Murcia, Kedada Loca, 12 Julio

holaaa buenas
pues desde hace muchoooo rato estamos en casa  ;) vaya pedazo de dia que hemos pasado, hemos podido saludar a los amigos que hacia tiempo que no viea, conocer a alguno que otro que no conocia, un placer haber disfrutado este dia con vosotros, la cronica la dejo para el artista de esta salida, vale sito al igual que las fotos al que le toque ;) ;) ;)
 
Nosotros también estamos en casita, lavaos y perfumaos
un placer, haber ruteado con los lagarten  and company
la verdad,que calor calor lo que se dice calor.... :p
como iba bien mentalizado :cool:no he pasado mucho ::)
Creo que todavía le quedaba algo de cuello al termómetro de la RT
Solo llego hasta los 40º   :-[ que  es eso para nosotros...? :D

Por cierto,Muchas Felicidades..! a los organizadores por su
gran labor y esfuerzo , para que  todos estemos un
poco más unidos. ;)
Sito,Maverick,Basi,Diana :-*

Javi y Pili, ha sido un placer compartir mesa con vos
un abrazo y que todo marche bien y por supuesto hay que renovar esas fotos que tu sabes ;)
 
Que bien lo pase ayer,,,,,,,volver a ver a tanta gente buena.
Yo la verdad tarde mucho en llegar a casa,,mmmmmmm creo
que 5 minutos ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno lo dicho,,,,,las afoticos porfa :-* :-* :-* :-* :-*
 
Yo también me lo pase muy bien aunque el amigo Sito me engañara con la ruta , pues me dijo que no pasaba de 100 km y sólo fueron 270  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que calor que pase pero la verdad que fué recompensado con creces con el buen rato que pasamos comiendo con un buen puñado de amigos .
Agradecimientos a todos los asistentes por vuestra compañía y en especial a los organizadores Sito Y Maverck, asi como a la pareja Loic y Amor por todas sus atenciones
chaoooo nos vemos en la próxima  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D :D :D ;)
Cuando pueda pondré alguna AFOTO 
;)
 
Buenos días

agradecer a todos los asistentes su presencia, ya que como siempre sin ellos nada de esto hubiese sido igual.

Sobre afotos y cosicas de estas, luego pondré algo, pero no tendré muchas ya que me preocupé mas de que todo saliese bien.

Pero entre todos los que hicimos fotos seguro que tenemos un buen reportage.

Sobre la ruta, paraca, he mandado el GPS a revsión ya que, como bien dices, no marca bien los km, me han dicho que ha sido un golpe de calor o algo asi, ya que a mi no se me ha caido al suelo.
En definitiva que para la próxima que se prevean tantos grados, no hay problema, primero lo meto en el congelador y asi hace la ruta mas corta. Cosas de intentar pasarlo lo mejor posible durante el mayor espacio posible.

PD: en la próxima, lo que si es bueno, es enumerar aquellos que se incorporan en algún sitio para comprobar que estamos todos ;) ;) ;)
error mio :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno pues luego pongo alguna, ya que tengo pocas.....
 
Holaaaa Buenos dias a todosssss   ::) ::) ::) ::) ::)

Pues ayer la verdad que lo pasamos muy muy muy bien con todos aquellos mienbros del KOMANDU LAGARTIJEN que vinieron y decidieron pasar un poco de calor ..... y mucho de buena compañia..... :cool: :cool: :cool: :cool:

Ayer se echaron en falta a algunos miembros que por unas cosas o por otras no les due posible acudir, pero yo sé que de corazón estaban allí, pero la proxima vez los queremos de corazón, de estomago, con piernas y bueno con el Body  (ingles de puppy) completo...que a las largatijas ya se sabe que se nos corta el rabo y nos sale otro jijijijjiij ;D ;D ;D ;D


Pues lo dicho que ayer nos reunimos unos cuantos del Komandu Lagartijen, para comer , agradecer y hacer entrega de ese buen hacer a un miembro de dicho komandu que se lo merecia  ;) ;) ;) ;)

En nada estoy colocando "afotos" y creo que algún video  ::) ::) ::) ::) ::)

Pd.- Si alguien de los de ayer no es del Komandu que lo diga que ya le vamos haciendo ficha...., que aqui somos como en botica, admitimos a todo el mundo.  ;) ;) ;) ;)
 
Pues nosotros también lo pasamos fenomenal. Compartiendo mesa con amigos que hacia añossss que no veíamos , verdad Lola...

Lo que tenemos que intentar es que no pase tanto tiempo, entre una reunión y otra.....

Sito, no le des mas vueltas.    Gracias por todo, a los organizadores/as.

La keita.

 
 
main.php
main.php
 
Hola a todos :)

Nosotros también lo pasamos muuuuuuuuuu bien,

muchas a todos por esforzarse tanto en que todo saliera tan bien.

A ver si lo repetimos más a menudo. ;)


Salu2222
 
Pues como siempre todo estupendo. Muchas gracias a todos/as por vuestra compañia y como dice algunos haber si repetimos mas estas Kdd ;) ;)

P.D. Perico recuperate pronto y siento mucho lo ocurrido, y ya sabes que la ley de Myphy(creo que se escribe asi) existe
 
Pues sí que lo pasamos muy bién.
Pero mucho calooooooor.

Parras, la yamaha es más fresca, no vi más de 37º.
Perico,te echamos en falta y nos dijeron lo de tu percance, recupérate, que nos veamos pronto.
Sito y Maverick y las respectivas.. gracias por molestaros en organizar el evento.
Y también por el detalle para Loic y Amor, que se lo merecian.
Y a todos los demás que me alegré mucho de veros y sobre todo haber conocido a la Diana pequeñica.

Un beso p'a todos y que se repita pronto. :-* :-* :-* :-* :-*
Fuen.
 
Bueno señores pues aqui os pongo una muestra de lo que hicimos alli  ;D ;D ;D ;D ;D

DSCN0198.JPG


Y ademas se nos escapo un angelit@@@@@ por decir algo   :eek: :eek: :eek: :eek:  

DSCN0200.JPG
 
Betty, si es que a esta gente se les de comer y despues se tiran unas semanas sabaticasssss :eek: :eek: :eek: :eek:

Por que no creo que hubiese sido por el calor no ??????? :-/ :-/ :-/ :-/


Buenos Sres, venga que enseguida nos estamos tomando unas sardinitas en Lo Pagan, alguien se apunta???, eso si, será por la noche que hace menos frio... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jajajajajjaajaa :)

Pues nosotros aquí estamos trabajando también ;)

Muy buena idea lo de las sardinitas esas, ya iras diciendo fecha :cool:


SAlu222
 
Como que sardinas..?
no habia que hacer un descenso lagartigen en piragua... ::)
 
parras dijo:
Como que sardinas..?
no habia que hacer un descenso lagartigen en piragua... ::)
Podemos hacer las dos cosas a la vez descenso y sardinada ;D ;D ;D ;D

Piraguismo-21.gif

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D :p :p ;)
 
Hola a todos, pues ya estoy de VACACIONES :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D, preparando un viajecito por el norte de italia, milan.bergamo.verona,venecia, cortina d´ampezzo. paso d´stelvio, mandello del lario.

pero como me voy solito( a ver si encuentro una bambina, que ya va siendo hora que pegue el estiron), lo realizare en un fiat 500 que tambien mola.(soy yo mas grande que el coche jeje).

bueno saludos y yo tambien me apunto a las sardinas aunque no me gusten.
 
jose alberto dijo:
Hola a todos, pues ya estoy de VACACIONES :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D, preparando un viajecito por el norte de italia, milan.bergamo.verona,venecia, cortina d´ampezzo. paso d´stelvio, mandello del lario.

pero como me voy solito( a ver si encuentro una bambina, que ya va siendo hora que pegue el estiron), lo realizare en un fiat 500 que tambien mola.(soy yo mas grande que el coche jeje).

bueno saludos y yo tambien me apunto a las sardinas aunque no me gusten.

jose alberto que tengas unas buenas vacaciones y que te encuentres varias bambinas de las cuales puedas disfrutar tanto tu cuerpo como los suyos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) no olvides que vas de punta de vanguardia asi que apunta todo lo que veas y ya me informaras pero de todo todo...........todo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D :)
 
Buenos dias

Jose que lo pases genial en el viaje.

Jesus comenta fechas sobre las sardinas, ya que asi puede ver lo de la salida de copas para el mismo día , no betty???

siempre y cuando el curro y demas lo permita, claro ;) ;) ;) ;) ;)
 
Buenas tardes señor@s he hablado con el amigo Perico y me comenta que hasta despues del 27 complicado que no esta en la playita....

Pero para la semana que viene tambíen podemos vernos en los naranjos y tomarnos una pizzas como el sombrero de un picaor, en la terracita al freso  ::) ::) ::)


Que decis????

Y luego tomar una copilla como dice Sito :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Eso, eso, informa de ese viaje que yo iré en Agosto!!! Las sardinas en LO PAGAN, que me han dicho que no hay trafico por las noches,ni atascos,ni gamberros tirando las "amotos"!!! El sabado pasado vi unas 3 o 4 motos en fila, pero horizontales...tendrian calor y se echaron ..... ;D OJO con aparcarlas en los alrededores de la feria que hay montada y que dura todo el verano!!!Vsssssssssssss
 
Hola a todos y calurosos dias, espeo que paseis un buen fin de semana, SI ALGUIEN VA A SALIR A DAR UN RULO, QUE ME LLAME POR FI, O QUE ME MANDE UN PRIVADO O LO PONGA AQUI,,,,, CAPICHIIIII.

ME HE RESERVADO UNA HABITACION DE HOTEL CON VISTAS AL LAGO DI COMO QUE QUITAN EL SENTIO, al lado de la casa de GEORGE CLOONING , mirare por la ventana y le dire si me invita a esas fiestukis, que salen las bambinas por el lago y en el barquito, JOE VOY A PARECER EL DEL ANUNCIO DEL MARTINI, pero en version española. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::)
 
Pues yo también empiezo mis vacaciones hoy, asi que dentro de algunos días ire en busca del fresquito a los Alpes , pero antes pasaré por Gandía algunos días a comprobar que los naranjos siguen en su sitio ;D ;D ;D ;D :D ;)
 
holaaa buenas tardes

asi que sardinicas en lo pagan?? :-? ya direis donde igual me puedo acercar (no lo tengo claro aun)
paraca que tengas buen viaje y pon foticos para los que estamos por aqui
a le a seguir pasando buen fin de semana
 
Buenas tardes y buen día al KL
Sito tenemos que quedar para tomarnos un café y ver la ruta en el ton ton , asi que cuando tu quieras ya sabes donde encontrame  ;D ;D ;D ;D luego no me digas que tenías miedo  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Mañana será una gozada viendo levantarse a toda la tropa y yo empezando hacer el vago ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-*
images
 
Hola a todos,

Que tengais muy buen viaje Jose Alberto y Paracabip,

a ver si nos poneis la crónica cuando volvais, para ponernos

los dientes largos ;)


Salu222 :)
 
Buenas tardes

Betty, no te preocupes que haremos lo posible para tomar esa copa el mismo dia de la sardiana ;)

Paraca, pues si no pasa nada que lo impida, mañana quedamos para ver eso de la ruta y lo que te haga falta, te pego un toque al movil, no worry ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D

Pues como veo que estamos en el 10, mañana por la mañana abriré otro, si no puedo esta noche, ya que ahora mismo estoy currando y no me da tiempo :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
sito dijo:
Buenas tardes

Betty, no te preocupes que haremos lo posible para tomar esa copa el mismo dia de la sardiana ;)

Paraca, pues si no pasa nada que lo impida, mañana quedamos para ver eso de la ruta y lo que te haga falta, te pego un toque al movil, no worry  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D

Pues como veo que estamos en el 10, mañana por la mañana abriré otro, si no puedo esta noche, ya que ahora mismo estoy currando y no me da tiempo :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¿Desde cuando tu curras ? ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YA ESTAS TARDANDO
 ;) ;)
main.php
 
keito dijo:
Pues nosotros también lo pasamos fenomenal. Compartiendo mesa con amigos que hacia añossss que no veíamos , verdad Lola...

[highlight]Lo que tenemos que intentar es que no pase tanto tiempo, entre una reunión y otra[/highlight].....

Sito, no le des mas vueltas.    Gracias por todo, a los organizadores/as.

La keita.

 
hola a todos
eso encuanto pase el calor un poco ya se esta montando una salida de esas como las de antes, mojacar, ayna, etc
un abrazo
lola
 
Hola que tal todos?? :eek: :eek: :eek: :eek:

Espero que la semana se plantee bien .... :cool: :cool: :cool: :cool:

Humberto mira a ver si encuentras a Pedro, al Abuelo o a Niebla ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Jose Alberto pasatelo de vicio y dile al Cloney que me espere para este agosto, que no tardo mucho, que no me llame mas, dile que voy fijo.. ::) ::) ::) ::)
 
Arriba