MURCIA KL REMEBER COMIDA NAVIDAD 13-12-09

Ya sabéis que si no me ponéis las coordenadas igual no llego ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0A1B081B191B18130A5A0 dijo:
Ya sabéis que si no me ponéis las coordenadas igual no llego ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mas vale Road lider ....por conocido ::)
que Road lider.... por conocer ;)
saludicos,y besicos :-* :-*
 
Buenas...yo estoy de guardia y no salgo hasta mañana a las 9.00, por lo que me será imposible acudir al punto de salida. Si alguien tiene a bien indicar recorrido y posibles horas de paso, igual me acerco a alguno de ellos (como ya hicimos el año pasado) para continuar el resto del camino.
Si no...nos vemos en el restaurante (poner hora de comida).

V'sssssssssssssssssss ;)
 
Buenos días, a ver , es que he tenido el pc, es mas sigue, tocado, pero voy a ver si aprovecho que he pillado linea para poner unas cosas

Salida como han dicho ya es desde la repsol de la salida de molina, fortuna, justo la que esta en la rotonda de dicha salida. Ahí a las 10:00, tomaremos dirección hacia tallante, por corbera.
La idea es de llegar a tallante sobre las 11.00 +/- y pararemos en el rte que hay alli para tomar algo, cafe, almuerzo, alla cada uno.
Una vez tomado algo, +/- 30-45 minutos, aproximadamente 11:30-45 salimos para isla plana con la idea de pasar por castillicos, en donde haremos fotitos y cigarrito si procede.
Ya desde castillicos, la idea es ir hacia la zona de la manga, entrando por belones hacia el campo de golf para ir a portman y escombreras, pasando por sus acantilados llegaremos a cala cortina. Esta última etapa la haremos en función de los horarios :eek: :eek: :eek: :eek:
La hora de llegada rte. es mas o menos sobre las 14:30, calculo.

Con un poco de suerte hasta puedo poner plano o fotos ;) ;) ;) ;) ;)

ahora vuelvo, si puedo claro
 
Vale, Jose, con eso me vale para hacerme mi composición de lugar.

Un abrazo, mañana nos vemos y...no olvidaros del Amigo Invisible ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D
 
6168776576606D040 dijo:
Buenos días, a ver , es que he tenido el pc, es mas sigue, tocado, pero voy a ver si aprovecho que he pillado linea para poner unas cosas

Salida como han dicho ya es desde la repsol de la salida de molina, fortuna, justo la que esta en la rotonda de dicha salida. Ahí a las 10:00, tomaremos dirección hacia tallante, por corbera.
La idea es de llegar a tallante sobre las 11.00 +/- y pararemos en el rte que hay alli para tomar algo, cafe, almuerzo, alla cada uno.
Una vez tomado algo, +/- 30-45 minutos, aproximadamente 11:30-45 salimos para isla plana con la idea de pasar por castillicos, en donde haremos fotitos y cigarrito si procede.
Ya desde castillicos, la idea es ir hacia la zona de la manga, entrando por belones hacia el campo de golf para ir a portman y escombreras, pasando por sus acantilados llegaremos a cala cortina. Esta última etapa la haremos en función de los horarios :eek: :eek: :eek: :eek:
[highlight]La hora de llegada rte. es mas o menos sobre las 14:30, calculo.[/highlight]
Con un poco de suerte hasta puedo poner plano o fotos ;) ;) ;) ;) ;)

ahora vuelvo, si puedo claro

sito cual es el restaurante ?? ..........es por si no puedo ir en moto. :-/ ;)
 
091C0B101A16770B0D590 dijo:
[quote author=6168776576606D040 link=1259312438/103#103 date=1260616669]Buenos días, a ver , es que he tenido el pc, es mas sigue, tocado, pero voy a ver si aprovecho que he pillado linea para poner unas cosas

Salida como han dicho ya es desde la repsol de la salida de molina, fortuna, justo la que esta en la rotonda de dicha salida. Ahí a las 10:00, tomaremos dirección hacia tallante, por corbera.
La idea es de llegar a tallante sobre las 11.00 +/- y pararemos en el rte que hay alli para tomar algo, cafe, almuerzo, alla cada uno.
Una vez tomado algo, +/- 30-45 minutos, aproximadamente 11:30-45 salimos para isla plana con la idea de pasar por castillicos, en donde haremos fotitos y cigarrito si procede.
Ya desde castillicos, la idea es ir hacia la zona de la manga, entrando por belones hacia el campo de golf para ir a portman y escombreras, pasando por sus acantilados llegaremos a cala cortina. Esta última etapa la haremos en función de los horarios :eek: :eek: :eek: :eek:
[highlight]La hora de llegada rte. es mas o menos sobre las 14:30, calculo.[/highlight]
Con un poco de suerte hasta puedo poner plano o fotos ;) ;) ;) ;) ;)

ahora vuelvo, si puedo claro

sito cual es el restaurante ?? ..........es por si no puedo ir en moto. :-/ ;)[/quote]
Pedro, es el unico que hay en Cala Cortina
el parking si vamos en coche habra que dejarlo antes de bajar a la cala
si es en moto  creo que habra sitio abajo.
Saludos.
 
fn09.gif
 
Buena pinta tiene el sitio.

Que pena no poder ir, pero es que tengo comida familiar.

Aunque también la semana que viene tengo todos los dias comida y/o cena, en resumen, vamos  a echar unos pocos cimientos.

Sito, has puesto demasiada autovia.
 
6D72787E756F7E7D7E69757A1B0 dijo:
Buena pinta tiene el sitio.

Que pena no poder ir, pero es que tengo comida familiar.

Aunque también la semana que viene tengo todos los dias comida y/o cena, en resumen, vamos  a echar unos pocos cimientos.

Sito, has puesto demasiada autovia.


Eso es lo que hay, ya ves, ademas como parece que dicen que hay lluvia....... :D :D :D :D

Nos vemos en la proxima y lleva cuidado con tanta comida. ;) ;) ;)

PD tenemos pendiente esa barbacoa ::) ::) ::) ::) ::)
 
40404D455E040 dijo:
Con permiso... :D

http://11870.com/pro/restaurante-mares-bravas

Que vds lo pasen bien y disfruten del dia, yo finalmente no puedo ir  :-[Saludos a tod@s  :)

Diego siento mucho que no puedas venir, la verdad, sobre el permiso nada, gracias por el detalle.

Es que he tenido unos problemas con el tema de internet en casa.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Por cierto donde paramos a almorzar se llama " EL BUEN DESCANSO"
que esta en tallante. ;)
 
Mañana nos vemos y espero no estar tan perdido como mi CF VALENCIA   :-? :-? :-?  :p
PD. Ya tengo mis regalitos invisibles ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola KL, Harry y Ursula sienten  >:(  >:(  >:( no poder aisitir a la comida por motivos de trabajo (o sea yo que trabajo  :'(  :'(  :'( ). Espero que lo paseis muy bien y que no tengais ningun problema con la lluvia.
Sito, si teneis algún problema con el aparcamiento me llamais por teléfono que yo rauda como un rayo intentaré solucionaroslo desde mi Base, je je je
Besos a todos y  :D  :D  :D FELICES NAVIDADES  :D  :D  :D desde Cartagena
 
Hola a todos/as.
Para empeza agradecer de parte de Carmen, y en el mio propio a los organizadores el esfuerzo realizado, pues no todo el mundo esta dispuesto a dar a los demas parte de su tiempo. Tambien quisiera agradecer el detalle del osito, la tarta y la compañia, que como siempre que nos reunimos, lo pasamos estupendo.
MUchas gracias por todo y espero que el proximo año por estas fechas, repitamos el evento.
Un saludo de Carmen y del que escribe
 
Nosotros tambien en casita después de este estupendo día con el Komandu Lagartijen. :)
Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo y tiempo dedicados para que todo saliera de maravilla. [smiley=thumbsup.gif]
Y como siempre un placer estar con todos vosotros. :-*
El único pero........las ausencias que por uno u otro motivo no han podido estar aunque nos hemos acordado de tod@s. :'(
 
Bueno, pues la familia Keito al completo en casita, después de pasar un día estupendo, pleno de reencuentros y esperanza.
Aquí os dejamos unas foticos.
b73116a2ae3aeb746a2a3b8ed674c96do.jpg

c9420c995da9df76776b5e341be27485o.jpg


ae742bf18b76c5fe52b1cf21fc90e924o.jpg


9d198267005936c4ee9e54530ee610e0o.jpg


2d373a081c2f126badcb3f4fe33ad7b8o.jpg


680b790ec7fed06d97fb79e65e544ba2o.jpg


c1faaced8a811031c23a8aefecd7096fo.jpg


a095ecb9740093dc49b6e3a73da6efdeo.jpg


11862b80a4a5b9d704e1c1c6325315c7o.jpg


c779875374fe0136434d7360dd35df76o.jpg
 
Hola a todos,

Nosotros también hemos llegado, :) y traemos encima
agua suficiente para llenar varios embalses ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias como siempre a los organizadores que
se esfuerzan mucho para que nosotros llegemos y lo pasemos bien.

Tal y como comentan los amigos Manuel y Perico, nos vemos tod@s la próxima ;)
 
holaaaaa
nostros tambien llegamos hace rato, angel si juntamos la que hemos traido nosotros llenamos un desierto de agua ;D ;D ;D ;D

muchas gracias a los organizadores por todo, como siempre un lujo estar con vosotros
hasta la proxima (que sea pronto) ;) :-* :-* :) :)
 
Buenos dias,a tod@s
Ha sido un placer compartir con vosotros una estupenda jornada prenavideña
hemos hechado  de menos a muchos amigos,que por diversos
motivos no nos han podido acompañar
espero que en la proxima que será posiblemente en enero
siempre y cuando os gusten las migas con tropezones
pues eso, que estemos todos :)
Sito,basi,maverick siempre estais hay donde y cuando hace falta.
Un juerte abrazo para vosotros.
por cierto Jesús muy bien por papa noél ;D
casi te pillo en bragas nunca mejor dicho ;D
 
Eso, eso a las migas con tropezones me apunto....y para entonces espero y deseo que estemos algunos mas.....
Aunque mas abrigaditos...., las previsiones para el miércoles en la región son de de hasta -10º.

Buena semana a todos..... La Keitax2.
 
Buenos días KL  :-? :-? :-? :-? LLUVIOSOS Y FRÍOS :p
Cazame y el ¡será por perras! :-? ;D también llegaron salvos y sanos tras atravesar las prolongaciones del mediterraneo  :-? :-? contentos de haber acudido motorizados y de haber pasado un día maravilloso con tanta gende dispuesta a comerse todo lo que le pusieran o pusiesen ;D ;D  ;D
Agradecer al amigo sito, maverick y basi otra vez más por el detalle de organizar y preparar el evento para que todo estuviese  controlado y no dejar nada para la improvisación ;D ;)
Y sobretodo a los componentes del KL por el empeño de seguir siendo un GRUPO muuuy bien avenidos a pesar de todo. ::) ;)
Lástima de los componentes que no pudistes venir ya que se os echo en falta  :( sobretodo a la hora de pagar ;D ;D ;D ;D (una bromita piadosa) esperemos que en la próxima no falte nadie por el bien de todos ;)
No se porque me estoy poniendo  "muy tierno"... me estoy emocionando ...será las fechas que me hace recordar tantos buenos tiempos pasados con todos vosotros  ;) y recordarme de aquellos que por una u otra razón no pudieron acudir pero con la esperanza de volveros a ver en el próximo evento que anucia el amigo parra encuentro Macromigastreffen con tropezones ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que en la próxima COMIDA DE NAVIDAD nos veamos TODOS ;)

:-* :-* :-* :-* :-* PA ELLAS Y PA LOS CELOSILLOS :-* ::) :p
PD. Cuando pueda pongo algunas afotillos ;D ;D
 
Buenas tardes

Otros que llegamos tambien con agua a casa.
Como decis, gracias a los organizadores y todos los asistentes pese a la previsión del tiempo que no acompañaba. Sentirlo por todos aquellos que no pudieron venir, pero que todos teniamos en mente.

A Misha y Carmen, simplemente como ya hicimos en la comida, esperando la próxima para que se puedan reunir con todos nosotros.
Al papa noel por los detallas y el sufrimiento que pasó en sus carnes por exceso de vestuario que llevaba.

Y sobre todo gracias al tio del tiempo que sacó las nubes justo al final, no estropeando asi todo el dia que pudimos disfrutar.

Nos vemos en los tropezones, digo en las migas esas ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

PD las pocas fotos que hice las pongo luego que el papa noel se llevó mi camara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en la bolsa de su vestuario :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Eso, eso....las migas! Que en Tallante me las tuve que comer deprisa y corriendo y eso no es marcha....dice un dicho arabe que "prisa mata" y "pachurra rimata". Asi claro, con las migas en el esófago, me deje las gambas del arroz, leches, mi nivel de colesterol tengo que llevarlo siempre igual!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vsssssssssssssssssss
 
Pero que envidia me dais, como se os ocurre pasarlo bien sin estar yo ;D, bueno si puede ser pa los tropezones esos ma punto
 
Buenos y frios dias KOMANDU  LAGARTIJEN !!

Como se nota el frio que hace que las lagartijas están todas escondidas en agujeros y nadie dice naica. :eek: :)

pues eso.........alguien a dicho algo de unas miguiquias con tropezones. [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=mfight.gif]
 
Buenos días, ya veo que las ganas de comer no se han quitado, se acaban de despachar la paella cuando ya estan con migas y demas, si es que no teneis altura :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D

yo tambien me apunto a eso
 
Bueno, que os puedo decir, que el domingo pasamos un gran día con todos vosotros, que ya teniámos ganas de veros y no solo de leeros, que cuando organizan algo estos chicos (SITO, BASI, EL PAPA NOEL...) dejan NOTA, así que, desde la nieve... un fuerte abrazo a todo el KL...y que no decaiga...

Juanjo y Lola
 
BUENAS TARDES KL

SERÁ POR FRÍO  ;D ;D ;D
Aqui os pongo la foto de la verdad sacada en cehegín :eek:  :-?:-[


2708540--300x200.jpg

La escultura del nazareno en Cehegín cubierta de nieve.
 
Hola a todos,un saludo desde la mancha,concretamente desde hellin ciudad del tambor,pues que visto lo chulo que es el sitio ese y a ver si nos podriais dar informacion de como llegar y el sitio donde comer,gracias y Feliz navidad.[img
 
Aqui os pongo algunas afotillos 267 de la comidita de cala cortina :D ;)
http://picasaweb.google.es/paracabipGS/COMIDANAVIDAD2009#
http://picasaweb.google.es/paracabipGS
EXPLICACIONES DEL SISTEMA DE APOYO MÁS ADELANTE ;D ;D ;D ;D
IMG_1692.JPG

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
565257575A483B0 dijo:
Hola a todos,un saludo desde la mancha,concretamente desde hellin ciudad del tambor,pues que visto lo chulo que es el sitio ese y  a ver si nos podriais dar informacion de como llegar y el sitio donde comer,gracias  y Feliz navidad.[img

Hola millas !! creo que el lugar que te refieres es la Bateria de Castillitos que está en cabo Tiñoso (Cartagena).
http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=inf&dat=murcia/MU-CAS-501

Y un lugar para comer cerca de ese sitio tienes muchos pero hay uno en Canteras que te pilla muy cerca que se come de pm "Restaurante Sacromonte".
Espero que te sirva.
saludos   ;) :)
 
Humberto....ya sabes que una buena "apoyadura" es lo mejor para estos tiempos!!! Y las lagartijas de eso saben...... Vsssssssssssssssssssssssss :D ;D
 
hola a todos, jo veo que lo pasaisteis bien, me alegro, me da emvidia sana.
un saludo para todos.

armagedon que es eso de la apoyadura? :cool: :cool:, expliquemelo usted, yo esque de esas cosas no entiendo.

esta palabra apoyadura hay que desmenuzarla,,, apoya.... y ,,,,, dura o es todo junto. ::) ::) ::).

eske no os entiendo ::) ::) ::)
 
Estimado Jose Alberto: La "apoyadura" es como un buen "enchufe" en estos dias......si lo metes bien, no hay problemas! Ahora que como la "apoyadura" no sea lo suficientemente fuerte pueden saltar chispas y fastidiarse el "enchufe"....Do you understand me? :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D
 
Gracias perico RT,bajaremos un domingo por alli a ver aquello,cuando querais informacion sobre rutas por la sierra del segura o alguna cosa me lo decis y con mucho gusto si puedo os acompañaria,un saludo :)
 
697A65696F6D6C6766280 dijo:
Estimado Jose Alberto: La "apoyadura" es como un buen "enchufe" en estos dias......si lo metes bien, no hay problemas! Ahora que como la "apoyadura" no sea lo suficientemente fuerte pueden saltar chispas y fastidiarse el "enchufe"....Do you understand me?  :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D

I´dont know ::) ::) ::) do you want to be my teacher? ;D ;D ;D
 
7170707373717377450 dijo:
[quote author=697A65696F6D6C6766280 link=1259312438/137#137 date=1260993504]Estimado Jose Alberto: La "apoyadura" es como un buen "enchufe" en estos dias......si lo metes bien, no hay problemas! Ahora que como la "apoyadura" no sea lo suficientemente fuerte pueden saltar chispas y fastidiarse el "enchufe"....Do you understand me?  :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D

I´dont know ::) ::) ::) do you want to be my teacher? ;D ;D ;D
[/quote]

Juderrrrrrrr !!!!! José Alberto no sabiamos de tu dominio de la lengua. ;D ;D ;D ;D
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D, ES QUE el que domina la """lengua"" tiene el ""enchufe"" asegurado............Este si que sabe!!!
 
VENGAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A ver si hablamos más de salir a almorzar el sabado!!! Que como sigais así se os va a llenar la boca de pelosssssssssssssss, leches.......voy a tener que llamar al Tio de la Vara que os canee :D :D ;D :-X
 
554659555351505B5A140 dijo:
VENGAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A ver si hablamos más de salir a almorzar el sabado!!! Que como sigais así se os va a llenar la boca de pelosssssssssssssss, leches.......voy a tener que llamar al Tio de la Vara que os canee  :D :D ;D :-X


si yo solo es por aprender..... :-/ :-[ :-[
 
Perdon, creo que me he equivocado de foro :D
fijate si es que creo que tengo un pelo en la boca y no se de que co........o es :-X
 
687D6A717B77166A6C380 dijo:
[quote author=7170707373717377450 link=1259312438/139#139 date=1261012967][quote author=697A65696F6D6C6766280 link=1259312438/137#137 date=1260993504]Estimado Jose Alberto: La "apoyadura" es como un buen "enchufe" en estos dias......si lo metes bien, no hay problemas! Ahora que como la "apoyadura" no sea lo suficientemente fuerte pueden saltar chispas y fastidiarse el "enchufe"....Do you understand me?  :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D

I´dont know ::) ::) ::) do you want to be my teacher? ;D ;D ;D
[/quote]

Juderrrrrrrr !!!!! José Alberto no sabiamos de tu dominio de la lengua. ;D ;D ;D ;D[/quote]

no no perico domino la teoria al pie de la letra, la practica ni idea,,,,,,,,ea esperare a pegar el estiron.
::) ::) ::) ::)
 
3F3E3E3D3D3F3D390B0 dijo:
[quote author=687D6A717B77166A6C380 link=1259312438/140#140 date=1261045750][quote author=7170707373717377450 link=1259312438/139#139 date=1261012967][quote author=697A65696F6D6C6766280 link=1259312438/137#137 date=1260993504]Estimado Jose Alberto: La "apoyadura" es como un buen "enchufe" en estos dias......si lo metes bien, no hay problemas! Ahora que como la "apoyadura" no sea lo suficientemente fuerte pueden saltar chispas y fastidiarse el "enchufe"....Do you understand me?  :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D

I´dont know ::) ::) ::) do you want to be my teacher? ;D ;D ;D
[/quote]

Juderrrrrrrr !!!!! José Alberto no sabiamos de tu dominio de la lengua. ;D ;D ;D ;D[/quote]

no no perico domino la teoria al pie de la letra, la practica ni idea,,,,,,,,ea esperare a pegar el estiron.
::) ::) ::) ::)[/quote]

José Alberto mucho limón de este seria bueno para tí..........................y puestos para mi tambien. ;D ;D ;D ;D
tyc35uo8.jpg
 
Eso esencialmente se denomina "trifasico" (tambien exite el modo café). Es un enchufe peculiar, no se encuentra facilmente, pero haberlos "haylos"................vSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba