Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7E6F7C6F6D6F6C677E2E0 dijo:Yo ya he llegado de mi rule por la costa hasta Gandía -noche y vuelta pa Murcia. Ha hecho un día maravilloso en la playa y poco me ha faltado en darme un bañito pues venía mi suegra y me he cortado en bañarme en cueros ::
no asi mi perra que ha disfrutado más que nadie... y digo yo y [highlight]¿quién ha salido?[/highlight] :-? :-? va que hay que darle cuerda a esto ;D ;D ;D ;D ;D
pd. Mi amooto aun sigue en Belmonte >
[
756679757371707B7A340 dijo:Algún voluntario para un almuercillo mañana sabadera, que hace buen tiempo, y los marranos todavia se pueden comer con facilidad? Pues eso, que se apunten si les apetece!!! Yo saldré a eso de las 10 de la mañana de la gasolinera REPSOL de costumbre!!! VSSSSSSSS
554457444644474C55050 dijo:Vicente aunque lo he leido tarde el post, hoy tengo pendientes cosas que hacer con la jefa, asi que en otra ocasión será que disfrutes de tu almuerzo que yo lo intentaré del día tan bueno que hace![]()
0D1E010D0B090803024C0 dijo:Algún voluntario para un almuercillo mañana sabadera, que hace buen tiempo, y los marranos todavia se pueden comer con facilidad? Pues eso, que se apunten si les apetece!!! Yo saldré a eso de las 10 de la mañana de la gasolinera REPSOL de costumbre!!! VSSSSSSSS
VENGA,VENGA A VER CUANDO SE CATAN ESOS CORDEROS SEGUREÑOS O ESOS CHOTICOS AL AJILLO.697A65696F6D6C6766280 dijo:Mi "burra" esta en el ambulatorio, no se cuando saldrá, pero nada grave (yo que no tengo prisa) pero.............TENGO UN "HIERRO" divino......asi que venga, para el domingo una vueltica!!! VSSSSS
Bueno Vicente espero que tus cahoros esten bien y que pases un buen fin por tierras mañas, yo espero acercarme a las fallas y poder disfrutar de ellas "toco madera" pues llevo el gafe con tanta visita al médico >140718141210111A1B550 dijo:Buenos dias a todos. Yo el finde me marcho a "mañuria", a ver a los "sacrificados" hijos, la "amoto" sigue malita, sin gravedad, pero malita hasta el viernes no toca...pero como no estoy pues a ver si para el otro tenemos suerte y alguien dice algo "gracioso", que tengo ganas de que me echen una foto de esas guapas para ponerla en mi habitacion en vez de la foto del ZP!!![]()
;D ;D
![]()
51445348424E2F5355010 dijo:Para ellos, para ellas y para el KL......Feliz dia de San Constantino. ;D ;D ;D
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*1819191A1A181A1E2C0 dijo:Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.
hace ya algunos años no muchos casi cuatro, conoci a un grupo de moteros atraves de una compañera (bettyboom) los cuales me dejaron sorprendido: calidos, amistosos, geniales,divertidos, serviciales con muchas ganas de disfrutar de la moto, en definitiva en grupo de puta madre o cojonudos segun se prefiera, me abrieron las puertas de sus casas como si fuera la mia cosa que uno agradece mas de lo que nadie se puede imaginar, pues aunque nadie sabe de mi, la moto y lo que ella me ha supuesto me dovolvio a la vida eso queda para mi.
Bien poco a poco desconozco el motivo en su suma totalidad y digo en su suma por que claro, se que mucha culpa de este distanciamiento lo tiene la puñetera crisis cosa que hasta ahy cualquiera puede comprender: crisis, eventos familiares, razones de trabajo etc, etc, pero observo un cierto distanciamiento que por culpa de todo esto u otras cosas no logro comprender ante un grupo tan homogeneo,unido,divertido en fin de buena jente.
Con esto no se si estoy haciendo bien o mal, no lo sé pero queria espresar que me gustaria que en la medida de lo posible resurgiera de sus cenizas como el ave fenix ese colegueo, amigueo,unidad que antes habia, no digo que ahora no este, digo que me gustaria que se reafirmara aún más, quizas muchos direis que me estoy haciendo pajas mentales jejeje, cosa que seguramente sea cierto, pero en definitiva lo que vengo a decir es, que me gustaria que todo funcionara como hace unos años y me gustaria poder verlos a todos juntos de nuevo pues hace mucho tiempo que no veo al KL si se puede llamar así juntitos rodando por ahy fuera.
PD: No es mi intencion con esto incomodar a nadie, porfavor no tomarlo a mal ni con segundas es un sentimiento que llevo mucho tiempo queriendolo expresar y no sabia como ni donde.
Desearia que volviera ese Komandu Lagartijen.
3534343737353733010 dijo:Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.
hace ya algunos años no muchos casi cuatro, conoci a un grupo de moteros atraves de una compañera (bettyboom) los cuales me dejaron sorprendido: calidos, amistosos, geniales,divertidos, serviciales con muchas ganas de disfrutar de la moto, en definitiva en grupo de puta madre o cojonudos segun se prefiera, me abrieron las puertas de sus casas como si fuera la mia cosa que uno agradece mas de lo que nadie se puede imaginar, pues aunque nadie sabe de mi, la moto y lo que ella me ha supuesto me dovolvio a la vida eso queda para mi.
Bien poco a poco desconozco el motivo en su suma totalidad y digo en su suma por que claro, se que mucha culpa de este distanciamiento lo tiene la puñetera crisis cosa que hasta ahy cualquiera puede comprender: crisis, eventos familiares, razones de trabajo etc, etc, pero observo un cierto distanciamiento que por culpa de todo esto u otras cosas no logro comprender ante un grupo tan homogeneo,unido,divertido en fin de buena jente.
Con esto no se si estoy haciendo bien o mal, no lo sé pero queria espresar que me gustaria que en la medida de lo posible resurgiera de sus cenizas como el ave fenix ese colegueo, amigueo,unidad que antes habia, no digo que ahora no este, digo que me gustaria que se reafirmara aún más, quizas muchos direis que me estoy haciendo pajas mentales jejeje, cosa que seguramente sea cierto, pero en definitiva lo que vengo a decir es, que me gustaria que todo funcionara como hace unos años y me gustaria poder verlos a todos juntos de nuevo pues hace mucho tiempo que no veo al KL si se puede llamar así juntitos rodando por ahy fuera.
PD: No es mi intencion con esto incomodar a nadie, porfavor no tomarlo a mal ni con segundas es un sentimiento que llevo mucho tiempo queriendolo expresar y no sabia como ni donde.
3534343737353733010 dijo:Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.
6D616D616D6F7261000 dijo:[quote author=3534343737353733010 link=1294679043/120#120 date=1299863867]Bueno quizas meta la pata hasta el fondo, cosa que es muy normal en mi, quizas no sea este el sitio donde deberia decir esto cosa que tambien es muy normal en mi y quizas me equivoque de lo que digo cosa que seguramente sea asi, pero yo soy cabezon por naturaleza.
Eso, eso. Que cumplas otros 40 , por lo menos.0712051E1418790503570 dijo:Feliz cumpleaños Paracabip !!![]()
![]()
![]()
2612010E3F33030112160512600 dijo:Jose Alberto, que razón llevas
Humberto, felicidades con un pelín de retraso :
Si oganizais unas pizzas en los naranjos contad conmigo.
Si haceis una salida cortita el Domingo también, pero sin Vanesa. Un secreto, está otra vez embarazada ::
. No se lo digas a nadie :-X
61746378727E1F6365310 dijo:Va siendo hora![]()
pero de todo el día, con comida, señoras y amigas, y muchas fotiquios.
[highlight]Vamos........ a la vieja usanza [/highlight];D ;D ;D
Apúntanos a esa, Perico.10051209030F6E1214400 dijo:Va siendo hora![]()
pero de todo el día, con comida, señoras y amigas, y muchas fotiquios.
Vamos........ a la vieja usanza ;D ;D ;D