Murcia, Kedada Loca, 12 Julio

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Pues como hemos llegado a las 10 y tenemos temas pendientes, empezamos otro nuevo. ::) ::) ::)
ah y venidmos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244461471/135#139

Otro post que abrimos  :eek: :eek:, y que no sea de los últimos ;) ;) ;)
Asi pues, pondré en el primero del post, la próxima salida que tenemos prevista, o comentada.


En definitva, hemos previsto una salida un tanto especial , la idea es juntarnos unos amigos que tantas ocasiones lo hemos hecho, tiempo atras, juntarnos y disfrutar de nuevo de todas esas personas que conocemos y comparten nuestra afición hacia las motos.
Tras comentar lo que hemos pensado es poner la lista con esos posibles asistentes, y que se confirme en el post, o por telefono en el caso que no puedan hacerlo mediante internete  ;) ;) ;) :) :) :)



DIA: 12 DOMINGO JULIO
SALIDA: MURCIA
RUTA: HACIA IBI
TIPO DE SALIDA: CON COMIDA


mapa encuentro
2783376gasolinera.jpg


ruta aproximada prevista
domingo.12.jpg



Posibles asistentes

(**) Asen&Estefa  
(**) DDMotard
(*) Errete
Fran_Scarver&Vanessa
(**) Harry&Ursula
(*) Javi&Pili
(*) JuanmaRR
(*) Keito&Monica
(*) lukas75&lola
(*) _Maverick_Diana
(*) Misha&Mari Carmen
(**) Naty
(*) Nelson
(*) Paracabip&Gabi
(*) Parras&Quiti
(*) Perico.rt&Gloria
(*) Puppy&Fuensanta
(*) Ricardo&Isabel
(**) Sebuki y Maria
(*) Sito
(*) Angel2007&Miren
(*) Bettyboom
(*) Volusia y Maria José
(*) Jose Alberto
(**) Miguelon y Sra
(**) Antonio Franco y Maricarmen
(**) Avei
(**) Masisquillo
(**) Jfran
(*) Armagedon y Lola

CONFIRMADOS
Keito y Keita
Bettyboom
Errete
Maverick con alas y Diana
Puppy y Fuensanta
Angel2007 y Mirien
Lukas75 y Lola
Nelson y
Parras y kity
Volusia y Maria José
Paracabip y Gaby
Pereicort
Ricardort
Jose Alberto
Armagedon y Lola
JuanmaRR y Pepa
......
Sito
 
Holaaaaa, ya estamos de vuelta. El viaje genial, todo muuuuu bonito. Ya ireis viéndo las fotos.

Me imegino que Keito abrirá en viejes su post correspondiente, ya os avisaré cuándo esto pase.

Sito, en principio cuenta con nosotros, tengo ya ganas de volver a veros, que algunos hace mucho tiempo........


Un saludo KL, La Keita.
 
Actualizado

algunas fotos del sabado
DSCN0275.jpg


DSCN0277.jpg


DSCN0280.


DSCN0281.jpg


DSCN0284.jpg


DSCN0285.jpg
 
Güenas tardes a tos y a toas,

Cuenta conmigo Jose, y aunque falta un poco de tiempo, prometo intentar lo que haga falta para asistir.

Además, quiero aprovechar este hilo para pedirle disculpas al GRAN MAVERICK por no dar señales de vida. Lo siento de verdad Jesús. Muchos lios al mismo tiempo.

Y finalmente, espero que esa reunión que ha propuesto el IRREPETIBLE SITO, se confirme y que podamos asistir todos. Os echo mucho de menos a toas y a tos, al menos a mi me parece que me falta algo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss
 
errete dijo:
Además, quiero aprovechar este hilo para pedirle disculpas al GRAN MAVERICK por no dar señales de vida. Lo siento de verdad Jesús. Muchos lios al mismo tiempo.



Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya sabes que no hay problema, solo que sepas que contamos contigo y que no te olvidamos  ;) ;) ;) ;) y que seguire dandote el follón cuando tengamos alguna que otra salida, para que puedas acompañarnos :cool: :cool: :cool: :cool:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittoooo, que ya te confimo la asistencia nuestra, o sea que cuando usted lo tenga a bien, apuntenos  ::) ::) ::) ::) ::)
 
holaaaa buenas
me voy de fin de semana a la rioja y cuando vuelvo me encuentro apuntado para ir a no se donde? ;D ;D ;D ;) ;D ;D
bueno solo falta saber la hora y el lugar de partida, keitosss me alegro que saliera todo bien ya veremos esas foticos
v´ssss
 
Buenos dias, hay que ver, si es que todavia no he terminado todo.

Bueno empiezo a actulizar y a confirmar los asistentes.

:D :D :D :D :D :D

Errete, si es que no es que estas desaparecido, estas que no te encuentras ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso que actualizo el post
 
Hola a todos:)

Sito apunta que vamos payaaaaa


jose alberto dijo:
y yo no puedo irrrrrrr? :-[ :-[ :-/ :'( :'(

Pero Jose Alberto, si ya estás apuntado, debajo de Volusia, ¿No te ves? ;)

Nos vemos :cool:
 
Bueno despues de tener la fotos del almuerzo publicado, paso a poner las de la comida, también aviso que son pocas, ya que estabamos mas pendiente de la maleta levantada que de la comida en sí ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno pues empizo por la de la comida, vamos el asado claro, cosa de rigor y obligación como nos ha enseñado nuestro amigoa perico

DSCN0290.jpg


DSCN0291.jpg


DSCN0292.jpg


DSCN0293.jpg


DSCN0294.jpg


DSCN0295.jpg


DSCN0298.jpg


DSCN0299.jpg
 
lukas75 dijo:
holaaaa buenas
me voy de fin de semana a la rioja y cuando vuelvo me encuentro apuntado para ir a no se donde? ;D ;D ;D ;) ;D ;D
bueno solo falta saber la hora y el lugar de partida, keitosss me alegro que saliera todo bien ya veremos esas foticos
v´ssss
[highlight]Ke digo que nosotros tambien vamos [/highlight]
 
lukas75 dijo:
[quote author=lukas75 link=1246188796/0#6 date=1246222525]holaaaa buenas
me voy de fin de semana a la rioja y cuando vuelvo me encuentro apuntado para ir a no se donde? ;D ;D ;D ;) ;D ;D
bueno solo falta saber la hora y el lugar de partida, keitosss me alegro que saliera todo bien ya veremos esas foticos
v´ssss
[highlight]Ke digo que nosotros tambien vamos [/highlight][/quote]


Oido Cocina
;) ;) ;) ;) ;)
 
ya puestos en poner foticos esto fue lo que comi el sabado



ahora que la compañia aun era mejor que la comida, mirad un ejemplo y asi aprovecho para daros recuerdos de su parte
 
Buenos días,
Lukas la verdad que esa comida tiene muy buena pinta, pero la compañia no la cambio ni por el mejor cocido en invierno.

;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Suerte habrás tenido si no te han dado con el latigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
lukas75 dijo:
ya puestos en poner foticos esto fue lo que comi el sabado



ahora que la compañia aun era mejor que la comida, mirad un ejemplo y asi aprovecho para daros recuerdos de su parte

Buenos dias,Lukas, [smiley=lolk.gif]
yo crei que tu eras mejor persona. :)
Pero al ver hay, a puerto manchego....ya tengo mis dudas ::)
llevate cuidao que al final te convence y te llevara por malos los caminos  :D
 
Buenos dias K, sito ese finde estoy fuera de juego.

Asi que para otro tendra que ser, aunque ya veo que llevais buena compañia.


Un saludo  ;)



Pd: no deberia ser esa lista mas larga :-?
 
Si me descuido, os veo en la Kedada Loka, como se nota que tenéis mucho tiempo, que no paráis
De hacer y preparar encuentros :cool:
Eso esta muy bien hay que recuperar el tiempo perdió, que alegría me da encontrarme
Con algunos posss, ::)pensaba que estarían desaparecios....
Pero cuando es por una buena causa, hay esta la gente, como siempre :p

ten animo josé, las cosa la superarás,si ese amor te a fallado, otro lo encontraras ::)
buenos dias,a tdos/das
 
Buenas y calurosas tardes a todossssssssss  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno ya veo que esto no decae y eso es muy muy muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto creo que falta todavia mucha gente del KOMANDU LAGARTIJEN por aquí, asi que Sito si es usted tan amable igual es cuestion de ampliar la lista  ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Por cierto cuando sepas algo de la ruta a seguir ve diciendo algo [smiley=thumbsup.gif]
 
Actualizado,

Avei la verdad que falta gente por apuntar, pero tengo que hacer memoria, es que he buscado una lista que encontré por ahi algo desactulizada de los que soliamos ir a kedadas de estas..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Siento lo no haberte incluido, todo solucionado :D :D :D :D :D :D
 
Sito apunta a Volusia y a Mª José, que les tengo aquí y me


dicen que también van payaaaaaa ;)



Salu2222
 
Buenas, yo solo paso por aquí para desearles buena ruta, buena comida y, sobre todo, no pasen ustedes mucho calor;
Yo no puedo acompañarles :-/, ya que ese fin de semana estaré de viaje por Bilbao.

UVESSS
 
A ver si puedo asistir a esta, que ya tengo ganas.
 
avei dijo:
Buenos dias K, sito ese finde estoy fuera de juego.

Asi que para otro tendra que ser, aunque ya veo que llevais buena compañia.


Un saludo  ;)



Pd: no deberia ser esa lista mas larga  :-?

La lista la he confeccionado con una foto de una de las salidas que haciamos la gente de murcia hace años, de ahí que puede ser que difiera con la gente que pueda o quiera ir, para ello solo tienen que indicarlo y se añade a la lista, ya que esta no es ni excluyente ni cerrada.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Jose Alberto muy bonitas las canciones :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto os comunico que en breve estoy organizando un descenso por el Rio Segura, comienza en Cieza y acaba en Blanca, total unos 10 km, de rio tranquilo y muy bonito, ya ire poniendo fecha y precio, sera muy barato y el que quiera comer tambien podra hacerlo ::) ::) ::) ::) ::)


Espero que paseis una buena noche.... :-* :-* :-* :-*
 
__Maverick__con_alas dijo:
Jose Alberto muy bonitas las canciones  :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto os comunico que en breve estoy organizando  un descenso por el Rio Segura, comienza en Cieza y acaba en Blanca, total unos 10 km, de rio tranquilo y muy bonito, ya ire poniendo fecha y precio, sera muy barato y el que quiera comer tambien podra hacerlo  ::) ::) ::) ::) ::)


Espero que paseis una buena noche....  :-* :-* :-* :-*


Pero en que descenderíamos???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Buenas noches me alegra ver que el nuevo o viejo komandu empieza a
activarse  :D :D ;)
Sito cuenta con 2 amotoss más pues mi queridísima señora dice que pa ese día le quitará las telarañas a su gesita ;D ;D ;D ;D ;D
Keito me alegra que todo haya ido bien y estoy a la espera de tu crónica y fotos
Lukas buen tio ese Puertomanchego que no se pierde una comida por ná ;D ;D ;)
Maverick me gusta tu idea  ;)
errete estas más perdido que el señor "LOPERA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ME ALEGRA SABER DE TI  ;)
Nos vemos dentro de ná
:-* :-* :-* :-* :-* :-* pa to el que quiera ;D :eek: ::) ;)
 
Buenos días a tod@s:

Maverick, te recomiendo piragüas en vez de balsas......... ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss
 
Javi-Pili dijo:
Buenos días a tod@s:

Maverick, te recomiendo piragüas en vez de balsas......... ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss


Las piragüas son como las motos como mucho se montan dos....., y estas actividades deben de ser grupales, que segun dicen son buenas para el compañerismo ;) ;) ;) ;) ;)
 
__Maverick__con_alas dijo:
Jose Alberto muy bonitas las canciones  :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto os comunico que en breve estoy organizando  un descenso por el Rio Segura, comienza en Cieza y acaba en Blanca, total unos 10 km, de rio tranquilo y muy bonito, ya ire poniendo fecha y precio, sera muy barato y el que quiera comer tambien podra hacerlo  ::) ::) ::) ::) ::)


Espero que paseis una buena noche....  :-* :-* :-* :-*
Pon fechas pronto por si trabajo y tengo que pedirlo.
Por cierto se puede elegir monitor? ::) ::) ::)
 
__Maverick__con_alas dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1246188796/30#35 date=1246522936]Buenos días a tod@s:

Maverick, te recomiendo piragüas en vez de balsas......... ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss


Las piragüas son como las motos como mucho se montan dos....., y estas actividades deben de ser grupales, que segun dicen son buenas para el compañerismo  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]


Buenos dias

Javi Te puedo asegurar que las canoas con los desniveles que hay se pueden dañar  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Porque lo sabré :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Por cierto ademas de agua, hay animales que viven en ella :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo chulo es hacerlo en grupo y con varias barchas de estas.


Por cierto otra cosa que yo he visto es montar en globo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿interesa? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Buenos dias Kedada Loca, este finde no podré acompañaros, empiezo mis vacaciones y me largo hasta mediados de Agosto. Que lo paseis bien. Nos veremos en el próximo curso escolar.Saludos a tod@/os, y que tengais unas buenas vacaciones.
 
miguelon-rt dijo:
Buenos dias Kedada Loca, este finde no podré acompañaros, empiezo mis vacaciones y me largo hasta mediados de Agosto. Que lo paseis bien. Nos veremos en el próximo curso escolar.Saludos a tod@/os, y que tengais unas buenas vacaciones.
Pero hombre...!tan mal te fue esé asado de cordero.. en Otos ;D
que nos abandonas, para todo el sumerss :cool:
te echaremos de menos Miguel,que disfrutes ;)
 
__Maverick__con_alas dijo:
Muy buenos dias a todossssssssss,  :D :D :D :D :D

Espero que tengais una buena mañana..... :cool: :cool: :cool: :cool:

Angel2007 la bajada la hacemos en balsas hinchables en las que entran de 6 u mas individuos por balsa... ;D ;D ;D ;D

Bueno señores hay os dejo un video para esta mañana....  ;) ;) ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=auv5Da8l7M8&feature=related


Y tu de que vas, con tanta musica amaricona que me pones ;D

menos musica y más amotooo........ :)
por cierto pa lo de la bajada del rio, ya nos puedes apuntar
una canoa doble, para mi chica y para mi :p
que se va hacer, :-/nos gustan las emocines fuertes...... ;D
 
Pregunto lo mismo que han preguntado más arriba ¿pa cuando seria?, me refiero a eso de lanzarse rio abajo en balsas hinchables. ::) ::)

UVESSS
 
Jajajjaajajaa ;D

apuntanos al descenso ese, a falta de ver la fecha,

Sito lo del globo lo podemos estudiar también ;D ;D ;D ;D :cool:



SAlu2222
 
sito dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1246188796/30#36 date=1246524812][quote author=Javi-Pili link=1246188796/30#35 date=1246522936]Buenos días a tod@s:

Maverick, te recomiendo piragüas en vez de balsas......... ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss


Las piragüas son como las motos como mucho se montan dos....., y estas actividades deben de ser grupales, que segun dicen son buenas para el compañerismo  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]


Buenos dias

Te puedo asegurar que las canoas con los desniveles que hay se pueden dañar  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo chulo es hacerlo en grupo y con varias barchas de estas.


Por cierto otra cosa que yo he visto es montar en globo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿interesa? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]


sisisisissii yo tambien quiero montar en globo y escribir un libro y plantar un arbol, jesussss cuantas cosas me faltan para poder ser un hombre ;) ;) ;) ;) pensamientos y mariconadas a parte.
 
Yo lo de montar en globo, como que no, que parece que al bajar solamente me queda que me den................. :eek: :eek: un diploma.

Sobre el tema del descenso, lo he realizado varias veces en piraguas dobles, simples y balsas,  :) :) y la balsa no baja ni con la corriente  ::) ::), así que, ir empezando a entrenar con el palo de la escoba  :-? :-? :-?

Pero bueno, sobre gustos  ;) ;) ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Al paso que vamos os veo saltando de un avión :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;)

saludos KL
 
jose alberto dijo:
[quote author=sito link=1246188796/30#38 date=1246533307][quote author=__Maverick__con_alas link=1246188796/30#36 date=1246524812][quote author=Javi-Pili link=1246188796/30#35 date=1246522936]Buenos días a tod@s:

Maverick, te recomiendo piragüas en vez de balsas......... ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss


Las piragüas son como las motos como mucho se montan dos....., y estas actividades deben de ser grupales, que segun dicen son buenas para el compañerismo  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]


Buenos dias

Te puedo asegurar que las canoas con los desniveles que hay se pueden dañar  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo chulo es hacerlo en grupo y con varias barchas de estas.


Por cierto otra cosa que yo he visto es montar en globo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿interesa? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]


sisisisissii yo tambien quiero montar en globo y escribir un libro y plantar un arbol, jesussss cuantas cosas me faltan para poder ser un hombre ;) ;) ;) ;) pensamientos y mariconadas a parte.[/quote]


Te falta lo del N*** por el c**** :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
Arriba