MURCIA; KL y amigos varios.

Gloria y Perico desde aqui tanto Bego como yo os damos nuestro mas sentido pesame. Perico dale un gran abrazo a Gloria de nuestra parte.

Vss para todos/as
 
Llevo unos cuantos días sin entrar en el post, con el tema de la ruta invernal al Puerto de Piqueras  y no sabia lo del padre de Gloria, lo de la mujer de Manolo y lo del padre de Armagedon.

Vaya tela!

Os acompaño a todos en el sentimiento.

Un abrazo a todos, a Gloria, Perico, Misha y Armagedon.
 
7E6F7C6F6D6F6C677E2E0 dijo:
Yo ya he llegado de mi rule por la costa hasta Gandía -noche y vuelta pa Murcia. Ha hecho un día maravilloso en la playa y poco me ha faltado en darme un bañito pues venía mi suegra y me he cortado en bañarme en cueros ::) ::) no asi mi perra que ha disfrutado más que nadie... y digo yo y [highlight]¿quién ha salido?[/highlight] :-? :-? va que hay que darle cuerda a esto ;D ;D ;D ;D ;D

pd. Mi amooto aun sigue en Belmonte >:(

[


Huberto yo estoy salido   ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues en serio sali el Sabado con una pareja y el Domingo con otra para no aburrirme claro y las dos a zona de costa
 
Estaría bien que aprovechando la denominación de origen del cordero segureño, organizar una salida para degustar dicho cordero en asado, por Orce, la Puebla de Don Fadrique, o por ahí, más o menos.

La noticia de la denominación podeis verla aquí:

http://ecodiario.eleconomista.es/es...a-que-valora-el-Ayuntamiento-de-Caravaca.html

Y ya de paso le quitamos el polvo a la moto y se les recargan las baterias.

Yo siempre que lo he probado en asado, ha salido riquísimo.
 
Yo, si fuese el domingo 6 de marzo, me apunto.
Si es después, también.
Si es antes no podría.
¿Qué os parecería subir hasta Santiago de la Espada y comerlo por allí o volver y comerlo en La Puebla de Don Fadrique???

Saludos amigos !!!
 
Algún voluntario para un almuercillo mañana sabadera, que hace buen tiempo, y los marranos todavia se pueden comer con facilidad? Pues eso, que se apunten si les apetece!!! Yo saldré a eso de las 10 de la mañana de la gasolinera REPSOL de costumbre!!! VSSSSSSSS
 
Vicente aunque lo he leido tarde el post, hoy tengo pendientes cosas  que hacer con la jefa, asi que en otra ocasión será que disfrutes de tu almuerzo que yo lo intentaré del día tan bueno que hace ;)
 
756679757371707B7A340 dijo:
Algún voluntario para un almuercillo mañana sabadera, que hace buen tiempo, y los marranos todavia se pueden comer con facilidad? Pues eso, que se apunten si les apetece!!! Yo saldré a eso de las 10 de la mañana de la gasolinera REPSOL de costumbre!!! VSSSSSSSS

Hola Vicente !

Yo tampoco podría este fin de semana. Ando muy liado ahora de trabajo.
El finde que viene tampoco podré, a no ser que sea el domingo, que es el único que tengo libre.
Es una pena, porque con los días que están haciendo ... madre mía, me llama la moto a gritos, pero ... ¿qué le vamos a hacer?.

Pásalo bien. Ya contarás si fuiste y si comiste !!!

Un abrazo.

Juanma
 
554457444644474C55050 dijo:
Vicente aunque lo he leido tarde el post, hoy tengo pendientes cosas  que hacer con la jefa, asi que en otra ocasión será que disfrutes de tu almuerzo que yo lo intentaré del día tan bueno que hace ;)

Ayer hizo un precioso día y me acerque a ver el  mar a Portman, una vez alli pues como el que no quiere la cosa también visité restaurante cegarra pa comprobar sus esquisitos calderos ;D ;D ;D ;D ;D y para reposarlo un paseo por el puerto de Cartagena para visitar el portavión Principe Asturias que se dejo caer por alli...... y vuelta pa casa a ver al Barça :D y ala Madrid :(
Continuará ;D ;D ;D ;)
IMG_1716.JPG
IMG_1713_001.JPG
IMG_1709.JPG
IMG_1767.JPG
IMG_1744.JPG
IMG_1060.JPG
 
0D1E010D0B090803024C0 dijo:
Algún voluntario para un almuercillo mañana sabadera, que hace buen tiempo, y los marranos todavia se pueden comer con facilidad? Pues eso, que se apunten si les apetece!!! Yo saldré a eso de las 10 de la mañana de la gasolinera REPSOL de costumbre!!! VSSSSSSSS

Que pena no haber visto antes el post, porque el sabado lo pase aburrido, sin dar golpe, pero el sabado anterior lo pase igual que Humbreto comiendo calderito en el Cegarra :D
 
Mi "burra" esta en el ambulatorio, no se cuando saldrá, pero nada grave (yo que no tengo prisa) pero.............TENGO UN "HIERRO" divino......asi que venga, para el domingo una vueltica!!! VSSSSS
 
697A65696F6D6C6766280 dijo:
Mi "burra" esta en el ambulatorio, no se cuando saldrá, pero nada grave (yo que no tengo prisa) pero.............TENGO UN "HIERRO" divino......asi que venga, para el domingo una vueltica!!! VSSSSS
VENGA,VENGA A VER CUANDO SE CATAN ESOS CORDEROS SEGUREÑOS O ESOS CHOTICOS AL AJILLO.
 
Güenos dias a tos y a toas

Ala parriba que este post está mu lejos


Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos dias a todos. Yo el finde me marcho a "mañuria", a ver a los "sacrificados" hijos, la "amoto" sigue malita, sin gravedad, pero malita hasta el viernes no toca...pero como no estoy pues a ver si para el otro tenemos suerte y alguien dice algo "gracioso", que tengo ganas de que me echen una foto de esas guapas para ponerla en mi habitacion en vez de la foto del ZP!! :D :D ;D ;D :cool:
 
140718141210111A1B550 dijo:
Buenos dias a todos. Yo el finde me marcho a "mañuria", a ver a los "sacrificados" hijos, la "amoto" sigue malita, sin gravedad, pero malita hasta el viernes no toca...pero como no estoy pues a ver si para el otro tenemos suerte y alguien dice algo "gracioso", que tengo ganas de que me echen una foto de esas guapas para ponerla en mi habitacion en vez de la foto del ZP!! :D :D ;D ;D :cool:
Bueno Vicente espero que tus cahoros esten bien y que pases un buen fin por tierras mañas, yo espero acercarme a las fallas y poder disfrutar de ellas "toco madera" pues llevo el gafe con tanta visita al médico >:( :( como yo digo... desde que llegué al medio siglo alguien me ha echado mal de ojo ;D ;
 
Lo siento no me he dado cuenta de la fecha que era hoy.  :-[ :-[
 
Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.

hace ya algunos años no muchos casi cuatro, conoci a un grupo de moteros atraves de una compañera (bettyboom) los cuales me dejaron sorprendido: calidos, amistosos, geniales,divertidos, serviciales con muchas ganas de disfrutar de la moto, en definitiva en grupo de puta madre o cojonudos segun se prefiera, me abrieron las puertas de sus casas como si fuera la mia cosa que uno agradece mas de lo que nadie se puede imaginar, pues aunque nadie sabe de mi, la moto y lo que ella me ha supuesto me dovolvio a la vida eso queda para mi.
Bien poco a poco desconozco el motivo en su suma totalidad y digo en su suma por que claro, se que mucha culpa de este distanciamiento lo tiene la puñetera crisis cosa que hasta ahy cualquiera puede comprender: crisis, eventos familiares, razones de trabajo etc, etc, pero observo un cierto distanciamiento que por culpa de todo esto u otras cosas no logro comprender ante un grupo tan homogeneo,unido,divertido en fin de buena jente.
Con esto no se si estoy haciendo bien o mal, no lo sé pero queria espresar que me gustaria que en la medida de lo posible resurgiera de sus cenizas como el ave fenix ese colegueo, amigueo,unidad que antes habia, no digo que ahora no este, digo que me gustaria que se reafirmara aún más, quizas muchos direis que me estoy haciendo pajas mentales jejeje, cosa que seguramente sea cierto, pero en definitiva lo que vengo a decir es, que me gustaria que todo funcionara como hace unos años y me gustaria poder verlos a todos juntos de nuevo pues hace mucho tiempo que no veo al KL si se puede llamar así juntitos rodando por ahy fuera.

PD: No es mi intencion con esto incomodar a nadie, porfavor no tomarlo a mal ni con segundas es un sentimiento que llevo mucho tiempo queriendolo expresar y no sabia como ni donde.

Desearia que volviera ese Komandu Lagartijen.
 
1819191A1A181A1E2C0 dijo:
Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.

hace ya algunos años no muchos casi cuatro, conoci a un grupo de moteros atraves de una compañera (bettyboom) los cuales me dejaron sorprendido: calidos, amistosos, geniales,divertidos, serviciales con muchas ganas de disfrutar de la moto, en definitiva en grupo de puta madre o cojonudos segun se prefiera, me abrieron las puertas de sus casas como si fuera la mia cosa que uno agradece mas de lo que nadie se puede imaginar, pues aunque nadie sabe de mi, la moto y lo que ella me ha supuesto me dovolvio a la vida eso queda para mi.
Bien poco a poco desconozco el motivo en su suma totalidad y digo en su suma por que claro, se que mucha culpa de este distanciamiento lo tiene la puñetera crisis cosa que hasta ahy cualquiera puede comprender: crisis, eventos familiares, razones de trabajo etc, etc, pero observo un cierto distanciamiento que por culpa de todo esto u otras cosas no logro comprender ante un grupo tan homogeneo,unido,divertido en fin de buena jente.
Con esto no se si estoy haciendo bien o mal, no lo sé pero queria espresar que me gustaria que en la medida de lo posible resurgiera de sus cenizas como el ave fenix ese colegueo, amigueo,unidad que antes habia, no digo que ahora no este, digo que me gustaria que se reafirmara aún más, quizas muchos direis que me estoy haciendo pajas mentales jejeje, cosa que seguramente sea cierto, pero en definitiva lo que vengo a decir es, que me gustaria que todo funcionara como hace unos años y me gustaria poder verlos a todos juntos de nuevo pues hace mucho tiempo que no veo al KL si se puede llamar así juntitos rodando por ahy fuera.

PD: No es mi intencion con esto incomodar a nadie, porfavor no tomarlo a mal ni con segundas es un sentimiento que llevo mucho tiempo queriendolo expresar y no sabia como ni donde.

Desearia que volviera ese Komandu Lagartijen.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
3534343737353733010 dijo:
Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.

hace ya algunos años no muchos casi cuatro, conoci a un grupo de moteros atraves de una compañera (bettyboom) los cuales me dejaron sorprendido: calidos, amistosos, geniales,divertidos, serviciales con muchas ganas de disfrutar de la moto, en definitiva en grupo de puta madre o cojonudos segun se prefiera, me abrieron las puertas de sus casas como si fuera la mia cosa que uno agradece mas de lo que nadie se puede imaginar, pues aunque nadie sabe de mi, la moto y lo que ella me ha supuesto me dovolvio a la vida eso queda para mi.
Bien poco a poco desconozco el motivo en su suma totalidad y digo en su suma por que claro, se que mucha culpa de este distanciamiento lo tiene la puñetera crisis cosa que hasta ahy cualquiera puede comprender: crisis, eventos familiares, razones de trabajo etc, etc, pero observo un cierto distanciamiento que por culpa de todo esto u otras cosas no logro comprender ante un grupo tan homogeneo,unido,divertido en fin de buena jente.
Con esto no se si estoy haciendo bien o mal, no lo sé pero queria espresar que me gustaria que en la medida de lo posible resurgiera de sus cenizas como el ave fenix ese colegueo, amigueo,unidad que antes habia, no digo que ahora no este, digo que me gustaria que se reafirmara aún más, quizas muchos direis que me estoy haciendo pajas mentales jejeje, cosa que seguramente sea cierto, pero en definitiva lo que vengo a decir es, que me gustaria que todo funcionara como hace unos años y me gustaria poder verlos a todos juntos de nuevo pues hace mucho tiempo que no veo al KL si se puede llamar así juntitos rodando por ahy fuera.

PD: No es mi intencion con esto incomodar a nadie, porfavor no tomarlo a mal ni con segundas es un sentimiento que llevo mucho tiempo queriendolo expresar y no sabia como ni donde.

Desearia que volviera ese Komandu Lagartijen.

Estoy contigo José Alberto. [smiley=thumbsup.gif]
 
3534343737353733010 dijo:
Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.

hace ya algunos años no muchos casi cuatro, conoci a un grupo de moteros atraves de una compañera (bettyboom) los cuales me dejaron sorprendido: calidos, amistosos, geniales,divertidos, serviciales con muchas ganas de disfrutar de la moto, en definitiva en grupo de puta madre o cojonudos segun se prefiera, me abrieron las puertas de sus casas como si fuera la mia cosa que uno agradece mas de lo que nadie se puede imaginar, pues aunque nadie sabe de mi, la moto y lo que ella me ha supuesto me dovolvio a la vida eso queda para mi.
Bien poco a poco desconozco el motivo en su suma totalidad y digo en su suma por que claro, se que mucha culpa de este distanciamiento lo tiene la puñetera crisis cosa que hasta ahy cualquiera puede comprender: crisis, eventos familiares, razones de trabajo etc, etc, pero observo un cierto distanciamiento que por culpa de todo esto u otras cosas no logro comprender ante un grupo tan homogeneo,unido,divertido en fin de buena jente.
Con esto no se si estoy haciendo bien o mal, no lo sé pero queria espresar que me gustaria que en la medida de lo posible resurgiera de sus cenizas como el ave fenix ese colegueo, amigueo,unidad que antes habia, no digo que ahora no este, digo que me gustaria que se reafirmara aún más, quizas muchos direis que me estoy haciendo pajas mentales jejeje, cosa que seguramente sea cierto, pero en definitiva lo que vengo a decir es, que me gustaria que todo funcionara como hace unos años y me gustaria poder verlos a todos juntos de nuevo pues hace mucho tiempo que no veo al KL si se puede llamar así juntitos rodando por ahy fuera.

PD: No es mi intencion con esto incomodar a nadie, porfavor no tomarlo a mal ni con segundas es un sentimiento que llevo mucho tiempo queriendolo expresar y no sabia como ni donde.

Desearia que volviera ese Komandu Lagartijen.


Yo también tuve la suerte de conocer a ese GRUPO de Murcia. :)

V´sssssssss desde Huelva.
 
6D616D616D6F7261000 dijo:
[quote author=3534343737353733010 link=1294679043/120#120 date=1299863867]Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.

hace ya algunos años no muchos casi cuatro, conoci a un grupo de moteros atraves de una compañera (bettyboom) los cuales me dejaron sorprendido: calidos, amistosos, geniales,divertidos, serviciales con muchas ganas de disfrutar de la moto, en definitiva en grupo de puta madre o cojonudos segun se prefiera, me abrieron las puertas de sus casas como si fuera la mia cosa que uno agradece mas de lo que nadie se puede imaginar, pues aunque nadie sabe de mi, la moto y lo que ella me ha supuesto me dovolvio a la vida eso queda para mi.
Bien poco a poco desconozco el motivo en su suma totalidad y digo en su suma por que claro, se que mucha culpa de este distanciamiento lo tiene la puñetera crisis cosa que hasta ahy cualquiera puede comprender: crisis, eventos familiares, razones de trabajo etc, etc, pero observo un cierto distanciamiento que por culpa de todo esto u otras cosas no logro comprender ante un grupo tan homogeneo,unido,divertido en fin de buena jente.
Con esto no se si estoy haciendo bien o mal, no lo sé pero queria espresar que me gustaria que en la medida de lo posible resurgiera de sus cenizas como el ave fenix ese colegueo, amigueo,unidad que antes habia, no digo que ahora no este, digo que me gustaria que se reafirmara aún más, quizas muchos direis que me estoy haciendo pajas mentales jejeje, cosa que seguramente sea cierto, pero en definitiva lo que vengo a decir es, que me gustaria que todo funcionara como hace unos años y me gustaria poder verlos a todos juntos de nuevo pues hace mucho tiempo que no veo al KL si se puede llamar así juntitos rodando por ahy fuera.

PD: No es mi intencion con esto incomodar a nadie, porfavor no tomarlo a mal ni con segundas es un sentimiento que llevo mucho tiempo queriendolo expresar y no sabia como ni donde.

Desearia que volviera ese Komandu Lagartijen.


Yo también tuve la suerte de conocer a ese GRUPO  de Murcia. :)

V´sssssssss desde Huelva. [/quote]

Y yo ;)
 
En primer lugar, saludos a todo el personal, y decir que también estoy con Jose Alberto.
Después, una reflexión al hilo del asunto del Komandu:
La fórmula que aglutinó el grupo tiene para mí varias piezas clave.
- La gente, lo primero. El ofrecerse sin pedir nada a cambio. Recuerdo por ejemplo la salida a Gandia a casa de Humberto. Los que estuvimos allí sabéis de lo que hablo. :)
- Eran salidas con mujeres, donde ellas se sentían a gusto, y nosotros, pues mejor. ;)
- Eran salidas tranquilas, contemplando el paisaje y viendo lugares. Era hacer turismo. :cool:
- Desde luego , había menos crisis, aunque eso se soluciona yendo a sitios más baratos........ ::)

En fin, en primavera tenemos otra oportunidad. ¿Otos quizá?  ::)
 
Estimados y apreciados amigos del KL, he leido las palabras del amigo José alberto y tengo que decir que me han emocionado  las cuales las encuentro muy acertadas, espero que pronto nos animemos y podamos darle continuidad a ese grupo de amigos que disfrutaban de su hobby y de la amistad ;)
 
Lo que hay que hacer es organizar una quedada un jueves en los naranjos para comernos unas pizzas como el sombrero de un picaor, eh Perico? Acompañada con unos tercios frescos.

Y eso que a Sebuki no le gustan las pizzas.

Si empezamos a quedar en sitios nuevos, que hay que buscar por el GPS, sitios que no controlamos, entonces pasa lo que está pasando. Ni uno ni otro. Es como las quedadas, para mi si no le hacemos a la moto en una salida un mínimo de 300 kms, para qué quedamos?

No se por que se dejó de ir a Los Naranjos, que para muchos estaba relativamente fácil, y para mi iba bien en cuanto a ubicación y a relación calidad/precio.

Venga Perico, organiza una...

Ves?, podríamos haber celebrado el cumple de Humberto allí mismo.
 
Jose Alberto, que razón llevas  ;)

Humberto, felicidades con un pelín de retraso  ::)

Si oganizais unas pizzas en los naranjos contad conmigo.

Si haceis una salida cortita el Domingo también, pero sin Vanesa. Un secreto, está otra vez embarazada  ::) ::). No se lo digas a nadie  :-X
 
2612010E3F33030112160512600 dijo:
Jose Alberto, que razón llevas  ;)

Humberto, felicidades con un pelín de retraso  ::)

Si oganizais unas pizzas en los naranjos contad conmigo.

Si haceis una salida cortita el Domingo también, pero sin Vanesa. Un secreto, está otra vez embarazada  ::) ::). No se lo digas a nadie  :-X

Fran_Scarver es que no teneis televisión ? ;D ;D ;D
Enhorabuena de parte Gloria y mio. [smiley=thumbsup.gif]
 
Humberto aunque con retraso MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-*
Fran para ti y Vanesa muchas felicidades tambien :-* :-* :-*
Yo si organizais las pizzas tambien me apunto :D :D :D :D
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES


Muchas gracias por vuestras felicitaciones que conste que os debo UNA
Fran_Scarver y Vanesa FELICIDADES
 
Pues aunque con cierto retraso os digo lo mismo, muchas felicidades a Humberto y mas de lo mismo para la pareja Fran y Vanesa (hay que levantar este pais) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
FELICIDADES Fran y Vanesa
Ya veo que le habéis encontrado el gustillo al tema. ::)
 
Felicidades a todos, a los papis y a los que cumplen años!! Deber, deber.....eso es con la patria!!! A ver las cervezas esas frescas!!!! :cool: :cool: :cool:
 
Buenos días, como esta el patio se descuida uno y aparece todo el mundo embarazao ::) ;)

Humberto y Fran
!!! enhorabuena ¡¡¡
y muchos besos a vuestras sñras ;) ; ;D ;D
por cierto a ver si hay algún atrevío que prepara
algun paseito que estamos con gana :cool:
 
Va siendo hora  :) :) pero de todo el día, con comida, señoras y amigas, y muchas fotiquios.
Vamos........ a la vieja usanza ;D ;D ;D
 
10051209030F6E1214400 dijo:
Va siendo hora  :) :) pero de todo el día, con comida, señoras y amigas, y muchas fotiquios.
Vamos........ a la vieja usanza ;D ;D ;D
Apúntanos a esa, Perico. ;)
Fotos, todas las que queráis, aunque hay personas que prefieren no salir en Internet, y hay que respetar su postura.
Se pide permiso y ya está. :)

Saludos a todos.
 
Como ya estamos en la 10.....la dejamos estar y abrimos una nueva con iniciativas variopintas!! VSSSS
 
Arriba