Murcia KL, 12/12/10, NOS JUNTAMOS POR NAVIDAD

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Es buen sabido por todo el mundillo, que las fechas que se aproximan son de paz, hermandad, buen parecer, el buen amar y poco más.

Por ello es necesario, ayunar, relajarse, no abusar con las bebidas, comidas y demás manjares de estas tierras y lugares.

Pues bien, para atribuirse de buena manera todo el que pueda, hemos pensado de realizar una jornada conjunta, tanto con la mía como con la tuya....

....


...

..

Claro, pero hablamos de motos ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D, en resumidas cuentas, que como hace ya, no sé cuanto tiempo que no veo a un grupito de amigotes de las motos, pues para el día 12 Domingo hemos pensado juntarnos para salir en ruta y comer juntos.

Así que por el presente, queda abierto para poder apuntar a todo aquel que lo vea oportuno y apetitoso.

El tema de no abrirlo antes o detallar mas, es que estamos cerrando menús "contenidos", en estas fechas muy difícil, para que por lo menos el tema presupuestario no sea el mayor de los problemas para tal majestuosa reunión.

Así que, empieza la rifa.


APUNTADOS:

ANGEL Y MIRIEM
KEITO, KEITA, Y KEITO JR

LADY PUPPY

PARAS Y KITY
PARACABIP Y CAZAME
JUANJO-BEGASTRI Y LOLA
SEBUKI Y MARIA
MAVERICK_CON_ALAS
JOSE ALBERTO
MIGUELON RT
LUKAS75 Y LOLA
VOLUSIA Y Mª JOSE
JOSE Y ANA
ARMAGEDON Y LOLA
MCCLOUD


BASI
SITO.


Resto de datos que faltaban ;)

Lugar de la comida: MORATALLA, RTE. EL CLAUSTRO.
HORA COMIDA: 14:00


RUTA PREVISTA:
Lugar de salida: Gasolinera Molina de Segura
Hora de salida:  10:30, estoy comprobando tiempo de ruta para ver si se debe de adelantar, en cullo caso recortamos la ruta, o atrasar en tal caso mas de uno dormirá un poco mas ;) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


la termino en google maps y la publico ;) ;) ;)


vistas desde el restaurante
374791_l.jpeg
 
:eek: :eek:
Sitooo...que es lo que se rifa...
bueno ves apuntando-nos ...
y si no puedo ir ...enviare a alguien en mi representación :-/
besicos,y abracicos.. sin mariconeo :D
 
706172616361626970200 dijo:
[quote author=222B342635232E470 link=1291239046/0#0 date=1291239046]
Asi que, empieza la rifa.
APUNTADOS:
ANGEL Y MIRIEM
KEITO, KEITA, Y KEITO JR
NELSON
LADY PUPPY
BETTYBOOM
PARACABIP Y CAZAME
BASI
SITO.
[/quote]
 
Me imagino que haremos lo del amigo invisible, no?????. Es par ir mirándo el regalito.

La Keita.
 
SITOOOOOOO, apúntanos también a nosotros, que estoy viendo que no arranco la moto hasta el 2011.

Besicos pa la Basi y pa ti un abrazo chillao

Juanjo
 
Buenas noches :D MIRONES :D y demás miembros del ........
.................. ::) KOMANDU LAGARTIJEN. :p

;) Amigo SITOOOOOOOOLK apunte usted a dos ruteros y
Por supuesto comensales. :cool: :-*

:) Un abrasico chillao para tòos.

:cool: SEBUKI & MARÍA :-*
 
Buenos días too apuntados, la verdad que falta gente, pero bueno, ya vereis como se terminan apuntando.

Monica sobre el tema del amigo invisible lo estoy terminando de cuajar por el tema de la hora y el regreso, ya que esto nos suele llevar un ratito mas de tiempo, pero por otra parte nos hace compartir un rato amigable con todos, bueno lo termino de cuajar entre hoy y mañana y lo pongo ;)

Bueno pues eso, que va a ser una buena excusa para poner las ruedas a la moto :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si termino de cuajar la ruta y pongo el enlace y demas, aprovecharemos estos días de fiesta para verlo todo :)

Informaré :) :) ;) ;) ;) ;)
 
Dónde están todos los que faltannnnnnnnn. Venga que no falta nadaaaaa.

Nos vemos en nada. La keita.
 
Holaaaaaa, querida familia motera.
Bueno es para que sepais que sigo vivo... jajajajajj ;D ;D ;D ;D

y que por supuesto me apunteis a esa comida, para disfrutarla en la mejor compañia ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo y nos vemos en la comida :eek: :eek: :eek:
 
79777B667D120 dijo:
Dónde están todos los que faltannnnnnnnn. Venga que no falta nadaaaaa.

Nos vemos en nada. La keita.

To actualizado,

respecto al tema de el amigo invisible, como te comenté a mi me parece bien, ahora el tema era la hora de la comida, ya que pues al estar en moratalla, comiendo algo tarde y lo del amigo invisible se hace algo tarde para salir con la moto, asi pues la comida a las 14:00 y hacemos el amigo inviseble que según el tiempo que he calculado debe de darnos tiempo a todo.

Asi queda dicho, Monica nos vemos en na como tú dices, un beso guapa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ah recuerdos al keito que se me pone celoso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
29263036302022312F2C30430 dijo:
Holaaaaaa, querida familia motera.
Bueno es para que sepais que sigo vivo... jajajajajj   ;D ;D ;D ;D

y que por supuesto me apunteis a esa comida, para disfrutarla en la mejor compañia  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo y nos vemos en la comida  :eek: :eek: :eek:


Muy buenas, perdido, ya era hora de que dieras señales de vida,





vamos como si yo diera muchas :-X :-X :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

apuntado quedas ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)
 
Hola a todos.
Apuntarme por favor y por lo que valga. Venga que nos vemos en ná.
 
holaaaaaa
sitooo apuntanos a lola y al que escribe ;)
mañana te llamo para comentarte una cosica
ahh, casi me hace falta un cardan, lo digo por lo del amigo invisible ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos,

Esto se anima :)

Me ha dicho el amigo Volusia y Mª José que les apunteis
que van también payaaaa que no quieren perdérselo.

Ya les he informado también del amigo invisible.
Me dice Jose Luis que si los chicos llevamos regalo de chico
y las chicas de chica o llevamos todos regalo "bisesua" ;D ;D ;D osea que sirva pa los dos ;D ;D ;D

Ya informais a ver ;)
 
holaaaa,visto lo visto queremos ir con vosotros, que sabemos que si no vamos , no os vais a quedar a gusto jajajaja.
Sito cuenta con 2 mas Jose y Ana.
Juanjo todavia me estoy acordando de las migas que nos hiciste ummmmmmmm estaban especiales, :D :D :D
 
BUENAS NOCHES KL FOREROS MIRONES Y A SEBUKI ;D ;D ;D
deciros que esto se va animando y eso que yo no tengo ná que ver  ;D ;D ;D ;D ;D
Dentro de na alli que nos vemos :-* :-* :-* pa ellas y pa los celosillos ;D :-*
 
Todo actulizado,

Para los nuevos, indicar que hacemos lo del amigo invisible, es decir, llevamos un detalla, "economico", para entregar en unas bolsas, de las cuales por azar cada uno saca un detalle, esto quiere decir, que lo se pretende es estar un ratito mas juntos, y pasarlo bien, asi pues el detalles es eso, solo un detalle.


Efectivamente Angel y José Luis, se llecvará bolsa para chicas y bolsa para chicos


;)


Sobre el menú o por lo que cueste, (Miguelonrt) pues la fiesta anda sobre los 25€ por barba, afeitado/a o no :D :D :D :D ;D ;D ;D
 
Yo sintiendolo mucho no me podre quedar a comer,,,pero si me ire
un ratillo con vosotros de ruta que hace mucho que no os veo y
tengo ganas de veros las caras otra vez. ;) ;)
Sito borrame de la comida,,,,,,,,nos vemos el domingo un ratico :-* :-* :-*
 
Güenos dias !! Se nos apunte, por lo menos a la comida, porque de la ruta ni hablamos..... ;D :D ;D :D VSSSSSSSSS
 
5C4F505C5A585952531D0 dijo:
Güenos dias !! Se nos apunte, por lo menos a la comida, porque de la ruta ni hablamos..... ;D :D ;D :D VSSSSSSSSS



[highlight]Vicente[/highlight] esta es una oportunidad para sacar el "jierro" y los "orinales" pa darle a uno que otro invidia ;D ;D ;D ;D ;)papapapapapapapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hemos estado atentos a vuestra ruta-reunión-comida navideña  :D, pero tenemos otra de ésas en Granada el mismo finde  :-?, nos hubiera gustado mucho haber podido coincidir, será en otra que seguro habrán más  :D

Saludos a tod@s y pasarlo de muelte!! ;)
 
Humberto, las has "clavao", pero como no se la ruta ni nada, pues estoy pensandomelo.....ahhhhh, y la tienes que ver...parece el modelo del 2015 "palante" :D :D :D :D :D VSSSSSSSSSS
 
72617E727476777C7D330 dijo:
Humberto, las has "clavao", pero como no se la ruta ni nada, pues estoy pensandomelo.....ahhhhh, y la tienes que ver...parece el modelo del 2015 "palante"  :D :D :D :D :D VSSSSSSSSSS
[highlight]Vicente[/highlight]La ruta ya te lo digo yo que tu jierro se adapta de maravilla carretera de Mula y palante ;D ;D ;D sin más historias que lo importante es llegar a tiempo a visitar el Castillo y
aaaa juuuuuuuuuugaaaaarrrrrr ;)
[highlight]paca[/highlight] por dios No os olvidéis los patinetes por aquella zona y pasarlo bien que en otra ocasión será ... dicen que hay más bacalaos que días.....  :-? :-? :-? :-? :-?  más días que bacalaos ;D ;D ;D ;)
 
El domingo quiero estar de vuelta pronto, por lo que al ser tan lejos la comida, no me va a dar tiempo a quedarme.
Así que, bórrame para la comida, pero manténme para la ruta hasta que se me haga la hora de volver.
¿A qué hora y de dónde salimos los de Cartagena?

Nos vemos enseguida.
 
6E7F747F687F3A0 dijo:
El domingo quiero estar de vuelta pronto, por lo que al ser tan lejos la comida, no me va a dar tiempo a quedarme.
[highlight]Así que, bórrame para la comida[/highlight], pero manténme para la ruta hasta que se me haga la hora de volver.
¿A qué hora y de dónde salimos los de Cartagena?

[highlight]Nos vemos enseguida[/highlight].
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:D :D :D :D :D :D :D ;)
 
¿Castillo? ¿Castillo?, no paramos a almorzar? :( >:( >:( >:(, por cierto.....Humberto, no eran longanizas, en vez de bacalao? ;D ;D ;D
 
20332C202624252E2F610 dijo:
¿Castillo? ¿Castillo?, no paramos a almorzar? :( >:( >:( >:(, por cierto.....Humberto, no eran longanizas, en vez de bacalao? ;D ;D ;D
Pues  :-? :-? :-? :-? :-? ahora que me lo dices sera verdad ;D ;D ;D ;D nos vemos ...
hay más días que ollas  :-? :-? ;D ;D ;D
Ya puestos Vino leña y amigos cuantos mas viejos más preferidos
En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera...
::) ::) ::) ;)
 
18091A090B090A0118480 dijo:
[quote author=7B7F7163737A79783B6462160 link=1291239046/30#30 date=1291972400]Por cierto, ¿qué número de salida de la Autovia es?
Miguelon no te puedo ayudar yo me oriento por el olfato ;D ;D ;D[/quote]

He acabado de hablar con Sito hace un momento y me ha dicho que para los que somos muy torpes con esto de la orientación nos va a poner una foto de la gasolinera con el personal de servicio incluido... ;D ;D ;D ;D
 
233C28272326162B2C2E283A3D3B20490 dijo:
[quote author=18091A090B090A0118480 link=1291239046/32#32 date=1291978550][quote author=7B7F7163737A79783B6462160 link=1291239046/30#30 date=1291972400]Por cierto, ¿qué número de salida de la Autovia es?
Miguelon no te puedo ayudar yo me oriento por el olfato ;D ;D ;D[/quote]

He acabado de hablar con Sito hace un momento y me ha dicho que para los que somos muy torpes con esto de la orientación nos va a poner una foto de la gasolinera con el personal de servicio incluido... ;D ;D ;D ;D[/quote]


TU SI QUE SABES ;)



gasolinera%20molina.jpg
 
11021D111715141F1E500 dijo:
¿Castillo? ¿Castillo?, no paramos a almorzar? :( >:( >:( >:(, por cierto.....Humberto, no eran longanizas, en vez de bacalao? ;D ;D ;D


Vicente, como dice mi amigo Parras, tu dejate llevar y que fluya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
46424C5E4E47444506595F2B0 dijo:
Por cierto, ¿qué número de salida de la Autovia es?


Ahora si?? :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga que el domingo ya esta aqui
 
POR CIERTO EL MENU

ENTRANTES

Langostino Cocido
Frailes
Jamon y queso
Croquetas Caseras


PLATO (a elegir en el lugar)

A) Solomillo de cerdo
B) Lechal de ternera
C) Perca en salsa

POSTRE

Plan de calatrava
Culces de navidad


BODEGA
Agua, Cerveza, Refrescos, Vino Jumilla, Café y Sidra

Importe 25,00 €
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
222B342635232E470 dijo:
POR CIERTO EL MENU

ENTRANTES

Langostino Cocido
[highlight]Frailes[/highlight]
Jamon y queso
Croquetas Caseras


PLATO (a elegir en el lugar)

A) Solomillo de cerdo
B) Lechal de ternera
C) Perca en salsa

POSTRE

Plan de calatrava
Culces de navidad


BODEGA
Agua, Cerveza, Refrescos, Vino Jumilla, Café y Sidra

Importe 25,00 €
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
yo si voy va a ser por susodichos frailes..
que ricos que estan..hummmm... :p
 
697A65696F6D6C6766280 dijo:
¿Castillo? ¿Castillo?, no paramos a almorzar? :( >:( >:( >:(, por cierto.....Humberto, no eran longanizas, en vez de bacalao? ;D ;D ;D

Almorzar?  :eek: :eek: :eek:

Joerrrrr, y los revueltos, cafeses, tostaaas, quinticos, canapieses y demás minucias ....... QUEHH ?
    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D 

P. D.   Saludos KL Y resto de F & M.
 
Sitooooooooooooo

Buenaaaaaassss

¿Podrías poner el punto GPS del convento ese donde se come tan mal y tan caro ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)?

Un abrazo. Nus vemus en ná.
 
59575B465D320 dijo:
Sitooooooooooooo

Buenaaaaaassss

¿Podrías poner el punto GPS del convento ese donde se come tan mal y tan caro ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)?

Un abrazo. Nus vemus en ná.
Keito pa que no sea todo trabajo pa sito ;D ;D ;D te pongo lo solicitado

GPS 38º 10' 40,99''  -1º 55' 23,34'' 
;) nos vemos  ;)

EL CLAUSTRO, SANTUARIO CASA CRISTO MORATALLA
CP 30440 TLF 968433123
Coma como Dios manda y duerma como los ángeles ;D ;D :D ;)
 
757C6371627479100 dijo:
POR CIERTO EL MENU

ENTRANTES

Langostino Cocido
Frailes
Jamon y queso
Croquetas Caseras


PLATO (a elegir en el lugar)

A) Solomillo de cerdo
B) Lechal de ternera
C) Perca en salsa

POSTRE

Plan de calatrava
Culces de navidad
BODEGA
Agua, Cerveza, Refrescos, Vino Jumilla, Café y Sidra
Importe 25,00 €
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Más vale pocos muchos que muchos pocos ::) ::) ::) ::) ;D ;)
 
Yo iré con los Keitos enlatados y directamente al restaurante, que todavía estoy muy verde. ;D ;) :-*
 
0B1A091A181A19120B5B0 dijo:
[quote author=20332C202624252E2F610 link=1291239046/29#29 date=1291967358]¿Castillo? ¿Castillo?, no paramos a almorzar? :( >:( >:( >:(, por cierto.....Humberto, no eran longanizas, en vez de bacalao? ;D ;D ;D
Pues  :-? :-? :-? :-? :-? ahora que me lo dices sera verdad ;D ;D ;D ;D nos vemos ...
hay más días que ollas  :-? :-? ;D ;D ;D
[highlight]Ya puestos Vino leña y amigos cuantos mas viejos más preferidos
En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera...
::) ::) ::) ;)[/quote][/highlight]


ya puesto me quedo : lo que haga tu mano derecha que no se entere tu izquierda.

segun un general antiguo chino, el cual escribio el arte de la guerra dijo: manten a tus enemigos cerca para poder controlarlos y mas cerca a tus amigos para poder observarlos. :) :) :) :) :)
 
Hola a todos,

Todavía estoy vivo, y dado que me gusta reunirme con los buenos amigos, y que asiste el clero en pleno, ruego me apunte a ver si así obtengo la bendición apostólica.

Lo único lo del amigo invisible, que si no me da tiempo a comprar chuches por lo avanzado del horario, espero que no sean graves las consecuencias.

Mañana nos vemos.
 
:eek: :eek: :eek:
yo también sus veo,aunque no sus escriba :-?
 
Arriba