MURCIA: Bocata Rule --> Ruidera / 15 Marzo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR

Pues eso, un bocata y a ver si están los charcos llenos...

http://www.lagunasruidera.com/naturaleza/agua/agua.htm

Pto Lumbreras, Estación de Servicio de costumbre, 7:30 de la mañana
(A las 8 en marcha)

RUTA P´ARRIBA

RUTA P´ABAJO

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Interesad@s:

nino273
DiegoKR - Pilar
misha
parras
A.Boxer & lee alex
(Puede que si, puede que no...)
DSHDani
lukas75
magober1
Pto.Lumbreras
(1/2 Ruta)
HELIOS
Javi
DDMotard

Estaré atento por si pudiera hacer la ruta con vosotros.
V'SSSSSS Saludos Manolo :-? :-? :-? :-?

Yo también estaré atento, me apetece comerme un bocadillo en una charca :o ::)
misha, un saludo campeón...!!!, esperó te vaya todo bien. ;)
un saludo, pa todos/as :)

¿Qué pasa por aquí? Falta gente en la lista. ¿Dónde están A.Boxer, Pto.Lumbreras y Lee Alex?

menudo jaleo y revuelooooo !!! :o :o :o

... me gustaaaaaa !!! :D :D ;D ;)

Pedazo de ruta.  :D
Apuntame que me voy con vosotros. Pero yo en lugar de bajar a Puerto Lumbreras quedo en Caravaca o por esa zona a la hora que digais.

A ver si no surge ningun imprevisto que ya hace tiempo que no me junto en una buena ruta.  ;)

Vsss

Indiscutiblemente creo que DDMotard tiene miedo a la Pan  :o, siempre organiza la salida cuanto tengo que trabajar, bueno para la próxima a ver si hay más suerte.

PakoPan dijo:
Indiscutiblemente creo que DDMotard tiene miedo a la Pan  :o, siempre organiza la salida cuanto tengo que trabajar, bueno para la próxima a ver si hay más suerte.

Pues fijate Paco que yo estoy estoy mas tranquilo cuando sigo las ruedas de la Pan, ;) y todos, :D.

Me alegro mucho leerte por aqui. A ver si nos hacemos una kms pronto. Un saludo.
Si ves durante el trabajo uno que hace la V, con casco blanco ya sabes. :)
Apunta y dispara, ;D ;D ;D ;D ;D

Pako le temo más a las RT´s, te lo aseguro... ::)

Eso si, en las fechas no hay forma de coincidir :-[
Dani & lukas intentaremos estar en Venta Cavila algo antes de las 9 de la mañana :o :o :o ;)

DDMotard dijo:

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Interesad@s:

nino273
DiegoKR - Pilar (Por confirmar)
masshu
misha
parras
A.Boxer
Lee Alex[/b] (Puede que si, puede que no...) Esto quiza quede asi mas completo
DSHDani
lukas75
DDMotard

Yo quisiera ir para saludar a alguno que hace tiempo que no veo.
Entre ellos Lukas 75 que veo ahora esta en el equipo RT. ;)

Oye, y a Diego y la mejor copilota del pais, su Pilar, a ver si nos vieramos.

Es posible que Lee Alex y yo regresemos antes pero madrugaremos con vosotros que eso de levantarnos a las 6:00 es una pasada, como me gusta y parece ser que a Lee le esta pillando el gustillo, ¿a que si Alex?
Oye ¿me llevo yo el cenicero? :D

Bueno que a ver si puedo dejar colgados a mi invitados el domingo alli en la costa y me uno a vosotros. Tengo que entrenar el culo para ver si llego a la Rioja de una pieza. :o

Buenas tardes .
Yo tambien me apunto,pero como Dshdani quedare en caravaca a la hora que marqueis.
Pretendo salir desde Cartagena  pasando por Alcantarilla para ir a Caravaca  

magober1 dijo:
Buenas tardes .
Yo tambien me apunto,pero como Dshdani quedare en caravaca a la hora que marqueis.
Pretendo salir desde Cartagena pasando por Alcantarilla para ir a Caravaca

Estupendo, que ya hace tiempo que no coincidimos :D

Como he comentado antes, esperamos estar en Venta Cávila (Cruce Ctra de Lorca/Caravaca/Barranda) algo antes de las 9 de la mañana... Allí nos vemos :o :o :o

holaaaa
bueno en la venta de cavila estare antes de las nueve, con el deposito lleno, cafe tomado y el bocadillo tenemos que llevar cada uno el suyo u alguno llevais los bocadillos para todos? no quisiera sorpresas que alli igual agua hay mucha pero papeo nuse yo :-/
bueno a la espera estoy para ir a por pan o no ;) ;D ;D ;D
v´sssss

lukas el bocata se lo lleva cada uno (Con un tamaño acorde al hambre que se piense se va a tener...) ::)

Café ya tomaremos en algún sitio :)

DDmotard, siento no poder acompañaros el domingo :'( ... y ya tenia ganas, y mas por mi tierra 8-)

... voy a adelantar un dia (sabado) el ir a las Lagunas de Ruidera ::)

... esto se debe a la inesperada [highlight]Cochifritada[/highlight] que ha organizado Puerto_Manchego para el [highlight]sabado 14[/highlight],

a la que, por supuesto, [highlight]estais invitados a venir[/highlight], si adelantais un dia la salida de Ruidera (cosa que creo será dificil)

... pero, estoy muy contenta, porque ademas de reencontrarnos con "la malavida" ;)

tambien, van a venir algunos Cadifornianos, Califas y Krapulas :D ;)

... seria la bomba que los murcianos tambien se apuntaran [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

asi que el domingo, en vez de tirar otra vez a las Ruidera, me voy de acompañante de los Krapulas de Sant Boi hasta Cuenca 8-)

... asi que espero que no me echeis mucho de menos, que yo a vosotros si que os echaré en falta (aunque sea un poquito :P) ;)

... pd. he dicho antes que seria genial que nos juntaramos todos ??? ::) ::) ::)

Buenos días a tod@s:

Pues si Dios y la autoriades lo perminten :o :o, estaré en Caravaca a la 8:45 a.m. ::). Así que, voy a empezar a preparar el bocata......... ;) ;) ;)

V´ssssssssss

Cuando instale este sistema en la moto, que buenos bocadillos de jamón nos vamos a comer  ::) ::), es si, una vez instalado dicen que empieza a producir pasado un año  :o :o :o

e14033b7da3ba671542fc55e2a5e49aao.jpg

Venga que nos vamos... :o :o :o

Algunos lorquinos estarán en la BP de la Ctra de Caravaca a eso de las 8:10... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:

nino273
DiegoKR - Pilar
misha
parras
A.Boxer & lee alex
DSHDani
lukas75
magober1
Pto.Lumbreras
(1/2 Ruta)
HELIOS
Javi
DDMotard

... bueno pues esta era la supuesta lista de interesados, algunos que si, otros que no sabian...

... pero señores, nada parecido con la realidad !!   :o :o :o ;D ;D ;D

incluso yo misma, que estuve apuntada y luego me borraron por motivos de logistica (incompatibilidad entre rutas)...

... resulta, que por cambios de ultima hora, he podido acompañar a mis niños Krapulas de Sant Boi, edmond y 34jaume,
que ayer vinieron a comer Cochifrito en Brazatotas, organizado por Puerto_Manchego, y al que asistieron, malavidas,
Cadifornianos, algun Cordoboxer, algunos Krapulas, y una servidora, y que hoy debian partir para Barcelona; asi pues
les he acompañado hasta San Clemente y chino_chano, he tirado para las Lagunas de Ruidera, donde me he encontrado
con muchos mas murcianos y de alrededores de lo que yo me esperaba  :D :D :D

... asi que, un fin de semana completo y ya en casita, a descansar y a hacer recuento  ;)

... chic@s a much@s os veo en la RaR, sed buenos !! ... o noooo !!!  ;) :-*

Bueno, pues uno que ya esta en casa. Al final casi 550 Km. :o La verdad es que pensaba que me iba a cansar mas y he terminado bastante bien.
Pues ya me he duchado, pijama y al sofa. :D
Me ha gustado mucho poder curvear con vosotros, saludar a algunos conocidos y conocer a otros.

Vaya un día que hemos pasado. Frio, calor, sed, y si nos descuidamos nos mojamos. ;D

Pues nada, a ver si nos vemos dentro de poco.

Vsss

¡Otro en casa! ,hacia tiempo que no rulaba y como siempre lo pase muy bien.Cracias a nuestro guia y organizador todo muy bien excepto alguna autopista con unos pocos de baches.Espero que todos esteis en casa descansando.Saludos

Me alegro mucho de que vayais llegando todos bien y por lo que veo muy contentos, pero esto es normal cuando la organización depende de DD.
Por otra parte me entristece mucho no haber podido estar hoy con vosotros para saludar a los conocidos y a los no conocidos también, pero la familia siempre es la que manda, así que esta vez no ha podido ser. De todas formas esta mañana para quitarme el mono me he dado una vuelta de un par de horas con AGC.
A.Boxer y Lee Alex ¿al final habeis salido o no? Antonio espero no fallar en Teruel, ya estoy inscrito y con muchas ganas de compartir kms. contigo, a ver si paso esta racha que llevo últimamente con las salidas, que no hay forma de coincidir.
masshu ya me extrañaba a mi que no estuvieras tú por Ruidera. Una lástima no haber podido saludarte esta vez y lo que es peor, no poder saludarte en la RAR. Te digo lo mismo que a Antonio, nos vemos en Teruel ;).
Pues nada a esperar que publiqueis las fotos :)

Ojo al dato:

Había entrado a ver las fotos del bocata-rule y me he encontrado esta noticia de Pedro Muñoz:

"Re: MANCHEGOS, SALIENDO Y COMIENDO ver 6.0
Réplica #45 - Hoy a las 17:53:33 Cita
Hola a todos, siento comunicaros que nuestro compañero mojinon, nos ha dejado esta mañana, camino a ruidera se ha salido y no lo a superado. , no tengo ganas de escribir mucho solo queria que lo supierais.  

descanse en paz"

DEP

Todo cuidado es poco.

hola nino, y hola a tod@s los que vais llegando...

... lo mio ha sido a ultima hora, un cambio en la ruta de edmond y 34jaume, con destino BCN ha permitido que estuviera en Ruidera.

... he preguntado por ti, porque al parecer algunos se habian dado la vuelta antes de llegar a Ruidera y al no verte, pense que te habias marchado ya... Bueno, no hemos podido saludarnos, pero nos veremos... aunque por lo que te leo, ¿no vas a la RAR?  :-? ... Teruel, aun no lo sé, pero todo puede ser...

... por cierto, y esto es lo que peor me sabe de todo, ya que el fin de semana habia sido genial, muchos amigos, mucha moto, cochifrito, bocata, Ruidera...   pero llego a casa, posteo y leo esto hace poco:

Pedromuñoz dijo:
Hola a todos, siento comunicaros que nuestro compañero mojinon, nos ha dejado esta mañana, camino a ruidera se ha salido y no lo a superado, no tengo ganas de escribir mucho solo queria que lo supierais.

descanse en paz :'(

... no sé si lo conociais alguno de vosotros, pero lo que nunca te esperas, es volver y encontrarte con que alguien que conoces, ya no esta...

V'ssssssssssssss y rafagassssss por mojinon

Buenos dias,a todos
Diego, muchas gracias por hacernos pasar un gran  dia  moteril ::)
gracias a tu teson y tu buen hacer uno va descubriendo pueblos, que antes no sabia que existian y mira que yo viajo  :o ojalá, que pueda seguir disfrutando contigo en tus nuevas  singladuras 8-) ;)
Un saludo, para todos :)y

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
V'ssssssssssssss y rafagassssss por mojinon

Pues si, yo también lo pasé estupendamente ayer (autovía incluida... ::))

Una lástima que lo ocurrido a mojinon lo empañe todo :-[

v´ssss y rafagas al cielo para mojinon

muchas gracias diego por enseñarnos esa parte de españa que no esta ni en los mapas ni en los GPS ayer pase un espendo dia de moto y km fue un placer rodar a vuestro la lado, bueno vale, mejor dicho rodar detras de vostros :) en fin resumiendo muchas gracias a todos tan estupendo dia

Por cierto, tal como comenta masshu al final hubo mas participantes de lo previsto... Unas 28 motos y treintaytantas personas disfrutaron en diferentes momentos de la salida ;)

Lo que hace el buen tiempo ;D :o :o :o 8-)

Una ruta cojonuda!!! Ya está hecho el rodaje, además bien hecho.....rectas, curvassssssss,hasta algo de marron, las horquillas bien, resisten.......quien decia que las BMW no eran fiables? jjaaj A mi ya no se me rompe ni de coña!!! Saludos a todos, pasamos un dia super!!!! LOLA tiene el cuello destrozao!!! y dice que no se monta mas hasta Julio !!!! Nos vemos en la proxima!!!!! Vssssssssssssssssssssssssss

Hola compañeros.

Ayer lo pase muy bien, volviendo a las salidas largas con vosotros, tras mi obligado paron anual entre noviembre y Febrero.

Note la perdida de entrenamiento pero estando cerca de DDmotard pronto estare en forma. Ahora llegue con agujetas en el mismisimo.
La RaR se presenta dura.

Aunque no le conocia, siento lo del compañero Mojinon. Al menos hacia algo que le gustaba. Que reciba alli donde este, lo que aqui le faltara.   :(

Nino ahora te toca a ti, no te tengo que decir que una de las cosas que me movia a estar en esta ruta de ayer, viajaba en una GS gris, ¿verdad?. Me dio pena no volverte a ver y hablar un rato, hace que no coincidimos. Pero no perdere la esperanza.  :) Un abrazo.

Diego K y Pilar, sin comentarios cada uno en su lugar, es decir los dos encima de ese pedazo de maquina que sin quitaros merito, traza como un F18. Diego, ¿donde se aprende a pilotar asi? ¿hay alguna bebida especial? ¿cereales? ¿libros? ¿circuitos?.
Lo de ayer, aparte de la siempre grata compañia fue para quitarse el ..... casco.

Lee Alex y Salva, los del grupico, un lujo nuevamente compartir risas, bromas, curvas y compañia, con ustedes.
Alex, con todo no te agradeci que te quedaras esperandome en Venta Cavila, me hubiese vuelto al no ver alli nadie, ya lo llevaba pensado. No queria dejar de darte las gracias buen hombre, gracias.  ;). Cuando yo naci, me dijeron que todo no lo podia tener, que la perfeccion es solo para los dioses. Asi que renuncie a la puntualidad. Te recompensare con alguna otra buena cualidad algun dia.  ::) Un abrazo. Lastima no ir juntos a la RaR, aunque, lo mismo ahora soy yo el que se sube a una palmera a gritar Rioja, "with or without you".  :'(

Salva y Provi, la rueda esa culpable de no dar tiempo a asustarse.  :o. Cambiala pronto.  ;) Lo pase muy bien, no os esperaba y me alegro ver las lineas rojas en los cascos al pasar. El miercoles en el cafe seguimos hablando del tema. Por cierto recueda lo de la bombilla, Philips X-treme Power.

DDMotard, gracias por la ruta, lo pase muy bien, y pude ver las verdaderas lagunas de Ruidera en mi bautizo RAR no tenian ni la mitad de agua que ayer. Ahora se porque tienen fama.
La salida de ayer aunque comenzo un poco a Raton que te pilla el Choco, digo el Gato y el horario era de Canarias, cuando dimos con el Choco, digo con el Gato, hicimos unos caminos preciosos, ademas de ganar la compañia de un motero amante de las rutas tranquilas, Paco Gs. En serio no pienses que hablo del camino de tanques dese Villafranca del Socabon a la carretera con asfalto, no. Fue muy interesante, todo. Gracias. La labor de Road Lider yo se que es muy sufrida.
Por cierto veo pocas fotos, maestro. Es que ¿se te termino alli el carrete?.  8-)

Masu, te vi mucho mas suelta con la motico. Eso es que le das giro a las ruedas los fines de semana, ehhh.  ;) Sigue asi y con cuidado.

Lukas, me falto decirte antes de despedirnos, que te adelante, en el ultimo tramo porque vi que te estaba forzando un poco, asi como comprobe que te quedaste mas comodo a tu ritmo despues. Un gusto saludarte de nuevo y hablar un rato. Saludos.

DDMotard dijo:
Por cierto, tal como comenta masshu al final hubo mas participantes de lo previsto... Unas 28 motos y treintaytantas personas disfrutaron en diferentes momentos de la salida  ;)

Lo que hace el buen tiempo  ;D :o :o :o 8-)
Yo casi aparezco por alli, pero tenia comida.. Bueno a la proxima tal vez aparezca.. porque para ver buena gente siempre hay tiempo :P

diego un placer poder rodar con vosotros.......... bueno mejor dicho ser el escoba del grupo ;D ;D ;D. gracias lo pase muy bieny sobre todo gracias a SITO que cada vez me parece mas un caballero y señor d pies a cabeza.

y tambien a los demas un placer con los que ya conozco y conoci.

Atrás