Murcia KL, 12/12/10, NOS JUNTAMOS POR NAVIDAD

342536362537440 dijo:
:eek: :eek: :eek:
yo también sus veo,aunque no sus escriba :-?

Y yo, y yo, y yo y ................ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Hoy verduras, mañana ..... :p :p y amigos, y a los enemigos,
>:( >:( que los controle otro .... :eek: ::) :eek: ::) :eek: ::)
 
160903050E14050605120E01600 dijo:
Hola a todos,

Todavía estoy vivo, y dado que me gusta reunirme con los buenos amigos, y que asiste el clero en pleno, ruego me apunte a ver si así obtengo la bendición apostólica.

Lo único lo del amigo invisible, que si no me da tiempo a comprar chuches por lo avanzado del horario, espero que no sean graves las consecuencias.

Mañana nos vemos.


Hombre pues apuntado quedas, por cierto yo iré ahora a ver lo del amigo invisible asi que tiempo tenemos ;)

Nos vemos en nada
 
Pues el que no lleve chuche, se queda sin chocho, digo sin chichi, digo sin chuche...bueno, que te da tiempo, leches... ;D :D :D :D

Hale, hasta mañana
 
09070B160D620 dijo:
Pues el que no lleve chuche, se queda sin chocho, digo sin chichi, digo sin chuche...bueno, que te da tiempo, leches... ;D :D :D :D

Hale, hasta mañana


Eso, eso el que no lleve chuche se quida sin picha, digo sin chicha, vamos que lo ponemos a regimen de chicha que si lo que quiere es lo otro yo conozco un par que estan dispuestos a .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B4C5D5D504B464644290 dijo:
Bueno pues al final ni a la ruta,,me viene familia a casa,pasarlo
bien y feliz navidad a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Betty lo siento mucho, bueno pues a estar con la familia, en otra nos veremos, un beso
 
Bueno chic@s

voy saliendo payaaaaa ;D ;D ;D

ahora nos vemos ;)


Salu222
 
Holaaaa
Ya estamos en casita, hemos pasado un gran día, ha sido una un placer poder compartir este día con vosotros ya que hacía tiempo que no nos juntábamos y dar las gracias al jefesito por todo ;)
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD
 
Yo también en casita. Me he alegrado mucho de veros a todos.
Sito y Basi, gracias por todo, que ha estado muy bién.
Para la próxima, prometo ir en moto.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pues mi Lola y uno mismo ya estamos en casa, no ha sido facil, pero aún salvados todos los inconvenientes lo hemos conseguido, pues realmente el trayecto no se nos ha hecho pesado...además con una buena máquina...10 o 15 kms...ejem., ejem...

Y fuera de broma, deciros que ha sido un placer compartir un buen rato con todos vosotros y ante todo dar las gracias a [highlight]Basi y Sito[/highlight] de molestarse por haber organizado este pequeño, pero para algunos, gran evento...
 
El trío Keito en casa desde hace un rato, y el mini keito en la cama. Gracias a Sito y Basi por sus desvelos y al resto por vuestra compañía. Lástima que no nos podamos ver más a menudo.

Un abrazo a tod@s y Feliz Navidad.
 
Pues otro en casa, yo, mi yo pequeño ::) ::) y mi yo interior a disfrutado mucho con todos vosotros, que ya tenia ganas lechessss.
Basi y Sito, gracias por tantas molestias para que todos estemos juntos.

para todos los demas mastercard,,,,,,,,,,,, digo FELIZ NAVIDAD. :) :) :)
 
Otra pareja más en casa satisfechos y contentos de poder haber disfrutado de un maravilloso día motero con tal honrada companía, esperemos que la próxima no se haga tanto de rogar y que nos podamos reunir antes de la comunión del Keito junior :-? :-? ;D ;D ;D ;) sito y basi no os quiero quitar merito pero si no es por mi..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) GRACIAS ;)
 
Hola de nuevo, :)

Otros en casa despues de pasar un día muy bueno en
compañia de tantos buenos amigos y que hace tanto
tiempo que no veiamos :D

Muchas gracias a Sito y Basi por la preparación del
evento que ha estado estupendo.

Nos vemos en la próxima ( a ver si es pronto :cool: )

Salu222
 
Saludos KL, F y M

Un placer compartir con tan buena gente ruta y mantel.

Para SITO & BASI, muchsisimas gracias por arrejuntarnos.

Y, para todos, de parte de Sebuki y María .................


:)
url]
  :)
 
Buenos días,

He llegado hace poco, pero a la oficina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por venir a la comida y pasar un ratito juntos.

Agradecer además tanto a Paracabip, que me dió detalles del lugar y fué el roatleader desde Caravaca hasta el rte. y a Maverick que nos llevó en el primer tramo de la ruta como roatleader ...

Pero dar gracias sobre todo a poder juntarnos, que como estan las cosas es algo compricado, por tiempo y como dice por ahí SERA POR PERRAS ;)

Lo dicho en el brindis, a ver si salimos antes de fin de año :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola buenas tardes,agracederos el dia tan estupendo que hemos pasado , todo genial , el entorno inmejorable , la comida estupenda , el precio fenomenal , en fin un monton de cosas,muchas gracias a los organizadores y a los colaboradores,.Un placer estar con vosotros.
[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight]
Un saludo Jose y Ana. :-* :-* :-*
 
No veo las fotos.... :eek:
....o no llevaba carrete la maquina? :D
 
Aqui os dejo unas afotos para esos curiosos que se quedaron con ganas de venir y que por unas razones u otras no pudieron acompañarnos :-? :-? :-? ;)
IMG_0628.JPG

IMG_0616.JPG

IMG_0633.JPG

IMG_0593.JPG

IMG_0605.JPG

IMG_0611.JPG

IMG_0594.JPG

Miguelon y Antonio orgullosos con su regalo del amigo invisible
IMG_0696.JPG

IMG_0699.JPG
 
Anda, pero si yo tambien estaba, y no salgo en las fotos, Humberto muy mal, muy mal, ya no te junto ;D bueno bromas a un lado, ya veo que lo terminasteis muy bien, y yo que me alegro, nos vemos en otra
 
4C4B5344050 dijo:
Anda, pero si yo tambien estaba, y no salgo en las fotos, Humberto muy mal, muy mal, ya no te junto  ;D bueno bromas a un lado, ya veo que lo terminasteis muy bien, y yo que me alegro, nos vemos en otra
INVA el que se mueve ::) no sale en la foto ;D ;D ;D ;D
 
Este es nuestro pequeño jinete. Me parece que las monturas le van a gustar.

cf7a67e79fe9e89e7d06714d5cb516d2o.jpg
 
BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES
Aqui estoy junto al teclado del curro para levantar este pintoresco país de panderetas ::) aunque ya se que soy un privilegiado tal como corren los tiempos....me gustaría también irme de "cumbre" con mi GS claro esta :-[ :-[ :-? :p
pa arriba que no decaiga ;)
 
Buenas noches, pues ya veo que al nano le ha empezado a gustar eso de montar, aunque en este caso es un animal ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Este finde me da a mi que a la moto le toca garage, y el que viene veremos, pero la idea, como dije seria salir antes del año que viene ;)
 
555C4351425459300 dijo:
Buenas noches, pues ya veo que al nano le ha empezado a gustar eso de montar, aunque en este caso es un animal ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Este finde me da a mi que a la moto le toca garage, y el que viene veremos, pero la idea, como dije seria salir antes del año que viene ;)


cuando cuando cuando cuando di me dime dime dime dime dime :) :) :) :) :)
 
252C3321322429400 dijo:
Buenas noches, pues ya veo que al nano le ha empezado a gustar eso de montar, aunque en este caso es un animal ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Este finde me da a mi que a la moto le toca garage, y el que viene veremos, pero la idea, como dije seria salir antes del año que viene ;)
7273737070727074460 dijo:
[quote author=555C4351425459300 link=1291239046/77#77 date=1292543603]Buenas noches, pues ya veo que al nano le ha empezado a gustar eso de montar, aunque en este caso es un animal ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Este finde me da a mi que a la moto le toca garage, y el que viene veremos, pero la idea, como dije seria salir antes del año que viene ;)


[highlight]cuando cuando cuando cuando [/highlight]di me dime dime dime dime dime :) :) :) :) :)
[/quote]



FRÍOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
cUANDO CUANDO CUANDO.......
http://www.youtube.com/watch?v=QPsVczJ65eU :-? :-? :-? ;D ;)



FELICES Y TIERNAS NAVIDADES ;)
IMG_0662.JPG


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/343560-1/IMG_0663.JPG
 
No me creo naaa
No me creo naaaaa
No me creo naaaaaaa de naaaaaa

;D ;D ;D ;D
 
No seas capitan araña, que luego no te vemos el pelo ;D ;D ;D

A ver si tengo un ratico libre. :D :D
 
6B6569746F000 dijo:
No seas capitan araña, que luego no te vemos el pelo ;D ;D ;D

A ver si tengo un ratico libre. :D :D
Estoy pensando alguna ruta corta, tranquila, con muchas paradas y donde se pueda ver algo interesante.......
Se admiten ideas...
 
58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg


LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!
 
Muchas gracias a todos los felicitantes. Lo mismo les deseamos a ellos.

Respecto a la salida del domingo, ahí van algunas cosas:

- Salida: A las 10 horas en el Estadio Cartagonova.

- Visita de 15 min. a este sitio:
  http://www.niguez.com/jcniguez/main.php?g2_itemId=2795

- Sobre las 11, y durante otros 15 min. estaremos en este otro sitio:
  http://www.panageos.es/fotos/coto-de-san-juan_3159/cartagena-desde-el-monte-calvario_118976.html

- Sobre las 12 y durante media hora estaremos de paseo por:
http://www.flickr.com/photos/charlyjpg/3324568393/

Después........Portman.......Mar Menor......

Podemos comer asado de cordero en la Venta del Huevo (Allá donde hemos celebrado alguna comida de Navidad).

Si alguien quiere comer, que lo diga antes del viernes para poder reservar.
 
Felices fiestas y un fructuoso año 2o11 en el cual podamos reunirnos algo más que este año para seguir disfrutando de la buena companía y de nuestra afición a las
TgC_artefacto137.gif

TgC_Navidad_183.gif
 
A todos desde zonas manchegas


FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 REPLETO DE RUTAS Y BUENOS ENCUENTROS.


V'ssssssssssss
 
Muy buenas amig@s.
Os deseo que disfrutéis con vuestra familia y amigos
y que  estas Navidades nos traigan
salud, y bienestar para todos.
Un abrazo.
Y Muchas felicidades.! ;)
[smiley=vrolijk_26.gif]
 
Desde tierras valencianas deseo a todos los miembros del KL y simpatizantes, unas felices navidades y que el nuevo año os traiga lo mejor y que podais disfrutarlo con todos vuestros seres queridos y amigos.   :) :) [smiley=ukliam3.gif]
 
Muy buenas a todos, tanto Bego como yo os deseamos a todos unas FELICES NAVIDADES, rodeados de vuestras familias y amigos.

Vsss para todos/as
 
BUENOS DIAS
Mª ANGELES Y YO OS DESEAMOS
          FELIZ NAVIDAD
 
Arriba