buenos, es un tio muy grande en muchisimos aspectos.
Y una de las mejores personas sino la mejor con la que podais hacer un viaje a donde querais. ;)
 
Pues estoy entre los PR3 (véis como sé cuales sonnnn, chicos de poca fe ;D), los Z8 (que me recomiendan y yo recomiendo :eek:, por lo que leo por ahí), pero que el precio me echa para atrás :eek: y los Roadsmart jejeje. La durabilidad? la verdad es que a los conti roadattack les hice casi casi 15.000 y los Road smart llevan casi 12.000, a ver si los próximos les hago más o menos lo mismo ::). Voy a investigar los PR3 a ver :eek:, como sean muy picudos me dan un poco de yuyu tropical, esa sensación de que la moto se cae en curva da unas cosquillas que :-X.
Me han comentado un precio que no está mal de los Z8, 290 leuros, voy a mirar el precio de los PR3.
Graciassss apañaos ;)
V´ssss
 
7874676C787A6174150 dijo:
Pues estoy entre los PR3 (véis como sé cuales sonnnn, chicos de poca fe ;D), los Z8 (que me recomiendan y yo recomiendo :eek:,  por lo que leo por ahí), pero que el precio me echa para atrás :eek: y los Roadsmart jejeje. La durabilidad? la verdad es que a los conti roadattack les hice casi casi 15.000 y los Road smart llevan casi 12.000, a ver si los próximos les hago más o menos lo mismo ::). Voy a investigar los PR3 a ver :eek:, como sean muy picudos me dan un poco de yuyu tropical, esa sensación de que la moto se cae en curva da unas cosquillas que  :-X.
Me han comentado un precio que no está mal de los Z8, 290 leuros, voy a mirar el  precio de los PR3.
Graciassss apañaos ;)
V´ssss


Hola, zagalic@s!


Un CaDeGa estupendo. Y MarKos magnífico!!


marymota, para investigar los PR3 simplemente tienes que montarlos ;D ;D van de cine ;)

no creo que se triangulen como los Bridgestone.

respecto a la duración, los míos llevan casi 1000 y pico km., pero creo que van a durar la tira... ::)


;D ;D


esta tarde a ver si me echo unas risas con joaquinsilver, que ayer me lo crucé por Cartago en plan relámpago ;)


si puedo me acerco al bocadillón, que creo que ya toca


ta luego ;)
 
Sobre lo picudo del PR3, nada de nada, es de forma de balon, distinto al PR2, y los mios llevan ya sus kilometros y parecen que se montaron ayer. El mecanico ayer se sorprendio porque sabe el tiempo que hace que me monto el delantero y esta nuevo.

Pero no sabemos aun que pueden durar, el agarre del delantero es de momento un lujo.

Los Amortiguadores, aun tengo que encontrar su regulacion, son mas duros sin duda que los otros pero se nota que la moto va por donde tu cabeza quiere que vaya.

Y sobre el tema del
Bocadillo_2_g.gif
, pues yo si que voy a asistir, si es que las fiestas de Pto LUmbreras no afectan a este encuentro.

Ire en moto como ya he dicho, pero por autovia para probar las suspensiones.

Hablé con Markos "El Grande", que si se animaba, que asistiera y le pasamos el reconocimiento medico. ;)

Pto LUmbreras, Antonio alias "El Madrileño", no se pronuncia, y eso se yo porque es, a ver si esta noche se acerca y nos reimos un poco, que a pesar de todo hay que reirse tocallo, que luego dices eso de ............ "FOTO", y ................. ;). Mi Carmela no asitira asi que no guardeis silla.
¿sabemos algo de Salva y Divi?. Estaran en su choza rural, disfrutando del fresco. :-X

BUeno seguimos leyendo
 
Marymota ahora que no nos vee DD ponle los PR3  ;)
Los míos llevan algo mas de 7.000 km y todavía parecen nuevos.  :D

A.Boxer tienen buena pinta esas suspensiones, pero eso de probarlas en autovía.  :-X

Buen finde a todos.  :)

Vsss
 
12051E560 dijo:
Marymota ahora que no nos vee DD ponle los PR3  ;)
Los míos llevan algo mas de 7.000 km y todavía parecen nuevos.  :D
A.Boxer tienen buena pinta esas suspensiones, pero eso de probarlas en autovía.  :-X
Buen finde a todos.  :)
Vsss

¿no es la autovia donde se prueban las suspensiones?, quieres quiza que me vaya detras de la roja de DD?, a probar que? a ver donde rodaron Gladiator?. Y que hace mi Roadster segando trigo con el carter y tostandolo con los perolos?. NOooooooo, por autovia.

Yo Gladiator lo veo con el surround y una mirinda con hielo. ;D
 
Arriba