Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
363F363036530 dijo:Buenas a tossssssssssssss, QUE NOS VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ARRANCA DiDi
![]()
![]()
Ves Diego, [highlight]nadie a puesto pegas en la hora de mañana[/highlight], si es que para estas cosas no hay pereza.
Mañana nos vemos
salu2.
4A51575259380 dijo:buen viaje murcianicos, espero veros el sábado a tossssssss
saldremos tarde para que nos pilleis![]()
![]()
5959545C471D0 dijo:Amos, nenessssssssssssss [smiley=happy.gif]
6F6F626A712B0 dijo:JARELE, ya están modificadas las ruta en el mensaje inicial para que aparezcan tal como las hicimos![]()
![]()
[highlight]Decías algo del Domingo...?[/highlight]![]()
03030E061D470 dijo:Por cierto, algo ando liadopor lo que subiré las fotos cuando pueda (Aunque quien va a tener faena para ello va a ser A.Boxer, que le dió al dedito todo lo que quiso
)
Ahí van ahora un par de ellas:
El parking en Gavarnie...![]()
![]()
![]()
Y el grupo de viajer@s en el Circo de Troumouse:
![]()
3F38253439342F3A3B550 dijo:Buenos días, pues me alegro de que el viaje fuese bien, pero......... parece que las cámara de fotos han funcionado poco ::
:
Elece, ve pensando en poner ruedas macizas....![]()
Taluego
5D514359434145595C5C5F300 dijo:[quote author=3F38253439342F3A3B550 link=1283094735/78#78 date=1284618554]Buenos días, pues me alegro de que el viaje fuese bien, pero......... parece que las cámara de fotos han funcionado poco ::
:
Elece, ve pensando en poner ruedas macizas....![]()
Taluego
28373D3B302A3B383B2C303F5E0 dijo:Que buen grupo, y que se mantiene con los años.
Lástima que estaba recien llegado de tierras escocesas y tocaba revisión a la moto.
[highlight]Ha llevado alguno esta vez pan de carrasca, tocinico salao y esas cosas... ?[/highlight]
buenas, ojala se hubiera visto la presion y quizas me hubiera parado antes, quizas aun dure unos cuantos km mas, aunque tengo que pedir unos nuevos, A VER ¿que neumaticos me recomendais? opiniones, vamos DD que este tema te gusta.610E626F786572200 dijo:ELECE, yo use el kit en los primeros Dunlop, y te digo que duraron tanto como duro el neumatico.
Si no te ha dado problemas ya no te los dara. Asi que revisa la presion y punto. [highlight]Y en tu moto creo que eso es facil de ver en la pantalla ¿no? pues eso. Ya esta. [/highlight]
Pena que nos dejarais, pero hicimos casi todo el viaje juntos. Por eso perfecto.
Chicos me voy a la feria. Como ya tenemos cronista me quito la responsabilidad.
Nos vemos pronto.
5E57576D535E574A320 dijo:
26262B2338620 dijo:JARELE que sepas que yo también sigo a ratos viendo paisajes y tomando curvas, y no necesito cerrar los ojos para ello
Comentarte que un viaje lo hacen inolvidable una serie de factores sumados, siendo el principal de ellos la gente que toma parte en él, y que como bien habéis dicho y podido comprobar, en éste superaban la media en todos los aspectos![]()
![]()
Gracias a vosotros por ser como sois [smiley=thumb.gif]
[highlight]Ya estás tardando con esa crónica[/highlight], pero ojito que os conozco, y aún sois capaces de decir que os tuve dando vueltas por esas sierras de noche y lloviendo... [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif]
buenas, ojala se hubiera visto la presion y quizas me hubiera parado antes, quizas aun dure unos cuantos km mas, aunque tengo que pedir unos nuevos, A VER ¿que neumaticos me recomendais? opiniones, vamos DD que este tema te gusta.4940494F492C0 dijo:[quote author=610E626F786572200 link=1283094735/89#89 date=1284658414]ELECE, yo use el kit en los primeros Dunlop, y te digo que duraron tanto como duro el neumatico.
Si no te ha dado problemas ya no te los dara. Asi que revisa la presion y punto. [highlight]Y en tu moto creo que eso es facil de ver en la pantalla ¿no? pues eso. Ya esta. [/highlight]
Pena que nos dejarais, pero hicimos casi todo el viaje juntos. Por eso perfecto.
Chicos me voy a la feria. Como ya tenemos cronista me quito la responsabilidad.
Nos vemos pronto.
6C6C616972280 dijo:Esto...
Que, si no os importa, dejamos el tema neumáticos, cafés, y demás para el post de Murcia, y aqui nos centramos en el viaje, más que nada porque son temas que no creo les interesen demasiado a los posibles visitantes/lectores de este hilo![]()