MURCIA/ALMERIA: Todavía dura el paseo... Y ahora RAR...23/09

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
73f7421e62ded52906005d2125e93574o.jpg

Que sí, que hay motos ahí... :o :o :o

30d01ef45ca8eef9be971c3fb38f27b5o.jpg

Venimos de Aquí

.

[highlight][move]POLE, POLE, POLE, OE, OE, OE, OE, AHORA QUE JOSEROCKSTER, VENGA DI ALGO CHULILLO!!!!!![/move][/highlight]

Bueno, ahora que ya tengo el primer puesto en parrilla, que digo marymota, que si algún día de estos puedes y quieres, nos podemos lanzar hacia el CDG a charlar un ratico con estos murcianicos y ya de paso hacemos unas curvillas a la vuelta ;)

Nino me has quitado la pole por muy poco.  :'(

Nuevo post, y menuda foto guapa que has puesto. Se ve que hay poca agua por alli?  :-?

Vamos a ver lo que hace aquí el tiempo, que no sabe si llover o no.

Vsss

6965767D696B7065040 dijo:
Aquí está chispeando yo no digo ná..... ::) ::), uy!! si Murcia va después de Almería :o :o, a lo mejor en coche ::) ::) si no se lo decís a nadie claro ;D.
Ya me enteraré si os habéis mojado mucho, porque a esta hora creo que ya estáis en ese cafelillo sagrado ;) ;)

Ha empezado a chispear y el unico que aparte de mi, que llego en moto, (preciosisima adventure amarilla), fue un doble Jinete, [highlight]INVA[/highlight], menudo caballo arabe se he mercado, precioso color preciosa moto. Pues alli le deje hablando con Masiquillo y Lee Alex.

La verdad es que nos hemos reido y comentado nuevamente el viaje.
Ahora lo proximo es ir a la RAR,  :'(, que aunque vamos sin Jarele,  :'(, lo pasaremos bien, o muy bien.
¿no vendra Jhony Aceleroneitor?  :D

Os veo pronto. Este finde F1
(que lastima lo de DelaRosa :-[)

Se me olvidaba, aqui os enseño la bolsa de equipaje que compre en la Raiders con capacidad de 50 L., y que si no pasa nada estrenare rumbo a la RAR. Bueno y me la llevare a los Alpes - Alpes - Alpes ::), es que es impermeable.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

01-600-0045-0_I_01.JPG

Por cierto, algo se ha comentado del viaje a la RAR/Ronda...

Por causas de fuerza mayor  :-? al menos yo tengo previsto salir el Viernes sobre las 4 de la tarde y hacer el viaje por autovía  :P

727572732E2B2F1C0 dijo:
Bueno, ahora que ya tengo el primer puesto en parrilla, que digo marymota, que [highlight]si algún día[/highlight] de estos puedes y quieres, nos podemos lanzar hacia el CDG a charlar un ratico con estos murcianicos y ya de paso hacemos unas curvillas a la vuelta ;)

nino, el DIA es el próximo miércoles... ::)

se hablará, sobre todo, de lo bien que lo vamos a pasar en la [highlight]RAR[/highlight] 8-)

;D ;D ;D ;D

:-?
pues sí, una lástima lo de Jarele :'(

Buenos díasss :).
Nino.-, Lo del cafelillo estaría genial, lo malo es que entre semana es difícil :-/, pero si un día se me cruzan los cables te aviso y si encarta el día pues nos vamos ::) ::), a ver lo que se cuece en esos cafelillos tertulianos ;).
Cómo os lo pasáis ahora con la RAR y luego qué vais a inventar para seguir en movimiento?? ::) ::)
Que paséis un muy feliz san viernessss..... :D :D :D
V´ssss

1B1B161E055F0 dijo:
Por cierto, algo se ha comentado del viaje a la RAR/Ronda...

Por causas de fuerza mayor  :-? al menos yo tengo previsto salir el Viernes sobre las 4 de la tarde y hacer el viaje por autovía  :P

Pues yo, por las mismas causas que tu, tambien tengo que salir a esa hora más o menos, así que te acompañaré.

Ya que voy intentaré hacer alguna foto de DD por la autovia :D :D ;D ;D. que seguro sera una exclusiva.

¡Ya, ya..!

Pero esta noche... alfrescotreffen donde? :-/

Podríamos mirar hacerlo en Alhama????

Decir algo...leche!!! >:(

02263D7C1E273F302037203321520 dijo:
¡Ya, ya..!

Pero esta noche... alfrescotreffen donde?  :-/

Podríamos mirar hacerlo en Alhama????

Decir algo...leche!!! >:(

Pues yo esta noche no puedo asistir al frescotreffen, pero lo de Alhama lo podriamos dejar para el viernes 8 que estamos de fiestas en Alhama.

UVESSS

Hola Antonio, ya nos alegra ver alguno de tus breves posteos por aqui. ;)

VIERNES NOCHE.

Lo del Frescotreffen en Alhama, y si a Pepe no le va bien, lo prefiero mas cerca de la carretera de Aguilas ::) por razones sencillas. 8-). Yo creo que por la parte femenina no exista impedimento, por lo que si podriamos sumarnos esta noche al grupo. Ahora me voy a Murcia a beber aceites como hago los viernes y esta tarde mirare el foro para ver como se va quedando lo de la noche.
---------------------------------------------

(MIERCOLES 29) - CADEGA
MaryMota, lo que te dice Lee Alex, la ocasion es el proximo Miercoles en ......... la calle del Gato a las 16:00, si quieres te puedes traer a tu hijo, y Jarele se trae al suyo, que ya monta en moto mejor que el padre, bueno lo de pilotar ya lo aprendera pero de paquete el chaval lo hace como un experto. ;)
Ademas del dia que es que alguno no trabajara, y digo alguno porque yo no tengo carne de ugt puede ser un buen momento para hacer un cafe largo, con limonchelo y todo, bueno pero habra que saber si el Gato, abre. Me pasare a preguntarselo y si no, nos llevamos la nesspreso a una plaza. :D

Lo dicho me voy a catar, con C, no con Q. 8-)

Saludos a todos.

En efecto, no he podido arreglarlo para ir a la próxima RAR. Se que lo pasareis muy bien, y así lo deseo. ;)

[highlight]DDMotard va a ir a la RAR X por AUTOVIA[/highlight]

Pero no lo digais por ahí, que pierde su reputación...  ::)

Pues yo el día 29 no puedo ir a tomar café, estoy llamado a filas para proteger los intereses y evitar los conflictos que nuestros politicuchos inútiles están generando, o sea que curro todo el santo día. >:(

Pues el 29 yo también trabajo, que si no, no me pagan :-/ y no tengo el horno pa bollosss.
No estaría mal poderme llevar a mi nano un día, pero me temo que uno que yo me sé me empapelaría ;D ;D, sólo tiene 4 años y medio y hasta los 7 no hay ná que hacer, a parte de que cada vez que arranco la moto sale por patas ;D ;D ;D, no se por qué ::) ::) con el sonido sinfónico que tiene :o :o ::).
Pero dejo en pie lo de ese limonchelo o café o azúcar en muy buena compañía ;) ;).
Pasadlo de muerte natural :D :D en esa RAR y con mucho cuidado ;).
V´ssss

3935262D393B2035540 dijo:
Buenos díasss :).
Nino.-, Lo del cafelillo estaría genial, lo malo es que entre semana es difícil :-/, pero si un día se me cruzan los cables te aviso y si encarta el día pues nos vamos ::) ::), a ver lo que se cuece en esos cafelillos tertulianos  ;).
Cómo os lo pasáis ahora con la RAR y [highlight]luego qué vais a inventar para seguir en movimiento??[/highlight] ::) ::)
V´ssss

Pues también está por ahí la Amig@sTreffen :o :o :o

Y digo yo que antes habrá que hacer la PreRuta, no vaya a ser que el día de la concentra nos perdamos alguno... ::) :o :o :o :)

52525F574C160 dijo:
[quote author=3935262D393B2035540 link=1285255618/7#7 date=1285308151]Buenos díasss :).
Nino.-, Lo del cafelillo estaría genial, lo malo es que entre semana es difícil :-/, pero si un día se me cruzan los cables te aviso y si encarta el día pues nos vamos ::) ::), a ver lo que se cuece en esos cafelillos tertulianos  ;).
Cómo os lo pasáis ahora con la RAR y [highlight]luego qué vais a inventar para seguir en movimiento??[/highlight] ::) ::)
V´ssss

Pues también está por ahí la Amig@sTreffen :o :o :o

Y digo yo que antes habrá que hacer la PreRuta, no vaya a ser que el día de la concentra nos perdamos alguno... ::) :o :o :o :)[/quote]

Y yo pregunto para cuando esa prerruta porque no quedan nada más que dos domingos, el 10 y el 17 de octubre hasta la concentración;  y de paso haber si hubiera suerte ;D ;D y lloviera un poquito y pruebas esos angelitos en agua. [smiley=bath.gif]

UVESSS

Que lo peséis bien en la Rar
no se puede estar en tos sitios a la vez
ya he votao pa la preruta por si puedo ir
saludos, y güen wikend [smiley=happy.gif] [smiley=wiggle.gif]

yo no voto la preruta, porque, si puedo ire y si no puedo hare, lo posible por poder. [smiley=cwmddd.gif]

A ver que pasa Parras el 29, yo trabajare pero es que en la empresa el enlace sindical, soy yo, y el jefe, soy yo. :-/, yo no se como voy a estar en todos sitios.
Esto de ser 1 solo es un lio.
::) ;)

523D515C4B5641130 dijo:
[highlight]yo no voto la preruta, porque, si puedo ire y si no puedo hare, lo posible por poder[/highlight].  [smiley=cwmddd.gif]

Pues faltan más opciones democráticas... 8-)

Aunque voto por la opción A.Boxer

610E626F786572200 dijo:
A ver que pasa Parras el 29, yo trabajare pero es que en la empresa el enlace sindical, soy yo, y el jefe, soy yo.  :-/, yo no se como voy a estar en todos sitios.
[highlight]Esto de ser 1 solo es un lio.[/highlight]

También eso de firmar las nóminas 4 veces es un rollo :-[

verdad? [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D

5950506A5459504D350 dijo:
[quote author=610E626F786572200 link=1285255618/21#21 date=1285336126]
A ver que pasa Parras el 29, yo trabajare pero es que en la empresa el enlace sindical, soy yo, y el jefe, soy yo.  :-/, yo no se como voy a estar en todos sitios.
[highlight]Esto de ser 1 solo es un lio.[/highlight]

También eso de firmar las nóminas 4 veces es un rollo  :-[
verdad?  [smiley=happy.gif]
;D ;D ;D ;D[/quote]

Un verdadero follon.

He pasado por el Gato, y me ha dicho que quiere abrir pero que le llame por telefono el martes y me lo confirma.
Asi que el martes sabremos sin tomamos cafe en el gato o en otro sitio.

Buenas noches, que pasaba por aquí y ya que estoy pues comentaros que cada día que pasa estoy más contento con mi R, es abismal para mejor el cambio de la GS a la R. Estoy volviendo a disfrutar de la moto y no veo el momento de que llegue noviembre para irnos de rule a la Alpujarra. ;)

P.D.: Me quedo con todas las ganas del mundo de irme con vosotros a la RAR, pero es que estoy empezando a ahorrar para ir a los Alpes, Alpes, Alpes

Ojala formaras parte de esa expedicion NINO, pero por tenerte de compañero y porque ese sueño seria una realidad.
Es un viaje complejo ya que hay que hacerlo con gente competente, que se sepan llevar, que se sepan perder y que se sepan encontrar. Para finalmente volver, contarlo y gozar de lo vivido.

Pero no perdamos nunca esa esperanza, Alpes - Alpes - Alpes.

Mira yo, a los 15 años compre un poster de la K 100, mi corazon se enamoro de la K75, cuando tenia 29 años, intente comprar una y no me la vendieron por 50.000 ptas. 17 años despues de comprar aquel poster me volvi a enamorar de una R850R en el parking de un polideportivo. Asi que se que los sueños se hacen realidad si no dejas de desear que se cumplan.  ::) ::) ::)

Alpes - Alpes - Alpes

Lo de ir a al RAR, pues lo tienes sencillo, es sabado te esperamos y haces la ruta con nosotros, comes y te vuelves. ¿como lo ves?  [smiley=wink_2.gif] [smiley=scatter.gif]

A. Boxer.- Nunca se debe dejar de soñar... yo llevo cumpliendo mi sueño hace casi tres años y lo que me queda si Dios quiere ;). ´No sé si conseguiré ir alguna vez a los Alpes pero ::) ::) luego os tengo a vosotros para que vengáis y me lo contéis y enseñéis ;) ;).
Nino.- Hoy he estado enseñándole a mi hermano tu moto, estábamos es el 18 de Julio tomando unas tapillas y alli estaba tu barquito todo lustroso ;). Verás tu que a mi me da que se compra una igual jejeje, como lo haga se me va la  :D :D :D. Otro de mis sueños cumplido ::) ::)

414D5E554143584D2C0 dijo:
A. Boxer.- Nunca se debe dejar de soñar... yo llevo cumpliendo mi sueño hace casi tres años y lo que me queda si Dios quiere ;). ´No sé si conseguiré ir alguna vez a los Alpes pero ::) ::) luego os tengo a vosotros para que vengáis y me lo contéis y enseñéis ;) ;).
::) ::)

Esa es la suerte que tenemos todos, que nos tenemos. Desde hace ya creo 3 años, espera voy a ver que fecha me di de alta......
Un poco mas de 3 añicos, que fui descubriendo gente gracias a una R, no voy a decir que todos los que he conocido, o que, con todos los que he rodado, han sido de mi agrado, pero ruta a ruta, posteo a posteo, los mas afines, cercanos y con semejantes principios se agrupan y mantienen la cercania. Y ese es el verdadero valor de éste medio, que llamamos "el foro".
Tras de él, y tras de sus rutas, quedan las sensaciones, tanto del viajel como de la compañia o la amistad.
Seguiremos soñando, pero como bien has dicho MaryMota, ya tenemos una gran suerte la de tenerlos/nos ahi.

:)

404C5F544042594C2D0 dijo:
Nino.- Hoy he estado enseñándole a mi hermano tu moto, [highlight]estábamos es el 18 de Julio tomando unas tapillas [/highlight]y alli estaba tu barquito todo lustroso ;). Verás tu que a mi me da que se compra una igual jejeje, como lo haga se me va la  :D :D :D. Otro de mis sueños cumplido ::) ::)

Te he visto pero como estaba trabajando me he cortado un poco y no me he querido acercar a saludarte ;)

25222524797C784B0 dijo:
Te he visto pero como estaba trabajando [highlight]me he cortado un poco[/highlight] y no me he querido acercar a saludarte ;)

Timidon, ¿sabes como ha quedado Alonsoooo?

[move] :D :D[/move]

Ahora lo pondran a caer de un Guindo, en "otros temas", alegando que ....... "lleva ruedas redondas o que .......... ha saboteado el coche de Masa cuando este fue al baño o ...........  8-)

5C335F5245584F1D0 dijo:
[quote author=25222524797C784B0 link=1285255618/29#29 date=1285427824]

Te he visto pero como estaba trabajando [highlight]me he cortado un poco[/highlight] y no me he querido acercar a saludarte ;)

Timidon, ¿sabes como ha quedado Alonsoooo?

[move] :D :D[/move]

Ahora lo pondran a caer de un Guindo, en "otros temas", alegando que ....... "lleva ruedas redondas o que .......... ha saboteado el coche de Masa cuando este fue al baño o ...........  8-)[/quote]

yo creo que es por el color del coche, eso siempre es ventajoso

Bueno, excursión de esta mañana con masisquillo a probar él una Triumph Thunderbird con los estribos alláencadiosquedamiedotumbar y yo pues una Tiger

imag0191iv.jpg

No está mal la tigresa. Me gusta el diseño, es cómodo y la postura algo más vertical que la mía. Muy alta, cuesta poner los pies en el suelo. El motor es algo eléctrico, pero empuja bien. Le falta sonido y carácter. O le quitas el silencioso directamente, o se le pone alguna trompeta sonora. El chasis imperturbable. Muy noble. Y las suspensiones muy cómodas callejeando y muy bien a ritmo. En curvones apenas se mueve. La frenada estupenda, excepto que la maneta se queda bastante lejos de los dedos, los míos son pequeños.

Pero me quedo con la mía. [smiley=happy.gif]

Es que no tenía nada que hacer esta mañana...

;D ;D ;D ;D

Eso eso seguid poniéndonos los dientes largossss, menudo curro os estáis marcando :o :o, pero es que son tan potitas :-/ que no me canso de mirarlas ::) ::).
V´sss

5E57576D535E574A320 dijo:
Ahora lo pondran a caer de un Guindo, en "otros temas", alegando que ....... "lleva ruedas redondas o que .......... ha saboteado el coche de Masa cuando este fue al baño o ...........  8-)

yo creo que es por [highlight]el color del coche[/highlight], eso siempre es ventajoso
[/quote]

¿tu moto es negra, si la pintas de rojo, no te va a pillar DD ni PacoP.

No está mal la tigresa. Me gusta el diseño, es cómodo y [highlight]la postura algo más vertical que la mía. [/highlight]Muy alta, cuesta poner los pies en el suelo. El motor es algo eléctrico, pero empuja bien.
Ya te comente que puedes mejorar la posicion en un par de minutos, o con una pequeña alza de 2 cm.  ::), o lo dejas para cuando seas mas mayor. :P

Pero [highlight]me quedo con la mía[/highlight].  [smiley=happy.gif]
Sin duda, hombre, eso estaba claro.

Es que [highlight]no tenía nada que hacer esta mañana[/highlight]...

¿Seguro que no?

Coche Rojo

Avei
MaryMota
Me alegra mucho que os gusten.

Cuando te gusta hacer fotografias, en mi caso no llegan a eso y se quedan en fotos, la satisfaccion reside en que los que las puedan ver las disfruten, porque es lo mas que puedes dar a quienes desean estar alli y por lo que sea no pueden.
Puedo asegurar que el follon que es para un motorista que no lleva pasajero, hacer esa cantidad de FOTOS, es grande, corres un riesgo de perderlos, y mas a nuestros ritmos. Riesgos de que se te caiga la moto en una de la tantas paradas, en fin eso es para hacerlo y saberlo. Pero tengo clara la importancia de hacerlas. Aunque juegue con el riesgo de quedarme perdido en una Francia o en los Alpes - Alpes - Alpes ::)

Ya lo he comentado antes que si alguno quiere alguna foto a tamaño real, que me lo diga y se la envio, ya que el picasa esta subido a solo 1000 ppp.

Mientras empieza la carrera te contesto ;)   ;D ;D

066905081F0215470 dijo:
[quote author=5E57576D535E574A320 link=1285255618/32#32 date=1285435783]

yo creo que es por [highlight]el color del coche[/highlight], eso siempre es ventajoso

¿tu moto es negra, [highlight]si la pintas de rojo[/highlight], no te va a pillar DD ni PacoP.

[/quote]

Bueno, cada moto tiene su color, no?

Una RoadsteR que se precie, negra.

La RT, plata?

Y ésta es su color, ROJA!

1007ducatistreetfighter.jpg
ducatistreetfighter.jpg

No está mal la tigresa. Me gusta el diseño, es cómodo y [highlight]la postura algo más vertical que la mía. [/highlight]Muy alta, cuesta poner los pies en el suelo. El motor es algo eléctrico, pero empuja bien.
Ya te comente que puedes mejorar la posicion en un par de minutos, o con una pequeña alza de 2 cm.  ::), o lo dejas para [highlight]cuando seas mas mayor[/highlight]. :P
No, no, si yo prefiero llevar el cuerpo algo adelantado. en mi moto no me cansa. Para cuando sea mayor cambiaré mi Rt por una RT.

Pero [highlight]me quedo con la mía[/highlight].  [smiley=happy.gif]
Sin duda, hombre, eso estaba claro.

Es lo que hay. Me falta espacio en el garaje  :P

Es que [highlight]no tenía nada que hacer esta mañana[/highlight]...

¿Seguro que no?

Coche Rojo

Pues me dió tiempo a ver las tres sesiones clasificatorias  ;)

ta luego, que faltan apenas 30 minutos

Bueno me voy a casa de mis padres a ver la carrera con ellos.

[move]ALONSO - ALONSO - ALONSO[/move]

¿como ha quedado Alonso?

¿y el chico ese, como le dicennn, Hamilton, si eso creo?

Segun Alonso, dijo que la suerte se reparte a lo largo del campeonato, pero mi pregunta hoy es

¿que puesto tendria Hamilton si estuviesemos ante una FIA justa y no con reinara en ella el sectarismo y favoritismo?, hoy es 3º, pero seria 5º? o 6º.

Bueno, gracias a ti Fernando que haces interesante incluso correr el pasado año con un Renault 5. Gracias por casi sacar hoy el corazon por la boca. Si un dia me da angina de pecho y sobrevivo te mandare la factura del hospital. ;D

Eso es elegancia y valentia, nervios de acero (los de Hamilton no, ehh). En definitiva saber pilotar.

Nino, Lee Alex o quien sepa la respuesta, en la rueda de prensa, porque no le han tirado al cuello los periodistas ingleses a Weber, hubiera sido igual de ser Alonso el que saca a Hamiton, la investigacion hubiera tenido un efecto negativo para el de Ferrari? No se es que el rojo me confunde. Ojo el rojo con un poco de amarillo. ;D

Buenas, ya he votado para la pre-ruta de la Amig@sTreffen, el día 10, a ver si hay suerte ;)

Por cierto DD, hay posibilidad de que me preapuntes para salir a hacer la ruta y comer con vosotros, sin hotel solo el paseito del sábado ::)

333433326F6A6E5D0 dijo:
Buenas, ya he votado para la pre-ruta de la Amig@sTreffen, el día 10, a ver si hay suerte ;)

[highlight]Por cierto DD, hay posibilidad de que me preapuntes para salir a hacer la ruta y comer con vosotros, sin hotel solo el paseito del sábado ::)[/highlight]

Anda!

Pero si yo creía que ya estabas apuntado... ::) :o :o :o ;)

61616C647F250 dijo:
[highlight]Por cierto DD, hay posibilidad de que me preapuntes para salir a hacer la ruta y comer con vosotros, sin hotel solo el paseito del sábado ::)[/highlight]

Anda!

Pero si yo creía que ya estabas apuntado... ::) :o :o :o

[smiley=thumbsup.gif]

Anda que como se me crucen los cablesss ::) ::) ::). Día tope de inscripción porfa plis??. No habrá horquillas verdad?? :-X.
V´ssss y feliz semanaaa :D :D :D

Pues nada marymota, p'alante y así no voy solo ;)

Mirad que anuncio más gracioso he encontrado esta mañana en el feisbuk, últimamente me estoy viendo identificado, pero viendo como se pone el crío no me voy a comprar una cuchilla de esas :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KBFvdchqk6g&feature=related[/media]

2F23303B2F2D3623420 dijo:
Anda que como se me crucen los cablesss ::) ::) ::). Día tope de inscripción porfa plis??. No habrá horquillas verdad?? :-X.
V´ssss y feliz semanaaa :D :D :D

Pues hasta la semanita de antes :o :o :o

Siempre y cuando, claro está, no se hayan completado las plazas en el restaurante, que no es muy grande :D :o :o :o ;)

Que bueno Nino, me he reido mucho con el mengajo entrenando.

Bueno y el efecto Matrix gaseoso, ni te cuento. jajajaja

Buenisimo, gracias.

Hoy he conseguido un par de fotos con mi antigua Rockster en un cursillo en el circuito de Almería, que recuerdos y como echo de menos esa moto :'(

62844117333824990188100.jpg

63830117334044990166100.jpg

Lo que daría yo por volver a tenerla :-[

Atrás