A
A.BOXER
Invitado
313631306D686C5F0 dijo:[quote author=48274B46514C5B090 link=1309813527/97#97 date=1310660307]
Nino, donde estas que no dices nada, ¿no te estaras poniendo hielo en el chichon? Que pasa que no leiste el foro antes de tirarte del modelo de escalera con nombre de piscina catalana. Joder y ahora tendras que llamar a Joaquin y a Alejandro para que te presupuesten como arreglar el socabon que has hecho en el suelo de la piscina. Madre mia.
Bueno espero que te recuperes pronto, pero estaba claro tenia mas forma de escalera que de trampolin. Bueno a ver si te leemos mas.
Antonio, si te digo donde he estado desde las cuatro de la tarde hasta ahora que acabo de llegar a mi casa no te lo crees. Acabo de llegar de tirarme toda la tarde en observación del Hospital Virgen del Mar, con una vía puesta y conectado a un montón de cables que me estaban vigilando mi pobrecito corazón que parece que está un poco maltrecho a consecuencia de tanta cafeína, o eso me ha dicho el médico. Con decirte que después de comer me tumbé un rato a dormir y me desperté a los cinco minutos por que parecía que el corazón se me iba a salir del pecho, me tomo las pulsaciones y resulta que en reposo no me bajaban de 120, cuando por norma general las suelo tener en reposo entre 50/55.

Ahora un poquito de relax, nada de cafés, chocolates, cocacolas y todo ese tipo de excitantes y visita al cardiólogo en unos días para que me haga un estudio más a fondo.
Estoy escribiendo y parece que me voy a quedar dormido encima del teclado porque me he tomado ya dos pastillas de esas que te ponen debajo de la lengua y otra para los mareos :-[[/quote]
Jodel, Nino, espero que te recuperes pronto pero lo que me parece mas urgente es que visites al cardiologo pues con tanto entrenamiento y lo de los cafes quiza puedas arrastrar alguna lesion.
Y mientras tanto dejate de hacer largos a la piscina.
Venga un abrazo, y toma mucho aceite de oliva virgen o extra pero tomalo que no se toma en serio que mantiene las arterias limpias y flexibles.
Mañana nos cuentas como te vas encontrando, un abrazo.