Murcia: Ruta de las 3 Comunidades. 18/11

Neotek dijo:
Sito, ni se te ocurra lo de la aceiRTera, Force V4. Todavía estoy quitando la grasilla aceitosa del frontal que dejaban al acelerar saliendo de las curvas, menudos calamares ;D.

Tu crees  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=sito link=1161168492/195#197 date=1164122624]
PD Maverick espero que vengas acompañado a mas de una, aunque eso implique[highlight] que siga siendo yo el soltero pesado de turno, no pasa nada, mientras que no me quieran acompañar [/highlight]pues  :-[ :-[ :'( :'( :'( Un Beso tambien para ISA ;) :D :D :D :D

¡¡¡¡Como, quien no te quiere acompañar!!!!

[/quote]

Killa cuando puede te lo explico, es que me pongo muy :'( :'( :'( :-[ :-[

UN :-*ZO para ti ;) :D :D :D :D

sito dijo:
[quote author=Neotek link=1161168492/195#198 date=1164124884]Sito, ni se te ocurra lo de la aceiRTera, Force V4. Todavía estoy quitando la grasilla aceitosa del frontal que dejaban al acelerar saliendo de las curvas, menudos calamares ;D.

Tu crees  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Neotek te tocarían los lentos...

A mi me pasaron una RT1150 y una 1200 justo antes de Pontones y no pude ni ver si perdian aceite, habían desaparecido antes de eso... ::) :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=sito link=1161168492/195#200 date=1164128696][quote author=Neotek link=1161168492/195#198 date=1164124884]Sito, ni se te ocurra lo de la aceiRTera, Force V4. Todavía estoy quitando la grasilla aceitosa del frontal que dejaban al acelerar saliendo de las curvas, menudos calamares ;D.

Tu crees  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Neotek te tocarían los lentos...

A mi me pasaron una RT1150 y una 1200 justo antes de Pontones y no pude ni ver si perdian aceite, habían desaparecido antes de eso...  ::) :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Diego esos que quieren estar a solas son los peligrosos, yo de ti no me acercaba a ver si pierden o no aceite ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Neotek dijo:
Sito, ni se te ocurra lo de la aceiRTera, Force V4. Todavía estoy quitando la grasilla aceitosa del frontal que dejaban al acelerar saliendo de las curvas, menudos calamares ;D.

Neotek desde Cehagin hasta Riopar en el espejo de algunas aceiteras veiamos a lo lejos una vfr roja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto para que no te dejen grasilla la proxima vez te pones el primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Coleta y Ricardort devolverme mis maletas y mis pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que sois unos "calamares" conduciendo ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Madre mia...si esas RT eran calamares, yo se de uno que seria un pepino de mar de esos  ;D ;D ;D

Jajaja cada vez que me pasaba el Coleta miraba el cuentarevolcuiones por si es que estaba con la moto parada, porque era visto y no visto....

Un saludo de un pepino de mar
Juan

Chavales que el coleta no iba rápido, lo que pasa es que los demás iban admirando el paisaje. ::) ::)

Además si mi rt sólo tiene 95 cv y dos perolos y para colmo era la primera vez que pasaba por ahí :-[
Yo cuando sea mayor me compraré un pepino de esos que tienen 170 cv, para coger el famoso ritmo, ese del que hablan la mayoría de los japo.

Vsssssss desde la RT negra

El Coleta dijo:
[highlight]Yo cuando sea mayor me compraré un pepino de esos que tienen 170 cv, para coger el famoso ritmo, ese del que hablan la mayoría de los japo.[/highlight]

Vsssssss desde la RT negra

El COLETA EN LA EDAD DEL PAVO :-?, jua jua jua...... me parto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
desde Cehagin hasta Riopar en el espejo de algunas aceiteras veiamos a lo lejos una vfr roja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto para que no te dejen grasilla la proxima vez te pones el primero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No que va yo pa trassss, aunque la moto aparente otra cosa, yo el abuelillo del grupo ;D ;D ;D. Madikitas  :P y yo que pensaba que ese día se iba a ir de tranqui admirando los bonitos paisajes de esos mares de olivos de la S. de Segura, ideal para despedir la lisa goma trasera que con la gravilla se cruzaba la rueda como a Elias en Estoril y aguanté tranqui, sin activar el vtec, como un niño bueno hasta Pontones o así, después motor a 11.000rpm (cuando una aceiRTera llegue a esas rpm me lo pensaré) y el que adelantaba entonces era yo, aunque no debería pues llegué a casa con la goma lisa casi con los alambres fuera  :-[.

Por cierto, lo de las bocanadas de humo y aceite no era coña, todas no pero 3 o 4, justo al acelerar a la salida de las curvas plozz (calamar en su tinta), ya no me preguntéis cual que yo las veo todas iguales, pero es una verguenza que la marca alemana lo permita a estas alturas, te quitas el engorro de la cadena para luego estar pendiente de rellenar. Por cierto, ¿a quien le daba los avisos del chivato de aceite?. Ahora también digo que motos más cómodas que esa pocas, pocas, la verdad sea dicha.

Sito, no te dejes convencer que por algo se saludan los moteros con el símbolo en V y menos ponerle los cuernos con una aRTevida de esas que va enseñando los perolos por ahí, sin verguenza alguna, ella no lo haría ;D. Je, je yo haciendo amigos, me van a correr a gorrazos  ::) ;D.

Lleva cuidado NEOTECK que veo que te queda menos de 2 siestas ::) ::) ::) ::) ::)

Mejor :-X :-X :-X :-X que al final nos meten la tinta por todos lados ;) ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que la V va muy bien, sobre a quien le chivaba el aceite, pues no se si eran mas de uno, ya que uno de ellos si me enteré, pero creo que pocos mas ::) ::) ::)

Bueno pues tu tranqui que de momento queda V pa rato, sobretodo por tema de € mas que de aceite :-[ :-[ :-[ :-[

To tranquis que veo que os calentais mas que la RT ;) ;) ;) ;) o la V que peca de ello un rato largo :-? :-? :-?

Neoteck aprendete bien esta frase "la potencia sin control no sirve de nada" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no me refiero a los neumaticos ::) ::) ::) ::) ::) ::). Sobre las 11.000rpm a un motor boxer para llegar al maximo par motor no le hace falta ese numero de rpm "cosas de la mecanica". Por cierto para ir rapido en curvas tampoco hace falta ir con el motor a 11.000rpm, mas bien es muy peligroso entrar con ese numero de rpm, ::) ::) ::) ::) ::) Cuando nos volvamos a ver te lo explicaré el por que.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder esque quiero mucho a mi RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que conste que he tenido una Vfr :o :o

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Neoteck aprendete bien esta frase "la potencia sin control no sirve de nada"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya pero si nos ha salido listillo el nene, pues vente preparado que lo mismo el repaso en mecánica te lo pego yo, sin acritud de esa, pero dudo por tus palabras que sepas o te acuerdes lo que es un motor Japo puntiagudo, que ni en par en baja ni retención al cortar gas tiene nada que ver con un diesel boxer de casi doble cilindrada. Tú sigue con tu aceitera que yo con mi V4 estoy muy contento que iré al ritmo que vea que me permita las condiciones de la vía no al que me impongan. Si tienes que demostrar algo vente a un circuito y lo comprobamos (a lo mejor te llevas una sorpresa), que en una carretera como la del sábado estrecha en muchos tramos y que no sabes lo que te puedes encontrar al salir de cada curva (un abuelete con el carro, todoterreno, gente andando), encima tramos con gravilla donde deslizaba la moto, no creo que fuera lo más indicado para ir haciendo carreras al triple de la velocidad máxima permitida y que conste que yo soy el primero que no las respeta, pero cuando se va de ruta, se va de ruta, para lo otro los circuitos, que estoy harto de leer en los foros lo de uves al cielo. Un poco de sensatez que ya somos mayorcicos y el que quiera correr que adelante y tire lo que quiera, pero que deje a los demás tranquilos.

Neoteck lo de "listillo" sobra, lo de aceitera tambien y motos diesel BMW aun no hacen y vamos a respetarnos, asi que no me toques los huevos >:( >:( >:( que yo no te he faltado el respeto en ningun momento. Sobre lo que dices de la carretera estrecha llevas toda la razon, en ese tramo ibamos todos despacito. Sobre si tengo que demostrar algo en un circuito "pues va a ser que no" ya se me pasó la edad de hacer esas cosas. Por cierto nunca me he querido referir con tu forma de conducir de que si vas mas rapido o mas lento, como tu bien dices cada uno va al ritmo que puede, sabe y le apetece en ese momento, cuando te he dicho algo es referente a los insultos hacia las RTs, asi que no saques conclusiones que no he dicho. Sobre este tema no volvere a escribir mas pues ya parece algo de crios ;) ;)
Bueno nos vemos en la proxima salida.

Vsss para todos/as

Neotek me temo que no has entendido que los comentarios de Sunsiker ni iban ni mucho menos con la idea que tu les presupones...Salvo que me equivoque, su intención era simplemente la de darle un poco de vidilla a esto, sin mas historias -Sergio no es precisamente de los que se pasan con el gas, mas bien al contrario- y, en todo caso tu has sido quien ha comenzado con las referencias a una y otra moto, por lo que creo deberías haber seguido el juego en lugar de entrar a saco con unos comentarios que lógicamente generan malestar.

Como ha dicho Sunsiker en esta salida se dejó via libre a que cada cual fuese a la velocidad que creyese conveniente, que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos, por lo que tampoco entiendo que por un lado critiques que la gente fuese deprisa y por otro digas que en algun tramo los ibas adelantando a 11.000 rpm.

En fin, una vez mas espero que esto solo sea un malentendido mas de los que se generan al estar limitados por ser algo escrito, lo cual da lugar a interpretaciones y equivocos que tienen estas consecuencias; por descontado que espero continue el buen rollito y las ganas de salir en moto y compartir buenos ratos que tod@s tenemos.

SaluDDos :)

Retirada mi opinión. No creo que merezca la pena entrar a trapo con esto

Aunque sigo pensando que mi RT es la mejor ;)

Yo creí que estabamos de " Guasa " :-[. En fin si he molestado a algunas personas, pido disculpas por mi respuesta en el post.

Saludos

Por cierto, no se si os he comentado que [highlight]mi RT es la mejor[/highlight]

Y yo el mas guapo ;)

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, no se si os he comentado que [highlight]mi RT es la mejor[/highlight]

Y yo el mas guapo  ;)

Fran la mia es "mas mejor pues se tira mas pedos que la tuya" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Referente a lo de mas guapo ;D ;D ;D ;D ;D mejor no digo nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D MADIQUITA

Coleta deja de pedir pedon y te vuelvo a decir que me devuelvas mi maleta izquierda mamonasooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Yo quiero que los de las RTs y las GSs me devuelvan las pegatinas de yamaha, que no me queda ni una, :'(

No es que las RTs and company sean muy rapidos, que les daba tiempo de grabar videos, es que yo voy mas lento que el caballo del malo. ;)

Ahh, yo me compre un YAMAHA BULLDOG para no tener que llevar la aceitera en la moto, sea para la cadena o para el motor. ;D

UVEESSS y buen rollo que montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

masisquillo dijo:
Yo quiero que los de las RTs y las GSs me devuelvan las pegatinas de yamaha, que no me queda ni una, :'(

No es que las RTs and company sean muy rapidos, que les daba tiempo de grabar videos, es que yo voy mas lento que el caballo del malo. ;)

Ahh, yo me compre un YAMAHA BULLDOG para no tener que llevar la aceitera en la moto, sea para la cadena o para el motor. ;D

UVEESSS y buen rollo que montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Que conste que las RT -y otros perolos ::)- jugaban con ventaja...Tenían los olivos cerca... 8-)

Mirad el anuncio que ha puesto Ricardo en ebay.

http://cgi.ebay.es/STICKER-MOTO-HONDA-VFR_W0QQitemZ4568619555QQihZ002QQcategoryZ73771QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Si alguien las echa en falta  ::) ::) ::) ;D
1

Diego, una pregunta?? se te acabó la tarjeta de la cámara o has borrado la caida en el barro, je,je 8-)

me gusta la sierra por arriba, al final me voy a tener que buscar una f650 para esos menesteres.

saludos

Sunsiker dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1161168492/210#218 date=1164281677]Por cierto, no se si os he comentado que [highlight]mi RT es la mejor[/highlight]

Y yo el mas guapo  ;)

Fran la mia es "mas mejor pues se tira mas pedos que la tuya"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Referente a lo de mas guapo  ;D ;D ;D ;D ;D mejor no digo nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D MADIQUITA

Coleta deja de pedir [highlight]pedon[/highlight] y te [highlight]vuelvo a decir que me devuelvas mi maleta izquierda[/highlight] mamonasooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
[/quote]

Deberías de pagar un canon por circular con semejantes maletas, ocupas tu carril y el de los demás. ::)

te pido perdon a Tí, que tiene algo de pedon y de pendon y si quieres la maleta, cuando vuelva a la Huertana, saco las herramientas y te la devuelvo ;D ;D

Vsssssss desde mi aRTística robamaletas

El Coleta dijo:
Diego, una pregunta?? se te acabó la tarjeta de la cámara o has borrado la caida en el barro, je,je 8-)

me gusta la sierra por arriba, al final me voy a tener que buscar una f650 para esos menesteres.

saludos

Apagué la cámara antes, por si acaso... ::)

A ver si mañana puedo poner uno que estoy subiendo, que hasta sale un conejo y todo... :o :o :o

Eso si, el conejo me recuerda a algunos en moto...es visto y no visto...  [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D. Es un conejo de monte, que os conozco... 8-)

Diekkos ya era hora que dieras señales de vida, aunque sea de humo como los indios cabreados ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_scarver esta noche me he reido un monton con el link que has puesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:

Habrá que preguntarle a su dueño que le he visto la foto

moto-404636847.jpg

Es del 84 o del 86, dile a ricardo que no sea tan chorizo.  ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada que no nos va a valer la pegatina, eso si barata si que es ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, y ya hablando del modelo y mas serio, hay que ver como cambian las cosas, mirar donde tiene el tapon de gasolina, es mas, la linea de la moto me da la sensacion de que es una gs 500 o algo asi, o una cb 500 :o :o :o :o

Nada cosas de la historia, y mira que me gustaba aquella blanca que tenia el vecino de la playa sevillano, ese que vivia en la parte de atras de la tienda de toallas que tanto tiempo he estado en ella :-? :-? :-? :-? :-?  que buenos tiempos, aquellos que sin moto, veniamos e ibamos en la bici, no digas nada de las ruedas mamon  :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X, y no lo pasabamos genial, esos momentos que con 25 pts ibamos a villateresa a comprarlo todo en  donuts porque estaban buenisimos y nos los comiamos sin compasion ;D ;D ;D ;D ;D ;D joe si entonces comia y todo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Nada que pa atras no se puede, pero pa alante si, asi que dejaros de tonterias que seguro que conoceis mas de un motivo para alegrarnos de conocernos y nada de tonterias de pegatinas y demas, que al final deben de ser eso, tonterias y bromas :) :) :) :) :)

Un saludo a todos

Sito

PD Coleta preguntale a Parras por si tambien llevas su maleta mamonazzzzzoooooo que no se yo ;) ;D ;D ;D ;D ;Dç
PD2 Fran la verdad que la tuya ::) ::) ::)es la mejor y mas grande ::) ::) y por su puesto tu el mas guapo :-* :-* :-* :-* :-*
1

diekoss dijo:
Veo que fue muy bien la salidita, hasta que también participó alguna que otro moto... :-? :-? :-?

Te echamos de menos, ande te metes :) :)
tan cerca uno del otro y tan distantes ;D ;D ;D V'SSSSSSSS ::) ::) ::) ::) ::)

misha dijo:
[quote author=diekoss link=1161168492/210#223 date=1164287033]Veo que fue muy bien la salidita, hasta que también participó alguna que otro moto... :-? :-? :-?

Te echamos de menos, ande te metes :) :)
tan cerca uno del otro y tan distantes ;D ;D ;D  V'SSSSSSSS ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
Eso digo yo.
A ver si quedamos algún jueves y nos vemos las caras. :)

Atrás