MURCIA Y SUS AMIG@S Ruta de los Molinos

Pues feliz cumple a Diego..............y mola el video ese con la LT delante....aunque va muuuu deprisa........jajajajajajajaj.......dios....no puedo seguirla seguro........

Un saludo pa tooooosss.......

juanuki y carmen dijo:
Muy buenas a Tod@s again¡¡¡¡¡¡¡

La direccion es C/ Cartegena de Indias 10, en la tres veces milenaria Cartagena.....y la hora pues a la que os venga bien el Viernes, yo tendre que estar alli desde las 5 hasta que se vaya el ultimo pesao de turno....os espero a los que podais...

Un saludo

Juan y Carmen

APUNTADOS PARA EL VIERNES 16 A LAS 7:30

Keito y Mónica
Puppy y Fuensanta
Pepecart y María
Bettyboom
Juanuki y Carmen
Nelson y Consuelo

Muchas gracias a todos por las felicitaciones...Espero que la cervecita virtual os haya sentado bien... [smiley=vrolijk_26.gif] :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

DDMotard dijo:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones...Espero que la cervecita virtual os haya sentado bien... [smiley=vrolijk_26.gif] :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

Después de la cervecita virtual, me voy a dormir al ciberespacio :-X :-X

Hasta mañanaaaaaaaaaa...............

Güenas noches a tos y a toas.

MUNCHAS FILICIDADES MAESTRO DIEGO, QUE CUMPLAS MUNCHOS MÁS Y QUE TOS LOS DEMÁS LOS DISFRUTEMOS CONTIGO.
Juanuki, esta vez creo que no te podré vigilar porque esa tarde me entregan la jaca nueva y voy a estar un pelín liao aprendiendo a subirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Esta mañana he estado con Bastian, hemos hablado un ratico y me ha pedido que le demos un toque pa la próxima salida que se organice.

Y na más, bueno sí ................ QUIERO MI MOTO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOER

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:

MUNCHAS FILICIDADES MAESTRO DIEGO, QUE CUMPLAS MUNCHOS MÁS Y QUE TOS LOS DEMÁS LOS DISFRUTEMOS CONTIGO.
Juanuki, esta vez creo que no te podré vigilar porque esa tarde me entregan la jaca nueva y voy a estar un pelín liao aprendiendo a subirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Esta mañana he estado con Bastian, hemos hablado un ratico y me ha pedido que le demos un toque pa la próxima salida que se organice.

Y na más, bueno sí ................ QUIERO MI MOTO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOER

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mu buenas a tos/as

Manolo, ties questar que te ponen una almendra en el culo y por dura que sea la haces picaillo ;D ;D

quien taecho el regalo pál dia de enamoraicos ::) no habra sio el camarero de calasparra ;D ;D

A to esto[highlight]........!!!!! munchas felicidades¡¡¡¡ [/highlight]a los que esteis enamoraos como yo ;)

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Puppy tengo a los marranos, comiendo a traga-pavo, para cebarlos como dios manda para el viernes....espero que no les de una indigestion o sean como un cabr... que sale en la tele que se ha puesto en huelga de hambre....y se me queden escuchimizados los joios...

Anibal, los carabineros los he tenido que dejar a remojo porque me han dicho que estamos en parada biologica de esa y que no se les puede ni chupar la cabeza por fuera...... ;)

Bueno vamos a ver si hacemos algo por este nuestro pais.....

Un saludo
Juan y Carmen

A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;)
Diego felicidades con un di de retraso. :-* :-* :-* :-* :-*
Hasta mañana no podre confirmar mi asistencia a Cartagena,
pero me pareise que no voy a poder ir :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido!
                                                                                         Pablo Neruda

Feliz día de San Corte Ingl........perdón..Valentín!!! Kmoteros y Lmoteras y amig@s.

errete ya te queda menos. ;) :D :D

errete dijo:

¿Y qué mejor estreno que enseñarle a la burra el camino que va a hacer muchas veces, y que al final del camino estén esperando los amigos para verla?
Te esperamos. Llama por tel. si eso.

Lola, si vienes avisa que alguien saldrá a recogerte.

Los que no son de CT, es que no van a venir a la fiesta de Juanuki ?????

P.D.: Que nadie se vaya a Cartagena de Indias en Colombia, que es aquí al lado.
;D

Para Juanuki y Carmen,

que tengais mucha suerte con el negocio, y que vaya como tiene que ir, es dicí, muuuuuuuuuuuyyyyyy bien.

Yo estare terminado la mudanza este mismo viernes :-/ y a prepararme para rular con todas sus majestades. :P :P

Un saludico,

Antonio

Bueno,pues yo como simpre que planeo algo se fastidia :-[ :-[ :-[ :-[
El viernes tengo que estar a las 19:00 esperando a un cliente en
el aeropuerto. >:( >:( >:( >:(
En fin,que vaya muy bien la inaguracion y os deseo mucha suerte. :-* :-* :-* :-*

No podemos estar en segunda.

Pues efestivamente, como dice Perico.rt, ya queda menos. Pero se está haciendo largo.

Esta tarde he ido a Belmonte y he visto una jaca negra, toa equipá pa más señas y GS, que tenía puesta su matrícula y tó. Solo esperaba a que llegara su nuevo dueño. Estaba realmente guapa, mu chula, si señor. La única pega es que no era amarilla, y como todo el mundo sabe, las amarillas son las GS que más corren ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y qué casualidad, conozco al féliz dueño de la misma. Que la disfrute de verdad, porque como es melliza de la mía, rularán juntas una cuantas veces.

¿Qué quién es el dueño? Ahh, se siente. Si él no dice ná, yo tampoco.

Na más. Con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:

No podemos estar en segunda.

Pues efestivamente, como dice Perico.rt, ya queda menos. Pero se está haciendo largo.

Esta tarde he ido a Belmonte y he visto una jaca negra, toa equipá pa más señas y GS, que tenía puesta su matrícula y tó. Solo esperaba a que llegara su nuevo dueño. Estaba realmente guapa, mu chula, si señor. La única pega es que no era amarilla, y como todo el mundo sabe, las amarillas son las GS que más corren ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y qué casualidad, conozco al féliz dueño de la misma. Que la disfrute de verdad, porque como es melliza de la mía, rularán juntas una cuantas veces.

¿Qué quién es el dueño? Ahh, se siente. Si él no dice ná, yo tampoco.

Na más. Con Dios.

Manolo no sera el Bastian?? ;D

Muy buenos dias a tod@s los forer@s del Mundo mundial, Murcia y alrededores del planeta, que tengais todos un feliz dia :D :D

errete venga suelta ya quien a estrenado moto para que le saquemos unas cervezas ;D ;D ;D ;D

DDmotard felicidades atrasadas, esque he estado toda la semana fuera de Almeria y no me he conectado.

Juanuki y Carmen felicidades por la tienda y os deseamos mucha suerte en este nuevo camino.

Vsss para todos/as

A los buenos dias.
Sunsiker, yo creo que la tienda de Juanuki y Carmen sera el exito mas grande desde la creacion del Corte Ingles, nadie en este mundo tiene amigos con tantisimos y tantisimos caballos...si no, por que crees tu que ha puesto una tienda de articulos para montar los caballos? ;D ;D

Informo que hoy, ni mañana ni al otro, ni al otro, trabajo, para que tomeis las medidas oportunas y que sepais que no contais con mi divina proteccion..
Avisaos estais.... :D

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias a todos por vuestros animos.....si con esto no me quito la piojera que llevo encima, me embarco para alaurin de la torre en bussines class jajajajaja...

A ver si va bien y nos ponemos de aqui a nada a "cepillar" unos nuevos LTcaballos....y nos juntamos al grupo de los que estan estrenando jacos ultimamente....

Un saludo y os esperamos el viernes ;) ;)

Juan y Carmen

Manolo.

Mañana, llevate papel de cocina y cinta adhesiva, lo digo pa que no "babees" el depósito de tu GS... ;D

Puppy dijo:
Manolo.

Mañana, llevate papel de cocina y cinta adhesiva, lo digo pa que no "babees" el depósito de tu GS... ;D

Se recomienda traer tambien unos guantecitos...porque con la grasica del jamon despues dejamos todos los mandos de las amotos "pringosos" jajajajaja, eso si quien venga tarde y se quede sin condumio ni bebercio...las reclamaciones a donde yo os diga... :-X :-X :-X

Un saludo
Juan y Carmen

Muy buenas tardes amigod del KL, Salam Malecon como dicen en Marruecos. Ya estoy en casa, llegue ayer por la noche. El viaje ha sido una pasada, totalmente impresionante, os lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar una aventura en moto. Alli a los turistas nos tratan comoa reyes, mucha policia por todos los sitios, los radares de la autopista sin problema pasabamos por delante de ellos a 200 km por hora, para nosotros la veda estaba abierta, todo lo que hemos visto alli no se puede contar, hay que ir y verlo en persona porque si no, no te lo crees. Bueno cuando me pasen las fotos ya las ire poniendo, me alegro de estar en españa y preparado para hacer alguna rutita con todos vosotros un saludo para todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes amigod del KL, Salam Malecon como dicen en Marruecos. Ya estoy en casa, llegue ayer por la noche. El viaje ha sido una pasada, totalmente impresionante, os lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar una aventura en moto. Alli a los turistas nos tratan comoa reyes, mucha policia por todos los sitios, los radares de la autopista sin problema pasabamos por delante de ellos a 200 km por hora, para nosotros la veda estaba abierta, todo lo que hemos visto alli no se puede contar, hay que ir y verlo en persona porque si no, no te lo crees. Bueno cuando me pasen las fotos ya las ire poniendo, me alegro de estar en españa y preparado para hacer alguna rutita con todos vosotros un saludo para todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

José Luis me alegro que ya estés en casa y que hayas disfrutado con el viaje. ;)

Un abrazo.

Volusia, bienvenido a casa.

Me alegro de que lo hayais pasado bien... :D

A ver esas afotos... :P

juanuki y carmen dijo:

La direccion es C/ Cartegena de Indias 10, en la tres veces milenaria Cartagena.....y la hora pues a la que os venga bien el Viernes, yo tendre que estar alli desde las 5 hasta que se vaya el ultimo pesao de turno....os espero a los que podais...

Un saludo

Juan y Carmen
LA REUNIÓN DEL JUEVES SE PASA ESTA SEMANA A EL VIERNES:

APUNTADOS PARA EL VIERNES 16 A LAS 7:30 EN LA
TIENDA DE JUANUKI

Aníbal
Puppy y Fuensanta
Pepecart y María
Juanuki y Carmen
Nelson y Consuelo

P.D.: Volusia vente para acá y nos cuentas algo de EL VIAJE :)

Pos otra vez en segunda. Esto no pué ser, joer.

Volusia, bienvenido a casa y da gusto ver que lo has pasado de p..a madre. Cómo ya han dichopor ahí, queremos afotos ya.

Juanuki, guárdame media pierna de cordero y un jamón entero que llegaré con hambre. Hace 3 días que no como ná. Espero estar a las 7:30 en tu nueva "adventure".

Y pa tos los demás, pos que ya me han dao la moto. Copón que alta que es la joía. Pero lo poco que he rulao, es una maravilla. Sólo el cambio, ya merece la pena, siempre comparando con mi extraordinaria RT. Espero que me salga casi igual de buena. Me conformo con eso.

Y na más. Con Dios.

Errete Bego y yo te deseamos lo mejor con tu nueva montura, desde Almeria enohorabuena y que la disfrutes un monton. Un abrazo muy grande campeon. Por cierto pon unas foticos de esa nueva maquina ;) ;)

Vsss para todos/as

juanuki y carmen dijo:

Un saludo

Juan y Carmen
LA REUNIÓN DEL JUEVES SE PASA ESTA SEMANA A EL VIERNES:

APUNTADOS PARA EL VIERNES 16 A LAS 7:30 EN LA
TIENDA DE JUANUKI

errete
keito y Mónica
Aníbal
Puppy y Fuensanta
Pepecart y María
Juanuki y Carmen
Nelson y Consuelo

Muy buenos dias a tod@s los forer@s del Mundo mundial, extranjero y Murcia, que tengais todos un feliz fin de semana :D :D :D

Este fin de semana no se hace nada? estais todos un poco gays ultimamente.

Vsss para todos/as

No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo.
                                                                                               Rudyard Kipling

Feliz fin de semana Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Bueno ya tenemos dos 1200 GS nuevas en el grupo, una amarilla y otra negra.................enhorabuena y que las disfruteis un montón errete y campeoncbr!!!........al final nos vamos a tirar todos al barro. ;D ;D

juanuki y carmen, no creo que haya puesto alguien una tienda de hípica con unos amigos que tengan tantos caballos. ;D ;D.........mucha suerte en este proyecto!! ;)

Muchas felicidades..!!!!
a errete y Campeon, que las disfruteis un montón y nosotros que os podamos acompañar en proximas aventuras ;)
siempre y cuando :P al menos yo..  ::)cuando no haya barro :D
estoy viendo que os pasais tos al lado resbaloso..ja,ja,ja ;D ;D ;D

BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARIJEN Y SIMPATIZANTES ;D ;D ;D ;D ;)

juanuki y carmen Muchísims suerte en este nuevo e ilusionado sueño ;)
-No podré acudir pues salgo pa Gandía cumpliendo obligaciones familiares pero os deseo lo mejor tanto para este día como para los sucesivos y que ganéis muchas perras ;D ;D ;D :D ;)
Volusia Bienvenido a casa ahora empieza la cruda realidad ;D ;D ;D ;)

Campeóncbr y errete muchísimas felicidades y que la disfrutéis por lo menos como yo lo hago ;)

Diego Felicidades aunque con algo de retraso, pero que conste en acta que tarde pero "ENTRO ENTRO" ;D ;D ;) ¿22 añitos no? ;D ;D ;)
Buen fin de semana pa to el KL ;) ;)

Me gustaria saber si alguno de vosotros va ha ir a la nacional o a la kkd
de ranita de los 7 puertos en junio.
Es por si hago planes o no y pido esos dias en el trabajo. ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
Me gustaria saber si alguno de vosotros va ha ir a la nacional o a la kkd

Betty yo pa esas fechas estaré muy lejitos de aqui ::) ::) ::) ::) ;)

Pero ¿que hacemos en segunda? Que tenga que venir un lagartijo jamaicano a subir el post :P :P

Saludos a tos mis paisanos. Mañana regreso a la madre patria ;)

buenos dias a todos
parece ser que la fiesta de juanuki ha tenido que ser la crem de la crem porque a estas horas todavia nadie dio señales de vida ;) ;),
QUE TODOS TENGAIS UN ESPUENDO FIN DE SEMANA
v´ssss

Pues si...........ayer por la tarde, entrando a Torre-pacheco, desde mi pueblo, Balsicas...una bonita flagoneta, Renault Express, se puso en mitad de la carretera, y fue "abducida" por la Muebleuve.......

Yo estoy perfectamente, sin ni un rasguño, y la muebleuve, ingresara en el Jospital mecanico el Lunes.....

El señor de 70 años iba bajo los efectos del alcohol.....

Primero grito..."Los de las motos siempre vais igual".......pero a grito limpio....ni siquiera se acerco a ver que me habia pasado a mi....cuando pude incorporarme...le pregunte que si no me habia visto....al "oler" el agradable perfume a "Copa Terry", que llevaba, procedi a llamar a la Policia Municipal......Llegaron en 3 minutos y me preguntaron si necesitaba asistencia medica, les dije que no....y le dijeron al "sujeto", si queria hacer un parte amistoso, que el culpable era EL....dijo que si....

Pues na...que ya se lo duras que son las BMW, y que gracias a ella tengo la pierna derecha sin nada...........en la Awela, me hubiese destrozado la pierna.......

Saluditos......

vgmurcia dijo:
Pues si...........ayer por la tarde, entrando a Torre-pacheco, desde mi pueblo, Balsicas...una bonita flagoneta, Renault Express, se puso en mitad de la carretera, y fue "abducida" por la Muebleuve.......

Yo estoy perfectamente, sin ni un rasguño, y la muebleuve, ingresara en el Jospital mecanico el Lunes.....

Primero grito..."Los de las motos siempre vais igual".......pero a grito limpio....ni siquiera se acerco a ver que me habia pasado a mi....cuando pude incorporarme...le pregunte que si no me habia visto....al "oler" el agradable perfume a "Copa Terry", que llevaba, procedi a llamar a la Policia Municipal......Llegaron en 3 minutos y me preguntaron si necesitaba asistencia medica, les dije que no....y le dijeron al "sujeto", si queria hacer un parte amistoso, que el culpable era EL....dijo que si....

Pues na...que ya se lo duras que son las BMW, y que gracias a ella tengo la pierna derecha sin nada...........en la Awela, me hubiese destrozado la pierna.......

Saluditos......

Lo siento mucho, y espero que te recuperes pronto, tanto tu como la moto ;) ;)

vgmurcia lamento el susto y sus consecuencias, aunque me alegro enormemente de que estas hayan sido solo materiales...

Animo y p´alante :o :o :o

vgmurcia dijo:

Saluditos......

Vicente me alegro mucho de que tú estés bien y que solo haya quedado en el susto y el arreglo de la moto.
Si necesitas algo ya sabes. Un abrazo

Prueba:

main.php

Muchas gracias por los mensajes de apoyo...........lo unico es que ahora la llevare a Almeria si no me ponen pegas los del seguro..(Pelayo),....

Si me ponen pegas y me "obligan" a llevarla a BELMONTE, ya os avisare para que me echeis una manito....alli no creo ser bien recibido.......

Nos vemos enseguida por las carreteras............

Saluditos....

DDMotard dijo:

es genial esa foto ;)

de mayor kiero ser como tu !!!!!!!!!!!!!!!!

no kiero insistir pero tienes pendiente una ruta por Riopar .... ::) ::)

Paracabip dijo:
[quote author=bettyboom link=1171152884/75#85 date=1171628335]Me gustaria saber si alguno de vosotros va ha ir a la nacional o a la kkd

Betty yo pa esas fechas estaré muy lejitos de aqui ::) ::) ::) ::) ;)[/quote]
Humberto que envidia me das (pero sana) :D :D :D :D :D

vgmurcia dijo:

Saluditos......

Me alegro de que a ti no te haya pasado nada, aunque mira que jode que por culpa de un borracho te jodan la moto nueva

UVESSS

Atrás