Murcia,  Ke    c a L o r (I) 27-6 Ruta Otos

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Bueno despues de ver varias cosas y comentar con Maverick el tema de la ruta para el sabado, se ha decidido hacer una salida hacia Otos con comida alli, esta saldrá a las 9 desde la estacion de servicio cercana a Vidal, en molina de segura, mañana pongo foto, y la ruta de esta pues como podeis imaginar será evitando autopista, sobre la cual, mañana tambien pondré la foto correspondiente, ahora si ustedes me lo permiten espero descansar un poco ya que acabo de terminar y de verdad que no puedo mas con el pc, asi pues me voy a tomar un cafe ;) ;) ;) ;)

PD Diego, me llevo las natillas? cuatro o mas?   ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D


Por cierto decir que como me han comentado, la comida en otos suele ser un asado que no se lo salta ni un caballo, o algo asi, y a unos precios que te cag*s :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D
vamos que creo que come mas la moto en la ruta en gaso que nosotros en la comida :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues eso ir diciendo quien puede o quiere ir ::) ::) ::) ::) ::)


ASISTENTES:

Con comida confirmado

Maverick y Diana
Armagedon
Miguelon-rt
Sebuki-Maria
Puppy y Fuensanta
Otra pareja que no se el nombre :-? :-?
Ricardort

....

Parras
Sito



ESO SI, por favor confirmar, en su caso, el que solo venga a la ruta y el que lo haga a la comida tambien.

Mañana pongo mas detalles, que me voy a por el café ;)








CENA EN LOS NARANJOS PASADA





Muy buenas para todos, los de aquí y los de allí, los cercanos y los lejanos...

Con esto de que se aproxima el verano y así el calor, estamos organizando un encuentro cuando hace fresquito, que bien es por la mañana temprano o por la tarde noche, así pues para poder disfrutar de un encuentro tranquilo y al fresco, hemos decidido hacerlo por la noche mas que por la mañana :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues nada al tema, que nos liamos, el caso es que hemos pensado en vernos para dejarnos a parte este KaLorcito y disfrutar de la compañía de unos amigos especiales que hace tiempo que no vemos.
Así pues se convoca, a todo aquel que lo desee, apetezca, quiera y por supuesto, pueda ir a tomar unas pizzas y lo que se tercie el próximo jueves 11 de junio en el lugar que con anterioridad era habitual, dígase, LOS NARANJOS, creo que el sitio en cuestión es conocido por todos.
En caso de que alguien no lo conozca o se le halla olvidado llegar, que lo indique y se adjuntará mapa del lugar de encuentro.

Solo esperamos poder ver a tantos amigos que hace un siglo que no compartimos de su presencia. Sin más publicamos este post para ver que es lo que ocurre.

PD. las salidas en moto y demás temas se podrán debatir en dicha cena....

Lugar RTE. LOS NARANJOS
Dia jueves 11 de junio
Hora  21:30 primera hora, hora tope 22:00



Maverick y Diana
Sebastina y Maria
Pericort y Gloria
Paracabip y Gabi
Betty
Jose Alberto
JuanmaRR
Antonio y Maricarmen
Misha y Carmen
Miguelon - rt
Helios2 y señora
Armagedon y Lola con las natillas
McCloud y ...
...

DDmotard (para las natillas)  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D




por aqui tambien mueven la cola  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244488203/0#0

PD iba a poner algo de RABO pero eso suena ya muy bestia ¿NO? :( :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

:eek: :eek: :eek: Has dicho piiiiiizzzzzaaaaa??????????????? :p :p :p :p, pues nada todo sea por la cena y la inmejorable compañia.... ;) ;) ;)
Ya puede usted ir apuntando a Maverick y Diana para esa cena.    :cool: :cool: :cool:
Que ya va siendo hora de que volvamos a coger las malas costumbressssss ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Up.... [smiley=smiley_up.gif]

Será por.... Pizza...!! [smiley=happy.gif] :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

La pizza, es una cena muy recia para mi :-[
no hay algo más sofisticado  ::)pescado blanco...verduritas...[smiley=smiley.gif]
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Hola a todos, soy del grupo DeMadriz, pero voy a menudo por Murcia , más
concretamente a los Narejos ( Los Alcazares), a ver si la próxima vez que
me deje caer por alli en moto coincido con vosotros.

Un saludo desde Madrid.

V'sssssssssssss

Luiscolnemar.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

:cool: Saludos a tod@s ;)

Amigo Sito apunte usted a Sebastián y María

Volvemos a las buenas costumbres
pizza06.gif
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Me temo que Marta Scarver no nos va a pemitir acompañaros. Todo un lujo eso de cenar fuera con la pequeñaja, esperemos que en breve de una tregua a sus papis.

Un abrazo y pasadlo bien ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Fran_Scarver dijo:
Me temo que Marta Scarver no nos va a pemitir acompañaros. Todo un lujo eso de cenar fuera con la pequeñaja, esperemos que en breve de una tregua a sus papis.

Un abrazo y pasadlo bien  ;)

Fran te doy mi enhorabuena, extensible por supuesto a Vanessa, no sabía que ya habia aumentado la familia, es lo que tiene el vivir un tanto apartado de la Capi ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Todo actualizado


Fran_Scarver dijo:
Me temo que Marta Scarver no nos va a pemitir acompañaros. Todo un lujo eso de cenar fuera con la pequeñaja, esperemos que en breve de una tregua a sus papis.

Un abrazo y pasadlo bien  ;)


Fran Felicidades a ti y tu señora por vuestra paternidad, sobre Martita dale tiempo que seguro que dará tregua en su momento.

PD ya se que has cambiado el movil porque no te localizo en ninguno de los tres que tengo, manda mensaje con el nuevo.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

luiscolmenar dijo:
Hola a todos, soy del grupo DeMadriz, pero voy a menudo por Murcia , más
concretamente a los Narejos ( Los Alcazares), a ver si la próxima vez que
me deje caer por alli en moto coincido con vosotros.

Un saludo desde Madrid.

V'sssssssssssss

Luiscolnemar.

Muy buenas luis, la verdad que estos naranjos estan en Murcia Murcia, pero de todas formas los alcazares estan muy cerca y la visita es casi olbigada, ;) ;) ;) espero verte algun dia por aqui
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

parras dijo:
La pizza, es una cena muy recia para mi :-[
no hay algo más sofisticado  ::)pescado blanco...verduritas...[smiley=smiley.gif]

Antonio, tu tienes permiso a ir y no comer si es menester, o otro caso llevarte la chambilera y meter la ensalda dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Fran_Scarver dijo:
Me temo que Marta Scarver no nos va a pemitir acompañaros. Todo un lujo eso de cenar fuera con la pequeñaja, esperemos que en breve de una tregua a sus papis.

Un abrazo y pasadlo bien  ;)

Fran no sabiamos nada.........he estado en el dique seco mucho tiempo, nos alegramos un montón Gloría y yo, dale la enhorabuena a Vanesa. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Como ya me han levantado el "régimen" que me estaba matando ......."de hambre", contad con Gloría y conmigo para comernos si hace falta una pizza como el "Sombrero de un Picaor". ;D ;D
spaceball.gif
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Menos mal que ya se va notando que las lagartijas vuelven a salir, por que la verdad que hacia tiempo que no se os veia por aqui, debe de ser el sol, a ver si seguimos con las buenas costumbres y seguimos activos. ;) ;) ;)

Menuda cena vamos a tener, y como dice Perico con Pizzas como el sombrero de un Picaorrrrrr ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

:) Esto ya me suena mas, buena gente aparece por aquí, os sigo leyendo a diario antes desde Córdoba y desde el mes de Enero desde tierras Valencianas, una saludo para todos y en especial para mi buen amigo Perico, que ya parece bastante restablecido, este fin de semana me toca la revisión de los 50.000 Km ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Pues nosotros nos pilla lejillos para ir, pero estaremos atentos.....

Además el domingo salimos de viaje para Córcega, y estamos con los preparativos...

Un saludo a todos. Keita.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Perico.rt dijo:
Como ya me han levantado el "régimen" que me estaba matando ......."de hambre", contad con Gloría y conmigo para comernos si hace falta una pizza como el "Sombrero de un Picaor". ;D ;D
spaceball.gif


Nos alegramos mucho de que vuelvas a tener ganas de "guasa" ,de comer pizzas y sobre todo de moto!! [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo desde el suroeste y muchos :-* para Gloria.

Pasadlo muy bien.

V´sssssssssssss
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

mamá Mora dijo:
[quote author=Perico.rt link=1244461471/0#12 date=1244492933]Como ya me han levantado el "régimen" que me estaba matando ......."de hambre", contad con Gloría y conmigo para comernos si hace falta una pizza como el "Sombrero de un Picaor". ;D ;D
spaceball.gif


Nos alegramos mucho de que vuelvas a tener ganas de "guasa" ,de comer pizzas y sobre todo de moto!! [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo desde el suroeste y muchos  :-* para Gloria.

Pasadlo muy bien.

V´sssssssssssss[/quote]

Muchas gracias Mari Carmen !!! :D.....ya tocaba que me estaba quedando muuuuuuuuu delgao. ;D ;D
Un abrazo para José Antonio y besitos a esas mujeres tan guapas que teneis. :) :-*
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

ToniParaca dijo:
:) Esto ya me suena mas, buena gente aparece por aquí, os sigo leyendo a diario antes desde Córdoba y desde el mes de Enero desde tierras Valencianas, una saludo para todos y en especial para mi buen amigo Perico, que ya parece bastante restablecido, este fin de semana me toca la revisión de los 50.000 Km  ;)

Antonio tenemos que coincidir un finde que estés por aquí para darnos un rulé como dice DD. :D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Enhorabuena a la NUEVA, a los PADRES DE LA NUEVA, a LOS QUE SE HAN QUEDADO COMO NUEVOS después de la dichosa operación, y saludos a todos los demás incluyendo a Loic y Amor que, aunque este año no haya podido ser, siempre nos han brindado su casa por estas fechas. :)

P.D.: Lo de la pizza está difícil, pero ya se verá.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Un saludo a todos,

Que bien leer a tantos amigos, :D y tener buenas noticias de la recuperación
del amigo Perico.RT que ya está dispuesto a comer las pizzas como "el sombrero
de un picaor" :D :D :D

A ver si las obligaciones nos lo permiten y podemos acercarnos, si no tubieramos
suerte, seguro que coincidimos en la próxima salida que organiceis. ;)

Salu222 a todos :)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Hay que ver que cantidad de noticias nuevas nos aporta este foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D iremos por orden haber si no me dejo nada  :eek: :eek: :eek: :eek:
Fran me alegra leerte y más si es una muy buena noticia como ese aumento de familia con la nueva motera de Martita asi que mi más enhorabuena para los dos  :-* Vanesa
Maverick espero que ahora cuando dispares des en la diana ::) ::) ::) ::) ;)
Perico ys te he dicho que la recuperación de peso no te preocupes que esos Kilos vendrán solos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ToniParaca me alegra leerte por aqui y espero que te traten muy bien por mi tierra, espero verte pronto por aqui  ;)
keito y Monica os deseo un buen viaje con ese nuevo maquinón  :D :-* ;)
Nelsón Y Angel habrá que recurrir a la guardia  civil para poder coincidir y vernos pa tomarnos unas cervecitas  ;D ;D ;D ;D ;)
Sebastian  cuanto tiempo sin leerte me alegra que no hayas perdido la animación de tus post  ;D ;D :D :D ;)
DDmotard el otro día el del arroz abanda te buscaba pero no te encontré esperemos que pronto nos veamos   ;)
Ricardo enhorabuena por tu nueva  ::) ::) ::) ::) ;D :p
parras ¿cómo va tu mulata? ::) ::) ::) ;D ;D :D ;)
Sito que se me olvidaba nosotros tanto Gaby como yo iremos a cenar esas pizzas de régimen que dice perico  ;D ;D ;D ;D no te vengas cenado que te conozco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Pedro no dejes de comerte una a nuestra salud,por ejemplo de gambas :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Paracabip, muchas gracias por tus deseos...., espero que todo nos salga bien. ;D

Ricardo, por tu nueva?????, cuenta cuenta....


Ya veo que esto empieza a tomar forma, veo muchas lagartijas saliéndo del escondrijo....
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Hola, soy Fuen.
Me alegro mucho de leer a todos estos buenos amigos.
Tengo muchas ganas de veros, pero esta vez no va a poder ser, porque José Luis trabaja el jueves. >:(

FRAN, me alegro muchísimo de tu buena noticia. :) Dale un besazo muy grande tanto a la mamá, como a la niña. :-* :-* :-* :-* :-*
Perico, también me alegro de que ya puedas empezar un poco a levantar el régimen. Señal que todo va muy bién. ;)
Y en general, un beso para todos. :-*
Nos vemos en la próxima. ;).
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Que alguien se coma un piazo de pizza a mi salud, que con la hora tope que ha puesto sito, como que no llego... :-/ :eek: :eek: :eek: :)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

DDMotard dijo:
Que alguien se coma un piazo de pizza a mi salud, que con la hora tope que ha puesto sito, como que no llego... :-/ :eek: :eek: :eek: :)
Diego tu ya sabes que aunque sea para el postreeeeeee te esperamossss  :p :p :p :p :p

Que se de buena tinta que hasta repites si te dejan  ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

__Maverick__con_alas dijo:
[quote author=DDMotard link=1244461471/15#25 date=1244580179]Que alguien se coma un piazo de pizza a mi salud, que con la hora tope que ha puesto sito, como que no llego... :-/ :eek: :eek: :eek: :)
Diego tu ya sabes que aunque sea para el postreeeeeee te esperamossss  :p :p :p :p :p

Que se de buena tinta que hasta repites si te dejan  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Desde luego... Es que me tienes fichao  [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D :cool:

Por cierto, el postre no serán natillas... ::)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Hola a todos. Aunque no he asistido nunca a las reuniones de Los Naranjos, si que me han hablado mucho de ellas (verdad Sebuki).
De momento me es imposible asitir a la próxima, ya que estoy de examenes hasta el día 29.
Espero poder ir a alguna en lo sucesivo, ya que incluso puedo desplazarme a pie, dada la cercanía con mi domicilio.
Vssss.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

A mi tambien me viene un poco lejos :'(, ¡ya me gustaría!

Me alegro de "leeros" de nuevo ;) y :-* :-* :-* para tod@s y uno especial para Vanesa y Fran...¡enhorabuena!

Hasta pronto
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Toni: me alegro leerte por aqui, como bien dices vamos a ver si Perico esta totalmente recuperado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Keita-Keito: Buen viaje te deseo, seguro que nos acordamos de vosotros el jueves si no aparecéis, eso si de envidia sana claro

Mamamora: gracias por tu apollo como siempre, espero verte a ti y a Papamora pronto, por cierto que muy muy chula, la luzgo con orgullo cuando salgo, de momento poco puesto que el curro y demas no me da tiempo para mucha salida, pero pondré fotos .... ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D

Nelson: ya sabes donde esta el lugar, si no puedes no te preocupes que seguro que habrán mas

angel2007: que quieres que te diga, espero que vengas con nuestra amiga Betty, aunque ya se que ella hace el viaje sola y sin problemas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Fuen-Puppy: como a Dioni, lo siento que no podais asistir, pero seguro que si esto se anima un poco, nos veremos pronto, recuerdos a mi tocallo ;) ;) ;) ;)

THRUXTON: espero que salgan bien esos examenes que de las pizzas, por lo menos estas, nos ocupamos nosotros. SUERTE :)

Maniac: en otra ocasion que estemos mas cerca nos veremos.


DDMotard dijo:
Que alguien se coma un piazo de pizza a mi salud, que con la hora tope que ha puesto sito, como que no llego... :-/ :eek: :eek: :eek: :)

Indica hora que pueda ser, que seguro que para disfrutar en compañia de mas amigos, mas de uno nos quedamos o empezamos mas tarde, que por espera no sea :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Diego las natillas las cambiamos por un par de Twinx XL que empachan mas que las pizzas... eso es cosa de PapaP****S ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Pues si no hay nada que lo pueda impedir, contad con LOLA y conmigo mismo!! Las natillas de Diego, ya las llevo yo mismamente...(lo que no sé es si serán de huevo con galletas o de vainilla). SITO traete el reprogramador inalambrico espacial......por cierto, habra servicio de entrega a domicilio de personas afectadas por la unidades de consumición de despues!!!!
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Que alegria...!!! que me da ler a toda esta gente... unos porque yá se van recuperando,
Pedroya sabes que nos alegramos mucho :)
otros porque le ha aumentado la familia,Fran  Vane y Marta un beso para vosotros :-*
otros por viajes a tierras desconocidas con sus nuevas monturas... Keyto&Keyta
os deseamos buen viaje ;)

Sebuki,paracabi y cazame,ricardo, que no escribe pero sé que esta hay,
asén,Antonio mi tocayo
angel2007,puppy,mari carmen(mamamora)
dioni,juanma,josé alberto,naty,loic y amor,javi y pili,
pepe RT,Maverick con alas

y todos los  demás, daros por besados :-*perdonad si no os nombro.. :D
soy un poco despistado ..... :(
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Pues si ya lo tenemos todo preparadito :p.....ya os contaremos, dicen que es muy bonito... ::)

Id preparándo algo para Julio....que nosotros regresamos para final de mes.

Perico tiene algo guardado por ahí.......de un pueblecito.... que os cuente él ;D.

Tengo muchas ganas de volver a veros a tttoooossssss, y echarnos unas risas como antes ;)

La keita maja.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

José manuel y Mónica (keito y keita).............pasarlo mu, mu pero que muuuuuuuuuuuuuuuu bien en el viaje.......ya nos contareis a la vuelta. ;) :D :D :D :D

Gracias a todos por vuestro interés con mi recuperación........... :-* :-* :-*
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

ARMAGEDON dijo:
Pues si no hay nada que lo pueda impedir, contad con LOLA y conmigo mismo!! Las natillas de Diego, ya las llevo yo mismamente...(lo que no sé es si serán de huevo con galletas o de vainilla). SITO traete el reprogramador inalambrico espacial......por cierto, habra servicio de entrega a domicilio de personas afectadas por la unidades de consumición de despues!!!!


cuenta con ello, al final te paso la lista para saber cuantas natillas tienes que traer ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Hola a todos.
Si puedo me acercré con Carmen.
Saludos para todos, y enhorabuena a los nuevos papas ;) ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Que sorpresón... pasarme por aquí, que hace ya un siglo que no lo hago, y ver lo animado que está esto.
Un abrazo a todos y a ver si nos vemos en ruta que lo del jueves lo tengo complicado.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Aunque no podamos acompañaros tal vez mañana noche nos apetezca pizza y pasemos a "to take away", todo dependerá del "humor" de Martita.

Si no ya nos veremos un poquito mas adelante.

Sito, mi nuevo móvil es el antiguo 609 290219

Un saludo  ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Saludos de nuevo a todo el personal.  Pues eso, que  mañana jueves nos veremos, charlaremos y seguro que algo comeremos.  ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Hola a todo el mundooooooooooooo. jo que gusto ver que la gente se empieza a mover, señores que yo si que voy :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D. vamos que soy el alma de la fiesta ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;)bueno no es paratanto, pero en volumen gano yo :) :) :).

Heaaa ya empizan a aparecer las viejas glorias ;D ;D del komandu(perico y parras no va por vosotros... o siii.......es broma por dios :) :) en todo caso, estoy muy contento de volver a veros.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Anda pero si ya estoy apuntada,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que alegria volvernos a juntar,,,,,,por cierto felicidades a los nuevos papas,,,buen viaje a los que se van
de viaje y,,,,,,,,,,todo eso jolin :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
AHHHHHHHHHHH,,,,,mañana nos vemos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Contar con dos más, mi mujer y yo iremos a la cena.  ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Misha allí espero veros :D :D :D :D :D
Miguelon - rt a ti lo mismo ¿nooo? ;) ;) ;)

Betty Jose Alberto si es que para que veas, tenemos telepatía o algo así, ya que antes de ponerlo en el post ya estáis apuntados :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Asen siento que no puedas venir con Estefan, dale un beso de mi parte

Fran tomo nota, es que ya te digo hasta el de ono no esta operativo.....
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

HELIOS dijo:
Contar con dos más, mi mujer y yo iremos a la cena.  ;)


Nada pues a puntar a dos mas, que acabo de ver,

Nos vemos mañana que hace tiempo que os tengo perdidos la pista ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

holaaaaa
joe, esta uno unos dias ausente y la que armais ;) ;D ;D que alegria ver tanta gente :) :) :) :)
fran felicidades por la retoña (te mande un mensaje pero por lo leido a saber quien lo habra recibido ;D ;D ;D
keitooooooooo ,nueva montura :eek: ;) pasadlo bien ya veremos las foticos
que digo que los que se dejan caer por mi territorio si me dais un toque nos hacemos unas cervezas u lo que sea, eh sitoooo, pericooooo
bueno un abrazo a todos
siento no poder asitir a los naranjos pero como os habreis dado cuenta en esta epoca no consigo enfriar el pais osea que otra vez sera, ahhhh y si es domingo mejor que mejor
v´ssssss
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

lukas75 dijo:
holaaaaa
joe, esta uno unos dias ausente y la que armais ;) ;D ;D  que alegria ver tanta gente  :) :) :) :)
fran felicidades por la retoña (te mande un mensaje pero por lo leido a saber quien lo habra recibido ;D ;D ;D
keitooooooooo ,nueva montura :eek:  ;) pasadlo bien ya veremos las foticos
que digo que los que se dejan caer por mi territorio si me dais un toque nos hacemos unas cervezas u lo que sea, eh sitoooo, pericooooo
bueno un abrazo a todos
siento no poder asitir a los naranjos  pero como os habreis dado cuenta en esta epoca no consigo enfriar el pais  osea que otra vez sera, ahhhh y si es domingo mejor que mejor
v´ssssss


Buenos dias Lukas

Esperamos esas cervezas, a ver cuando puede ser, sobre lo del pais, pues macho como no te pongas las pilas este verano lo pasamos sudando. Dale un beso a lola

Ya te pondremos fotos..... ;) ;) :)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

SITO, no nos vemos apuntados :eek:, será porque no me conviene lo de la pizza? O es que El Tio de la Vara me tiene fustigado? O me has puesto en el apartado de ambulancias? Vamos a poner orden que despues falta masa......Vssssssssssssssss
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Vaya bulliricio que hay por aqui...... :eek:
cuanta gente que ha salio........ :eek:
andeestarian metios...... :-?
Huummmm.....con las calores, las lagartijas están más activas.. ;D ;D
 
Arriba