MURCIA/ALMERIA: Tantas Curvas recorridas... 03/Julio

535A5A605E535A473F0 dijo:
Hola, zagalic@s!


Un CaDeGa estupendo. Y MarKos magnífico!!


marymota, para investigar los PR3 simplemente tienes que montarlos  ;D ;D van de cine  ;)

no creo que se triangulen como los Bridgestone.

respecto a la duración, los míos llevan casi 1000 y pico km., pero creo que van a durar la tira...  ::)


;D ;D


[highlight]esta tarde a ver si me echo unas risas con joaquinsilver, que ayer me lo crucé por Cartago en plan relámpago ;)[/highlight]

si puedo me acerco al bocadillón, que creo que ya toca


ta luego  ;)

Pero pedazo, ¿como puedes venir por aquí, quedar con J y no decir ni media?..... A que te retiro el saludo..... >:( >:(
 
7C797767637F78657F7A607364160 dijo:
Nino, m'asegurao el Sr. Alcalde de Lorca, que cuando vengais al CADEGA Tú y el Sr. Juan, que él, también irá.
A Boxer, eso de que se termina el CADEGA  con un limonchelo.... MENTIRA. Terminais tos tiraos por los suelos del peso que supone aguantar tanto simoncheli.

[highlight]Si va Joserocktfdgrs, preguntarle en qué nivel va ya ....... el amigo Mochi. , porque según él, ha sio, cambiar de moto y bajar de nivel .
¿ como puede ser eso ?[/highlight]


Ya estamos que si la abuela fuma...... esto no puede ser, ahora nada mas que por eso me voy a tomarme el café el sábado a Granada......

:D :D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 
640B676A7D6077250 dijo:
Los Amortiguadores, aun tengo que encontrar su regulacion, son mas duros sin duda que los otros pero se nota que la moto va por donde tu cabeza quiere que vaya.

Los de la Adv tambien te llevan donde tu cabeza quiere, bueno y el resto del cuerpo..... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Y no veas con el asiento bajo lo bien que se llega al suelo.....
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
486A666D6C050 dijo:
[quote author=535A5A605E535A473F0 link=1309813527/44#44 date=1310104732]
esta tarde a ver si me echo unas risas con joaquinsilver, que ayer [highlight]me lo crucé[/highlight] por Cartago en plan relámpago  ;)

Pero pedazo, ¿como puedes venir por aquí, quedar con J y no decir ni media?..... A que te retiro el saludo..... >:( >:([/quote]

:-* :-*


además, tenemos pendiente un café ;)
 
Mochi, si es que no lees con calma, se lo cruzo, que no es que fue en su busca.

Lo de la suspension de la Adventure que te lleve por donde quiera tu cabeza puede que sea asi, pero lo que te lleva por el camino de la Amargura es la cuota del Selex. Asi que yo prefiero ir por donde me llava TeconoFlex.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q[/media]


cosas mias, cosas de probes.

Por cierto sabeis algo del ..........................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BjKvTZnpnF4[/media]
 
22273B2D797A78782B480 dijo:
[quote author=3203010D2F170C0D18620 link=1309813527/29#29 date=1309969491]Hola!!

  Alguien de los que acudan al CADEGA de esta semana y me haga el favor de dar un abrazo (flojito) a Markos de mi parte.

  Gracias!!!! vssssssssssssssssssssss.

Paco le hemos dado un par de achuchones flojitos.

Buenas risas nos hemos dao, no me esperaba un cumpleaños, con su tarta, se me ha aflojao la lagrima y todo juas juas juas

Me he vuelto por la costa, un poco de brisa marina, uff que calor hace por la autovía.
[/quote]


Gracias José!!

Ya te los daré yo a tí cuando coincidamos.

Abrazos en todas direcciones y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 





¡¡Chicos hasta la vuelta, tomaros una a mi salud en el CADAGA!!

:)  :)  :)  :)  :)  :)
 
Hola a to2

JoseRoGSter, ¿donde metes la moto en esa fragoneta? :eek: ;)

A los [highlight]bocatastreffen[/highlight], que lo paseis muy bien. Esta noche tengo visita, que si no ::)

Ta luego
 
Ves ya tenemos a Jarele tomando un helado. Que disfrutes compañero esas merecidas vacaciones, y si no acuerdate de las elecciones. ;D ;D

Y JoseRogster, que se va en una wolkvagen como un hippie de los años 60, por los bosques esos. No te llevaras un poco de hierba y un pañuelo de colores?

Pues que disfrutes tu tambien esas vacaciones, que a este hasta el 12 de Agosto, ..... na de na.

Lo del bocata pues si, tendremos que ir a tomarnoslo, bueno, digo yo porque aqui el unico que dice algo del bocata soy yo, que el moderador esta tan ocupado con las fotos y la literatura que ya no dedica tiempo actualizando el tablon de anuncios sobre eventos a los que tanto han madrugado para ver si lo pillabamos. ;D ;D

No, si ya veras al final, se ira con la mas fea, me refiero con una que lleve Michelines. :D :D

BUeno vamos a ver si se pica un poco y escribe algo mas. jajajajajaja
 
Señores un poquito de por favor, no os da nada que tenga que ser yo que estoy de vacaciones en Madrid disfrutando como un enano el que tenga que sacar el post de segunda :eek:
 
6C6B6C6D303531020 dijo:
Señores un poquito de por favor, no os da nada que tenga que ser yo que estoy de vacaciones en Madrid disfrutando como un enano el que tenga que sacar el post de segunda  :eek:


EStoy esta ya en su recta final, ahora solo se lleva el facebook y los blogs.

Yo sigo siendo mas cercano, por lo que el facebook lo visito de uvas a peras. Anoche nos dimos un baño de multitudes afortunadamente.

________________________________________

Bueno por otro lado informacion tecnica.

Salida de Lorca en moto con unos pr2 usados al 70% y anchura 180, amortiguadores tfx y camino de Aguilas la moto se me ha metido inesperadamente por la carretera de mazarron hacia Ramonete y .......................
Arrastrando las estriberas en la mitad de las curvas, extraños ni uno, en una curva que parecia suave he arrastrado la bota metiendo 4ª.
Comportamiento: Excelente
antes de las curvas de las antenas por la carretera de Ramonete casi todas se han tomado a partir de 100.

¿he comprado unas suspensiones u otra moto?

Seguiremos probando porque no puede ser,
 
A.Boxer haber si te han vendido unos amortiguadores mágicos y le pase a tu moto como a los coches de la pelicula "transformers" y cuanto enfilas una carretera de curvas se transforme en algo así:

bmw-hp2-sport-right-front-quarter.jpg



UVESSS
 
626E7C667C7E7A666363600F0 dijo:
A.Boxer haber si te han vendido unos amortiguadores mágicos y le pase a tu moto como a los coches de la pelicula "transformers" y cuanto enfilas una carretera de curvas se transforme en algo así:

bmw-hp2-sport-right-front-quarter.jpg



UVESSS

No puede ser Pepe, ¿donde lleva esta moto las maletas?.

Y que vale ponerselas ............... seguro que un pico y una pala.
 
54514D5B0F0C0E0E5D3E0 dijo:

VAYA PEDAZO DE CASA RODANTE TE HAS BUSCADO,.....PASALO BIEN JOSE......Y HAZ MUCHAS FOTICOS PARA DARNOS ENVIDIA SANA
UN SALUDO :D :D :D



¡¡Chicos hasta la vuelta, tomaros una a mi salud en el CADAGA!!

:)  :)  :)  :)  :)  :)
 
jluis, cuando nos encontremo hay que informarte como va esto de citar a un compañero y escribir despues. ;), no es dificil pero tampoco lo es facil. ;D

Jose Rogster esta ya mas alla del fin del mundo no te va a escuchar.

Que tio mas pintoresco, como nos reimos en el cafe del miercoles. jajaja
 
Vamos para arriba.  :)

A.Boxer no sabía que habías cambiado de moto.  :D

Hoy tocan coches, parece que Fernando puede conseguir algo ya que no hay mucha diferencia de tiempo entre los RedBull y Ferrari.  ::)

Vsss
 
67706B230 dijo:
Vamos para arriba.  :)

A.Boxer no sabía que habías cambiado de moto.  :D

Hoy tocan coches, parece que Fernando puede conseguir algo ya que no hay mucha diferencia de tiempo entre los RedBull y Ferrari.  ::)

Vsss
ALONSO PRIMERO POR DELANTE DE VETTEL Y HAMILTON, CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO OCURRIA ESO,....A VER SI FERRARI PREPARA UN COCHE CON GARANTIAS PARA LUCHAR POR LAS VICTORIAS, ;D ;D ;D
 
2B2D34283222352C2032352820410 dijo:
[quote author=67706B230 link=1309813527/65#65 date=1310293944]Vamos para arriba.  :)

A.Boxer no sabía que habías cambiado de moto.  :D

Hoy tocan coches, parece que Fernando puede conseguir algo ya que no hay mucha diferencia de tiempo entre los RedBull y Ferrari.  ::)

Vsss
ALONSO PRIMERO POR DELANTE DE VETTEL Y HAMILTON, CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO OCURRIA ESO,....A VER SI FERRARI PREPARA UN COCHE CON GARANTIAS PARA LUCHAR POR LAS VICTORIAS, ;D ;D ;D
[/quote]


1310308966701.jpg
 
Aunque tambien me gustaba cuando ganaba con Renault no se pero me trae buenos recuerdos .......................  :-X

FERNANDO+ALONSO+EN+TORRENTE+4.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Y jugar con la play station tambien me gusta. . . . . . que no va a ser todo carreras de coches. :D
 
Antonio para jugar :cool: :cool: con las dos "Play station" a la vez es necesario tener una buena "mano" ;D ;D que esas consolas son para jugar en modo "experto", jugando en modo "iniciación" de la primera curva no pasamos :D :D :D ;D ;D ;D [smiley=twister.gif]

UVESSS
 
Es verdad hay que estar muy concentrado Pepe, pero mucho, para jugar con 4 joisticks.

:D :D :D :D :D

Una duda.

¿Gano Fernando la carrera despues de hacerse esta foto, o le falto concentracion? Madre del Amor Hermoso.

Pa mi que ni salio a pista.
 
CADEGA
Miercoles a las 16:00 h. De los ratos que puedes dejar pasar pero que prefieres no hacerlo.

cafesito.jpg


cafe-racer.jpg

Asistencias:
A.Boxer
.........


Frase del Miercoles:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

limonchelo.jpg
 
Ayer tarde, a eso de las 7:15 me pareció ver una moto negra y un casco blanco por la Venta San Felipe camino de Lorca... ::)

Esta semana tengo dificilillo el ir al café... :-/
 
Buenas a todos, todo el día sin aparecer por aquí, como se entere A.Boxer :D
Esta tarde ha tocado paseo en moto
Creo que hay alguno por ahí al que no le gustan los cololines, pero es que no puedo evitarlo  ::)
 
10101D150E540 dijo:
Ayer tarde, a eso de las 7:15 me pareció ver una moto negra y un casco blanco por la Venta San Felipe camino de Lorca... ::)

Esta semana tengo dificilillo el ir al café... :-/

Cierto, me acerque al tanatorio a despedir a una buena persona y padre de tres excelentes hijos. Luego regrese delante de una honda hornet pero que no queria correr mas de 100. Pero si era yo Diego.

Lo del cafe seria una lastima ahora que el limonchelo se puede beber.

Y Marcos hay que ir a por el?. Aunque seguro que en ultimo momento encuentras un lugar.
 
CADEGA
Miercoles a las 16:00 h. De los ratos que puedes dejar pasar pero que prefieres no hacerlo.

cafesito.jpg


cafe-racer.jpg

Asistencias:
A.Boxer
DDMotarD (buscando tiempo locamenti) de Las Grecas
.........


Frase del Miercoles:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

limonchelo.jpg
 
IMG_2252.JPG

Guapisima, me gusta, me gusta y me gusta.

En las demas hay algunas que le vendria mejor unos tonos reales. Pero en esta que cito me gusta mucho. Lastima del topcase pero claro la camara hay que llevarla en algun sitio.

Feliciaciones. Buena camara o buen fotografo ;)
 
No tengo tiempo tengo que preparar 5000 kg para otra almazara. El tio no es listo ni na.

Bueno pues lo dicho, que cuando tenga un rato me leo los articulos pero vamos que si imagino de que van.

Hasta luego Power Ranger.
 
Buenas tardes vamos p'arriba. [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Mañana no podré ir al CADEGA pues me voy al norte de España a tomar el fresco, pero el domingo volveré a seguir disfrutando de estos calores. [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

UVESSS
 
Bueno pues por aqui no pasa ni cristo, esta claro. Pero estoy yo seguro que tampoco lo hacen por el jodio Facebook, es falta de tiempo, ni para el foro ni para el facebook.

Lo se, es muy duro, si no hay tiempo para el foro, tampoco lo puede haber para el facebook. Es dura la vida cibernetica esta.

Bueno pues lastima que no puedas venirte Pepe Ingles, pero me tomare el cafe creo que "alone" es decir solo, un solo solo, (frase de Lee Alex un dia que lo dejamos colgado alli)

Pues lo dicho que mañana pasare por aqui para ver como no teneis tiempo de venir al lugar que nos unio, el foro, que no fue el facebook no os columpieis que no lo fue.

Saludos a toicos.
 
Antonio, creo que este anda buscándote por ahí... :D

juan-valdez.jpg


Hasta las 2 de la tarde no sabré si me puedo acercar o no :eek: :eek: :eek:
 
7878757D663C0 dijo:
Antonio, creo que este anda buscándote por ahí... :D

juan-valdez.jpg


Hasta las 2 de la tarde no sabré si me puedo acercar o no  :eek: :eek: :eek:


Que bonita foto, ella se parece a la mula francis, ¿quien se acuerda de ella? jajajaja

Nino te envie un "whatsapp" a ver si es que no le vamos a sacar partido a todo lo gratis.

jijijijij.

Bueno voy a seguir que ayer me costo 900 euros y invitar a comer al que me compraba el aceite, asi que le perdi al final 1.020. (ojo que eramos 4)  :cool: la vida con alegria, no sirve de nada quejarse. Como diria Marcos.

Ya diras Diego si vas o no, esperaremos a la hora del Angelus, (usease las 2)
 
08670B06110C1B490 dijo:
[quote author=7878757D663C0 link=1309813527/82#82 date=1310543532]Antonio, creo que este anda buscándote por ahí... :D

juan-valdez.jpg


Hasta las 2 de la tarde no sabré si me puedo acercar o no  :eek: :eek: :eek:


Que bonita foto, ella se parece a la mula francis, ¿quien se acuerda de ella? jajajaja

[highlight]Nino te envie un "whatsapp" a ver si es que no le vamos a sacar partido a todo lo gratis.[/highlight]

jijijijij.

Bueno voy a seguir que ayer me costo 900 euros y invitar a comer al que me compraba el aceite, asi que le perdi al final 1.020. (ojo que eramos 4)  :cool: la vida con alegria, no sirve de nada quejarse. Como diria Marcos.

Ya diras Diego si vas o no, esperaremos a la hora del Angelus, (usease las 2)[/quote]


Lo recibí Antonio, pero si empezamos con eso, entre el whatsapp y el face, ya si es verdad que no aparecemos por aquí :D

A ver cuando me invitas a mi también a una comida de 900 lereles, yo me llevo a mi Lidia y tú a tu Carmen y también somos cuatro ;D

Esta mañana me he liado con esto y en cuanto la tenga llena no me sacan de aquí ni con agua caliente :cool:

26641019127463444871416.jpg
 
Buenas y frescas tardes.  :-/

Alguien a dicho que A.Boxer invita a 900 personas a comer?  :-?

Que aproveche ese CDG.  ;)

Vsss
 
Nino, ¿lo que hay a la izquierda de la piscina es el trampolin?, no crees que te vas a toñar en el fondo?.

Yo mediria antes si haces pie, no se que no te llegue el agua al bañador. Al menos la primera vez no te tires de cabeza que me parece que eso aunque pone que es el modelo Montjuic, es una escalera.

El CADEGA ha estado realmente entretenido pues se ha acercado Dlozano en su boxer desde Aguilas, y DDmotarD, y Luis Elece para los amigos, y A.Boxer para los enemigos. Y hemos visto a la camarera nueva con sus nuevas lentillas que parecia te estaba moniendo el cafe el mismisimo zombi de Michael Jackson en Thriller, pero era simpatica, y Pedro que te hace la estancia muy amena y familiar, el dueño me refiero.
Ha estado bien, y casi que invita el de Aguilas, que dice que tiene los fines de semana libres, pues se puede preparar el el culo y la visa Repsol para cuando baje el calor.

Aaaaaaa y han dicho algo de Formigal. UUUUUUUhhhhhh.

Me voy a trabajar que si no curro me tengo que autodespedir.
 
Hola a to2.

Me he escapado un rato despues de acercar a mi MDR al decatlon de Aguilas y comprar provisiones en un sitio de Aguilas, que nos venia de paso, y aquí estoy en una heladeria que se llama LUZAZUL (da igual que lo leas palante que patras, dice lo mismo :eek:)

Ya veo que A.Boxer va progresando en su experiencia empresarial. Antonio el que algo quiere, algo le cuesta, y a ti 900 del ala no creo que los sueltes así como así, será porque te interesa no? ::) aunque si habeis comido cuatro personas por ese precio, habrás ido al mismo sitio que iban los de Limusa, por lo menos :p

Nino, si te hacen falta aletas y gafas de bucear, alguna cosa tengo por aquí, sólo tienes que decirlo ;)

Formiquè? eso que es lo que és DD :D

Salu2
 
Vamos a ver que no me habeis pillado  con lo de la comida

He dicho que me fui a comer con el cliente y que el aceite que le vendi, al precio que se lo vendi le perdia ya 900 Euros de como lo pague a los cosecheros en campaña, y que luego les invite a comer en La Peña 120 Euros cuatro personas, por lo que me habia costado perderle al aceite 1020 Euros, a ver si se entiende.

Y para que luego digan que el pescado es caro, encima cobrare los 6000 Liltros en Diciembre. Chupate esa manolo. Lo que decis, todo un empresario.

Al menos no he gastado ni tiempo ni botellas, pues en menos de una hora tenia llenos los 6 dados.

Jarele, como van tus clases de natacion, Pichirichi - Calipso, dicen que te llaman El Congrio de Terreros.


Por cierto me he tomado un tipo de cafe frappe en el CADEGA que esta bueniiiiisimo
Se llama Noseque latte. Lo tiene en una maquina especial y frrriiiiiioooooo semicremoso, bueno que me voy a pasar esta noche a tomarme otro, pa dormir mejor.

A ver aviso a señor de Aguilas don Lozano, bombilla Xenon del Eroski y se hara la luz, hazme caso, lo he probado todo en iluminacion.

Bueno me voy que toca hacer cosas en casa.
Cuidense.
 
0A650904130E194B0 dijo:
Nino, ¿lo que hay a la izquierda de la piscina es el trampolin?, no crees que te vas a toñar en el fondo?.

Yo mediria antes si haces pie, no se que no te llegue el agua al bañador. Al menos la primera vez no te tires de cabeza que me parece que eso aunque pone que es el modelo Montjuic, es una escalera.

El CADEGA ha estado realmente entretenido pues se ha acercado Dlozano en su boxer desde Aguilas, y DDmotarD, y Luis Elece para los amigos, y A.Boxer para los enemigos. Y hemos visto a la camarera nueva con sus nuevas lentillas que parecia te estaba moniendo el cafe el mismisimo zombi de Michael Jackson en Thriller, pero era simpatica, y Pedro que te hace la estancia muy amena y familiar, el dueño me refiero.
Ha estado bien, y casi que invita el de Aguilas, que dice que tiene los fines de semana libres, pues se puede preparar el el culo y la visa Repsol para cuando baje el calor.

Aaaaaaa y han dicho algo de Formigal. UUUUUUUhhhhhh.

Me voy a trabajar que si no curro me tengo que autodespedir.

y hablando de la camarera, esos deseos de que hiciera mas aire qué raro para un motero....Cachis...con lo guapas que van con falda y les da por los pantalones :p

Pués así, aprovechando que suelo tener los findes libres me tiro el resto de la semana currando y enclaustrado ahorrando pa la salidica del domingo

vs
 
Vaya....ya me he vuelto a liar con la cita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y me he metido en medio de lo dicho por A.boxer

Pero bueno lo de la falda lo podrías haber dicho tú tb ;) ;)
 
28202F2023362D22234C0 dijo:
Vaya....ya me he vuelto a liar con la cita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Y me he metido en medio de lo dicho por A.boxer[/highlight]

Pero bueno lo de la falda lo podrías haber dicho tú tb ;) ;)

:cool:
 
joer A.boxer...acabo de ver la subida del Grobglockner o como se llame con la cámara de 9€ y me podría haber ahorrado los 130 de la mia y pillar mi cinexin con cinta americana ;D ;D ;D

A las malas si hay mucha niebla aún se vería al pato donald
 
Hola a todos.  :)

Que es eso de la cámara de 9 euros?  :-?

El sabado vamos a salir a dar una vueltecilla, al final no se va a hacer la ruta del caldero porque con estas calores se han rajado mas de la mitad. Lo digo por si os queréis apuntar alguno. Almuerzo por Letur y paseo por la zona de Elche de la Sierra.  ;)

Vsss
 
Holaaaa Daniiis, pues mira me han asustado un par de foreros moteros de fuera con presentarse a dormir en casa asi que o termino la terraza para que puedan poner la tienda de campaña, o me van a pinchar la moto.

Ya avisare para decir de quienes se tratan, pero alguno se huele quienes son. Grande de España, gente muy buena. Y que saben tomar curvas, ¿ a que si iiiiii?.

Bueno pues no se estare a ver si me escapo, aunque no me hace lo de pasar calor.

DlcLozano ¿tu nombre como era? me quede con lo de Lozano.
Si la camara graba bien, y la subida no esta nada mal sobre todo si la cinta americana es fabricada en china.

Como ves la mano negra hace acto de presencia y las palabras se mueven, no diremos como pero a ver si con tanta mano negra llega la de algun mecanico y le monta unos Michelines como Dios manda.
Mañana tengo mi reunion de comunidad donde estoy deseando estar, es como ir al zoo pero gratis. Y mas porque vas a hablar de fieras y de su perezoso domador.

¿hay algun personaje en la historia para con los perros equiparable a Herodes?

Bueno niños me voy a la tienda de un Arabe a ver si me repara el nokia de pantalla blanca, que no puedo sacar los contactos.

Ale luego me pasare, cuidaros y que lo pase bien ayer a ver si se acerca mas Luis Elece con ese casco rojo. Este me da a mi que es de los de la Ceja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me meoooo :D :D
 
523D515C4B5641130 dijo:
Y para que luego digan que el pescado es caro, encima cobrare los 6000 Liltros en Diciembre. Chupate esa manolo. Lo que decis, todo un empresario.


Antoñico, estoy por contratarte para el departamente de captación de obras... me vienes de maravilla! ;D ;D ;D

o de proyect manager, too ;)


bueno, lo de cobrar en diciembre, es todo un lujo, chico. en mi sector, eso de cobrar ya no se lleva >:( >:(

siento haber fallado el miércoles, pero estuve entretenido :-?

de todas formas, me desquité tomando café con DD el martes :D por cierto, que pago él :cool:

Ta luego, zagalic@s!!
 
474E4E744A474E532B0 dijo:
[quote author=523D515C4B5641130 link=1309813527/89#89 date=1310580180] 
Y para que luego digan que el pescado es caro, encima cobrare los 6000 Liltros en Diciembre. Chupate esa manolo. Lo que decis, todo un empresario.
Antoñico, estoy por contratarte para el departamente de captación de obras... me vienes de maravilla!  ;D ;D ;D
o de proyect manager, too  ;)
bueno, lo de[highlight] cobrar en diciembre, es todo un lujo, chico. en mi sector,[/highlight] eso de cobrar ya no se lleva  >:( >:(
siento haber fallado el miércoles, pero estuve entretenido  :-?
de todas formas, me desquité tomando café con DD el martes  :D  por cierto, que pago él  :cool:
Ta luego, zagalic@s!![/quote]

Pues es que como hablas de sectores, te voy a decir que si algo o si hay una sola cosa buena en el aceite de oliva es que antes de cargar una cisterna el dinero tiene que estar en el banco, y eso va a Roma, bueno tambien puede ir a Paris y Florencia pero eso ya depende de la agencia de viajes. A Roma va seguro.
Por lo que lo de cobrar la totalidad en Diciembre oooooo Enero, es ya un gesto hacia mi amigo Luis, es que se llama como tu el otro almazarero.

Bueno que me alegra mas de lo que crees, leerte por aqui, y siento tambien tenerte ayer por ausente. A ver cuando pruebas una moto de las antiguas con amortiguadores de los modernos. ::).

Oyeeee, ¿como quedo el otro dia Fernando Alonso?, ¿sabeis tambien algo sobre la diferencia de tiempos?

memeo.

Nino, donde estas que no dices nada, ¿no te estaras poniendo hielo en el chichon? Que pasa que no leiste el foro antes de tirarte del modelo de escalera con nombre de piscina catalana. Joder y ahora tendras que llamar a Joaquin y a Alejandro para que te presupuesten como arreglar el socabon que has hecho en el suelo de la piscina. Madre mia.
Bueno espero que te recuperes pronto, pero estaba claro tenia mas forma de escalera que de trampolin. Bueno a ver si te leemos mas.

Marymota, las niñas tambien son bienvenidas puedes postear algo.

He llevado el movil a arreglar y ponia en la puerta escrito a mano. "Cerrado hasta el 15 julio para vacaciones, preguntas fruteria a lado" Asi que ........................... el arabe esta en Marruecos. A ver si el lunes esta operativo. De momento sigo enviando mensajes gratis.
Lee Alex bajate la aplicacion Whatsapp, y ahorramos un poco de sms.


Os recomiendo una aplicacion de economizacion de bateria que casi duplica la duracion del smarphone. se llama OPTIMIZER TOOL y aunque es para android estoy seguro que la han hecho para iphone, menudo cambio de duracion, fijo un 40% mas.

Bueno voy a seguir que esta tarde toca fotografia para la nueva web.
 
48274B46514C5B090 dijo:
Nino, donde estas que no dices nada, ¿no te estaras poniendo hielo en el chichon? Que pasa que no leiste el foro antes de tirarte del modelo de escalera con nombre de piscina catalana. Joder y ahora tendras que llamar a Joaquin y a Alejandro para que te presupuesten como arreglar el socabon que has hecho en el suelo de la piscina. Madre mia.
Bueno espero que te recuperes pronto, pero estaba claro tenia mas forma de escalera que de trampolin. Bueno a ver si te leemos mas.


Antonio, si te digo donde he estado desde las cuatro de la tarde hasta ahora que acabo de llegar a mi casa no te lo crees. Acabo de llegar de tirarme toda la tarde en observación del Hospital Virgen del Mar, con una vía puesta y conectado a un montón de cables que me estaban vigilando mi pobrecito corazón que parece que está un poco maltrecho a consecuencia de tanta cafeína, o eso me ha dicho el médico. Con decirte que después de comer me tumbé un rato a dormir y me desperté a los cinco minutos por que parecía que el corazón se me iba a salir del pecho, me tomo las pulsaciones y resulta que en reposo no me bajaban de 120, cuando por norma general las suelo tener en reposo entre 50/55. :eek:
Ahora un poquito de relax, nada de cafés, chocolates, cocacolas y todo ese tipo de excitantes y visita al cardiólogo en unos días para que me haga un estudio más a fondo.
Estoy escribiendo y parece que me voy a quedar dormido encima del teclado porque me he tomado ya dos pastillas de esas que te ponen debajo de la lengua y otra para los mareos :-[
 
Buenas a to2

Nino, no nos asustes coño, para que tomas tanto café, ni excitantes. Me siento un poco culpable por azuzar al A.Boxer con lo del CDG. No será por eso no? si hay que quitar los carteles y hacer la convocatoria en secreto para que no sufras, se hace y punto :-? no vaya a darte el mono del café por ver las fotos que pone Antonio ::)

Sin bromas, chico, mírate eso que no es broma. El corazón, obviamente es muy importante. Ojala sea sólo un pequeño susto ;)

A.Boxer, creo intuir quien viene a visitarte, a propósito de estar preparando una web ::)

Avísame por si puedo acercarme a saludarles o quereis pasar por aquí y os invito a un café, que tambien hay algun sitio en condiciones :eek: y no es el avanicos, que te conozco :D

Salu2
 
Arriba