MURCIA Y AMIGOS DE  LA H. DEL SEGURA

Muy buenos dias a todos, venga no me trabajeis mucho que eso es malo para la salud.

Vsss para todos/as

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Pues nada aqui estamos los mismos de siempre tirando del pais.... :P :P

Ayer fuimos Carmen y yo a comprarle unas cosillas para el puentecito de mayo.....joe me va a salir mas cara que una hija t....ademas como todas las mujeres tiene un ojo para elegir las cosas....menos mal que el pvc de la tarjeta es del bueno si no en algun datafono se hubiera derretido la pobretica...

Bueno pues lo dicho, que se nos pase lo mejor posible la jornada de trabajo y que ya queda menos para el fin de semana

Un saludo
Juan y Carmen

Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!!

Uno que está lavantando un poquito esta nuestra querida patria. :D

Ya empiezan a ser los días mucho más largos y todavia no hace calor..................ya sabeis. ::) ::) ::)

Saludos para tod@s, de parte de un perdido, que soy yo.

Espero que esteis bien y las salidicas esas las esteis disfrutando. Yo llevo mucho tiemp en el dique seco y a ver si algun día me animo.

Bueno, ya nos vemos.

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssss

Bastian dijo:

Espero que esteis bien y las salidicas esas las esteis disfrutando. Yo llevo mucho tiemp en el dique seco y a ver si algun día me animo.

Bueno, ya nos vemos.

Un abrazo.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!..............benditos los ojos que te vuelven a leer por que lo que es a verte. :o :o :o :o :o :o
Pero sigues teniendo la amoto o la has vendido.??
Has estado fuera de España.??
Te han quitado el carnet por los puntos.??

etc etc etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡

Puppy, necesito un briconsejo tuyo, porque a todo el mundo que le he planteado el problema me ha remitido a ti y a tus sabios consejos....es para ver como adapto el soporte del coche del Tomtom a la moto.... :-/ :-/ :-/ ay es ná.

A ver si la seccion cartagenara quedaramos el Jueves y me aportas luz al temita....

Al resto pues nada, que ya solo quedan unas horitas para dejar de currar.....ale animo

Un saludo
Juan y Carmen

Hablando de tomar una copa el jueves.............. ;D ;D

pitgirls.jpg

esta foto fué puesta por wicente el 29/01/07 en el post de CHICAS GP (XXX) y como parece que pasó el corte de la censura la he cambiado por la que había puesto yo. :P

Pues no Perico, no me he ido fuera de España, sigo estando por los mismos sitios pero esto del PC no es lo mio. En cuanto a la moto no la he vendido, la tengo pero decirte que, para que te hagas una idea, en un año y cuatro meses le he hecho 5.000 km.. A ver si cambian las cosas y coincidimos en alguna ruta pues en las que fui tu no estabas.

En cuanto a la reunión de los jueves, me es imposible por coincidirme con horarios de clase.

Salu2 para tod@s.

V´ssssssssssssssssssssss

Re: MURCIA Y AMIGOS DE  LA H. DEL SEGURA

Bastian dijo:

Bueno, ya nos vemos.

Un abrazo.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!..............benditos los ojos que te vuelven a leer porque lo que es verte

Bastian me alegro de que des señales de vida :o :o :o :D

Perico me temo que vas a tener que quitar la foto antes de que algun moderador nos de un toque... :o :o :o

Buenas noches a todos,

ya somos más para la cena del Jueves. A`puntados:
Fran Scarver y Vanesa
Sebuki y María
Perico.rt
Pepert

Bastian, ya casi se me había olvidado tu arte para la escritura. Me alegro de leerte nuevamente. A ver si quedamos aunque sea para un cafecito.

Si hay que tomar... se toma,
La moto la tengo aletargada, es que con esto de trabajr tampoco rara es la semana que no libro, en semana santa 20 dias, la semana proxima 5 dias y asi voy que me voy por hay con la auto y no tengo tiempo para la perolera, que esta fria.
pero eso si..os leo de vez en cuando.
un saludo para todos

Pues el próximo domingo tenemos pensado hacer una incursión para conocer el trazado de la nueva (y carísima) autopista Cartagena-Vera. La idea es salir de Cartagena sobre las 11.00 horas y recorrer la autopista hasta fin de peaje para luego comer en los alrededores y a salto mata (Garrucha,Mojácar,Carboneras u donde digamos).
La vuelta la haríamos por carretera normal por la costa.

Los interesados que se vayan apuntando:

Keito y Mónica

Juanuki y Carmen
Nelson y Consuelo

keito dijo:
Pues el próximo domingo tenemos pensado hacer una incursión para conocer el trazado de la nueva (y carísima) autopista Cartagena-Vera. La idea es salir de Cartagena sobre las 11.00 horas y recorrer la autopista hasta fin de peaje para luego comer en los alrededores y a salto mata (Garrucha,Mojácar,Carboneras u donde digamos).
La vuelta la haríamos por carretera normal por la costa.

Los interesados que se vayan apuntando:

Keito y Mónica
¿Quien paga los peajes? :-? :-? :-? ::)

Hola KL:

Una vez acabadas las fiestas de primavera volvemos a la normalidad. Espero estar el jueves en Los Naranjos.

A ver se organiza algo para sacar la moto, que se me está oxidando.

Diekos, para la salida del domingo desde Cartagena por la autovia para ver como nos clavan tendrías que especificar un sitio concreto. Ya veremos la cara que se nos queda, lo mismo nos gusta y todo.

Saludos.

¿Quien paga los peajes?    

Pues un tío rubio, grande y con barba...Santa Claus ;D ;D

Los que salgamos de Cartagena tenemos un peaje hasta Vera (unos 108 kms) de 11.80 €
La hora de salida: 11.00 hs desde la gasolinera de Los Patojos.

Saludos ;)

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Keito si no pasa nada Carmen y yo os acompañaremos en el reconocimiento de la nueva autopista....se lo dire a Javi y Gema por si se animan...

Para el resto desearles lo de siempre....poco trabajo y mucho disfrute....

Por cierto mañana habra sesion de quintos y bitterkas en algun sitio de Cartagena????

Un saludo
Juan y Carmen

Mañana podemos vernos a las 20:30 en el Milano, para todos los que puedan.

Keito y Mónica
Juanuki y Carmen
Diekoss
Nelson y Consuelo
Puppy y Fuensanta
Misha

keito dijo:

Keito y Mónica
Juanuki y Carmen
Si no pasa nada, ahí estaré... ;)

PD: Paga Dioni. en la semana pasada no se gastó ni un centimo... :-? ::) :-X ;D

diekoss dijo:
[quote author=keito link=1176292015/60#67 date=1176881100]Mañana podemos vernos a las 20:30 en el Milano, para todos los que puedan.

Keito y Mónica
Juanuki y Carmen
Si no pasa nada, ahí estaré... ;)

PD: Paga Dioni. en la semana pasada no se gastó ni un centimo... :-? ::) :-X ;D[/quote]
Dioni pagó lo suyo y lo de su mujer. :P
Apuntadme a un completo, es decir, a lo del jueves y a lo del domingo. :)

Aunque mañana tengo que ir a trabajar, creo que podré llegar a tiempo a las cerves. [smiley=beer.gif]
Ya que he leido que paga Dioni, no me lo puedo perder... ;D

Muy buenas Tardes a Tod@s¡¡¡¡¡

Pues de momento todavia no hemos terminado de currar....asi que paciencia....

Por cierto viendo como esta el tema del pasado Jueves, tengo que decir, que aunque me marche antes, pase primeramente por caja para pagar lo mio y dije que el resto lo pagaba el señor delgado, canoso y con gafas.... :P :P

A ver si nos van a estar esperando mañana con la escopeta cargada....

juanuki y carmen dijo:
Muy buenas Tardes a Tod@s¡¡¡¡¡

Pues de momento todavia no hemos terminado de currar....asi que paciencia....

Por cierto viendo como esta el tema del pasado Jueves, tengo que decir, que aunque me marche antes, pase primeramente por caja para pagar lo mio y dije que el resto lo pagaba el señor delgado, canoso y con gafas.... :P :P

A ver si nos van a estar esperando mañana con la escopeta cargada....
Te falta decir "casi calvo"....... >:( (ya te pillaré yo mañana).

Respecto al bar, será mejor que cambiemos a otro. ;D

keito dijo:

Keito y Mónica
Juanuki y Carmen
Diekoss
Nelson y Consuelo

Que os parece si cambiamos de sitio. Hay un chalé en ciudajandin que esta reformado como cafeteria, que con la cervecita te ponen una tapita, el local del que hablo se llama cafeteria Trafalgar, y está enfrente de las oficinas del isfas, anteriormente era una guarderia infantil.
la dirección es calle trafalgar

Misha pon la dirección completa, nº si lo sabes, y así cambiamos.

Asistentes:

Keito y Mónica
Juanuki y Carmen
Diekoss
Nelson y Consuelo
Puppy y Fuensanta
Misha

A los muy buenos dias a todos/as, ya estoy de vuelta de Tierras de Huelva por motivos de trabajao, bueno veo esto algo mas animado y me alegro un monton :D :D :D

Bastian que alegria me a dado leerte por estos lares, ya solo hace falta que podamos disfrutar de tu presencia en alguna salida.

Vsss para todos/as

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Misha he oido hablar de esa cafeteria/cerveceria y me han dicho que esta muy bien, luego pondre la direccion exacta y las coordenadas GPS por si alguno no se aclara... :P :P

Nelson, jamas me atreveria a hacer algun comentario sobre la abundancia o no de pelo sobre tu cabeza...menuda osadia.... ::) ::)

Bueno despues de desperezarnos, vamos a ver si hacemos algo por levantar la economia de este pais....que os sea leve..

Un saludo
Juan y Carmen

Pues esta noche pizza en los Naranjos y así hablamos de algunos temas pendientes, huertana, nacional, ...

Buenos dias a tod@s:

Esta noche intentaremos pasar por los Naranjos ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssss

A los Cartageneros, ¿Al final en que quedamos en el famoso MILANO o en la casaP... de Trafalgar? ::) ::)

PD: casaP = casa pepe 8-)

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y SIMPATIZANTES ASI COMO OJEADORES..... ;D ;D ;D ;D

puppy lo siento pero desde el curre cuando doy acceso al video esto es lo que me dice La política de uso de Internet de su organización restringe el acceso a esta página web en este momento. :( :( :-? supongo que la chavala estará guay ::) ;D ;D ;D ;D ;D ¿no será el video XXX? ;D ;D ;D ;D ;D

Bastian: me  :D :D :D leerte por aqui ...........aunque creo que ha sido un lapsus ;D ;D ::) ;) espero verte más seguido pues el año que viene no se yo donde estaré...... ;D ;D ;D ;D

saluditos y besicossssssss :-* :-* :-* :-*

diekoss dijo:
A los Cartageneros, ¿Al final en que quedamos en el famoso MILANO o en la casaP... de Trafalgar? ::) ::)

PD: casaP = casa pepe  8-)

Yo provaria en el sitio de la Calle Trafalgar....mas que nada por conocer locales nuevos....

Nos vemos en la cafeteria Trafalgar.
Su localización es.: C/ Trafalgar el Nº no lo sé, pero la calle es donde estaba Mercadona de la Alameda, continuas en dirección hacia la iglesia de San Fulgencio y antes de llegar a ella un chalé que hace esquina, en la acera de la derecha, justo enfrente de las oficinas del ISFAS
;) ;) ;) ;) ;)

misha dijo:
Nos vemos en la cafeteria Trafalgar.
Su localización es.: C/ Trafalgar el Nº no lo sé, pero la calle es donde estaba Mercadona de la Alameda, continuas en dirección hacia la iglesia de San Fulgencio y antes de llegar a ella un chalé que hace esquina, en la acera de la derecha, justo enfrente de las oficinas del ISFAS
;) ;) ;) ;) ;)
Malos recuerdos me trae esa batalla, pero....allí estaré.

Si es hoy...........el jueves, puede que me acerque, alguien dijo que invitaba Nelson por ganar la batalla de trafalgar? ;D

Paracabip dijo:
BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y SIMPATIZANTES ASI COMO [highlight]OJEADORES[/highlight]..... ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, de tarde, Komandu Lagartijen

Dandome por aludido  ::)   :o ::) , dado el tiempo que no comparezco por estos lares y otras kedadas, Sebuki y María os mandan un fraternal saludo a todos, incluyendo a los escribientes asiduos.  [smiley=vrolijk_26.gif]  :-*

Que los del sector cartagenero tengan un agradable jueves, los fronterizos disfruten en sus respectivos, y a los que naranjeros, allí nos vemos.

[quote author=Paracabip link=1176292015/75#82 date=1176988743]BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y SIMPATIZANTES ASI COMO OJEADORES..... ;D ;D ;D ;D

puppy lo siento pero desde el curre cuando doy acceso al video esto es lo que me dice La política de uso de Internet de su organización restringe el acceso a esta página web en este momento. :( :( :-? supongo que la chavala estará guay ::) ;D ;D ;D ;D ;D ¿no será el video XXX? ;D ;D ;D ;D ;D

Claro te pasa eso porque NO estas usando la conexion desde tu casa.......usas la de otro sitio ;D todo por la politica de uso de tu "ORGANIZACION" :D

Nos vemos en ná en los Naranjos. Voy a pasar por casita a quitarme el traje de faena ;)

Los de Cartagena de vuelta en casa.
:oEsta noche hemos tenido casi pleno. Seríamos unas............. 14 personas?

El domingo quien quiera salir que esté atento a la quedada de keito.

Yo creo que seriamos unos 15 ;D habras visto que ya se cuando es jueves.....

Buenos días a todos:

Anoche también se reunió el sector Murciano en los Naranjos, no censamos el número de asistentes pero fueron 1,2,3,4 ....................., bueno, un montón  :-? :-?. Tenían que ser muchos, porque lo pasamos fenomenal  ;) ;)

V´ssssssssssssssssss

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Estupenda reunion la de ayer en Cartagena, buena compañia (multitudinaria), por fin calorcillo y buena conversacion....

Todo genial hasta que hoy el ruido del motor de arranque quejandose porque estando la moto arrancada alguien le volvio a apretar " se dice el pecado pero no el Puppypecador..." jajajaja  ;) ;) ;)

Bueno solo me queda desear un cortito viernes y que ya estamos de fin de semana gracias a Dios....

Un saludo
Juan y Carmen

Buenos días KOMANDU LAGARTIJENy amig@s!!!

Anoche tuvimos una reunión muy amena y agradable en los Naranjos donde nos reúnimos Fran_Scarver, Vane, Javi, Pili, Sebuki, Maria, Vicenteferna, Encarna, pepegt y yo, y en movilconferencia Sito. :D :D :D

Pasar un buen finde de semana.............y los que vais a rular por la autovía de Vera........disfrutar!!!! ;)

Sito me ha mandado la foto de su novia para que la cuelgue y la podais conocer. ;D ;D

0039.jpg

Perico, ¿estás seguro que es la novia de Sito? :o :o, yo creo que la he visto el el "TELECOPON" ;D ;D

Perico.rt dijo:
Buenos días KOMANDU LAGARTIJENy amig@s!!!

Anoche tuvimos una reunión muy amena y agradable en los Naranjos donde nos reúnimos Fran_Scarver, Vane, Javi, Pili, Sebuki, Maria, Vicenteferna, Encarna, pepegt y yo, y en movilconferencia Sito. :D :D :D

Pasar un buen finde de semana.............y los que vais a rular por la autovía de Vera........disfrutar!!!! ;)

Sito me ha mandado la foto de su novia para que la cuelgue y la podais conocer. ;D ;D

0039.jpg
A ver si quedamos todos algún jueves en un punto intermedio, como el Puerto de la Cadena, en La Venta de la Virgen por ejemplo. :)

Atrás