Hola compañeros.
Ayer lo pase muy bien, volviendo a las salidas largas con vosotros, tras mi obligado paron anual entre noviembre y Febrero.
Note la perdida de entrenamiento pero estando cerca de
DDmotard pronto estare en forma. Ahora llegue con agujetas en el mismisimo.
La RaR se presenta dura.
Aunque no le conocia, siento lo del compañero
Mojinon. Al menos hacia algo que le gustaba. Que reciba alli donde este, lo que aqui le faltara.
Nino ahora te toca a ti, no te tengo que decir que una de las cosas que me movia a estar en esta ruta de ayer, viajaba en una GS gris, ¿verdad?. Me dio pena no volverte a ver y hablar un rato, hace que no coincidimos. Pero no perdere la esperanza.

Un abrazo.
Diego K y Pilar, sin comentarios cada uno en su lugar, es decir los dos encima de ese pedazo de maquina que sin quitaros merito, traza como un F18.
Diego, ¿donde se aprende a pilotar asi? ¿hay alguna bebida especial? ¿cereales? ¿libros? ¿circuitos?.
Lo de ayer, aparte de la siempre grata compañia fue para quitarse el ..... casco.
Lee Alex y
Salva, los del grupico, un lujo nuevamente compartir risas, bromas, curvas y compañia, con ustedes.
Alex, con todo no te agradeci que te quedaras esperandome en Venta Cavila, me hubiese vuelto al no ver alli nadie, ya lo llevaba pensado. No queria dejar de darte las gracias buen hombre, gracias.

. Cuando yo naci, me dijeron que todo no lo podia tener, que la perfeccion es solo para los dioses. Asi que renuncie a la puntualidad. Te recompensare con alguna otra buena cualidad algun dia. :

Un abrazo. Lastima no ir juntos a la RaR, aunque, lo mismo ahora soy yo el que se sube a una palmera a gritar Rioja, "with or without you". :'(
Salva y Provi, la rueda esa culpable de no dar tiempo a asustarse.

. Cambiala pronto.

Lo pase muy bien, no os esperaba y me alegro ver las lineas rojas en los cascos al pasar. El miercoles en el cafe seguimos hablando del tema. Por cierto recueda lo de la bombilla, Philips X-treme Power.
DDMotard, gracias por la ruta, lo pase muy bien, y pude ver las verdaderas lagunas de Ruidera en mi bautizo RAR no tenian ni la mitad de agua que ayer. Ahora se porque tienen fama.
La salida de ayer aunque comenzo un poco a Raton que te pilla el Choco, digo el Gato y el horario era de Canarias, cuando dimos con el Choco, digo con el Gato, hicimos unos caminos preciosos, ademas de ganar la compañia de un motero amante de las rutas tranquilas,
Paco Gs. En serio no pienses que hablo del camino de tanques dese Villafranca del Socabon a la carretera con asfalto, no. Fue muy interesante, todo.
Gracias. La labor de Road Lider yo se que es muy sufrida.
Por cierto veo pocas fotos, maestro. Es que ¿se te termino alli el carrete?.
Masu, te vi mucho mas suelta con la motico. Eso es que le das giro a las ruedas los fines de semana, ehhh.

Sigue asi y con cuidado.
Lukas, me falto decirte antes de despedirnos, que te adelante, en el ultimo tramo porque vi que te estaba forzando un poco, asi como comprobe que te quedaste mas comodo a tu ritmo despues. Un gusto saludarte de nuevo y hablar un rato. Saludos.