MURCIA KL REMEBER COMIDA NAVIDAD 13-12-09

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
KOMANDU LAGARTIJEN REMEMBER 09

Bueno, pues vamos a ver si nos podemos juntar en estos días tan entrañables que se aproximan.

Como ya he comentado, la idea es comer:

DIA. 13.12.09
SITO: CALA CORTINA
MENU: 25€ aproximado, no cerrado todavia.
DISPONIBILIDAD: de momento no hay problema de espacio.


Todo sea para juntarnos antes de que acabe el año, ya se que alguno para esas fechas no van a poder, y otros para otros días, total que intentaremos juntarnos todos lo que podamos. Nuestro amigo Misha intentará ir ese día con su señora, pero no puede prometer nada



Añadiremos a la lista una mas de estas:

´04
04.jpg


´05
05.jpg


´06
06.jpg


´07
07.jpg


Vamos a ver si puedo rellenar la foto de este año.....


Asi que lo unico que teneis que hacer es apuntaros, esta tarde confirmaré con el rte que máximo tenemos para confirmar el nº de asistentes.

Nada chicos y chicas acordaros de todo esto:

DSCN1958.JPG


DSCN3141.JPG


y que veremos algo asi

DSCN1966.JPG





y ya sebeis que es para hacernos una foto de estas
avg.jpg


no para poneros asi
7.jpg
 
LISTA DE ASISTENTES

PARACABIP CAZAME
MIGUELON-RT Y CORINA
KEITO Y KEITA+1
JUANMARR Y PEPA
SEBUKI Y MARIA
LUKAS75 Y LOLA
ARMAGEDON Y LOLA
PEDRO Y MONTSE
ANGEL2007 Y MIRIEM
JUANJO CEHIGIN Y LOLA
NELSON Y ELISA
PERICORT Y GLORIA
VOLUSIA Y Mª JOSE
MIGUELITO Y SRA.
RUBEN Y RAQUEL (HIJA)
....
MISHA Y CARMEN??
BASI
PARRAS Y QUITY
MAVERICK
SITO

[highlight]
Por cierto que cada uno lleve un detalle que metermos en una bolsa para sortear, vamos el amigo invisible pero sin saber a quien le toca...
Los indecisos que lleven el regalo segun cuarto de baño que usan.[/highlight]
 
Buenos dias a todo el mundo............Pues que se me apunte con mi LOLA, si no hay inconveniente por parte de la organizacion!!! Se puede pedir al lado de la ventana ;D ;D :cool: VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHH, se me olvidaba, apunte tambien a PEDRO Y MONTSE
 
ARMAGEDON dijo:
Buenos dias a todo el mundo............Pues que se me apunte con mi LOLA, si no hay inconveniente por parte de la organizacion!!! Se puede pedir al lado de la ventana  ;D ;D  :cool: VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHH, se me olvidaba, apunte tambien a PEDRO Y MONTSE


JOE con el tio, que rápido, bueno encima viene acompañado :-? :-? :-? :-? :-?, que no lo digo por Lola, que donde vallas ella te acompaña, lo digo por Pedro y Montse ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos Vicente ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D
 
A por cierto

RuthCarlos dijo:
Antes que nada, perdón por no postear antes, no hay excusa :'(.

Gracias a todos, Ruth y yo pasamos un fin de semana inolvidable. Agradeceros a todos la calurosa bienvenida que nos ofrecisteis. Sois todos fantásticos, que buena gente.
Felicidades a Sito, Jesús principalmente, pero también a todos los que participasteís en la organización, porque creo que no podía haber sido mejor.

En breve os pongo las fotos.

Un saludo, Carlos.



Bieeeeeeeeeeenveniiiiiiidooooo oooo oooooos ssssssssss

al estilo miguel rios ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
No me veo apuntauuuuu todaviaaaaaa


Sitooooo Apuntaaaaaanos :) :)




Nos vemos ;)
 
Buenos dias....
Yo, si puedo, no me pierdo esa puesta de sol :eek:
con su respectivo acompañamiento ::) ;)
por cierto, que recuerdos mas entrañables me traen
ésas  fotiños [smiley=beer.gif]
saludicos,y  :-* :-* :-*
Jesus,que te mejores... y mira a ver  ::)que posturas haces ;)
 
SITOOOOOOO! anda, apúntanos a mi Lola y a mí que no queremos faltar a esa comidica, ya que nos quedamos con las ganas de ir a Castril...a esta no queremos faltar.

Un abrazo fuerte a todo el KL

Juanp
 
Jo :( que no hay manera de poder coincidir con las lagartijas, para esas fechas estamos en Graná, con lo bien que se come en Cala Cortina :'(, pasarlo bien y hasta otra :-*
 
:D :D :D :D :D :D :D ya me veo apuntao como funciona la telepatía :D :D a ver si este año salgo en la foto ... que recuerdos tan cercanos ::) ::) ::) :-* :-* :D :D :D :D :D
 
Creo que falta la foto del 2008. ;).......en la foto faltaba gente que se incorporo a la comida directamente.
52d431b9cb836f36be22574.jpg

img00251copy.jpg

img00561copy.jpg
 
Estas fotos de la del 2006 me traen muy buenos recuerdos. :'( :)

navidad0611.jpg


navidad0444.jpg
 
Buenos dias

Efectivamente Pedro en la del 2008 algunos no pudimos ir, me incluyo, a ver si en este año no faltamos, o por lo menos yo ;)
 
Si que nos traen buenos recuerdos ::)....Las Fuentes del Marqués...pasadlo muy bien y poned muchas fotos.

Por cierto...a Pedro,Encarna y Naty también hace mucho que no les veo...muchos :-* para ellos también...los echamos de menos.

V´sssssss
 
BUENAS TARDES KL

ozu desde ayer ya vivo al lado del coteygles ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D :p ya vivo en un barrio "pofesionsal" ozu que cache  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas y lluviosas tardes KOMANDU LAGARTIJEN :cool:



!!!
Sito apúntanos a la comida de Navidad/09 a Gloria y Perico.rt. [smiley=happy.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=bath.gif]
 
Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS
 
misha dijo:
Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS

Un abrazo muy fuerte Manuel para ti y para Carmen,
Deseamos que vaya todo bien y nos veamos en esa comida.

Muchos recuerdos para los dos de Miren y mios

Nos vemos
 
misha dijo:
Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS
Manolo, mucha suerte, que salga todo muy bien y nos veamos en la comida.
 
misha dijo:
Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS

Manolo...tienes nuestro apoyo...ojálá salga todo muy bien...dale muchos besos a Carmen de nuestra parte y quédate tú unos cuantos :-* :)

V´sssssssssss
 
misha dijo:
Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS
Muchos besos y abrazos para los dos,,,,espero que todo vaya muy bien.
 
Manolo y Carmen, un fuerte abrazo de parte de Corina y mio.Seguro que todo irá bien. Nos vemos pronto.
 
Buenos dias,me acaban de fastidiar el fin de semana >:(
en la madrugada de sabado a domingo,aviso de central de alarmas
me levanto precipitadamente arreo para la empresa y sorpresa >:(
me acaban de entrar y poner todo patas arriba >:(
esperamos a vieniera LA POLICIA MUNIPAL y sorprendentemente
habian detenido a parte del comando y estaban identificandolos >:(
un pajaro de barcelona y otro de alicante ambos con antecedentes :-/
seguro que ya estaran por hay :eek: a ver donde toca otra vez :-/
por esta vez solo han sido daños materiales quie sabe si nos hubiesemos cruzado
en su camino lo que hubiera pasado :(
en fin, es lo que hay  es lo que tenemos :-[
 
misha dijo:
Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS

Muchos ánimos para Mari Carmen y para ti Manolo.

Gloria y yo esperamos veros por la comida que será buena señal.

Un fuerte abrazo.
 
parras dijo:
Buenos dias,me acaban de fastidiar el fin de semana >:(
en la madrugada de sabado a domingo,aviso de central de alarmas
me levanto precipitadamente arreo para la empresa y sorpresa >:(
me acaban de entrar y poner todo patas arriba >:(
esperamos a vieniera LA POLICIA MUNIPAL y sorprendentemente
habian detenido a parte del comando y estaban identificandolos >:(
un pajaro de barcelona y otro de alicante ambos con antecedentes :-/
seguro que ya estaran por hay :eek: a ver  donde toca otra vez  :-/
por esta vez solo han sido daños materiales quie sabe si nos hubiesemos cruzado
en su camino lo que hubiera pasado :(
en fin, es lo que hay  es lo que tenemos :-[

Esto es lo que hay Antonio, y lo malo que cada día seguro irá a más. >:(
Y por supuesto mucho mejor que no te cruzaras en el camino de ellos que seguro que si les metes mano encima te enchiqueran a tí.
A superarlo como buenamente se pueda. :-[
 
BUENAS TARDES KL

Carmen y Manolo os deseo una pronto vuelta a la normalidad, que será lo más deseado ahora  ;)
Nos vemos el día 13 ;)
 
Muy buenas tardes a todossss :cool: :cool: :cool: :cool:

Manolo y Carmen, mucho animo y deseo una pronta recuperación ;) ;) ;) ;)

Antonio, espero que por lo menos a la gente que han pillado la dejen fuera de circulación por un tiempo largo.... >:( >:( >:( >:(

Bueno espero que paseis una buena tarde a todosssssssssss :) :) :) :)
 
BUENOS DÍAS KL

El sábado como no sabéis asistí al gazpacho organizado por DD. acompañado de RicardoRT Y Pedro (Totana) y aproveché para hacer un master y doctorarme con las adversidades climatológicas que tuvimos  :-? :-? :-? :-? :-? ozu calor, sol, lluvia, frío, viento, niebla, nieve (pto crucetas) :eek: :eek: :eek: :eek: ::) lástima que no tuviese tiempo pa hacer unas afotos en el puerto... no me paré para que no me dejasen atrás y luego me dijeran que me habían dado una buena pasada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero la verdad sea dicha que volvimos algo ligeros o más bien con alegría (adjetivos suaves) ;D ;D ;D ;D ;D por no decir a toda leche "maricón el último"  :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
José Alberto cuantas veces me acorde de ti  :-[ :-[ :-[ :-[ ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;)
 
En ese tipo de salidas suelen haber sustillos...... :-?, y la verdad, bastantes sustos ya te da la vida, como para jugártela en la carretera....... o por lo menos yo opino asínnnnn.

Un saludo. La keita x 2.
 
Yo el domingo también tuve una salida tortuosa con la moto..........me fuí a la playa a limpiar un poco la matas y regar, y estando acabando se puso a llover, total que me viene lloviendo, viento , niebla, nieve.......bueno nieve no, total que paré en la Venta del Puerto y allí fué donde me pegué un tortazo contra un plato de morcillicas recien hechas y unas miguicas que todavia me duele la mandíbula. ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se me olvidaba.........Buenas Tardes KOMANDU LAGARTIJEN !!!!
 
Perico.rt dijo:
Yo el domingo también tuve una salida tortuosa con la moto..........me fuí a la playa a limpiar un poco la matas y regar, y estando acabando se puso a llover, total que me viene lloviendo, viento , niebla, nieve.......bueno nieve no, total que paré en la Venta del Puerto y allí fué donde me pegué un tortazo contra un plato de morcillicas recien hechas y unas miguicas que todavia me duele la mandíbula. ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se me olvidaba.........Buenas Tardes KOMANDU LAGARTIJEN !!!!

Me habías asustao Pedro ;D ;D
tened cuidao que el virus de la gripe...:eek: nos acecha :)
 
Pues yo tampoco fui menos ;D ;D ;D
Tambien sali el domingo y me fui a la carrasqueta,llegamos hasta
Guadalest y alli paramos a comer,pero por mas que comiamos no dejaba
de llover >:( >:( >:( >:( >:(
Total,,,que yo tambien me moje y no poco :( :( :(
 
Buenas noches, todo actulizado.

Misha me alegro como las noticias sobre el tratamiento de Carmen, espero que todo salga como se espera.
Dale un beso de mi parte, nos vemos alli, Dios mediante.

Paraca, pues la verdad que yo no salí, ya ves, me fue imposible, pero adelanté curro.
Este finde si no pasa nada lo termino :D :D :D :D
 
Bueno habrá regaliquios sorpresas del amiguiquio invisible ?? ....u no. ::) ::)

M A N I F E S T A R S EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhh!!!!!!! ....... esta tarde me mercao una igualita que esta y estoy muuuuuuuuuuu contento  ;) :)
m_10_trek_4900_roj.jpg
 
Paracabip dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y digo yo ¿ hay alguién que no saliese? :-? :-? :-? :-? :p

holaaaa buenas noches
pues yo estuve por la nucia, guadalet, alcoy que tambien llovio lo que quiso
otra cosa alguien va hacer alguna rutilla para el dia de la comida?? que si no subo a buscar al que mas lejos este para hacerle compañia ;)
 
Paracabip dijo:
BUENOS DÍAS KL

El sábado como no sabéis asistí al gazpacho organizado por DD. acompañado de RicardoRT Y Pedro (Totana) y aproveché para hacer un master y doctorarme con las adversidades climatológicas que tuvimos  :-? :-? :-? :-? :-? ozu calor, sol, lluvia, frío, viento, niebla, nieve (pto crucetas) :eek: :eek: :eek: :eek: ::) lástima que no tuviese tiempo pa hacer unas afotos en el puerto... no me paré para que no me dejasen atrás y luego me dijeran que me habían dado una buena pasada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero la verdad sea dicha que volvimos algo ligeros o más bien con alegría (adjetivos suaves) ;D ;D ;D ;D ;D por no decir a toda leche "maricón el último"  :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
José Alberto cuantas veces me acorde de ti  :-[ :-[ :-[ :-[ ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;)

menos mal que no pude ir,,,,,,,, aunque ahora que le he puesto zapatos nuevos corre mas ;D ;D ;D si ya lo sabia yo (paracabip, ricardo, pedro ) siiiiiii muuuuu lentos van ellos a tos sitios.
 
Paracabip dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y digo yo ¿ hay alguién que no saliese? :-? :-? :-? :-? :p

SIII, YOOOOOOOOOO. Estamos de chapuzas en la casa de campo y llevo mes y medio sin salir. Ahora que ya me vengaré. El día 13 veremos si para ir a la costa no paso antes por las Alpujarras.


SALUDOS KL
 
PARRAS siento mucho lo acontecido en tu negocio. Hoy en día es el plato habitual del día por desgracia, así que ánimo y "pa lante".


Misha, espero que os vaya todo bien en vuestro proceso...Por cierto, recuerdos y ánimo también de mi hermano Ramón. Espero nos veamos el 13. Un abrazo.
 
lukas75 dijo:
[quote author=Paracabip link=1259312438/30#35 date=1259699358] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y digo yo ¿ hay alguién que no saliese? :-? :-? :-? :-? :p

holaaaa buenas noches
pues yo estuve por la nucia, guadalet, alcoy  que tambien llovio lo que quiso
otra cosa alguien va hacer alguna rutilla para el dia de la comida?? que si no subo a buscar al que mas lejos este para hacerle compañia ;)[/quote]


Si señor, ruta tendremos, y si no como dices, pues acompañas a juanjo a las alpujarras ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Asi que apuntate :D :D :D :D
 
Buenos dias, me alegro que casi todo el mundo saliese por esas carreteras ;) ;) ;) ;) ;)

Yo sigo en casa con mi "pata chula", que al final no me quitaron la escayola y me han dicho que hasta el dia 9 como mínimo.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Bueno espero que nos veamos pronto....


Perico enhorabuena por esa peazo de "amoto" que no gasta gasolina :D :D :D :D :D
 
BUENAS TARDES KL
Y
MUNDO MUNDIAL


EL HUMOR SIEMPRE VIENE BIEN , AQUI OS PONGO ESTO

get_imagen_adds.php

;D ;D ;D :eek: :eek: :eek:  :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D

AAAAAHHHHH por cierto esta me la pillo yo para Papa Noel ;D ;D ;D ;D


119506_niki-gudex3.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) me gusta más que la de perico ;D ;D
 
Perico pues la idea es que cada uno compre un detalle de su mismo sexo, lo metemos en un saco todos y se saca a ver que es lo que sale :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pues eso
lo pongo en el principio ;) ;) ;) ;)
 
Buenas a todos, yo por desgracia no podre asister a tan magno evento, ya que estoy fuera, pero seguro que lo pasais bien aunque no este yo ;D, por otra parte hay alguien que salga este finde de ruta o no, si es asi que se manifieste, pero que no sea el dia 8 que es el santo de la mia mamma y dice que me invita a comer :)

Otra preguntita, se sigue juntando alguien los Jueves a como pizzas?

espero respuestas a todas mis preguntas que si no respondeis se me queda cara de tonto :'(

saludos
 
7C7B6374350 dijo:
Buenas a todos, yo por desgracia no podre asister a tan magno evento, ya que estoy fuera, pero seguro que lo pasais bien aunque no este yo  ;D, por otra parte hay alguien que salga este finde de ruta o no, si es asi que se manifieste, pero que no sea el dia 8 que  es el santo de la mia mamma y dice que me invita a comer  :)

Otra preguntita, se sigue juntando alguien los Jueves a como pizzas?

espero respuestas a todas mis preguntas que si no respondeis se me queda cara de tonto  :'(

saludos
INVA por mi no te se quedará cara de tonto ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues te contestaré a tu primera pregunta yo no saldré pues me voy a fumigar otra vez más :-? :-? :-? :( asi que supongo que mi próxima salida sera despues del 8dic ;)
 
4E495146070 dijo:
Buenas a todos, yo por desgracia no podre asister a tan magno evento, ya que estoy fuera, pero seguro que lo pasais bien aunque no este yo  ;D, por otra parte hay alguien que salga este finde de ruta o no, si es asi que se manifieste, pero que no sea el dia 8 que  es el santo de la mia mamma y dice que me invita a comer  :)

Otra preguntita, se sigue juntando alguien los Jueves a como pizzas?

espero respuestas a todas mis preguntas que si no respondeis se me queda cara de tonto  :'(

saludos

Hola Quintin !! yo te voy a responder a otra pregunta ;) ....ultimamente no nos hemos reunido pero eso se arregla enseguida quedando para el próximo jueves si a la gente le apetece comerse una pizza como el sombrero de un picaor. ::) ;D
 
Buenas a todos.... Misha espero que tu mujer cada dia este mejor... animo a ambos!!!!
Me alegro de que esteis retomando el foro!!! besitos a tod@s!!!
 
Arriba