Murcia KL y amigos llegó el calor 25 julio / 1 Agosto

Buenas, paisan@s :)

A ver si podeis orientar a este colega forero de Almeria en lo que solicita:

574842554E53534E210 dijo:
Otra cosa, estoy pensando subir a Murcia (seguramente costa) de marcha con un amigo el viernes 6 de agosto para volver a Almeria el sabado 7 de agosto, salida nocturna de birras (o cena decente), copillas, marchuqui...... ¿alguna propuesta? ¿Lugar? ¿Alojamiento recomendado?

V'sssssssssssssssssss

;)
 
Sebastian y Maria, me alegro mucho que ya esteis por estas calidas tierras. Pronto nos veremos y contareis ese viaje. Saludos.
 
Malament!!!!!!!!!!!! Si yo no digo que salgais con la moto con estos calores.......pero decid algo que sepamos que andais bien todos, leches!!! Perico, lo nuestro de lujo....ese Alberto se merece los 2 euros de "propi".........VSSSSSSSSS
 
Hala, pues hasta Septiembre............llevad cuidado por ahí!!!! VSSSSSSSSSSSSSS
 
0C1F000C0A080902034D0 dijo:
Hala, pues hasta Septiembre............llevad cuidado por ahí!!!! VSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días, a ver Vicente pa donde tiras?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Perico ya debe de estar en la playa, otros casi de viaje por francia, otros con 3 ó 4 curros, otros....
y con estos calores, ya sabes que no se puede salir, te lo digo por experiencia, que voy por murcia centro sin aire >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
575E415340565B320 dijo:
[quote author=0C1F000C0A080902034D0 link=1278486208/54#54 date=1280300776]Hala, pues hasta Septiembre............llevad cuidado por ahí!!!! VSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días, a ver Vicente pa donde tiras?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Perico ya debe de estar en la playa, otros casi de viaje por francia, otros con 3 ó 4 curros, otros....
y con estos calores, ya sabes que no se puede salir, te lo digo por experiencia, que voy por murcia centro sin aire >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Esta mañana he ido a ver si estaban abiertas las calles en  El LLano de Molina
y estaban cerradas  :-Xcon las mismas me he tenido que tomar el café yo solo.
y venirme pá Totana que se va hacer [smiley=beer.gif]
 
Pues el sabado con mi hijo Alex, que es el pequeño, tiramos para Almería, a ver a la familia de allí. Vamos en la "amoto" para torrarnos vivos!!! Eso si el recibimiento será de aupa, que esos si que saben de cervezas frias y gambas recien cojidas!!! ue tengo a uno de mis primos metido de jefazo en la lonja :D ;D ;D ;D VSSSSSSSSSSSS
 
7A69767A7C7E7F74753B0 dijo:
Pues el sabado con mi hijo Alex, que es el pequeño, tiramos para Almería, a ver a la familia de allí. Vamos en la "amoto" para torrarnos vivos!!! Eso si el recibimiento será de aupa, que esos si que saben de cervezas frias y gambas recien cojidas!!! ue tengo a uno de mis primos metido de jefazo en la lonja  :D ;D ;D ;D VSSSSSSSSSSSS
Vicente ya sabes si no podéis con todas las gambas te las traes en esos empaques tan majos que tiene tu primo y hacemos un esfuerzo ::) ::) ::)
 
Hola a todos.
Me asomo por aquí para ver si hay algo programado para este finde, pero veo que no.
En fin, seguiré pendiente.

Saludos a tod@s.
 
1011111212101216240 dijo:
jooooooooooooooeeeeeeee donde esta la gente, cuando es invierno por el frio y cuando es verano por el calor, no sera que nos estamos haciendo mayores :cool: :cool: :cool:

Efestivamente Jose aqui estamos esperando a
que llegue sabia nueva y reactive "el sector lagartijero"
unos por mayores, otros porque han dado a lúz,
otros por la crisis y otros porque no tienn ganas :-/
otros porque han encontrado el amor de su vida ::)
hay quien esta liao con el trabajo :p
otros que nunca han trabajao :p
los que trabajamos pa mantener a los que no trabajan :-X
en fin es lo que hay  :p
ya vendran mejores tiempos :)
besos y abrazos ;)
 
756477776476050 dijo:
[quote author=1011111212101216240 link=1278486208/60#60 date=1280446225]jooooooooooooooeeeeeeee donde esta la gente, cuando es invierno por el frio y cuando es verano por el calor, no sera que nos estamos haciendo mayores :cool: :cool: :cool:

Efestivamente Jose aqui estamos esperando a
que llegue sabia nueva y reactive "el sector lagartijero"
unos por mayores, otros porque han dado a lúz,
otros por la crisis y otros porque no tienn ganas :-/
otros porque han encontrado el amor de su vida ::)
hay quien esta liao con el trabajo :p
otros que nunca han trabajao :p
los que trabajamos pa mantener a los que no trabajan :-X
en fin es lo que hay  :p
ya vendran mejores tiempos :)
besos y abrazos ;)
[/quote]

Sabias palabras amigo parras, por que yo y tu sabemos que soy algo mayor que tu, por que si no daria por pensar que me ganas en edad. :cool: :cool: :cool: :cool: ;) ;)
 
Y otros porque estamos en el dique seco.... si si he dicho bien en el dique seco pues me he hecho un lifting en los ojos y he mandado las gafas al carajo , aunque  el cirujano se ha pasado no me importa pues ahora veo las chavalas en pelotas ;D ;D ;D ;Dpero de lejos tendré que esperar algun tiempo pa seguir viendolas ;D ;D ;D ya os contaré ::) :cool: :cool:
PD. Como véis ya no me hace falta aumentar el tamaño de la letras :D :D :D :D :D ;)
 
524350434143404B52020 dijo:
Y otros porque estamos en el dique seco.... si si he dicho bien en el dique seco pues me he hecho un lifting en los ojos y he mandado las gafas al carajo , aunque  el cirujano se ha pasado no me importa pues ahora veo las chavalas en pelotas ;D ;D ;D ;Dpero de lejos tendré que esperar algun tiempo pa seguir viendolas ;D ;D ;D ya os contaré ::) :cool: :cool:
PD. Como véis ya no me hace falta aumentar el tamaño de la letras  :D :D :D :D :D ;)


jeje tu estas seguro de queves normalmente, haztelo mirar jeje :cool: :cool:
 
405142515351525940100 dijo:
Y otros porque estamos en el dique seco.... si si he dicho bien en el dique seco pues me he hecho un lifting en los ojos y he mandado las gafas al carajo , aunque  el cirujano se ha pasado no me importa pues ahora veo las chavalas en pelotas ;D ;D ;D ;Dpero de lejos tendré que esperar algun tiempo pa seguir viendolas ;D ;D ;D ya os contaré ::) :cool: :cool:
PD. Como véis ya no me hace falta aumentar el tamaño de la letras  :D :D :D :D :D ;)
Pues que sigas mejorándote, porque ya sabes que es muy importante también ver de lejos, ya sabes, vista larga, etc. etc. ;)
Para los demás: Algún día, de lunes a miércoles de esta semana próxima, me daré una vuelta tempranito para recargar la batería de la abuelita. Si a alguien le cuadra, que lo diga.

Saludos a tod@s
 
Hola a tod@s!!!!

Solo saludaros. veo que estáis como todos, asustados con el calor. Yo me voy a mi pueblo en la sierra de segura a ver si hay suerte que no creo. Si vais a Riders podemos organizar la ruta y me voy con vosotros para arriba.
V'ssssss
 
Buenas noches KL, espero que todos estéis disfrutando de las vacas y el que no esté, que sea porque esté arrimando el hombro pa que este país salga de la crisis ocasionada por los funcionarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La vista cada vez va mucho mejor asi que ahora solo me queda que paciencia :cool:
 
El personal está perdio. No se ve a nadie. La verdad es que yo he estado escondido por motivos de trabajo, y es que no me dejaba resuello, no habría podido acudir a nada.

Y ahora me resarzo, ya estoy calentando motores, a ver si quemo ya mi moto y me compro una nueva más jrande, como le pasó al Jose Alberto.

En dos o tres días salgo rumbo p´al norte, que es donde hace fresco.
 
5A5D4C4C415A575755380 dijo:
Muy buenos dias,,,pues yo soy de las que esta levantando el pais :p :p :p
Humberto me alegro de que estes mejor :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-*
si si gracias a todos por vuestro interes... todo va muy bien ahora como dije falta algo de paciencia ya que por la noche veo todos los gatos pardos ;D ;D ;D ;)
Con un poco de suerte este mismo lunes pasaré algunos días de vacas en mi pueblo ;)
Nos VEMOS dentro de ná ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
Está el post muerto matao.

Bueno, yo acabo de llegar a Tours, para hacer una ruta de castillos, que por aquí hace menos calor y se puede circular en moto.

Humberto, me imagino que te has hecho la operación de la vista que yo quiero hacerme, a ver si nos vemos pronto y me cuentas detalles.

Amigo Parras, en todos los trabajos se fuma, aunque yo no fume.
 
Buenos dias
estoy preparando la preliminar de mi proxima
escursion será dentro unos dias ...por esta zona 
algunos ya la conoceis..
salu222 ;)


broto-ordesa.jpg




68902.jpg
 
3B2A39392A384B0 dijo:
Buenos dias
estoy preparando la preliminar de mi proxima
escursion será dentro unos dias ...por esta zona 
algunos ya la conoceis..
salu222 ;)


broto-ordesa.jpg




68902.jpg
SE PUEDE SABER TAN MAJESTUOSO LUGAR..............
 
Por aquí fue donde nos  quedamos a dormir 
encantador Hotel y mejores personas los dueños :)
paraíso de agua, vegetación,  preciosos valles
y buena gastronomía  ::) ::)
creo que bien se merece una visita algo más sosegada ;) ;)




400X288.jpeg
 
101C1E1C061D0312101B12530 dijo:
[quote author=3B2A39392A384B0 link=1278486208/73#73 date=1281343533]Buenos dias
estoy preparando la preliminar de mi proxima
escursion será dentro unos dias ...por esta zona 
algunos ya la conoceis..
salu222 ;)


highlight].jpg




68902.jpg
SE PUEDE SABER TAN MAJESTUOSO LUGAR..............[/quote]

Venga hombre, no te hagas de rogar y dinos ya donde es :D

Buen viaje! ;)
 
2C2D2D2E2E2C2E2A180 dijo:
sr. parras eso es broto?, si es asi me acuerdo mas de los guardias civiles del año pasado que del propio puebo jeje.
Solo os puedo dar una pista :D
cuando nuestro presidente del gobierno  decía que se denotaban
ciertos brotes verdes  se fijo en esa zona ::)
y no os doy más pistas....ale que soys  muuutorpes ;D ;D

Lo de la G.Civil más de uno quedamos boquiaviertos :eek: :D
 
holaa buenas noches a todossss
parras una pena el domingo no poder saludarte pero o no estabas o me confundi de sitio :-/
ahhh di ya el sitio en cuestion que nos tienes a todos echos ascuas ;D ;D ;D ;D
 
79607E7674662220150 dijo:
holaa buenas noches a todossss
parras una pena el domingo no poder saludarte pero o no estabas o me confundi de sitio :-/
ahhh di ya el sitio en cuestion que nos tienes a todos echos ascuas ;D ;D ;D ;D

Siento no haber estado para saludaros y tomar un coffe
ya sabes el sitio ::)...cuando queráis... :)

lo del sitio es que si lo digo.... ya no tiene emoción :cool:
te puedo decir que la RT va con 2 tanques de gasofa
paralla y otros 2 paraca
por cierto he dicho :eek: paracaeste también venia en la expedición :D ;D
 
534251514250230 dijo:
[quote author=79607E7674662220150 link=1278486208/79#79 date=1281472363]holaa buenas noches a todossss
parras una pena el domingo no poder saludarte pero o no estabas o me confundi de sitio :-/
ahhh di ya el sitio en cuestion que nos tienes a todos echos ascuas ;D ;D ;D ;D

Siento no haber estado para saludaros y tomar un coffe
[highlight]ya sabes el sitio ::)...cuando queráis... :)[/highlight]

lo del sitio es que si lo digo.... ya no tiene emoción :cool:
te puedo decir que la RT va con 2 tanques de gasofa
paralla y otros 2 paraca
por cierto he dicho :eek: paracaeste también venia en la expedición :D ;D

[/quote]

pues si el domingo escuchas una RT haciendo ruido asomate al balcon ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
muy bien Lukas ya estaré pendiente.. :) :)

por cierto para es wikend...tampoco habrá amoto

le hare una visita a este sitio que hace tiempo que no voy ::)

p1020547.jpg
 
Buenas noches ya estoy de vuelta de unos días de descanso por mi tierra...
Efectivamente yo también estaba por ese maravilloso pueblo y encantador hotelito (la Posada) que tuvimos la suerte de pillar en esa zona pirinaica aragonesa y que tan bien escoltados fuimos conducidos por esa pareja de Guardias Civiles que el amigo JoseAlberto no olvidará por su buena disposición de abrirnos carretera... ;D ;)
100552_fotpe1_HOTELOK1.JPG

http://www.eurobookings.com/broto-h...hYOFvKMCFRf92Aod61iheA&form_type=remember
 
Muy buenas KOMANDU...¿que tal estáis?

Humberto, espero que tu recuperación sea lo más optima posible...y seguro que verás hasta lo que no quieras ver.

No se por qué, pero ese hotelito me suena.

Parras...con que planificando el mes 9, eh?. Yo, ya sabes que me coincide con cierto festejo local y lo veo casi imposible...pero no por mi claro. Asi que aprovecha y te llevas a la pareja de pichones...ya sabes...

:) :) :) ;) ;)
 
Juanjo...cuanto lo siento no poder disfrutar de vuestra entrañable compañía supongo que vendréis a despedirnos igual que hizo sito y basi :) ::)
bueno ahora en serio todavía no lo tengo claro
no sé si irme a las fiestas de Cehejin
o coger carretera y manta ya sabes.... ;) ;)
abrazos y recuerdos a Lola
por cierto, esperó verte hecho un figurin ;D ;D
 
4F50444B4F4A7A474042445651574C250 dijo:
Humberto, espero que tu recuperación sea lo más optima posible...y seguro que verás hasta lo que no quieras ver.
Juanjo estamos en ello muxas gracias ;)



6E697878756E6363610C0 dijo:
Muy buenos dias KL,,,,que envidia todo el mundo de vacaciones >:( >:( >:( >:( >:(
Betty yo estoy de vacaciones forzadas en casa, pues este año no viajaré, pero cuando pueda me desquitaré de esta situación un poco estraña para mi ... no se si será la crisis o que sera pero tanto ni amoto como su amo estan algo vagos... será la edad o ¿ qué será? :-? :-? :-?  :-* :-*
 
Veo que el personal sigue activo.

Yo ando lejos, un poco más al norte que el sitio de las fotos del amigo Parras.

A ver si un dia de estos me pongo y cuelgo alguna.

Y la joía moto no se me rompe.
 
Buenos días KL foreros y mirones ...
Espero que estéis disfrutando del veranillo y que los que estéis de viaje cojáis información para los que luego sigamos vuestros pasos... oido [highlight]JoseAlberto,Angel y Miren [/highlight]que tengáis un buen viaje y ya nos contaréis...
[highlight]Juanma[/highlight] espero tu pronto recuperación y que dentro de ná estés haciendole kilometros a tu maquinón... ;)
[highlight]Sebuki[/highlight] de tu amoto no se nada espero que ya este en territorio Nacional y que la cosa no haya sido para rasgarse las vestiduras :-?
[highlight]Armagedon y Lola [/highlight]os deseo que disfrutéis de un bonito e inolvidable ¨viaje de miel¨ en el Algarve sin el fiel amigo momo.
Ayer sali a dar una vuelta por Otos a comerme unas chuleticas con el amigo perico y otro amigo del mencionado y por aquella zona alcanzamos los 35º grados pero que buenas estaban la pataticas ::) :D ;)
Bueno ya nos cuento más, pues me lo reservo para segur dandole a la tecla en otra ocasión ;D ;D ;D ;D
muxos :-* :-* :-* :-* a ellas y a los celosillos ;D ;)
PD. Sigo recuperando la vista aunque siga viendo por la noche todos los gatos pardos :-? :-? :-?
 
Buenas Komandu.
Aunque debido a mi reciente paternidad tengo aparcada un tiempo la moto y este foro me veo obligado a escribir este mensaje para daros la triste noticia de que ha fallecido en acto de servicio mi compañero y amigo Antonio, THRUXTON en el foro.
Para los que tuvisteis la suerte de conocerle y quieran y puedan darle el último adios se encuentra en la Sala 7 del Tanatorio Arco Iris de Murcia.
 
Jod...er

asen supongo que será la noticia que acabo de leer en la prensa, nunca hubiese podido pensar que era Antonio.

Un fuerte abrazo a todos, especialmente a la familia.

La verdad, no sé ni que decir... :'(
 
Descanse en paz.

Yo tampoco se que decir en estos duros momentos para su familia y amigos, solo que ha muerto cumpliendo con su deber, defendiendonos a todos.

UN ABRAZO
 
Que descanse en Paz.
Un fuerte ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA
 
Creo que le conocía, ¿es el que cenó con nosotros en la nacional de Cádiz?

Descansa en paz compañero, ráfagas al cielo.

Ya me ha confirmado Diego que esra el que estaba sentado al lado de mi mujer en la Nacional de Cádiz.
 
He leido la noticia en la prensa y me ha dado mucha tirsteza. Es muy raro que un Policia Local muera en acto de servicio, pero cuando esto ocurre todos nos solidarizamos con la familia y tambien con la familia policial.
Desde Cartagena un abrazo para las familias de este compañero.
 
4A4655444854270 dijo:
Creo que le conocía, ¿es el que cenó con nosotros en la nacional de Cádiz?


Lamento su perdida, el tiempo que compartimos en la Nacional de Algeciras fue muy divertido, especialmente lo lamento por su mujer e hijos.

Gracias Marcos por el privado.

DESCANSA EN PAZ
 
Nuestras más sinceras condolencias para familia, amigos y compañeros.

D.E.P.

Keito y Mónica
 
Ostras,,,me he quedado a cuadros,,,la verdad no se que decir.
Yo si tube el placer de conocerle,,,,mi mas sentido pesame a toda su falmilia.
Rafagas al cielo :'( :'( :'(
 
Arriba