Murcia KL, 12/12/10, NOS JUNTAMOS POR NAVIDAD

LA MALAVIDA OS DESEA:

navidad.jpg
 
A todos los KL, amigos y ... demás que miran y callan, os deseo una [highlight]feliz Navidad y venturoso Año 2011.[/highlight]
Un abrazo de

LOLA Y JUANJO
 
Bueno por fin he podido vender la moto y comprarme la que siempre he deseado aunque lo unico que lamento es haber salido de la familia BMW pero si me alegro es por que ya no me clavaran al pasar las revisiones
ducati_multistrada_1200_press_tour_07a.jpg
:D :D ;)
 
Aunque con un poco de retraso, Harry y Úrsula os desean a todos una FELICES NAVIDADES y mejor 2011
Besos y abrazos para todo el KL
 
5F4E5D4E4C4E4D465F0F0 dijo:
Bueno por fin he podido vender la moto y comprarme la que siempre he deseado aunque lo unico que lamento es haber salido de la familia BMW pero si me alegro es por que ya no me clavaran al pasar las revisiones
ducati_multistrada_1200_press_tour_07a.jpg
:D :D ;)

JE JE JE, ni en en otro día que no sea el de los inocentes me lo creo...donde vas tu sin tu ADVENTURE?
 
213E2A25212414292E2C2A383F39224B0 dijo:
[quote author=5F4E5D4E4C4E4D465F0F0 link=1291239046/105#105 date=1293565875]Bueno por fin he podido vender la moto y comprarme la que siempre he deseado aunque lo unico que lamento es haber salido de la familia BMW pero si me alegro es por que ya no me clavaran al pasar las revisiones
ducati_multistrada_1200_press_tour_07a.jpg
:D :D ;)

JE JE JE, ni en en otro día que no sea el de los inocentes me lo creo...donde vas tu sin tu ADVENTURE?[/quote]


Que razón tienes amigo Juanjo, si es que Humberto tiene
más peligro que Jezulin con un micrófono ;D ;D ;D

Todavia me acuerdo cuando hace tres o cuatro navidades
puso una foto de la Gs que le había regalado Gaby ....
y luego era una maqueta ;D ;D ;D


SAlu2222 ;)
 
58575E5C550B09090E390 dijo:
[quote author=213E2A25212414292E2C2A383F39224B0 link=1291239046/107#107 date=1293622127][quote author=5F4E5D4E4C4E4D465F0F0 link=1291239046/105#105 date=1293565875]Bueno por fin he podido vender la moto y comprarme la que siempre he deseado aunque lo unico que lamento es haber salido de la familia BMW pero si me alegro es por que ya no me clavaran al pasar las revisiones
ducati_multistrada_1200_press_tour_07a.jpg
:D :D ;)

JE JE JE, ni en en otro día que no sea el de los inocentes me lo creo...donde vas tu sin tu ADVENTURE?[/quote]


Que razón tienes amigo Juanjo, si es que Humberto tiene
más peligro que Jezulin con un micrófono  ;D  ;D  ;D

Todavia me acuerdo cuando hace tres o cuatro navidades
puso una foto de la Gs que le había regalado Gaby ....
y luego era una maqueta  ;D  ;D  ;D


SAlu2222  ;)

[/quote]
Bueno pues tengo desmentir la compra pues no dejo de recibir mensajes de felicitaciones por pasarme al bando DUCATI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Bueno chicos, con un poquito de tiempo pongo el mensaje de Navidad, ese de Feliz Navidad, y claro aprovecho par decir el del fin de año
feliz%202011%20komandu%20lagartijen.jpg



Por cierto

¿QUE TAL UNA SALIDA EL DÍA 2 DE ENERO CON ALMUERZO Y RETORNO A CASA PARA COMER?


INTERESADOS:

?????

Sito ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para hacer la primera y que no se nos haga tarde  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aprovechamos la ocasión para que nuestro amigo paraca nos enseñe ese peazo de moto que se ha marcao ;)
 
Pues como la aceptación a la salida ha sido tan alta me temo que la gente sigue pensando mas en las uvas y los reyes que ellos mismos.
Por lo cual, pasados a modo standy by, es decir, se pospone.

Asi pues magetes, sigo desmontando la amoto.

Por cierto, anoche que tal? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenos días, ya veo la estela de los reyes cargados de regalos y sorpresas, espero que todo lo que habeis pedido lo traigan.

Pero de momento solo nos queda currar y poquito mas que ni la de navidad ha caido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Espero que los Reyes os hayan traido muchos regalos pues a mi con la bata de ir por casa que me han dejado cada vez se me hace más dificil decidirme sacar la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque ya estoy cavilando cual será mi próximo viaje ::) ::) ;)
A disfrutar del día de Reyes......... :D :D ;)
 
Arriba