474E4E744A474E532B0 dijo:
[quote author=523D515C4B5641130 link=1309813527/89#89 date=1310580180]
Y para que luego digan que el pescado es caro, encima cobrare los 6000 Liltros en Diciembre. Chupate esa manolo. Lo que decis, todo un empresario.
Antoñico, estoy por contratarte para el departamente de captación de obras... me vienes de maravilla! ;D ;D ;D
o de proyect manager, too

bueno, lo de[highlight] cobrar en diciembre, es todo un lujo, chico. en mi sector,[/highlight] eso de cobrar ya no se lleva >

>

siento haber fallado el miércoles, pero estuve entretenido :-?
de todas formas, me desquité tomando café con DD el martes

por cierto, que pago él

Ta luego, zagalic@s!![/quote]
Pues es que como hablas de sectores, te voy a decir que si algo o si hay una sola cosa buena en el aceite de oliva es que antes de cargar una cisterna el dinero tiene que estar en el banco, y eso va a Roma, bueno tambien puede ir a Paris y Florencia pero eso ya depende de la agencia de viajes. A Roma va seguro.
Por lo que lo de cobrar la totalidad en Diciembre oooooo Enero, es ya un gesto hacia mi amigo Luis, es que se llama como tu el otro almazarero.
Bueno que me alegra mas de lo que crees, leerte por aqui, y siento tambien tenerte ayer por ausente. A ver cuando pruebas una moto de las antiguas con amortiguadores de los modernos. :

.
Oyeeee, ¿como quedo el otro dia Fernando Alonso?, ¿sabeis tambien algo sobre la diferencia de tiempos?
memeo.
Nino, donde estas que no dices nada, ¿no te estaras poniendo hielo en el chichon? Que pasa que no leiste el foro antes de tirarte del modelo de escalera con nombre de piscina catalana. Joder y ahora tendras que llamar a Joaquin y a Alejandro para que te presupuesten como arreglar el socabon que has hecho en el suelo de la piscina. Madre mia.
Bueno espero que te recuperes pronto, pero estaba claro tenia mas forma de escalera que de trampolin. Bueno a ver si te leemos mas.
Marymota, las niñas tambien son bienvenidas puedes postear algo.
He llevado el movil a arreglar y ponia en la puerta escrito a mano. "Cerrado hasta el 15 julio para vacaciones, preguntas fruteria a lado" Asi que ........................... el arabe esta en Marruecos. A ver si el lunes esta operativo. De momento sigo enviando mensajes gratis.
Lee Alex bajate la aplicacion Whatsapp, y ahorramos un poco de sms.
Os recomiendo una aplicacion de economizacion de bateria que casi duplica la duracion del smarphone. se llama OPTIMIZER TOOL y aunque es para android estoy seguro que la han hecho para iphone, menudo cambio de duracion, fijo un 40% mas.
Bueno voy a seguir que esta tarde toca fotografia para la nueva web.