Fran_Scarver dijo:
Habrá que preguntarle a su dueño que le he visto la foto
Es del 84 o del 86, dile a ricardo que no sea tan chorizo.
Pues nada que no nos va a valer la pegatina, eso si barata si que es :

:

:

:

:
Por cierto, y ya hablando del modelo y mas serio, hay que ver como cambian las cosas, mirar donde tiene el tapon de gasolina, es mas, la linea de la moto me da la sensacion de que es una gs 500 o algo asi, o una cb 500
Nada cosas de la historia, y mira que me gustaba aquella blanca que tenia el vecino de la playa sevillano, ese que vivia en la parte de atras de la tienda de toallas que tanto tiempo he estado en ella :-? :-? :-? :-? :-? que buenos tiempos, aquellos que sin moto, veniamos e ibamos en la bici, no digas nada de las ruedas mamon :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X, y no lo pasabamos genial, esos momentos que con 25 pts ibamos a villateresa a comprarlo todo en donuts porque estaban buenisimos y nos los comiamos sin compasion ;D ;D ;D ;D ;D ;D joe si entonces comia y todo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Nada que pa atras no se puede, pero pa alante si, asi que dejaros de tonterias que seguro que conoceis mas de un motivo para alegrarnos de conocernos y nada de tonterias de pegatinas y demas, que al final deben de ser eso, tonterias y bromas
Un saludo a todos
Sito
PD
Coleta preguntale a Parras por si tambien llevas su maleta mamonazzzzzoooooo que no se yo

;D ;D ;D ;D ;Dç
PD2
Fran la verdad que
la tuya :

:

:

es la mejor y mas grande :

:

y por su puesto tu el mas guapo :-* :-* :-* :-* :-*