MURCIA KL REMEBER COMIDA NAVIDAD 13-12-09

Buenos y frescos dias KOMANDU  LAGARTIJEN !!

lukas75 buen viaje y a disfrutar. saludos para Lola. :)
 
Paraca si te queda liquido tengo yo por aqui algunos mandarinos para curar que me los ha jodio la mosca :p
y na de na ;)
saludos, para el equipo
 
5E4F5C5C4F5D2E0 dijo:
Paraca si te queda liquido tengo yo por aqui algunos mandarinos para curar que me los ha jodio la mosca :p
y na de na ;)
saludos, para el equipo

Antonio la fumigación no es para la mosca :-? :-? es para ponerla dura y no se venga a bajo  :D :eek: ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora bien si te hace falta me avisas ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Hombre que chulo esta el foo, bueno pues parece que no se me ha quedado cara de tonto ;D alguien me ha contestado, pues si nadie sale, ajo y agua que vamos hacer, pues lo del Jueves estaria bien, asi que vamos animandonos
 
:)Saludos a todos los componentes del estupendo KL, desde tierras Valencianas, me encanta leeros, dado que veros de momento es dificil, besos y abrazos para tod@s ;)
 
5E514449300 dijo:
Buenas a todos.... Misha espero que tu mujer cada dia este mejor... animo a ambos!!!!
Me alegro de que esteis retomando el foro!!! besitos a tod@s!!!
HOLA NATI¡, cuanto tiempo sin leerte, espero que te vaya bien, chica perdida...haber si nos vemos prontito
Un beso de Lola y del que suscribe
 
0A1B081B191B18130A5A0 dijo:
[quote author=5E4F5C5C4F5D2E0 link=1259312438/52#52 date=1260010146]Paraca si te queda liquido tengo yo por aqui algunos mandarinos para curar que me los ha jodio la mosca :p
y na de na ;)
saludos, para el equipo

Antonio la fumigación no es para la mosca :-? :-? es para ponerla dura y no se venga a bajo  :D :eek: ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora bien si te hace falta me avisas ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
Umberto, parece que con eso de que el líquido es para ponerla dura has dejado al Parras sin palabras. ¿En qué estará pensando?.
 
514E5A55515464595E5C5A484F49523B0 dijo:
HOLA NATI¡, cuanto tiempo sin leerte, espero que te vaya bien, chica perdida...haber si nos vemos prontito
Un beso de Lola y del que suscribe
Juanjo dale besicos a Lola a tu Ramon y a su Penelope!!!!! La vida me ha cambiado con este trabajo nuevo.... pero todo va bien muy bien me alegro de saludaros!!!! :-* :-* :-*
 
2D22373A430 dijo:
[quote author=514E5A55515464595E5C5A484F49523B0 link=1259312438/56#56 date=1260041501]
HOLA NATI¡, cuanto tiempo sin leerte, espero que te vaya bien, chica perdida...haber si nos vemos prontito
Un beso de Lola y del que suscribe
Juanjo dale besicos a Lola a tu Ramon y a su Penelope!!!!! La vida me ha cambiado con este trabajo nuevo.... pero todo va bien muy bien me alegro de saludaros!!!! :-* :-* :-*[/quote]

Pues si es así, nos alegramos un montón...y tú que te lo mereces
 
192223241D2C3F2C2E2C4D0 dijo:
:)Saludos a todos los componentes del estupendo KL, desde tierras Valencianas, me encanta leeros, dado que veros de momento es dificil, besos y abrazos para tod@s  ;)

Hola Antonio !!! me alegro verte por aquí  ;), hace tiempo que no sabemos de tí, espero que por Valencia te vaya todo bien. [smiley=thumbsup.gif]
Un abrazo para tí y beso a Inmaculada.
:-*

PD. Si puedes anímate y ven con Inma a la comida del día 13. :)
 
Don Sito: tenga usted a bien apuntar a la comida a mi amigo Rubén (FJR), que vendrá a compañado de su hija Raquel. Por favor, cuando sepas horarios, rutica, etc, lo pones por aquí, que avise a Rubén, que no tiene ordenata.
Gracias y un saludo
 
Un saludo a todos desde el ostracismo motero -la paternidad obliga  ::)- ... me alegra mucho leeros y qué recuerdos al ver las afoticos de otros años.
Que uds. lo pasen bien y esperamos asistir a la próxima.
 
Keito apuntado.

Bueno y a Volusia y Sra.
Viendo que ya es domingo, y asi me lo pide el restaurante, dejamos los apuntados como asistentes al evento. :D :D :D :D :D

que no somos pocos ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

ahora solo ultimo el tema de la ruta, que muchos seguro que ya conocereis :eek: :eek: :eek: o casi todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2B392F244A0 dijo:
Un saludo a todos desde el ostracismo motero -la paternidad obliga  ::)- ... me alegra mucho leeros y qué recuerdos al ver las afoticos de otros años.
Que uds. lo pasen bien y esperamos asistir a la próxima.


Buenas noches Asen, me alegro de leerte, dale un beso a tu señora y resto de compañia, y un abrazo para ti

Siento que no puedas venir a esta, pero seguro que es por algun motivo mas que justificado.

Nos vemos en cuanto puedas y yo tambien asista claro ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)
 
495B4D46280 dijo:
Un saludo a todos desde el ostracismo motero -la paternidad obliga  ::)- ... me alegra mucho leeros y qué recuerdos al ver las afoticos de otros años.
Que uds. lo pasen bien y esperamos asistir a la próxima.

Es una alegria verte por aquí Asen, dale recuerdos a Estefan y a ver cuando vemos a ese nuevo motero. ;)
 
Hola a todos,

Que bien ver tantos amigos por aquí

ya queda poco :D :) para la comida


Nos vemos ;)
 
Estoy perdido, es un decir, bueno, no tanto!! Pero alguno de vosotros sabe en Aguilas o cercanias donde ponen gambas de "ESAS" buenas? Es que como haga el mismo dia que hoy, cojo a LOLA y nos damos un "voltio" por aquella zona.....si hay algun interesado que se pronuncie y si sabe algo de lo expuesto...pues tambien!! Vssssssssssssssss
 
Bueno pues ya he llegado de fumigar mis naranjitas .
Me  :D :D :D de leer por aqui a mis amigos.
Toniparaca espero que todo te vaya bonito por mi tierra y que estéis todos bien, FELICIDADES a Inmaculada.
Asen  Y Estefan a vosotros también felicidades  :D ;) con retraso pues yo sigo siendo el mismo , me entero el último  ;)
Naty me alegra desaber  de ti  ;)
Juanjo ¿Que habrá pensado Antonio? yo me refería a poner duro el pezón para que no se caigan ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Angel2007 espero vernos dentro de ná  ;)
Perico a ti te veo mañana celebrando nuestra Patrona :D ;)
Sitooooooooo ya he llegado ::) ::) ;)
 
47544B474143424948060 dijo:
Estoy perdido, es un decir, bueno, no tanto!! Pero alguno de vosotros sabe en Aguilas o cercanias donde ponen gambas de "ESAS" buenas? Es que como haga el mismo dia que hoy, cojo a LOLA y nos damos un "voltio" por aquella zona.....si hay algun interesado que se pronuncie y si sabe algo de lo expuesto...pues tambien!! Vssssssssssssssss

Hola Vicente !! en Águilas hay un chiringuito en el paseo de la playa que hay a la entrada que se llama "La Cigalilla" que se come y tapea muuuuuuuu bien, y otro que hemos ido y tambien esta bien es Bar Felipe que está enfrente del puerto. ;) :)
 
Gracias Perico, eres un fiera!! Ya lo tengo apuntaico para que no se me olvide......oh, que dia.....moto, solecito con cervecita, gambitas.....y a la vuelta mojitos a mogolloón....se trabaja el miercoles? ;D ;D ;D que manera de padecer :cool: :cool: :cool: Vsssssssssssss
 
71627D717775747F7E300 dijo:
Gracias Perico, eres un fiera!! Ya lo tengo apuntaico para que no se me olvide......oh, que dia.....moto, solecito con cervecita, gambitas.....y a la vuelta mojitos a mogolloón....se trabaja el miercoles? ;D ;D ;D que manera de padecer  :cool: :cool: :cool: Vsssssssssssss

Vicente si te hace falta ayuda no dudes en llamarme se hara lo que se pueda, las gambas también se me da bien ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;)
 
696D776C65040 dijo:
Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS

Muy buenas Manolo y Carmen, no sabiamos nada de por lo que estais pasando, desde aqui Bego y yo os mandamos todo nuestro apoyo y cariño. Un abrazo

Vsss para todos/as
 
57455358360 dijo:
Un saludo a todos desde el ostracismo motero -la paternidad obliga  ::)- ... me alegra mucho leeros y qué recuerdos al ver las afoticos de otros años.
Que uds. lo pasen bien y esperamos asistir a la próxima.
Enhorabuena por la paternidad, ya nos veremos en la proxima.
Saludos a tu señora y al retoño ;) ;) ;)
 
32342F32282A2433610 dijo:
[quote author=696D776C65040 link=1259312438/19#19 date=1259522067]Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS

Muy buenas Manolo y Carmen, no sabiamos nada de por lo que estais pasando, desde aqui Bego y yo os mandamos todo nuestro apoyo y cariño. Un abrazo

Vsss para todos/as[/quote]
Gracias SUNSIKER, un abrazo para vosotros de parte de Carmen y del que escribe
 
PERICO: Por poco no me peleo con los aguileños por el tema de "La Cigalilla".........al final era "LA CIGARRITA" y leches....cerrado!!! Pero las encontré....grandes y rojas (no seais mal pensados :eek:) Hala, a pasarlo bien y nos vemos enseguida!! Vssssssssssssss
 
03100F030507060D0C420 dijo:
PERICO: Por poco no me peleo con los aguileños por el tema de "La Cigalilla".........al final era "LA CIGARRITA" y leches....cerrado!!! Pero las encontré....grandes y rojas (no seais mal pensados  :eek:) Hala, a pasarlo bien y nos vemos enseguida!! Vssssssssssssss

Vicente me alegro que las encontraras grandes y rojas y si eran frescas mucho mejor. ;) ;D ........por cierto donde te distes el homenaje. ::)

PD. Siento la confusión pero yo la conozco como la Cigalilla y esperaba que estuviera abierta. :-/
 
Restaurante LAS BRISAS, en el puerto!!! Local que le dieron un premio en el 91, en sus dias seria la leche, ahora salvo la ubicación todo esta fuera de lugar (mobiliario,diseño antiguo), la calidad del genero bastante aceptable...precio :D según mercado.......Vsssssssss
 
5F4C535F595B5A51501E0 dijo:
Restaurante LAS BRISAS, en el puerto!!! Local que le dieron un premio en el 91, en sus dias seria la leche, ahora salvo la ubicación todo esta fuera de lugar (mobiliario,diseño antiguo), la calidad del genero bastante aceptable...precio  :D según mercado.......Vsssssssss

Vicente y perico ¡será por perras! nada más tenéis que avisarme pá el 22 de diciembre  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
58495A494B494A4158080 dijo:
[quote author=5F4C535F595B5A51501E0 link=1259312438/80#80 date=1260361548]Restaurante LAS BRISAS, en el puerto!!! Local que le dieron un premio en el 91, en sus dias seria la leche, ahora salvo la ubicación todo esta fuera de lugar (mobiliario,diseño antiguo), la calidad del genero bastante aceptable...precio  :D según mercado.......Vsssssssss

Vicente y perico ¡será por perras! nada más tenéis que avisarme pá el 22 de diciembre  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Paraca, vas a venir a endurecerlas :(
con el equipo ese que dices que tienes? ;D
te lo digo, porque se esta quedando la cosa en na... :D

Armagedon no te privas de esas cosas coloras :p
se nota que tu no tienes crisis ;D

Perico lo de otos pa cuando? ::)

Lo del regalo pa la comida ya lo tengo comprao ::)
es una cosita que sirve gual para mujer  que para hombre ;)
o sea que lo pueden disfrutar los dos :D

nooo...!!! no seais mal pensaos, que os veo venir :eek:
 
3F2E3D3D2E3C4F0 dijo:
[quote author=58495A494B494A4158080 link=1259312438/81#81 date=1260372897][quote author=5F4C535F595B5A51501E0 link=1259312438/80#80 date=1260361548]Restaurante LAS BRISAS, en el puerto!!! Local que le dieron un premio en el 91, en sus dias seria la leche, ahora salvo la ubicación todo esta fuera de lugar (mobiliario,diseño antiguo), la calidad del genero bastante aceptable...precio  :D según mercado.......Vsssssssss

Vicente y perico ¡será por perras! nada más tenéis que avisarme pá el 22 de diciembre  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Paraca, vas a venir a endurecerlas :(
con el equipo ese que dices que tienes? ;D
te lo digo, porque se esta quedando la cosa en na... :D

Armagedon no te privas de esas cosas coloras :p
se nota que tu no tienes crisis ;D

Perico lo de otos pa cuando? ::)

Lo del regalo pa la comida ya lo tengo comprao ::)
es una cosita que sirve gual para mujer  que para hombre ;)
o sea que lo pueden disfrutar los dos :D

[highlight]nooo...!!! no seais mal pensaos, que os veo venir [/highlight]:eek:[/quote] :-? :-? :-? :-? :-? :-?
no no otro no que aun lo tengo por usar :eek: ::) :cool: :p
Adivina adivinanza :-? :-? :-? un cepillo de dientes  ;D ;D ;D ;D ;)
 
4E4A504B42230 dijo:
Muchas gracias por acordaros de Carmen y de mi en estos momentos tan duros que estamos pasando, ahora mismo estamos en Madrid para iniciar un nuevo ciclo de Quimioterapia, pero esperamos estar para la fecha de la comida en casa en periodo de descanso. Nuestra asistencia dependerá del estado de Carmen, pero no dudeis que si se encuentra en condiciones asistiremos los primeros a esta comida para recordar viejos tiempos ;) ;) Quiero dar las gracias a todos aquellos/as que se han acordado de nosotro, y en especial a Sito, por organizar tantos eventos para este entrañable KL.
Si todo marcha bien, espero veros en Cala Cortina el Proximo día 13

V'SSSSSSS

Misha, no sabía nada. Espero que pronto superéis estos momentos difíciles. Un beso para carmen y un abrazo para ti.

A los asistentes, pasadlo bien y cuidado con los excesos, que las fiestas son muuuuuy largas ;)
 
holaa a todos
sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja en la comida :'( :'( :'(del domingo, por cuestiones de curro andare por tierras gaditanas
un abrazo a todos y pasarlo bien
lukas
 
Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN !!!

parras lo de otos hay que buscarle fechas ya que con las fiestas va a estar complicado. ;)

lukas75 en otra nos veremos, pásalo bien por Cai.......un abrazo. :)

Fran_Scarver es una pena que no podais venir............se le hace un rinconcico al carricoche. :)
 
Buenos dias

Actulizo el listado.

Si es que al final veremos a ver si podemos comer allí :D :D :D :D :D :D

Espero que todos esten deseando salir con la moto, ahora solo me queda ver el final de la ruta para que no sea demasiado larga que se me quejan ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)
 
Sito, ya sabemos cuando se va a almorzar el domingo? :D yo no sé ni de donde salimos, ni por donde vamos, ni donde llegaremos, pero hay que parar a hacer un tentempié en condiciones, que ya sabes (o deberias saber) que solo café y cigarro......muñeco de barro!!!! :eek: ;D Vsssssssssssssss
 
272E312330262B420 dijo:
Buenos dias

Actulizo el listado.

Si es que al final veremos a ver si podemos comer allí :D :D :D :D :D :D

Espero que todos esten deseando salir con la moto, ahora solo[highlight] me queda ver el final de la ruta para que no sea demasiado larga que se me quejan [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

Me estraña ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pistolo :p
 
1C0F101C1A181912135D0 dijo:
Sito, ya sabemos cuando se va a almorzar el domingo? :D yo no sé ni de donde salimos, ni por donde vamos, ni donde llegaremos, pero hay que parar a hacer un tentempié en condiciones, que ya sabes (o deberias saber) que [highlight]solo café y cigarro......muñeco de barro!!!! [/highlight]:eek: ;D    Vsssssssssssssss

Vicente esa filosofía me gusta, asi que queda archivado en mi disco duro ¡¡¡solo café y cigarro......muñeco de barro!!!!  ;)
 
si es que se me quejan por nada, a ver, estoy terminado el tema de una ruta de no mas de 150km, es decir, puesto que el rte desde murcia esta a +/- 70-75 km en linea recta claro, seria dar una vuelta por mazarron pasando por castillicos y poco mas, o otra opcion que estoy viendo que incluye un poquito mas por la zona de cartagena ....

por cierto, el barro con el agua se desace ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-?

Se prevee parada a almorzar, fumar un cigarro, y quizas hasta fotos, descansar, y .... vamos que incluso que no hay que madrugar  :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3138273526303D540 dijo:
[highlight]si es que se me quejan por nada[/highlight], a ver, estoy terminado el tema de una ruta de no mas de 150km, es decir, puesto que el rte desde murcia esta a +/- 70-75 km en linea recta claro, seria dar una vuelta por mazarron pasando por castillicos y poco mas, o otra opcion que estoy viendo que incluye un poquito mas por la zona de cartagena ....

por cierto, el barro con el agua se desace ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-?

Se prevee parada a almorzar, fumar un cigarro, y quizas hasta fotos, descansar, y .... vamos que incluso que no hay que madrugar  :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo que tienes que hacer es poner al "Niño del Gipiese" delante y verás como te lo arregla. ;D ;D ;D [smiley=mfight.gif] [smiley=Hydrogen.gif]
 
Muy buenas tardes a tod@sssss :) :) :)

Como veis solo llevo un mensaje... :'( :'( :'( he tenido que registrame de nuevo >:( >:( >:( >:( espero que me acepteis en este grupo tan majo, tan bonico, tan yo que se... del Komandu Lagartijen :D :D :D :D :D

Bueno pues nos vemos en nada... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Buenassssssssssssssssssssss! Quien saldria mañana por la matine, a producir colesterol ? pero del malo, eh ! A comer a casita.....que me van a preparar arroz blanco (no se porqué) :D Vssssssssssssssss, a ver si queda algún valiente.......
 
Jesusito de mi vida y de mi corazón!!! Yo no soy el más indicado para decirlo, pero yo creo que si te van a aceptar, además sin condiciones ;D ;D ;D ;D ;D (no envies el curriculum por si acaso).....Recuperate ya leches!!! Ahhh, es verdad, que los mayores tardan más en sanar!! :D :D :D
 
Jesús, bienvenido..!!!
ya sabes que eres muy querido entre los lagartijen  :D

He hablado con sito y tiene el ordeñador destrozao
cuando lo termine de poner en marcha :eek:pondra la ruta y mas detalles
La hora de la KDDA es: a las 10 horas
el sitio:en  la estacion de servicio creo que es  Repsol
y que esta en Molina de Segura a la altura de
Vidal Golosinas donde hemos quedao otras veces
saludos, para todos/as ;)
 
La REPSOL esta en la rotonda de la salida (por la autovia) MOLINA-FORTUNA, la de VidaL ESTÁ MAS ARRIBA Direccion Molina y es BP.....ASI QUE EN LA REPSOL!! Perdona sr. Parras, pero es que estoy muy sensible ;D ;D ;D ;D
 
150619151311101B1A540 dijo:
[highlight]La REPSOL esta en la rotonda de la salida (por la autovia) MOLINA-FORTUNA[/highlight], la de VidaL ESTÁ MAS ARRIBA Direccion Molina y es BP.....ASI QUE EN LA REPSOL!! Perdona sr. Parras, pero es que estoy muy sensible  ;D ;D ;D ;D
Exastamente vicente estas en to, asi da gusto
 
Arriba