Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bastian dijo:Saludos para tod@s, de parte de un perdido, que soy yo.
Espero que esteis bien y las salidicas esas las esteis disfrutando. Yo llevo mucho tiemp en el dique seco y a ver si algun día me animo.
Bueno, ya nos vemos.
Un abrazo.
V´sssssssssssssssssssssss
Bastian dijo:Saludos para tod@s, de parte de un perdido, que soy yo.
Espero que esteis bien y las salidicas esas las esteis disfrutando. Yo llevo mucho tiemp en el dique seco y a ver si algun día me animo.
Bueno, ya nos vemos.
Un abrazo.
V´sssssssssssssssssssssss
¿Quien paga los peajes? :-? :-? :-? :keito dijo:Pues el próximo domingo tenemos pensado hacer una incursión para conocer el trazado de la nueva (y carísima) autopista Cartagena-Vera. La idea es salir de Cartagena sobre las 11.00 horas y recorrer la autopista hasta fin de peaje para luego comer en los alrededores y a salto mata (Garrucha,Mojácar,Carboneras u donde digamos).
La vuelta la haríamos por carretera normal por la costa.
Los interesados que se vayan apuntando:
Keito y Mónica
Si no pasa nada, ahí estaré...keito dijo:Mañana podemos vernos a las 20:30 en el Milano, para todos los que puedan.
Keito y Mónica
Juanuki y Carmen
Si no pasa nada, ahí estaré...diekoss dijo:[quote author=keito link=1176292015/60#67 date=1176881100]Mañana podemos vernos a las 20:30 en el Milano, para todos los que puedan.
Keito y Mónica
Juanuki y Carmen
Te falta decir "casi calvo"....... >juanuki y carmen dijo:Muy buenas Tardes a Tod@s¡¡¡¡¡
Pues de momento todavia no hemos terminado de currar....asi que paciencia....
Por cierto viendo como esta el tema del pasado Jueves, tengo que decir, que aunque me marche antes, pase primeramente por caja para pagar lo mio y dije que el resto lo pagaba el señor delgado, canoso y con gafas....![]()
A ver si nos van a estar esperando mañana con la escopeta cargada....
keito dijo:Mañana podemos vernos a las 20:30 en el Milano, para todos los que puedan.
Keito y Mónica
Juanuki y Carmen
Diekoss
Nelson y Consuelo
Puppy dijo:Si quereis ver los vídeos que grabé en Antequera, esta es la dirección en donde los voy colgando:
http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=5877&start=0
![]()
diekoss dijo:A los Cartageneros, ¿Al final en que quedamos en el famoso MILANO o en la casaP... de Trafalgar? ::
PD: casaP = casa pepe![]()
Malos recuerdos me trae esa batalla, pero....allí estaré.misha dijo:Nos vemos en la cafeteria Trafalgar.
Su localización es.: C/ Trafalgar el Nº no lo sé, pero la calle es donde estaba Mercadona de la Alameda, continuas en dirección hacia la iglesia de San Fulgencio y antes de llegar a ella un chalé que hace esquina, en la acera de la derecha, justo enfrente de las oficinas del ISFAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paracabip dijo:BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y SIMPATIZANTES ASI COMO [highlight]OJEADORES[/highlight]..... ;D ;D ;D ;D
Anibal47 dijo:Yo creo que seriamos unos 15 ;D habras visto que ya se cuando es jueves.....
A ver si quedamos todos algún jueves en un punto intermedio, como el Puerto de la Cadena, en La Venta de la Virgen por ejemplo.Perico.rt dijo:Buenos días KOMANDU LAGARTIJENy amig@s!!!
Anoche tuvimos una reunión muy amena y agradable en los Naranjos donde nos reúnimos Fran_Scarver, Vane, Javi, Pili, Sebuki, Maria, Vicenteferna, Encarna, pepegt y yo, y en movilconferencia Sito.![]()
![]()
Pasar un buen finde de semana.............y los que vais a rular por la autovía de Vera........disfrutar!!!!
Sito me ha mandado la foto de su novia para que la cuelgue y la podais conocer. ;D ;D
![]()