Murcia KL y amigos llegó el calor 25 julio / 1 Agosto

Puesto que también compartí mesa en la nacional, también quiero unirme al dolor de toda la familia, Descanse En PAZ


Marcos, Gracias por el privado
 
Increible. Que mala suerte. No sé que poner.

Simplemente LO SIENTO MUCHISIMO.

ANIMOS para su familia y amigos

D.E.P.
 
Buenos dias, si se puede decir esto, acabo de llegar del entierro de nuestro compañero Antonio, y la verdad es que ha sido muy emotivo, nada mas llegar ayer de vacaciones fue la primera noticia que vi en la tele y me quede de piedra

ANTONIO Ha sido un verdadero placer el poder conocerte
Rafagas
 
Joder me habéis dejado de piedra :-[
nosotros estamos unos días por Asturias y esta mañana vi la noticia en televisión me sonoba su cara pero no podia imaginarme que era Antonio coicidimos con el y su mujer en algunas salidas...... pobre chaval :-X

descanse en paz y un abrazo para su familia :'( :'(
 
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos.
Asen un fuerte abrazo.

Vsss al cielo
 
Buenas noches por decir algo, pues yo me conectaba para entretenerme y me he encontrado con esta desgraciada noticia, yo me enteré en las noticias e incluso puse algo de atención ya que tengo muchos amigos y conocidos en el Cuerpo, me alivié dentro de la tristeza y la desgracia de la perdida de un se humano en las circustancias ocurridas pensando que no era nigún conocido y ahora que leo la noticia me quedo sin palabras y con mal cuerpo pues me huviese aliviado acompañarlo en sus últimos momentos  pero.... >:( :(

Asen un fuerte abrazo a toda su familia y amigos y al Cuerpo de Policias, D.E. :'(
 
Soy Fuensanta.
.
Ayer, cuando abrí el kiosko, fué lo primero que ví en los tres periódicos regionales. Cómo no llegué a conocerlo, pues no sabía que era del foro. Por la tarde me lo dijeron Los Keitos.

Qué mala suerte.
La verdad, es que no paro de pensar en su mujer y sus niños.
:'( :'( :'( :'( No pedo decir más. Lo siento de verdad.
 
Hola a todos, la verdad que hoy al leer el foro solo veo una mala y desgraciada noticia, he estado ausente sin ordenador un tiempo y desconectado del mundo digital, Parras y Paracabip algo me habían dicho, pero es ahora cuando puedo escribir unas líneas referente a tal desgracia ocurrida.

Como casi todos, nos hemos encontrado en alguna salida, no obstante es siempre duro perder a un conocido.
No solo la perdida de este, sino el mal estar de los que deja es tristeza para todos. Solo podemos lamentar el suceso y apenarnos por la perdida y acompañar en el sentimiento ha familia y allegados, mis condolencias.
D.E.P.
 
2029362437212C450 dijo:
Hola a todos, la verdad que hoy al leer el foro solo veo una mala y desgraciada noticia, he estado ausente sin ordenador un tiempo y desconectado del mundo digital, Parras y Paracabip algo me habían dicho, pero es ahora cuando puedo escribir unas líneas referente a tal desgracia ocurrida.

Como casi todos, nos hemos encontrado en alguna salida, no obstante es siempre duro perder a un conocido.
No solo la perdida de este, sino el mal estar de los que deja es tristeza para todos. Solo podemos lamentar el suceso y apenarnos por la perdida y acompañar en el sentimiento ha familia y allegados, mis condolencias.
D.E.P.
+1,
Estoy de viaje fuera de España y acabo de leer la noticia en el foro, aunque ya la habia visto en la prensa por internet. Tenía el presentimiento de que lo iba a conocer por su trabajo antes de saber quien era, y resulta que era por aqui por donde lo conocía.

Un abrazo a la familia.

D.E.P.
 
Acabamos de volver de Los Pirineos.
Siento mucho la pérdida.
Muchos ánimos a a familia y también a los policías locales del Foro.
DEP
 
Buenas noches a todos,

Ante todo DEP el compañero del foro y muchos ánimos a la familia.

Bueno hemos llegado ayer de viaje y lo hemos pasado muy bien,  :D ya os contaremos los pormenores a los interesados en esa zona, que al menos el amigo Humberto según nos comenta la tiene en su objetivo.
Por cierto, excelente compañía el amigo Jose Alberto, aunque como meteorólogo ..........  ;D  ;D  ;D  ;D

Salu222
 
565950525B05070700370 dijo:
Buenas noches a todos,

Ante todo DEP el compañero del foro y muchos ánimos a la familia.

Bueno hemos llegado ayer de viaje y lo hemos pasado muy bien,  :D ya os contaremos los pormenores a los interesados en esa zona, que al menos el amigo Humberto según nos comenta la tiene en su objetivo.
Por cierto, excelente compañía el amigo Jose Alberto, aunque como meteorólogo ..........  ;D  ;D  ;D  ;D

Salu222

Bienvenidos a casa de nuevo ...ya me he enterado que todo ha ido bien y que habéis disfrutado del viaje a Normandía el cual como bien dices lo tengo en la recamara ;)
 
Nelson no sabía que estabas por ahí arriba... ¿qienes habéis ido ? cuentate algo hombre no seas asi... que quiero animarme en coger mi amoto y darme un garveo ;D ;D ;D
 
No sé si llegamos a conocerle en alguna de nuestrras visitas a Murcia pero en cualquier caso lamentamos su pérdida y queremos dar nuestras condolencias a su familia y amigos.
D.E.P.
 
Cuanta gente de viajecito, yo tambien he estado por los pirineos, que hacia mas fresquito que aqui, y eso de Normandia ya lo tengo en mente, ya contareis ya

saludos
 
54534B5C1D0 dijo:
Cuanta gente de viajecito, yo tambien he estado por los pirineos, que hacia mas fresquito que aqui, y eso de Normandia ya lo tengo en mente, ya contareis ya

saludos

ehhhhhhhhhhhhh otro que se lo tenía calladito... cuentanos que has visitado...
Y los que han estado por el Algarve que se cuentan? ::) ::)
 
4A5B485B595B58534A1A0 dijo:
[quote author=54534B5C1D0 link=1278486208/116#116 date=1283168262]Cuanta gente de viajecito, yo tambien he estado por los pirineos, que hacia mas fresquito que aqui, y eso de Normandia ya lo tengo en mente, ya contareis ya

saludos

ehhhhhhhhhhhhh otro que se lo tenía calladito... cuentanos que has visitado...
Y los que han estado por el Algarve que se cuentan? ::) ::)


[/quote]


Buenos dias

ya veo que aunque la cosa sno se mueva no se está quieta.
Pues nada Paraca será cuestión de ponerle fecha a Normandia :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero mientras, como dice Humberto, contaros algo y ya sabeis, SI NO HAY FOTO NO HAY SALIDA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos a todos/as.
Aunque estoy un poco perdido por el tema que ya conoceis, os diré que procuro leeros todo lo que puedo y que en cuando las circunstancias lo permita me reuniré con todos vosotro en alguna KKD de estas que organiza Sito and compani.
V'SSSSS

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Misha yo también te leo e incluso te sigo... ;) espero que la cosa vaya bien y que pronto podamos como tu dices echarnos unas cervezas juntos ;)

PD. Te has dado cuenta Manolo que ya no me hace falta escribir con el tamaño que tu utilizas :eek: :eek: :eek: :cool:ehhhhhhh ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ;)
 
Holaaaaaaaaaaaa a toooooooo el world. he pasado una semanita con Angel y Miren de lo lindo, jejeje , pa rriba pa bajo, pa la derecha, pa la izquierda, en horizontal, en vertical, con lluvia, con frio, con sol, con nubes, con luna y sobre todo con este pedazo de pareja que son geniales. por cierto mi RT no es una moto es una zodiac, ojuuuu el agua que tragó.
 
2A233C2E3D2B264F0 dijo:
[quote author=4A5B485B595B58534A1A0 link=1278486208/117#117 date=1283192588][quote author=54534B5C1D0 link=1278486208/116#116 date=1283168262]Cuanta gente de viajecito, yo tambien he estado por los pirineos, que hacia mas fresquito que aqui, y eso de Normandia ya lo tengo en mente, ya contareis ya

saludos

ehhhhhhhhhhhhh otro que se lo tenía calladito... cuentanos que has visitado...
Y los que han estado por el Algarve que se cuentan? ::) ::)


[/quote]


Buenos dias

ya veo que aunque la cosa sno se mueva no se está quieta.
Pues nada Paraca será cuestión de ponerle fecha a Normandia :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero mientras, como dice Humberto, contaros algo y ya sabeis, [highlight]SI NO HAY FOTO NO HAY SALIDA[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hay pocas pero hay

47153_151231878227772_100000228826499_394232_3886668_n.jpg
 
Los del Algarve ya volvieron sanos y salvos, con calor cruzando las "españas"!!! Como yo no se ni quiero saber (por la edad......) colgar fotos, lo mejor es que nos juntemos a tomar algo fresquito y asi desarrollar graficamente todas las experiencias de todos los viajeros estivales!! Ahí queda eso!!! Se vayan pronunciando, digo.... VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jeje Vicente es que no pierdes ni momento ni lugar, a la mas minima a tomarlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pero como no sea para el proximo jueves no hay tu tia.

Otra cosa es que te pagues una coca cola y te ayudo-enseño a ponerlas, y si es cosa de la edad, pues 2 y ya las pongo yo por ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto decirte que seguro que puedes ponerlas, y si no que te comente paracabip ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
6069766477616C050 dijo:
Por cierto decirte que seguro que puedes ponerlas, y si no que te comente paracabip ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-? :-? :-? serás cabroncete ya me explicaras lo que nos has querido decir pues tu como siempre con tus frases subliminales jejejejejeje... ::) ;D ;D ;)
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES ;D ;D
Quería comentaros que el amigo Emidio si si Emidio el antiguo jefe de taller del concesionario Oficial de BMW Belmonte ayer me llamo para comunicarme que alfinal decidió no marcharse a Canada tal como tenía previsto y que ha montado un taller creo que tienda también de motos, EMIDIO MOTOS poligono de San Jorge calle B nave 27 detrás del restaurante Toni en las Torres de Cotillas tlf 627135201 información que os hago llegar por que sois amigos mios ;D ;D ;D ;D y no quiero la exclusividad ;D ;D ;D pues considero que es bueno saberlo por si alguien necesitara de sus servicios ;).
Que quede claro que yo estoy muy contento con Belmonte y que seguiré confiando con ellos pero no viene nunca de más saber que tienes otras alternativas.
 
Bueno compañeros despues de mucho tiempo en la enfermería de Lo Pagan uno que ya está de vuelta. :D
En primer lugar mi más sentido pésame a la familia de Antonio (TRUXTHON) y amigos. :'( no llegué a conocerlo personalmente, solo através del foro.
En segundo lugar espero que se encuentre mucho mejor de sus dolencias nuestro amigo juanmaRR. :)
Que keitojr estará a punto de subirse en moto. ;)
Y al resto de amigos que habeis estado de viaje deciros que os tengo una envidia sana.........pero ya sabeis ....no foticos .....no viaje. ;D ;D
 
504152414341424950000 dijo:
[quote author=6069766477616C050 link=1278486208/125#125 date=1283338969]

Por cierto decirte que seguro que puedes ponerlas, y si no que te comente paracabip ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-? :-? :-? serás cabroncete ya me explicaras lo que nos has querido decir pues tu como siempre con tus frases subliminales jejejejejeje... ::) ;D ;D ;)[/quote]


De subliminal na de na, a ver quien cuelga tus fotos? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
yo que sepa que eres tu, vamos que no es tan dificil como se pinta. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

vamos que yo lo he visto, no solo publicas las fotos, sincroniza el album, hace subidas y bajadas maxivas de fotos... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si señor, y ahora hasta ve sin gafas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
353C2331223439500 dijo:
[quote author=504152414341424950000 link=1278486208/126#126 date=1283343226][quote author=6069766477616C050 link=1278486208/125#125 date=1283338969]

Por cierto decirte que seguro que puedes ponerlas, y si no que te comente paracabip ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-? :-? :-? serás cabroncete ya me explicaras lo que nos has querido decir pues tu como siempre con tus frases subliminales jejejejejeje... ::) ;D ;D ;)[/quote]
De subliminal na de na, a ver quien cuelga tus fotos? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
yo que sepa que eres tu, vamos que no es tan dificil como se pinta.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
vamos que yo lo he visto, no solo publicas las fotos, sincroniza el album, hace subidas y bajadas maxivas de fotos... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Si señor, y ahora hasta ve sin gafas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
ahhhhhhhhhh bueno  ;D ;D ;D ;D pense que  ::) ::) :p
Sito lo siento que te venda tan bien (chico para to)pero es cosa de envidia sana tu lo sabes ;D ;D ;D ;D :D :D ;)
 
El "rulo", el "rulo"........maravilloso elemento (para chicas), el "rulo", como concepto organizativo de tremendas excursiones, es cojonudo...no hay broncas, no hay movidas,cabe de todo...gracias Humberto, sin tu "rulo" todo habria sido distinto pero para peor, claro!!!! SITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO viene ya el "rulo alemán"?
 
Por cierto, alguien tiene pensamiento de acudir al G:p: de Alcañiz? Tengo 2 camas gratis en Zaragoza, lo digo por si alguien quiere venir con nosotros al GP!! VSSSSSSSSSSS
 
57445B575153525958160 dijo:
[highlight]El "rulo", el "rulo"........maravilloso elemento [/highlight](para chicas), el "rulo", como concepto organizativo  de tremendas excursiones, es cojonudo...no hay broncas, no hay movidas,cabe de todo...gracias Humberto, sin tu "rulo" todo habria sido distinto pero para peor, claro!!!! SITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO viene ya el "rulo alemán"?


Que me lo digan a mi, menudo invento
 
15120A1D5C0 dijo:
[quote author=57445B575153525958160 link=1278486208/131#131 date=1283422904][highlight]El "rulo", el "rulo"........maravilloso elemento [/highlight](para chicas), el "rulo", como concepto organizativo  de tremendas excursiones, es cojonudo...no hay broncas, no hay movidas,cabe de todo...gracias Humberto, sin tu "rulo" todo habria sido distinto pero para peor, claro!!!! SITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO viene ya el "rulo alemán"?


Que me lo digan a mi, menudo invento[/quote]
Vicente mejor que no llegue el rulo alemán si no quieres que te ponga el tubo de escape al día ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
PAraca no te preocupes, mientras que me vendas y no me regales.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya me conoces

Por cierto que rollito nos llevamos con el rulo?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Estais que no me entero, si es que me pillais por todos lados, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo alemán vendrá, pero lo del tubo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que como comentais los que lo usais, el rulo es la leche, ahora bien, no será que llevais musas cosas en los viajes??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) o serán ellas?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada rulo que rule :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Por cierto y es la 10 asi que pronto nos mudamos :) :) :) :) :) :) pero no corrais que quedan 13 post y el de cierre
 
A nuestro AlbertiKoL ya le hemos probado su primer casco...

3ecb6af041a0953a7830c702b47dc53do.jpg


Saludosssssssss
 
Chacho lo tienes ya criaoooo...!!!
una preciosidad de crío,tiene a quien parecerle
:eek:le veo más Keita que Keito ;)
saludos,para los tres

Por cierto acabo de recoger la motico de la  rivisíon
de BELMOTO  vaya viaje  mán dao
me han dicho que era la gorda 60000 km
y 294 leros menos mal que ya hasta el año que viene
si dios quiere.......la tengo apaña ;)
Ahora a rularrrrrrrr..... :cool: :)
 
303E322F345B0 dijo:
A nuestro AlbertiKoL ya le hemos probado su primer casco...

3ecb6af041a0953a7830c702b47dc53do.jpg


Saludosssssssss

Mónica y José Manuel el crio está precioso.....lo que no llego a ver es aquien se parece más. :)
Dentro de poco te pide la moto keito. ;D
 
Sito el viernes pase por una cafeteria de madrugada y parece que te habias marchado no hacia mucho  ;D



PD. Keitos, enhorabuena, el niño es precioso y parece que simpatico, saludos
 
Que barbaridad!! Los viernes de madrugada no salen las lagartijas :D :D :D :D :D o si? Los lagartos si, sin duda!!!! Bueno, pues a empezar bien la semanita...que la mia va un poco cargada (malaga y bilbao sin anestesia)!!! VSSSSSSSSSSSS
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fAMILI KEITO , el crío precioso a salido a mi ::) ::) ::) ;D ;D ;)
Esta semana espero que estéis todos currando y el que no lo haga que avise para se curre el nuevo post ;D ;D ;D ;D
Yo sigo mejorando la vista ahora solo queda ver las curvas de las chavalas ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* pá ellas y los celosillos ;D ;D ;D ;D
 
Ya estoy de vuelta del viaje de este año, que esta vez ha tocado Francia, Inglaterra y Escocia, estas dos últimas con visita recreada.

Keito, que zagal más bonico. ¿Muerde ya?.

Aquí se habla de todo menos de motos o de salidas domingueras. A ver si se prepara una, que en cuanto le haga la revisión a mi moto sigo haciéndole kms.

A los que se le ha roto la moto en ruta, para hacer un largo viaje "si eso" les dejo la mía, que es seguro que no falla.
 
McCloud_50 cuentate algo de ese viaje y ponte algunas fotillos del mismo, pues quiero que me des envidia
Que hay por Escocia pa visitar ? ;)
 
445546555755565D44140 dijo:
McCloud_50 cuentate algo de ese viaje y ponte algunas fotillos del mismo, pues quiero que me des envidia
Que hay por Escocia pa visitar ? ;)
Además del Loch Ness, toda ella. Yo también estuve allí en Julio. Muy bonita, y mucha moto también.
Venga, que ya llega el buen tiempo.................. ;)
 
Arriba