Murcia,  Ke    c a L o r (I) 27-6 Ruta Otos

Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

parras dijo:
Mu buenas,a tos/as
el que quiera fresquito.... :cool:
no vamos a los pinitos ... ::)
a comernos un conejito.... :p
ya lo dice el refrán

"si quieres comer conejo empieza a tajo parejo"

esperó representación  ;)


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245141798



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anda que si, yo buscando el enlace y demas, y mientras que lo escribo tu me adelantas.

Pues nada que espero que así se lea dos veces y pueden asistir mas

una cosas segura, Keito no viene ;) ;) ;) ;) ;) si es que tiene mejor plan ;) ;D ;D ;D

que te lo pases genial keito ;) ;) ;) :D :D :D
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Buenos y calurosos medios dias.... ;D ;D ;D ;D

Como sigue la cena esa al fresco ???? :) :) :) :)

Igual hasta me dejo caer y voy que yo creo que es posible ;) ;) ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Señoresssssssss, os recuerdo que el sol es bueno para las lagartijasssssssssssssss :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno alguien va a dar alguna vuelta el sabado???????

Yo quiero salir con la moto, a ver si se apunta alguien. ;) ;) ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

__Maverick__con_alas dijo:
Señoresssssssss, os recuerdo que el sol es bueno para las lagartijasssssssssssssss  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno alguien va a dar alguna vuelta el sabado???????

Yo quiero salir con la moto, a ver si se apunta alguien. ;) ;) ;)
Amo a ve,,,,la rutika por la mañana o por la tarde o todo el dia?,,,,,
Osea larga o corta (la ruta se entiende) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Possss de esas de por la mañana y por la tarde..... :-/ :-/ :-/ :-/

Vamos de esas que salimos trempanico como dicen por aqui y tomamos cualquier tapeo y despues cada mochuelo a su olivo.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Sr Maverick,

Si tiene usted gana de salir hay que proponer.

Menos mal que tengo dos buenos amigos, Sito y Jesús. Y a Sito le dicen Jesús cuando estornuda.

Hala, a concretar propuestas.
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

__Maverick__con_alas dijo:
Señoresssssssss, os recuerdo que el sol es bueno para las lagartijasssssssssssssss  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno alguien va a dar alguna vuelta el sabado???????

Yo quiero salir con la moto, a ver si se apunta alguien. ;) ;) ;)

diver.gif
 ........ Jesús, no paras.........


gifs_motos_www.emoticones.com.gif
¿Es que no tuviste bastante con la vuelta que te dí en mi amoto nueva?.



dscf0314o.jpg



ugo_guit.gif
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

__Maverick__con_alas dijo:
Señoresssssssss, os recuerdo que el sol es bueno para las lagartijasssssssssssssss  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno alguien va a dar alguna vuelta el sabado???????

Yo quiero salir con la moto, a ver si se apunta alguien. ;) ;) ;)
A mi acercarme hasta Murcia, no me viene bien, pero si vas a rular cerca de Cartagena o Mazarrón.
O simplemente dime lo que piensas hacer e intentaremos buscarle una solución ;) ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Sebuki dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1244461471/90#104 date=1245325017]Señoresssssssss, os recuerdo que el sol es bueno para las lagartijasssssssssssssss  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno alguien va a dar alguna vuelta el sabado???????

Yo quiero salir con la moto, a ver si se apunta alguien. ;) ;) ;)

diver.gif
 ........ Jesús, no paras.........


gifs_motos_www.emoticones.com.gif
¿Es que no tuviste bastante con la vuelta que te dí en mi amoto nueva?.



dscf0314o.jpg



ugo_guit.gif
[/quote]


Y anda que no curveamos bien ehhhhhhh?????? ;D ;D ;D ;D

Bueno señores al final mañana salgo pero de fin de semana o sea que otro día será y espero que sea para el sabado que viene  ::) ::) ::) ::)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Bueno pensando en alguna salida, para este finde, estamos viendo algo para el sábado por la mañana o algo por la tarde, es decir, evitar la exposición a ratos de mucho sol.

Así pues se prevé salida para el sábado.


En cuanto lo tengamos todo calculado pongo algo para que podáis apuntaros ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

sito dijo:
Bueno pensando en alguna salida, para este finde, estamos viendo algo para el sábado por la mañana o algo por la tarde, es decir, evitar la exposición a ratos de mucho sol.

Así pues se prevé salida para el sábado.


En cuanto lo tengamos todo calculado pongo algo para que podáis apuntaros ;)


Que buena idea amigos :)

Por la tarde (y con cena) estaria también muuuuuu bien ::) ::) estaremos atentos a ver que se prepara :)


Salu222
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

:)
Otra alternativa es reunirnos para comer, y después de una laaaaarga sobremesa y una vez haya caído un poco el sol, salir a hacer alguna ruta corta. Así evitaríamos conducir demasiado por la noche. :cool:

Pero bueno, lo que diga el mochuelo vale. ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Y mis natillas qué...?  :-?









Ah no, perdón, que ya me las comí la otra noche en Totana  [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif]
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

DDMotard dijo:
Y mis natillas qué...?  :-?









Ah no, perdón, que ya me las comí la otra noche en Totana  [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif]


Pero Diegoooo, con lo indigestas que son las natillas por la nocheeee :cool: :cool: :cool: :cool:


Para cuando sabremos algo de la rutilla?????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 27/6 SALIDA OTOS

Bueno despues de ver varias cosas y comentar con Maverick el tema de la ruta para el sabado, se ha decidido hacer una salida hacia Otos con comida alli, esta saldrá a las 9 desde la estacion de servicio cercana a Vidal, en molina de segura, mañana pongo foto, y la ruta de esta pues como podeis imaginar será evitando autopista, sobre la cual, mañana tambien pondré la foto correspondiente, ahora si ustedes me lo permiten espero descansar un poco ya que acabo de terminar y de verdad que no puedo mas con el pc, asi pues me voy a tomar un cafe ;) ;) ;) ;)

PD Diego, me llevo las natillas? cuatro o mas?   ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D


Por cierto decir que como me han comentado, la comida en otos suele ser un asado que no se lo salta ni un caballo, o algo asi, y a unos precios que te cag*s :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D
vamos que creo que come mas la moto en la ruta en gaso que nosotros en la comida :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues eso ir diciendo quien puede o quiere ir ::) ::) ::) ::) ::)


ASISTENTES:

Con comida confirmado

Maverick y Diana
Armagedon
Miguelon-Corina
Sebuki-Maria


....

Parras
Sito


ESO SI, por favor confirmar, en su caso, el que solo venga a la ruta y el que lo haga a la comida tambien.

Mañana pongo mas detalles, que me voy a por el café ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Llevar cuidado con los asados en esta época, que eso requiere siesta con pijama, padre nuestro y orinal ;) ;)

V´sssssssssss
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

SITO, apuntame, que ya sabes que yo para eso soy torpe, a la ruta y a la comida, solo.......mi LOLA se queda de guardia enfermera ||||||
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Adonde vais!!!!...... que os vais a escaldufarrrr..... ;D ;D
llevar cuidao,que os va dar un jamacuco por hay que os vais a quedar fritos :eek: :p
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Actualizado los confirmados
Por cierto he cambiado el inicio del post para que quede todo en un lugar mas facil de acceder y ver a un simple golpe de click ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

parras dijo:
Adonde vais!!!!...... que os vais a escaldufarrrr..... ;D ;D
llevar cuidao,que os va dar un jamacuco por hay que os vais a quedar fritos :eek: :p

Sastamente.

Yo no voy, sospecho que se van a derretir las natillas... :-?







Y además estaré trabajando, que puñeta... :p
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

DDMotard dijo:
[quote author=parras link=1244461471/120#124 date=1245925918]Adonde vais!!!!...... que os vais a escaldufarrrr..... ;D ;D
llevar cuidao,que os va dar un jamacuco por hay que os vais a quedar fritos :eek: :p

Sastamente.

Yo no voy, sospecho que se van a derretir las natillas... :-?







Y además estaré trabajando, que puñeta...  :p[/quote]



Diego no te quejes que llevo la nevera para tus natillas
 
Confirmo mi asistencia, a ruta, comida (y siesta, si la hay), etc. Como Armagedon también voy solo, Corina no puede venir. Asi que el Sábado nos vemos en la Gasolinera.
 
miguelon-rt dijo:
Confirmo mi asistencia, a ruta, comida (y siesta, si la hay), etc. Como Armagedon también voy solo, Corina no puede venir. Asi que el Sábado nos vemos en la Gasolinera.


actualizado ;)
 
Hola señores muy buenas noches   :) :) :) :) :)
Veo que nos vamos apuntando a tan magno eventoooooo  :cool: :cool: :cool: :cool:
Bueno Sito apunta a Puppy que viene con fuesanta y una moto mas con dos ocupantes, vienen a ruta y comida  :D :D :D :D

Bueno para aquellos que quieran saber con exactitud donde nos reunimos, os comento que es en la gasolinera Repsol Las Salinas, que esta en al autovia A30 (Murcia-Albacete) salida 128, y las datos para gps son N 38º 04' 26" y W 1º 11' 59" y para los de Tomtom sin minutos ni segundos solo grados N 38.07389 W 1.20000 ::) ::) ::) ::)

Nosotros estaremos alli a las 8 y 30 Dios mediante para desayunar  ;D ;D ;D ;D ;D
 
2783376gasolinera.jpg


mas o menos está ahí

Sobre la salida tiene razón Jesus

Nos vemos sobre las 8:30 quien quiera café, el que llegue directo para tomar la carretera puede llegar a las 08:55 ya que la salida esta prevista a las 09:00 horas Zulú o Caribe, depende que os guste mas.... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos,

Chicos :) podeis especificar el lugar de la comida, el tal Otos, ¿No es el que está
cerca de Alcoy no?

Y en caso afirmativo o negativo :D :D

¿A que hora está prevista la comida y en que lugar?

En caso afirmativo o negativo

¿Como va a evolucionar el Euribor?

ya puestos a preguntar ;D ;D ;D

Seguiremos informando :cool:

Salu222
 
Buenos dias,veo a la gente, que se tiran en masa.... :D
tanta  gana de moto hay?????....
o es que cuando el mochuelo prepara algo... os pone..... ::)
bueno siendo asi,creo que yo tambien voy a ir, me llevare la vaselina. :-/
para que resbale bien el sudor,y no se escalde el asunto... ;D
 
angel2007 dijo:
Hola a todos,

Chicos :) podeis especificar el lugar de la comida, el tal Otos, ¿No es el que está
cerca de Alcoy no?

Y en caso afirmativo o negativo :D :D

¿A que hora está prevista la comida y en que lugar?

En caso afirmativo o negativo

¿Como va a evolucionar el Euribor?

ya puestos a preguntar  ;D  ;D   ;D

Seguiremos informando  :cool:

Salu222


Otos no está en donde dices, mas bien está cerca de fenazar.
El restaurante es el de siempre, el que comenta nuestro amigo perico.
Hora aproximada o arrimada 2-2.30
El euribor, pues como en tu caso, creo que se ha confundido de pueblo y allí no ha afectado todavia, o el efecto ha sido minimo, asi pues el presupuesto de la comida no es muy alto. (creo que no llega a los 20,00€, y posiblemente ni a los 15,00€) pero eso mejor te informa Jesusito que a todos nos guarde. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Apunta a Nelson con Mercedes ( 2 bocas más), pero no nos esperéis hasta la hora de la comida. ;)
 
Bueno señor@s, la ruta ha sido una maravilla, que gente y que comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

Mis felicitaciones a la madre del cordero ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Espero que repitamos pronto y que se vayan viendo esas fotitosssss :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Buenos dias,

Visto DD ;) ;) ;) ;) :) :) :)
además de que estamos en la pagina 10 y le queda poquito a este post, pocos contestaciones en esta ultima página, abriré otro para poder ver las afoticos , ya que en caso contrario tendremmos fotos en 2 post distintos

;) ;) ;) ;) ;)

bueno un poco de tiempo que reduzco y publico tambien fotos
 
Arriba