Murcia, Kedada Loca, 12 Julio

Paracabip dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Al paso que vamos os veo saltando de un avión :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;)

saludos KL


jAJAJAJAJAA también me apunto ;D ;D ;D ;D ... a falta de más datos ;D ;D ;D


Salu2222
 
Quepo yo con mi "percha" en una de esas balsas? o me hago traer una de las pateras que han llegado estos dias a nuestro litoral? Se podra almorzar dentro del rio, o antes? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya quiero ir a las rebajas a por un modelito "tanga bañador"!!! Vssssssssssssss
 
ARMAGEDON dijo:
Quepo yo con mi "percha" en una de esas balsas? o me hago traer una de las pateras que han llegado estos dias a nuestro litoral? Se podra almorzar dentro del rio, o antes? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya quiero ir a las rebajas a por un modelito "tanga bañador"!!! Vssssssssssssss


vosotros reiros que el titanic era grande y al final se hundió

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Me paece a mi que pa esas actividades no me apunteis............yo os espero en el restaurante pa comer, jejejej.

La Keita, miedosa.....

PD: Javi-Pili os veré en la comida del dia 12, tengo ganas de veros.....
 
A lo de tirarnos por el rio cuenta con mis hijos tambien,,,y a lo demass,,,,,,,,
pues tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El globo,,,el paracaidas,,,,a comer,,,,,,, :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
jose alberto dijo:
TENGO QUE RECOGER PATATAS , ALGUIEN SE APUNTA, CUATRO O CINCO HORAS DE EMOCIONANTE SOL, AGACHADO, ,,,,,,,,,GANA EL QUE MAS PATATAS RECOJA.
Es lo que tiene ser un tio CAMPECHANO Y NATURAL como la vida misma. ;D
Cuidate, y controla la retaguardia ;)
 
Muy buenos dias a todos los del Komandu y no Komandu, gentes de buen y mal vivir .... :-? :-? :-? :-? :-?

Para el descenso que fecha os viene mejor para el 25 de Julio que es sabado o ya para finales de agosto?? :cool: :cool: :cool: :cool:
 
__Maverick__con_alas dijo:
Muy buenos dias a todos los del Komandu y no Komandu, gentes de buen y mal vivir .... :-? :-? :-? :-? :-?

Para el descenso que fecha os viene mejor para el 25 de Julio que es sabado o ya para finales de agosto??  :cool: :cool: :cool: :cool:
A mi francamente me va mejor a finales de agosto.
Julio lo tengo al completo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
bettyboom dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1246188796/45#59 date=1246607635]Muy buenos dias a todos los del Komandu y no Komandu, gentes de buen y mal vivir .... :-? :-? :-? :-? :-?

Para el descenso que fecha os viene mejor para el 25 de Julio que es sabado o ya para finales de agosto??  :cool: :cool: :cool: :cool:
A mi francamente me va mejor a finales de agosto.
Julio lo tengo al completo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

venga,venga.. un turno para julio y otro para agosto :D
y fuera miserias ;)
 
holaaaa
joe, como estais yo creo que tanta naturaleza no puede ser buena, osea que no me apunto, me refiero a las piraguas, montar en globo etc, ahora la ruta del domingo que proximo Si ;) y ya puestos una pregunta tonta donde quedamos? donde vamos? ale
buen fin de semana a todos ;)
v´sss
 
Bueno señores despues de mucho consultar [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

La mejor fecha es para la primera semana de septiembre en breves dias os confirmo el dia exacto, el precio total y la comida y todos los detalles ::) ::) ::) ::) ::)


Que paseis todos un buen fin de semana ;) ;) ;) ;)
 
lukas75 dijo:
holaaaa
joe, como estais yo creo que tanta naturaleza no puede ser buena, osea que no me apunto, me refiero a las piraguas, montar en globo etc, ahora la ruta del domingo que proximo Si ;) y ya puestos una pregunta tonta donde quedamos? donde vamos?  ale
buen fin de semana a todos  ;)
v´sss


Lukas te apunto a lo del 12, la quedada, pues la semana que entra te indico a ti y a los dema, la ruta hacia petrer y esa zona, todo se vera, no te preocupes que mas o menos esta visto.

El punto de salida será desde la gasolinera de Molina, salida molina fortuna, ya que tiene ademas de gasolina, cafeteria y aparcamiento, siendo accesible desde la autovia vengamos desde donde vengamos.

Todo se pondrá.....
 
jose alberto dijo:
buenas a todos estoy baldao de tanto recojer patatas, mi padre quiere acabar conmigo.

lo de la bañera o piragua o como demontres quieran llamarlo, me da igual, mientras no halla que trabajar. jejeje



JEJE yo de eso no me fiaba, que darle al remo tienes que darle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd como han ido lo de las patatas? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto te he apuntado a la salida del 12, en caso que este equivocado indicamelo ;)
 
Buenos y calurosos días a todosssssss :p :p :p :p :p :p

Por lo que veo estamos todos de vacaciones  :D :D :D :D :D


Bueno que ya se acerca la comida del día 12, espero veros a todos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Buenos días

Jesus no estan de vacas, algunos de finde, otros por villaricos, y otros todavia.... para no perder la costumbre
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto calor es poco me cago en to lo que se menea
>:( >:( >:( >:(
 
Yo sintiendolo muchooo no puedo ir..... pasadlo muy bien!!!!
 
Naty, ultimamente estás muy ocupá. :cool:
¿qué tendrás por ahí.......?

:-* :-* :-* :-* Fuen.
 
Buenos dias

Bueno poco a poco se ve quien puede y quien no puede ir el domingo.

Pues nada, solo queda poner lugar de encuentro ruta y hora ::) ::) ::) ::) ::)

No preocuparos que debido a los dias que estan haciendo y a que la ruta tiene comida prevista, solo se nos ocurre no salir muy temprano y no hacer demasiados km para no pasar demasiado calor, aunque con los dias que estan haciendo parace que eso lo tenemos asegurado. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
sito dijo:
Buenos dias

Bueno poco a poco se ve quien puede y quien no puede ir el domingo.

Pues nada, solo queda poner lugar de encuentro ruta y hora ::) ::) ::) ::) ::)

No preocuparos que debido a los dias que estan haciendo y a que la ruta tiene comida prevista, solo se nos ocurre no salir muy temprano y no hacer demasiados km para no pasar demasiado calor, aunque con los dias que estan haciendo parace que eso lo tenemos asegurado. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
PUES PONLO YA QUE HOY ES MARTES, Y EN CUANTO A LOS KILOMETROS NO TE PREOCUPES
V'SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pero vamos a ver .... que somos lagartijas, y suelen salir cuando hace sol y sol del bueno..... ::) ::) ::) ::)

igual veo que nos estamos haciendo un poco blandosssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
__Maverick__con_alas dijo:
Pero vamos a ver .... que somos lagartijas, y suelen salir cuando hace sol y sol del bueno..... ::) ::) ::) ::)

igual veo que nos estamos haciendo un poco blandosssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
sobre todo tu con escuchimizao que tas quedao ::)
y con la mu siquilla que me pones :-*
ande vamos a ir a parar........ :-[
 
Güenas tardes a tos y a toas.

Yo tampoco digo na por si acaso, que man hablao dun tal Murphy que es un peaso gafe del copón.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Parriba,

Estoy pensando (sin risas que os estoy viendo), que pal domingo le voy a poner el forro térmico a la chaqueta que man dicho que van a bajar las temperaturas por lo menos dos grados :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Es que no quiero resfriarme. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
errete dijo:
Parriba,

Estoy pensando (sin risas que os estoy viendo), que pal domingo le voy a poner el forro térmico a la chaqueta que man dicho que van a bajar las temperaturas por lo menos dos grados :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Es que no quiero resfriarme. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues por el momento las previsiones dan tiempo despejado ::) no creo que las tormentas os afecten :eek: :eek: :eek:

http://www.eltiempo.es/

Un abrazo, Manolo, y que vds lo pasen estupendamente ;)
 
Manolo Manolo... no tienes a ese tal Murphy.... :eek: :eek: :eek: :eek:


Bueno ya queda casi nada para vernos de nuevo  ;) ;) ;) ;) ;)


Parras, con lo light que me estoy quedando, y me llevan a comer de lo lindo, si es que no puede ser....  ::) ::) ::) ::)
 
Ande estan :eek: las lokas, que han quedado en la Kedada..... :D

por que hay que estar Loka perdia, pá hacer una Kedada :-/
con la que esta cayendo... :-[
 
DDMotard dijo:
[quote author=errete link=1246188796/75#81 date=1247081179]Parriba,

Estoy pensando (sin risas que os estoy viendo), que pal domingo le voy a poner el forro térmico a la chaqueta que man dicho que van a bajar las temperaturas por lo menos dos grados :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Es que no quiero resfriarme. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues por el momento las previsiones dan tiempo despejado  ::) no creo que las tormentas os afecten  :eek: :eek: :eek:

http://www.eltiempo.es/

Un abrazo, Manolo, y que vds lo pasen estupendamente  ;)[/quote]

Otro mu grande pa usted MAESTRO Diego.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
__Maverick__con_alas dijo:
Manolo Manolo... no tienes a ese tal Murphy.... :eek: :eek: :eek: :eek:


Bueno ya queda casi nada para vernos de nuevo  ;) ;) ;) ;) ;)


Parras, con lo light que me estoy quedando, y me llevan a comer de lo lindo, si es que no puede ser....  ::) ::) ::) ::)

No lo tiento Jesús, tan solo me acuerdo mucho de su persona y de sus leyes.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss
 
parras dijo:
Ande estan :eek: las lokas, que han quedado en la Kedada..... :D

por que hay que estar Loka perdia, pá hacer una Kedada :-/
con la que esta cayendo... :-[


Estimado D. Antonio, no me vaya usted a salir con que le da miedo el tiempo, ¿a usted?, ¿a un experto hombre de mar? Venga ya, alguien curtido en mil batallas no puede tener miedo de 52 ó 53 grados al sol. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo mu juerte y jartá de besos pa Kity.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
holaaa
venga que ya tenemos a tiro de piedra el fin de semana ;) ;D ;D respecto a la temperatura doy fe que la RT a temperaturas alta aguanta como una campeona ;) :cool:
 
Buenas noches, eso de las temperaturas ni caso, que seguro que las motos van mas calentitas y no se quejan....
si es que sudamos un poco y nos quejamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno solo recordar que la hora de quedada para la salida es a las 9:30 horas en la gasolinera de la salida Molina Fortuna, y saldremos de esta gasolinera a las 10:00

2783376gasolinera.jpg
 
lukas75 dijo:
holaaa
venga que ya tenemos a tiro de piedra el fin de semana ;) ;D ;D respecto a la temperatura doy fe que la RT a temperaturas alta aguanta como una campeona ;) :cool:

no si ya sé, que RT aguanta bién, el problema,es quien tiene que aguantar atras.. :p
::)...... :-X
oye lukas, esé eras tu :eek: el de los 40º ......!! tan caliente estas...... ;D
 
Todavia no puedo confirmar mi asistencia. Si acaso seria al a comida.
Hasta cuando hay de plazo para apuntarse... ayer? :-/
 
Antonio, todas estas quejas con la temperatura vienen con la edad???' ::) ::) ::) ::) ::)

Por que vamos tu de 40 años no pasas verdad????? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Llevar cuidadín con la ruta y hacerla por la sombra, no vaya a ser, que se os meta el sol en la cabeza y nos quedemos sin verano........ :-? :-? ;)

V´ssssssssssss
 
BUENAS SITO, VA A SER QUE NO PUEDO IR A LA COMIDA EL DOMINGO YA SABES TU PORQUE,VAYA ENVIDIA QUE ME DAIS ,PERO EL TRABAJO MANDA.ESO SI! QUEDAIS INVITADOS AL CAFE EN EL RESTAURANTE DESPUES DE COMER ,SOLO ME LO TIENES QUE CONFIRMAR Y ORGANIZAR LA VUELTA POR TORREVIEJA.UN SALUDO A TODOS Y TODAS.AMOR Y LOIC.
 
UNA COSA MAS,SABEIS SI ALGUIEN VA EN OCTUBRE A ESTORIL? ES QUE ME SOBRAN DOS ENTRADAS PARA EL CIRCUITO PUES HEMOS SUFRIDO UNA BAJA POR PROBLEMAS FAMILIARES Y COMO YA ESTAN COMPRADAS PUES SI SABEIS DE ALGUIEN QUE LE INTERESE QUE ME LO DIGA.GRACIAS.
 
parras dijo:
[quote author=lukas75 link=1246188796/75#88 date=1247172942]holaaa
venga que ya tenemos a tiro de piedra el fin de semana ;) ;D ;D respecto a la temperatura doy fe que la RT a temperaturas alta aguanta como una campeona ;) :cool:

no si ya sé, que RT aguanta bién, el problema,es quien tiene que aguantar atras.. :p
::)...... :-X
oye lukas, esé eras tu :eek: el de los 40º ......!! tan caliente estas...... ;D
[/quote]

parras si ese es el cuadro de mi RT concretamente en la venta del olivo, pero vamos no creo que el domingo veamos esas temperaturas, nos vemos el domingo ;)
 
loic dijo:
BUENAS SITO, VA A SER QUE NO PUEDO IR A LA COMIDA EL DOMINGO YA SABES TU PORQUE,VAYA ENVIDIA QUE ME DAIS ,PERO EL TRABAJO MANDA.ESO SI! QUEDAIS INVITADOS AL CAFE EN EL RESTAURANTE DESPUES DE COMER ,SOLO ME LO TIENES QUE CONFIRMAR Y ORGANIZAR LA VUELTA POR TORREVIEJA.UN SALUDO A TODOS Y TODAS.AMOR Y LOIC.


;) ;) ;) ;)

si podemos organizar lo del cafe por torrevieja no te preocupes que lo hacemos, pero mas bien tendrá que ser helado para el tema del calor ;) ;) ;)


por cierto, espero que no te den mucha guerra este finde en el local ;) ;) ;) ;) ;)
 
jfran dijo:
Todavia no puedo confirmar mi asistencia. Si acaso seria al a comida.
Hasta cuando hay de plazo para apuntarse...  ayer?  :-/


JFRAN

TE HE MANDADO UN PRIVADO
 
Arriba