Murcia,  Ke    c a L o r (I) 27-6 Ruta Otos

Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Buenos dias a todos, yo pasaba por aquí y he visto esto de las pizzas como el sombrero de un picaor :D, y al entrar he visto mucha gente que conozco y otros que no he tenido el placer de conocer pero que, ultimamente, tanto unos como otros estaban desaparecidos.

Resumiendo, que aunque me apeteceria, no puedo a ir a comer esas pizzas de régimen pero espero poder ir otro dia en el que también haya pizzas.

Ah, que no se me olvide dar la enhorabuena a los nuevos papis :) y desear un feliz viaje a los que se van a ver mundo con la moto.

UVESSS
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Tendría que salir de aqui sobre las 10 de la noche :p y regresar supongo que temprano ::) así que lo dejo para otra ocasión :eek: :eek: :eek:

Eso si, mis natillas que no las toque nadie [smiley=evil.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=happy.gif]
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Buenos días a tod@s, que alegría ver a tanta gente por aquí :D :D



Esta noche va a ser dificil estar con vosotros, pero nos vemos en otra ;) ;) ;)


V´ssssssssssss
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Si que hay gente por aquí, si.

Gracias al Sr. Maverick por recordarme la reunión en los naranjos, a la que espero ir esta noche, a comer pizza de la que pica un poco con unos tercios frescos, bebidos en la botella, y que con esas botellas de cerveza fresca brindaremos por muchas cosas.

Felicidades a las que nacen y a las que paren, a los que llevan bien el régimen, a los que se van de viaje por ahí lejos, a los que hace tiempo que no nos vemos y nos volveremos a ver, a los que no pueden venir pero se quedan con las ganas, en fin, brindaremos con esos tercios frescos.

Un abrazo a todos.
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

lukas75 dijo:
fran felicidades por la retoña (te mande un mensaje pero por lo leido a saber quien lo habra recibido ;D ;D ;D


Creo que lo recibió mi ex-jefe, que estaba de vacaciones en Villa candado resort golf & spá en Sangonera ::) ::) ::)

Javi-Pili, esperamos que vengáis a presentar a Diana a su nueva amiga Marta ;)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

ARMAGEDON dijo:
SITO, no nos vemos apuntados  :eek:, será porque no me conviene lo de la pizza? O es que El Tio de la Vara me tiene fustigado? O me has puesto en el apartado de ambulancias? Vamos a poner orden que despues falta masa......Vssssssssssssssss

Nano que tienes razon que no me he apuntado ni yo mismo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

DDMotard dijo:
Tendría que salir de aqui sobre las 10 de la noche  :p y regresar supongo que temprano  ::) así que lo dejo para otra ocasión  :eek: :eek: :eek:

Eso si, mis natillas que no las toque nadie  [smiley=evil.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=happy.gif]


Diego no te preocupes que guardaré, todo lo que puede esas natillas, por cierto me da a mi que tienen GALLETA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

masisquillo: chico me alegro de leerte y siento que no puedas venir esta noche. Ya nos veremos en otra.

Javi-Pili Javi pues que quieres que te diga, siento que no puedas venir, espero verte pronto... a ti y al resto de la familia, ademas tengo que hacer una visita a la Señora por otros menesteres que no son motoriles ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) :) :) :) :) :) :) :)
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Fran, cierto que tenemos pendiente la visita, pero tenemos que llevar a otro futuro amig@ mas ::) ::) ::), y en estos momentos Pili está guardando reposo :eek: :eek: :eek:, y si no va la jefa.............. ;) ;)

Sito, cuidadín con las visitas a la Señora ::) ::) ::), cuando quieras nos vemos ;) ;)


Venga, que ya va refrescando :eek: :eek: :eek:
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.


EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04


Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias
 
Re: Murcia, al Fresquito cuando hace Calorcito

marcos dijo:
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.


EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04


Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias


Marcos solucionado, es que perrdí la costumbre de abrir un tema.

Lugar, fecha y evento, todo puesto ;) :) :)

A ver cuando nos vemos por estas tierras, o por aquellas :D :D :D :D :D
Un abrazo, Sito
 
Re: Murcia,  Ke    K a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Buenassss.....
hay que ir quitando el forro a la chaqueta :p
menuda calor hace :cool:
 
Re: Murcia,  Ke    K a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

sito dijo:
Muy buenas para todos, los de aquí y los de allí, los cercanos y los lejanos...

Con esto de que se aproxima el verano y así el calor, estamos organizando un encuentro cuando hace fresquito, que bien es por la mañana temprano o por la tarde noche, así pues para poder disfrutar de un encuentro tranquilo y al fresco, hemos decidido hacerlo por la noche mas que por la mañana :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues nada al tema, que nos liamos, el caso es que hemos pensado en vernos para dejarnos a parte este KaLorcito y disfrutar de la compañía de unos amigos especiales que hace tiempo que no vemos.
Así pues se convoca, a todo aquel que lo desee, apetezca, quiera y por supuesto, pueda ir a tomar unas pizzas y lo que se tercie el próximo jueves 11 de junio en el lugar que con anterioridad era habitual, dígase, LOS NARANJOS, creo que el sitio en cuestión es conocido por todos.
En caso de que alguien no lo conozca o se le halla olvidado llegar, que lo indique y se adjuntará mapa del lugar de encuentro.

Solo esperamos poder ver a tantos amigos que hace un siglo que no compartimos de su presencia. Sin más publicamos este post para ver que es lo que ocurre.

PD. las salidas en moto y demás temas se podrán debatir en dicha cena....

Lugar RTE. LOS NARANJOS
Dia jueves 11 de junio
Hora  21:30 primera hora, hora tope 22:00



Maverick y Diana
Sebastina y Maria
Pericort y Gloria
Paracabip y Gabi
Betty
Jose Alberto
JuanmaRR
Antonio y Maricarmen
Misha y Carmen
Miguelon - rt
Helios2 y señora
Armagedon y Lola con las natillas
McCloud y ...
...

DDmotard (para las natillas)  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D


Que sorpresa, cuanta gente que no se veia por aqui, o por aki (como mas os guste) desde hace tanto.

Esto me hace recordar una parte del Nuevo Testamento > Evangelios > San Lucas > (42:15:11 - 42:15:32).

Bienvenidos sean los limpios de corazon .................. etc.

Un saludo a todos. Como ya se imaginan me pilla esta noche legicos de murcia, pero espero veros en alguna otra ocasion.
Esta noche sere yo, el que vea Terminator en pantalla grande.  ;) oir por ahi que esta pasable.
 
Re: Murcia,  Ke    C a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Sres. ha sido una verdadera maravilla, compartir con vosotros mesa y comida, y sobre todo comida que habia en abundancia... ;D ;D ;D ;D Quien habra sido el encargado de pedir  ::) ::) ::) ::)

Por cierto se han quedado unas cuantas natillas por ahí  :-? :-? :-?


Espero que sigamos y que no sea una imagen puntual del Komandu Lagartijen  :cool: :cool: :cool:

Gracias a todos y cada uno de los que habeis estado y espero que para la proxima aquellos que no han podido, lo puedan  hacer  ;) ;) ;) ;)

Y bueno espero que vayan colgando las fotillos  :-* :-* :-* :-*
 
Re: Murcia,  Ke    C a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Buenos dias... :)
es temprano para expresar lo que siento.... [smiley=thumbsup.gif]
hacia tiempo que no me encontraba tan bien :)
con tantos amigos y colegas que nos gusta compartir
las mismas cosas... moto,amistad,pizzzas, o lo que sea
con tál de estar hasta bien entrada la mañana :eek:
con risas,charlas,y buen rollito que es lo que hace falta  ;)
no quiero nombrar a nadie pero con gente como vosotros
voy a donde haga falta.
[smiley=tekst-toppie.gif]besos y abrazos :-*

me hubiera gustado, ver y saludar a muchos amigos que no pudieron asistir
le les hecho mucho de menos.... :eek: esperó  en la próxima poder contar con ellos :) ;)

donde estara el de la jaca :eek: manolico erreteeeeeee........
 
Re: Murcia,  Ke    C a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

.....
product-1329391.jpg
... :'( :'( :'(
 
Re: Murcia,  Ke    C a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

DDMotard dijo:
.....
product-1329391.jpg
... :'( :'( :'(

Ahora es cuando puedes llorar
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y con danone por si las querias sin galletas ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


DSCN0252.jpg
 
Re: Murcia,  Ke    C a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Desde luego... Tenga vd amigos para esto [smiley=happy.gif]
 
Re: Murcia,  Ke    C a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Muy buenassssssssss.
Que bien anoche,daba gusto ver otra vez a tantos amigos juntos ;) ;) ;)
La proxima que no pase tanto tiempo :-* :-* :-*
 
Re: Murcia,  Ke    C a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Muy buenas, la verdad que si que lo pasamos muy bien, la próxima como indicáis a ver si no tarda mucho, pero como indica Maverick, contralaremos un poco mas las unidades pedidas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, si es que estabamos preparados por si aparecian algunos mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que con gente como todos ustedes, y algunos mas que no pudieron ir, da gusto pasar una tarde o lo que se tercie.

Para el recuerdo alguna fotito de grupo.

DSCN0216.jpg


DSCN0226.jpg


DSCN0257.jpg



DSCN0217.jpg





Estas y resto de fotos en el enlace, pulsar "play" para ver todo o "X" para acceder a las fotos una a una para poder copiarlas.

http://picasaweb.google.es/sitorad/110609CenaEnLosNaranjos#slideshow/5346339507365405394
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Muy buenas señor@s espero que no decaiga el post, que aunque la cena ya ha sido, tenemos que seguir en comunicación :'( :'( :'(

Que paseis un feliz fin de semana y llenos de kmsss :D :D :D :D
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Que cantidad de amigos........ que pena que no pudimos ir :'(.

Bueno, lo importante es que lo pasasteis muy bien.....nosotros ya os veremos a la vuelta.

Un saludo para todos. Keita.
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Estefa y yo nos alegramos de que lo pasarais bien... esperamos ir a la próxima  :).

Keito y Keita, que tengais buen viaje y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos  ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Buenas tardes KOMANDUN LAGARTIJEM y amigos yo también me alegré de saludar a,tanta buena gente, Pasamos un buen rato el cual como  decis esperemos que no dejemos de pasar tanto tiempo para volvernos a ver.
Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ::) :p

¿Dónde estan las lagartijas?
main.php


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Bueno Lagartij@s..............nosotros lo pasamos nuuuuuuuuu bien............como siempre que se reune el KL. ;) :D :D
Como dice parras se echo de menos a gente..........espero que para la proxima. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a sito y Maverick por el empeño. :-* :-* :-*
..que bien habeis predicado el evangelio. ;D ;D
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Por ciertooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para cuando una salidaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????? :) :) :) :) :) :)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

bettyboom dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1244461471/75#77 date=1244832068]Por ciertooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para cuando una salidaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????? :) :) :) :) :) :)
Eso eso,,,,,,,,,,,,,pa cuando ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]


Buenos dias,

ya estamos en ello, pero todavia no lo tenemos todo ultimado, no preocuparos que en breve se prevee hacer algo ::) ::) ::) ::) ;) ;) :) :)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Muchas Felicidades a los Antonios.
Que paseis un gran día.
Vssss.
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Eso eso Felicidades a todos los Antonios que se que los hay :D :D :D :D :D ;)
FELICIDADES QUE ESTÉIS PASANDO UN BUEN DÍA :D :D :D :D
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Bueno pues ya no queda nada...... Mañana tempranito partimos hacia la isla.

Espero poder hacer muchas Nikonfotos ;D.

Un saludo a todos.... Keita y Keito.
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

JEJE a los Antonios le queda poco, que lo termineis genial ;) ;) ;)

Keito y respectiva, que lo disfruteis y podamos ver esas peazos de foticos :) :) :) :)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Pues eso... desear muchas felicidades a los Antonios y buen viaje a los Keitorrr ;).

Por cierto, si alguien se anima, a las 7 a.m. en puntico salgo a darme un rule por aqui
con la intención de estar de vuelta a las 13,00 p.m. como muy tarde... si alguien se anima...  ::).

Saludines
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

FELICIDADES a los Antoniossss ;)
keitooooooo y keitaaaaaa buen viajeeee
asen porque a esas horas no han puesto las calles todavia por aqui, bueno y porque tengo la RT toda desnudita
toca cambiar aceite, limpiar el K&N y ya de paso no se como se me cayo el catalizador :eek: ;D ;D ;D ;D
bueno mañana mas ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Hola amigos........desde La Junquera. Aprobecho que en el hotel hay internet, para comentaros que todo muy bien. Bastante calor, hemos llegado a los 38º, aunque ahora mismo se está muy bien.

Durante toda la tarde, nos hemos cruzado con miles de motos que salian del gran premio. Forofos de Rossi por todos lados, en los puentes de la autovía, la gente te saludaba....., me ha gustado mucho.

Mañana saldremos destino a Niza, espero que no pasemos tanto calor.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos.....Seguiré la crónica cuándo pueda....

Un saludo. La Keita.
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Hola a todos, :D

Amigos a ver para cuando esa salidita ;)

Keyto y Mónica que tengais muy buen viaje, ya nos ireis dando envida ,

¡¡Estoooo quiero decir contando!! :D :D :D


Salu2222
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Keito y Monica, espero que disfruteis muchisimo ese viaje, y ya nos direis como están esas carreteras, y de paso nos podeisponer los dientes largos....  ;) ;) ;) ;)

A ver si la salida va siendo pronto que yo creo que ya se esta cociendo algo... ::) ::) ::)

Espero que tengais una buena noche todos  :-* :-* :-* :-*
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

DDMotard dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1244461471/75#88 date=1245015365]

...creo que ya se esta cociendo algo... ::) ::) ::)

Con la que está cayendo estos días, yo diria mas bien asando... [smiley=happy.gif]
[/quote]
Solo quisiera saber  si Diego esta de cocinerooooooo, que me lo confirmen que voy a ponerle ruedas de tacos a mi RT :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

__Maverick__con_alas dijo:
[quote author=DDMotard link=1244461471/75#89 date=1245045195][quote author=__Maverick__con_alas link=1244461471/75#88 date=1245015365]

...creo que ya se esta cociendo algo... ::) ::) ::)

Con la que está cayendo estos días, yo diria mas bien asando... [smiley=happy.gif]
[/quote]
Solo quisiera saber  si Diego esta de cocinerooooooo, que me lo confirmen que voy a ponerle ruedas de tacos a mi RT :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Creo que puedes seguir con los que llevas :cool:

La caló, la moto y yo... :p
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

!!!Estais tardando!!! DD te llevé tus natillas, pero no se quien se las comió!!! :-X Que Caló!!! El proximo Domingo 21, compañeros del GS TEAN LEVANTE (geseros de pro) organizan un caldero en su tierra (Santa POla), me han comentado que admiten RT,F,s,etc jajaja, asi si pensais mucho ya lo teneis!! Yo ire como cabeza de serie!! jejjeje.................VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Cachissssssssss con lo cerquita que lo tengo,,,,
pero el domingo 21 me toca currar :-? :-? :-? :-?
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

keito dijo:
Hola amigos........desde La Junquera. Aprobecho que en el hotel hay internet, para comentaros que todo muy bien. Bastante calor, hemos llegado a los 38º, aunque ahora mismo se está muy bien.

Durante toda la tarde, nos hemos cruzado con miles de motos que salian del gran premio. Forofos de Rossi por todos lados, en los puentes de la autovía, la gente te saludaba....., me ha gustado mucho.

Mañana saldremos destino a Niza, espero que no pasemos tanto calor.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos.....Seguiré la crónica cuándo pueda....

Un saludo. La Keita.

Keito me imagino lo que tuvístes de disfrutar viendo esa marea de motos y custodiados por ellos en un buen tramo del viaje, que envidia me dais  ;) aprovechar y disfrutar que para eso estan las vacaciones  :D :D bueeennnnn viajeeeee ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;)
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Buenos dias

Pues por lo leido teneis mas ganas de salida que de comida ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se intenta hacer una de las primeras acompañada de una de las segundas.

To se verá

Respecto a los tacos, la verdad que en las salidas siempre he visto alguno, como me lo he pasado de PM o.... vamos que siempre llevamos alguno o se nos ocurre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada al currele que es lo que toca hoy :p :p :p :p :p :p
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

jose alberto dijo:
heeeeeeee , no me entero de na de na. cuando hos poneis hablar medio en indio.
bueno saludos a todo el mundo.

Échale de comer a la cabra, que hay que prepararla pa torearla y después comérnosla
 
Re: Murcia,  Ke    c a L o r (I) 11-6 Cena Naranjo

Buenas tardes a todosssssss
Ya veo que seguimos por aquí y eso me pone muy muy muy :D :D :D :D


Yo creo que dentro de poco ya saldra algo de la cocina para poder hacer kmsssss ;) ;) ;) ;)

Por cierto que si alguien esta interesado en una F 800 ST con todos los extras y con tan solo 550 km que me lo diga :cool:

Que paseis buena aunque calurosa tarde ::) ::) ::)
 
Arriba