Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ezo qué é lo qué é [smiley=SHOCKED.gif], me da a mi que estoy pegá :-X7E72616A7E7C6772130 dijo:[quote author=721D717C6B7661330 link=1308905465/134#134 date=1309797581]Mañana [highlight]montare los TFX azules[/highlight] en mi Roadster.
Y en el CADEGA creo que iran puestos. Vamos a ver, como van.
Y si al CADEGA nos brinda el honor de acompañarnos Markos, le hare una pregunta mordaz.
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Bueno pues para darle un poco de alegria a esto, no al facebook que seguro que no habeis escrito nada en el lo mismo que aqui. Pues eso para Dani y pocos mas pondremos una cancion que siempre me gusto acompañada de imagenes que os gustaran a todos, a todos los que se acuerden que un dia cuando Facebook no era ni una palabra compuesta existia un foro, donde se encontraban amigos reales a base de salir en moto y ver lo bien y lo mal que lo haciamos en cada curva.
Va por ustedes:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=j_XAf59Ff4g[/media]
2B27352F3537332F2A2A29460 dijo:Bueno con la cantidad de cosas que han pasado este fin de semana parece que nos hemos olvidado del CADEGA, o es que se aplaza hasta despues del verano. Yo iré, pues de todas maneras mañana tarde tengo que ir a Lorca para pasar la ITV del coche de mi mujer, que por cierto no lleva A/A![]()
![]()
UVESSS
Y ezo qué é lo qué é [smiley=SHOCKED.gif], me da a mi que estoy pegá :-X006F030E190413410 dijo:[quote author=7E72616A7E7C6772130 link=1308905465/140#140 date=1309811607][quote author=721D717C6B7661330 link=1308905465/134#134 date=1309797581]Mañana [highlight]montare los TFX azules[/highlight] en mi Roadster.
Y en el CADEGA creo que iran puestos. Vamos a ver, como van.
Y si al CADEGA nos brinda el honor de acompañarnos Markos, le hare una pregunta mordaz.
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Bueno pues para darle un poco de alegria a esto, no al facebook que seguro que no habeis escrito nada en el lo mismo que aqui. Pues eso para Dani y pocos mas pondremos una cancion que siempre me gusto acompañada de imagenes que os gustaran a todos, a todos los que se acuerden que un dia cuando Facebook no era ni una palabra compuesta existia un foro, donde se encontraban amigos reales a base de salir en moto y ver lo bien y lo mal que lo haciamos en cada curva.
Va por ustedes:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=j_XAf59Ff4g[/media]
795B575C5D340 dijo:Markos, espero que te recuperes pronto, menudo susto....lo importante es que estas de una pieza y diria que casi bien... animo!!
A.Boxer, en vez de tantas piezas, ¿porque no pruebas una moto de verdad y la cambias completa? ;D ;D ;D Conozco un poli americano que seguro te aconseja bien![]()
;D ;D :
:
joseRoGSter tu y yo tenemos pendiente una salidilla... hay que extrenar la Adventure por lo marrón ¿no?
Al resto, pues otro dia que me quedo con las ganas de CADEGA...![]()
con la buena gente que se ajunta por allí.... :-[
Eso esta hecho, pero primero debes asumir que te caerás, es lo más normal y acaba doliendo el bolsillo un poco.75706C7A2E2D2F2F7C1F0 dijo:[quote author=795B575C5D340 link=1309813527/11#11 date=1309875784]Markos, espero que te recuperes pronto, menudo susto....lo importante es que estas de una pieza y diria que casi bien... animo!!
A.Boxer, en vez de tantas piezas, ¿porque no pruebas una moto de verdad y la cambias completa? ;D ;D ;D Conozco un poli americano que seguro te aconseja bien![]()
;D ;D :
:
joseRoGSter tu y yo tenemos pendiente una salidilla... hay que extrenar la Adventure por lo marrón ¿no?
Al resto, pues otro dia que me quedo con las ganas de CADEGA...![]()
con la buena gente que se ajunta por allí.... :-[
234C202D3A2730620 dijo:EStoy de acuerdo con Jose Luis, te caeras y te dara gusto en el fistro diodenal comprarle protectores nuevos, cubre manetas y reparar las maletas, por decir alguna cosica.
Esta moto no es para ir al campo es para chulearte en Repsol.
Y de comprar moto de verdad, vamos a ver cuando le metas a la ADV 110.000 kilometros cuantos rocecicos llevas. Que los dos medimos lo mismo. jajajaja, y que te quiero aunque no te lo creas.![]()
![]()
![]()
5F59405C465641585446415C54350 dijo:buenos días desde la playa. ¿Que es eso de Cadega?
11111C140F550 dijo:Pues MarKos dice que se viene![]()
![]()
![]()
[smiley=thumbsup.gif]
157A161B0C1106540 dijo:Dani, que te contesto ahora, sobre lo de Julio Iglesias decirte que si crees eso seguramente es porque no le has escuchado muchas canciones, sobre todo las de su epoca intermedia. Tiene decenas de letras que son lecciones de vida, ademas de cantarle al desamor.
Vamos a decorar un poco la tarde ya que es calurosa, y viene a proposito de lo que expresa Jose Luis RoGSter.
Aqui te dejo unas imagenes igual de bonitas que en el anterior de la carretera, pero a la vez escucha la letra de Julio y dime si no le harias asi una cancion a tu hijo.
Espero que os guste.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=KUdoBQ3MsDc&feature=related[/media]
535658484C50574A50554F5C4B390 dijo:Nino, m'asegurao el Sr. Alcalde de Lorca, que cuando vengais al CADEGA Tú y el Sr. Juan, que él, también irá.
A Boxer, eso de que se termina el CADEGA con un limonchelo.... MENTIRA. Terminais tos tiraos por los suelos del peso que supone aguantar tanto simoncheli.
Si va Joserocktfdgrs, preguntarle en qué nivel va ya ....... el amigo Mochi. , porque según él, ha sio, cambiar de moto y bajar de nivel .
¿ como puede ser eso ?
3203010D2F170C0D18620 dijo:Hola!!
Alguien de los que acudan al CADEGA de esta semana y me haga el favor de dar un abrazo (flojito) a Markos de mi parte.
Gracias!!!! vssssssssssssssssssssss.
7F746770797004350 dijo:Hola a to2.
Acabo de hablar con Markos y me ha dicho que parece que tiene 50 años menos, el jodio,
No os he podido acompañar, por motivos familiares, otra vez será, a ver si el miercoles que viene me puedo acercar desde Terreros.
Salu2
PD. A.Boxer, [highlight]un detallazo lo de la tarta[/highlight] y lo otro![]()
7C7063687C7E6570110 dijo:Qué buen café os marcastéis ayer, el mejor sin duda. Me hubiera gustado ir, pero con el curso por la tarde no podía, pero de espíritu sí que estuve
, me hubiera gustado ver en directo ese amortiguador de dirección, parece BMW, no??.
Qué bien ver a MarKos tan estupendo, es una alegría. Olé!! por él.
![]()
Por cierto tengo que ir cambiando gomáticos así que se admiten sugerencias. Ahora llevo las Roadsmart y JoseRoGSter ya me dijo que a él le gustaron bastante, así que nada una ayudita si pué ser :
.
V´ssss
16011A520 dijo:Ya veo que el CDG de ayer fue interesante.
Pedazo de amortiguador que le han puesto a Markos, y él que ese pedazo de sonrisa.
Quien ha habierto la caja de pandora con las ruedas. ;D ;D ;D ;D
A.Boxer si no le pones el modelo lo mismo Marymota no sabe cuales son, pero viniendo de ti creo que se lo imagina. :
Por cierto yo llevo esas mismas y por ahora solo puedo decir cosas buenas. Solo me falta por probar su duración.
Vsss
7874676C787A6174150 dijo:Pues estoy entre los PR3 (véis como sé cuales sonnnn, chicos de poca fe ;D), los Z8 (que me recomiendan y yo recomiendo, por lo que leo por ahí), pero que el precio me echa para atrás
y los Roadsmart jejeje. La durabilidad? la verdad es que a los conti roadattack les hice casi casi 15.000 y los Road smart llevan casi 12.000, a ver si los próximos les hago más o menos lo mismo :
. Voy a investigar los PR3 a ver
, como sean muy picudos me dan un poco de yuyu tropical, esa sensación de que la moto se cae en curva da unas cosquillas que :-X.
Me han comentado un precio que no está mal de los Z8, 290 leuros, voy a mirar el precio de los PR3.
Graciassss apañaos
V´ssss
12051E560 dijo:Marymota ahora que no nos vee DD ponle los PR3
Los míos llevan algo mas de 7.000 km y todavía parecen nuevos.
A.Boxer tienen buena pinta esas suspensiones, pero eso de probarlas en autovía. :-X
Buen finde a todos.
Vsss