Murcia KL y amigos llegó el calor 25 julio / 1 Agosto

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Venimos de aqui


Bueno chicos pues con estos calores no queria que llegasemos a la nº 10 o mas alla..... ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D

La idea es hacer una salida este verano, fecha :-? :-? :-? :-? :-?
mas bien para primeros de Agosto, pero to se verá... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pinta mas bien a salida tarde/noche que mañana por las temperaturas, ya que imagino que ustedes no querran madrugar ¿verdad? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
4049564457414C250 dijo:
Venimos de aqui


Bueno chicos pues con estos calores no queria que llegasemos a la nº 10 o mas alla..... ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D

La idea es hacer una salida este verano, fecha :-? :-? :-? :-? :-?
mas bien para primeros de Agosto, pero to se verá... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pinta mas bien a salida tarde/noche que mañana por las temperaturas, ya que imagino que ustedes no querran madrugar ¿verdad? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Buenos dias.
pues que quieres que te diga ...
que a mi la noche me confunde :-X
pero si hay que ir se hará todo lo posible ;)
abrazos :)
 
Una sardinada nocturna, con quintos fresquisimos, a la luz de la luna, con el sonido de las olas como musica de fondo, etc?????????? "pos" ya me estas apuntando sin anestesia!!!!! VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Puess...no es por joder, pero a mi me gusta más el conejo ;D


ConeAjillo%20%281%29.jpg
 
Nada Antonio y Betty pues si se hace algo pues con conejo y sardina para desayunar el que aguante :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vicente a ti es que te tira mucho la maaarrr :D :D :D :D :D :D :D
y a otros el monte ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches KL ya estoy por aqui asi que si montáis algo ya sabéis que deberéis contar con esta pareja de gsssss ;D ;D ;D ;D aunque para mi el conejo me gusta mucho pero el mejillón más ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* besicos pa ellas y :-* :-* :-* :-* pa los celosillos ;D ;D
 
Buenos días, ya veremos si hay mejillon, conejo, o sardina, aunque lo bueno sería la del PULPO, que ESPAÑA ES CAMPEONAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto por donde irá nuestro amigo Sebuki, luego digo el sito, aunque creo que a cabo norte ya ha llegado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

ya me he enterado, Sebuki tiene hoy la siguiente jornada

Bodo-Ornes-Grong (Rv 17)(Noruega), 571 km. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
mas o menos esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&...0.562364,2.469177&ie=UTF8&t=h&z=6

Y sobre cabo norte dice que es una pasada el sol de media noche que jamas se pone ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)
 
Los conejos, los conejos.................de porche o de monte, unos "pelaos" y otros sin pelar, que más dá!!!! Los mejillones tambien hay que pelarlos y lavarlos ;D :D, a mi me da lo mismo, pero viendo lo que se vé yo a las sardinas ya les he metido mano y voy arregladito, asi es que lo que se "tercie" o "quinte", PERO FRESCOS EH!!!!! VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................... que lo pasen muyyyyyyyyyyy bien los cabonorteños!!!!!!
 
Si se hace el 31 Julio-1 Agosto (las gallinas que entran por las que salen) ;D ;D Apúntame.

Saludos a tod@s.
 
Muy buenasssssssssssss,,,,ayer sali de ruta y cuando pare en Santomera a poner gasolina
la moto dijo que no queria salir que hacia mucho calor ;D ;D ;D ;D
Bueno pues la bateria murio,asi que grua y hoy esta en Belmoto. :'( :'( :'(
 
696E7F7F72696464660B0 dijo:
Muy buenasssssssssssss,,,,ayer sali de ruta y cuando pare en Santomera a poner gasolina
la moto dijo que no queria salir que hacia mucho calor ;D ;D ;D ;D
Bueno pues la bateria murio,asi que grua y hoy esta en Belmoto. :'( :'( :'(

Betty pues no es normal que se te vaya la batería :-?

respecto al tema de las salidas,  creo por mi parte
que las voy a hacer en bañador o  incluso sin el ::)
hasta septiembre en la riders que si puedo será un buen momento para darse
un buen paseo por los pirineos y desfogarse :cool: ;)
saludicos y besicos :-*
 
2B3A29293A285B0 dijo:
[quote author=696E7F7F72696464660B0 link=1278486208/11#11 date=1278932863]Muy buenasssssssssssss,,,,ayer sali de ruta y cuando pare en Santomera a poner gasolina
la moto dijo que no queria salir que hacia mucho calor ;D ;D ;D ;D
Bueno pues la bateria murio,asi que grua y hoy esta en Belmoto. :'( :'( :'(

Betty pues no es normal que se te vaya la batería :-?

respecto al tema de las salidas,  creo por mi parte
que las voy a hacer en bañador o  incluso sin el ::)
hasta septiembre en la riders que si puedo será un buen momento para darse
un buen paseo por los pirineos y desfogarse :cool: ;)
saludicos y besicos :-*
[/quote]
Betty como te comenta Antonio es raro, pero bueno sabes que las cosas duran lo que duran, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ lo bueno es que el arreglo es facil y rápido ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A mi se me fué a pique la bateria del coche y de la moto el mismo día :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Por cierto Antonio, ahora que lo comentas, para ese finde me apunto, asi que queda dicho, ademas de la tarde al frezquito.

SALIDA A LA RIDER 2010 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
MES DE SEPTIEMBRE ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Buenas tardes campeones del mundo... espero que estéis estos días disfrutando de tal inmensa alegría y satisfacción de vivir estos inolvidables momentos que con el tiempo los recordaremos con mucha añoranza :D :D :D :D España ha hecho historia y se lo debe a todas las generaciones que lo tenían pendiente hace más de 80 años , asi que FELICIDADES A TODOS :D :D :D :D
campeon2.jpg


¿CÓMO VA EL TEMA DEL MEJILLÓN? :-?
 
69454A5109544D575141564345240 dijo:
Un saludo a los murcianos, con un abrazo especial a los conocidos, y pediros un pequeño favor:

Me ha llamado el amigo y forero Xavy, que se encuentra en el Cabo de Palos, y ha comprobado que no le queda suficiente rueda para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad, por eso me ha pedido que os pregunte de algún lugar para poder cambiarla, por la zona de Cartagena.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos. Hemos tenido un posteo que os cito, solicitando ayuda, y Misha nos ha hablado de "talleres el gomas" en el Palmar frente Arrixaca.
La pregunta para facilitarle a compañero que esta viajando, es si alguno de vosotros sabe de algun otro sitio, por Cartagena y si sabe el telefono del tal señor "Gomas".

Gracias, y aprovecho para mandar un saludo a muchos. :cool:.
Que calor que hace en Lorca, nen@s.
 
412E424F584552000 dijo:
[quote author=69454A5109544D575141564345240 link=1279003435/6#6 date=1279035989]
Un saludo a los murcianos, con un abrazo especial a los conocidos, y pediros un pequeño favor:

Me ha llamado el amigo y forero Xavy, que se encuentra en el Cabo de Palos, y ha comprobado que no le queda suficiente rueda para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad, por eso me ha pedido que os pregunte de algún lugar para poder cambiarla, por la zona de Cartagena.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos. Hemos tenido un posteo que os cito, solicitando ayuda, y Misha nos ha hablado de "talleres el gomas" en el Palmar frente Arrixaca.
La pregunta para facilitarle a compañero que esta viajando, es si alguno de vosotros sabe de algun otro sitio, por Cartagena y si sabe el telefono del tal señor "Gomas".

Gracias, y aprovecho para mandar un saludo a muchos.  :cool:.
Que calor que hace en Lorca, nen@s.

[/quote]
Hola Antonio.!! no te preocupes que sito tiene el tfno de el gomas
y cuando vea esto seguro que te pasa los teléfonos o los cuelga por aquí.
Recibe mi más caluroso abrazo ;)
 
5E4F5C5C4F5D2E0 dijo:
[quote author=412E424F584552000 link=1278486208/15#15 date=1279040673][quote author=69454A5109544D575141564345240 link=1279003435/6#6 date=1279035989]
Un saludo a los murcianos, con un abrazo especial a los conocidos, y pediros un pequeño favor:

Me ha llamado el amigo y forero Xavy, que se encuentra en el Cabo de Palos, y ha comprobado que no le queda suficiente rueda para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad, por eso me ha pedido que os pregunte de algún lugar para poder cambiarla, por la zona de Cartagena.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos. Hemos tenido un posteo que os cito, solicitando ayuda, y Misha nos ha hablado de "talleres el gomas" en el Palmar frente Arrixaca.
La pregunta para facilitarle a compañero que esta viajando, es si alguno de vosotros sabe de algun otro sitio, por Cartagena y si sabe el telefono del tal señor "Gomas".

Gracias, y aprovecho para mandar un saludo a muchos.  :cool:.
Que calor que hace en Lorca, nen@s.

[/quote]
Hola Antonio.!! no te preocupes que sito tiene el tfno de el gomas
y cuando vea esto seguro que te pasa los teléfonos o los cuelga por aquí.
Recibe mi más caluroso abrazo ;)[/quote]
Pregunta por FERMIN
NEUMATICOS LA ARRIXACA, S.L.
Dirección
Avda. 1º de Mayo. EL PALMAR
CP 30120 Provincia MURCIA Localidad EL PALMAR
[highlight]Teléfono
968 882 772 [/highlight]
 
4E5F4C5F5D5F5C574E1E0 dijo:
[quote author=5E4F5C5C4F5D2E0 link=1278486208/16#16 date=1279044610][quote author=412E424F584552000 link=1278486208/15#15 date=1279040673][quote author=69454A5109544D575141564345240 link=1279003435/6#6 date=1279035989]
Un saludo a los murcianos, con un abrazo especial a los conocidos, y pediros un pequeño favor:

Me ha llamado el amigo y forero Xavy, que se encuentra en el Cabo de Palos, y ha comprobado que no le queda suficiente rueda para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad, por eso me ha pedido que os pregunte de algún lugar para poder cambiarla, por la zona de Cartagena.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos. Hemos tenido un posteo que os cito, solicitando ayuda, y Misha nos ha hablado de "talleres el gomas" en el Palmar frente Arrixaca.
La pregunta para facilitarle a compañero que esta viajando, es si alguno de vosotros sabe de algun otro sitio, por Cartagena y si sabe el telefono del tal señor "Gomas".

Gracias, y aprovecho para mandar un saludo a muchos.  :cool:.
Que calor que hace en Lorca, nen@s.

[/quote]
Hola Antonio.!! no te preocupes que sito tiene el tfno de el gomas
y cuando vea esto seguro que te pasa los teléfonos o los cuelga por aquí.
Recibe mi más caluroso abrazo ;)[/quote]
Pregunta por FERMIN
NEUMATICOS LA ARRIXACA, S.L. 
Dirección
  Avda. 1º de Mayo. EL PALMAR
CP 30120 Provincia MURCIA Localidad EL PALMAR
[highlight]Teléfono
  968 882 772 [/highlight]



[/quote]

Buenos días a todos.

Pues como ya te han puesto el telefono, solo puedo añadir el mio por si es de ayuda a encontrarlo o cualquier cosa ;) ;) ;) ;) ;) ;)
630047052, un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Menudo tute se va a pegar sebuki y maria
esperó que disfruten ...deben estar preciosos esos paisajes.
saludos ;)
 
Estoy viendo la ruta, y está bien, pero le gustaría más si hace el crucero por el centro del fiordo hasta Geiranger, viendo la cascada de las 7 hermanas, las casas en los cortados, las actuales minas, etc.

Cuando lo hice, en el ferry habia una guía hablando por megafonía, contando las historias, en noruego, inglés y español, si en español. Los trucos que hacian para no pagar impuestos los que vivían en las casas, por las que únicamente se podia subir por escaleras de cuerdas, y cuando no bajaban retiraban las escaleras, quedándose completamente aislados. A los niños hasta los 4 o 5, cuando salían de la casa los amarraban con cuerdas a la cintura, pues el que caía al fiordo, era cadaver, por la altura del corte de la montaña.

El ferry que digo llega hasta Geiranger y en el cruce que se ve en el mapa se encuentra con los ferrys de los muchos viajes organizados de las agencias.

Se van a perder lo mejor.
 
5E57485A495F523B0 dijo:
Por cierto, a titulo informativo, aqui os pongo por donde va sebuki ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...1.331441,4.938354&ie=UTF8&t=h&z=8

esta la hará en 2 etapas, asi que nada , desde aqui, que lo disfrute el y  su señora ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)
kl os puedo decir por experiencia :cool: que es una de las rutas más bonita de noruega , pues pasa por uno de los fiordos más grande de la zona Geirange (vista de aguila), asi como por una ruta muy conocida de los trolls ;)
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/301236-2/Imagen+760.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/300955-2/Imagen+559.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/300988-2/Imagen+759.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/300970-2/Imagen+738.jpg
 
Pues es un pedazo de viaje. !!que envidia!!.A ver si regresan pronto que podamos ver foticos. Saludos calurosos pa toos.
 
797E6F6F62797474761B0 dijo:
Buenasssssssssss,,,pues definitibamente lo de mi moto era la bateria,mañana ire a por ella :D :D


Betty me alegro que sea tan poca cosas, que siempre dice adios en el peor momento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno pues la verdad que Sebuki y Maria seguro que se lo estan pasando genial, y cuando vuelvan llevarán mas de 2 fotos para enseñar ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

y mas de 2 que no se podran enseñar tambien :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos y calurosos días KOMANDU LAGARTIJEN y amigos que nos leen. !!

Espero veros alguno por la playa, como todos los años estaré de monje de clausura en Lo Pagán todo el mes de Agosto. ;D ;D ;D

Que paseis buen veranico. ;) :)
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
[highlight]Betty [/highlight]lo que no entiendo que por una simple batería tengas que dejar la moto algunos días en la BMW :-? :-? :-? :-?

[highlight]Sebuky y María [/highlight]espero que estéis disfrutando y que cuando lleguéis por aqui a más de a uno le entre el gusanillo ::) ::) :cool:
Sito hace tiempo que no nos hablamos ... si te debo dinero dimelo ;D ;D ;D ;D ;D será por pe...... ;D ;D
[highlight]Perico [/highlight]los monjes también se lo montan muy bien cuando quieren ::) ::) :-? ;)
:-* :-* :-* pa ellas y :-* :-* :-*pa los celosillos
 
Vista desde el ferry hacia Geiranger
http://img28.imageshack.us/i/dscn5801s.jpg/

Otra desde arriba
http://img682.imageshack.us/i/dscn5806p.jpg/

Betty, yo cambié la bateria hace un mes, cuando ví que empezaba a dar síntomas de agotamiento por los parones dle invierno, me costó 40 euros y se la cambié yo mismo.

Para mi es más cómodo pasar por Silvestre Automoción, comprarla, llevarla a casa, ponerle el acido y al dia siguiente, una vez el ácido hace su función, ponerla en la moto.

En menos de media hora está todo hecho, y para mi es menos tiempo que ir a pedir presupuesto de cuando cuesta cambiarla. Y no digamos si tengo que dejar la moto.

Vamos calla.  >:( >:( >:(

Ya le he hecho dos cambios desde que la compré, pero es que por lo que cuesta, al menor síntoma, fuera la vieja.

Las que compró por fuera son iguales que las de BMW, pero sin el anagrama, pero lo mismo , como son hechas en China son peores, pero a mi me valen y no noto diferencia con la original, en ningún sentido.
 
Bueno,pues no le han cambiado la bateria,,la han cargado,resetear el programa e instalar
nuevo sofware(o como se diga).
Humberto el dejarla varios dias es porque yo libro los viernes y no tengo otro dia para ir,
el miercoles ya estaba lista ::) ::) ::) ::) ::)
A ver si nos vemos pronto :-* :-* :-* :-* :-*
 
Buenos, lo que se pueden decir buenos, pues la verdad que no son, mas bien calurosos días.

Pues nada, a ver si terminamos de organizar algo para ese finde, aunque sea cerca del frai Perico o el convento de Dª Gloria ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Betty me alegro que no sea na de na, solo un pequeño tema de soft, a ver si Angel te ha metido algun virus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Leches, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Bueno, como aqui nadie mueve ficha, ni "amoto".........el que quiera el jueves, comer unas pizzas y alguna copilla de esas con el hielo pequeñito.....que lo haga saber! El sitio, donde ultimamente, el la plaza de Mercadona en La Alcayna!! Hala ! VSSSSSSSSSSSSSSS
 
4740584F0E0 dijo:
Buenos dias, si es que hay alguien claro,

que calor


786B74787E7C7D7677390 dijo:
Leches, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Bueno, como aqui nadie mueve ficha, ni "amoto".........el que quiera el jueves, comer unas pizzas y alguna copilla de esas con el hielo pequeñito.....que lo haga saber! El sitio, donde ultimamente, el la plaza de Mercadona en La Alcayna!! Hala ! VSSSSSSSSSSSSSSS




BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES ;D ;D
Pues con la calor que hace la verdad que todo lo que sea darse un voltio aunque sea para comerse una pizza no esta nada mal, asi que espero que alguno más se anime y podamos tomarnos algo más  :-[ :-[ :-[ por cierto creo que pa el jueves no tengo ná de ná  :-? :-?
 
10031C101614151E1F510 dijo:
Leches, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Bueno, como aqui nadie mueve ficha, ni "amoto".........el que quiera el jueves, comer unas pizzas y alguna copilla de esas con el hielo pequeñito.....que lo haga saber! El sitio, donde ultimamente, el la plaza de Mercadona en La Alcayna!! Hala ! VSSSSSSSSSSSSSSS

Pues igual si, con el unico problema que como estoy de guardia igual tengo que salir corriendo, o no puedo aparecer, pero aun asi me gusta la idea
 
Por cierto que se me olvida, si alguien le interesa, vendo la bolsa sobredeposito de la GS, porque no me vale para la Adventur nueva

dicho queda

joder que calorrrrrrz
 
73607F737577767D7C320 dijo:
Leches, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Bueno, como aqui nadie mueve ficha, ni "amoto".........el que quiera el jueves, comer unas pizzas y alguna copilla de esas con el hielo pequeñito.....que lo haga saber! El sitio, donde ultimamente, el la plaza de Mercadona en La Alcayna!! Hala ! VSSSSSSSSSSSSSSS

Pues yo que estoy de "putiérrez" tambien me acercaré a comer unas pizzas u lo que se tercie. ;D ;D
 
7E796176370 dijo:
Por cierto que se me olvida, si alguien le interesa, vendo la bolsa sobredeposito de la GS, porque no me vale para la Adventur nueva

dicho queda

joder que calorrrrrrz

Anuncialo en la seccion de clasificados ACCESORIOS

Yo también la tengo y quiero hacerle algun apaño para que me sirva :-? :-?
 
Será por bolsas sobre depósito ;D ;D ;D ;D

Buenos días, si no pasa nada, pues para esa cena como se puede quedar uno sin comer ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto Sebuki y Maria creo que deben de llegar a Murcia Mañana noche :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :) :) :) :) :)
 
Alguno o alguna más? No le digo nada entonces al repartidor del BRUGAL...............Se notan las vacaciones...he ido esta mañana a Barcelona y he vuelto, he visto por lo menos 40 motos y 35 eran BMW, porque será? Sera por perras........VSSSSSSS
 
;) SALUDOS KOMANDU LAGARTIJEN  Y DEMAS FOREROS :)

:cool: - Primero, deciros que la experiencia es inenarrable, y que sintiendolo por los que no han podido ir, os diré que solo quienes hayan estado en Noruega pueden entender los sentimientos que producen tal belleza paisajística, pues cualquier fotografía de sus parajes, por bien hecha que esté, nunca estará a la altura de la sensacion que te embriaga su naturaleza.

:cool: - Segundo, asegurar que las emociones vividas, se multiplican si las compartes con la persona amada, lo cual es dificil o inusual, pues es duro como acompañante tantos kilometros y días de ruta, de hecho creo que no más de un 10 % de moteros van acompañados.
PERO YO HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR ENTRE ESOS PRIVILEGIADOS.

:cool: - Tercero, indicar que no considero Cabo Norte como una meta motera, pues yo titularé la crónica que "no" voy a publicar, por haber ya muchas y muy buenas, y que da sentido a los dos primeros puntos, sería;
           "NORDKAPP, EL MÁGICO PUNTO DE PARTIDA POR LA BELLEZA NORGE"

:eek: - Cuarto y menos importante, si sacais cuentas respecto a la duración prevista, comprobareis que hemos llegado dos días antes de lo previsto, eso se debe a que cuando ya habíamos finalizado en Noruega, llegando a Copenhagen, la GILDA decidió no viajar más por carretera, y yo siendo considerado con ella, llamé a mi Agente de AXA y a Internacional, que dispusieron dos días de lujosos hoteles, taxis a tuti plen, vuelo a Malaga y taxi nuevamente hasta casa. La Gilda llegará en unos días a Belmoto.
  Este punto, como veis me lo tomo con buena filósofía, ya que tal percance sucedió cuando el viaje ya había finalizado y solo quedaba llegar a Murcia, lo cual ha acontecido de una forma más cómoda, estamos sanos y felices por la experiencia, y respecto a la reparación, solo es cuestión de peeeeeeeerras. :-[

;) P.D. Gracias a los que nos habéis apoyado y un abrazo a todos.

:D  :D  :D  A Q U Í    V A N    U N A S    F O T I L L O S :   :D  :D  :D


dscf0594.jpg

Cabo Norte a las 12,00 PM
dscf0700.jpg

Artico Ice Bar
dscf0672.jpg

Cabo Norte a las 10,00 AM
 
Coñoooooooooooooooo! que alegria volver a saber de tí, aunque mas o menos sabiamos por donde ibas!!! Nos alegramos de que esteis en casita ya, sanos y salvos...lo de la GILDA me lo callo. Esta noche si estais bien descansados os esperamos para que comiendo pizzas o lo que se tercie nos pongais al dia de todo, todo, asi al ser primicia me podré ir al SALVAME para pillar algo de pasta que me hace falta para las vacaciones!!! VSSSSSSSSSSSSS
 
Sebuki y Maria me alegro que estéis de vuelta de vuestra aventura motera por cabo Norte :cool:
esperó ansioso que nos contéis vuestras peripecias vividas,que seguro serán unas cuantas
un abrazo ;)
 
Hombre Sebuki que alegria leerte ya de regreso, muchas ganas tengo de verte y nos cuentes la experiencia, como dice Vicente a ver si esta noche puede ser,

PD: ARMAGEDON a que hora nos vemos
 
A las 10 mas o menos sería una buena hora, asi ya se ha ido el calorcillo de la tarde y los quintos aguantan mas el frio!!! Vssssssssss
 
Me alegro Sebuki que ya esteis de vuelta !!
Esperamos ansiosos las foticos y el reportaje. ;) :) :) :)
 
Sebuki y María me alegro que estéis contentos con vuestro viaje y espero que pronto pueda recordar con vosotros mis pasos por aquellas tierras escandinavas
Que fotos más bonitas sobre todo esa con la Bandera Española ;)
 
Arriba