MURCIA Y SUS AMIG@S Ruta de los Molinos

Vgmurcia me alegro de que solo sea un susto y que tu estes bien, lo de la moto pues tiene arreglo.

Vsss para todos/as

Buenas noches a tod@s,

ya estoy nuevamente en España y dando guerra por el foro.

vgmurcia, me alegro que estés bien. Si necesitaras una mano en Belmoto ya sabes que sin problema.

DDmotard ¿me ha parecido ver algo de una ruta por riopar? ::) ::)

Muy buenos dias Forer@s del Mondo Mundial, Murcia y alrededores, espero que tengan todos una feliz semana :D :D :D

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches a tod@s,

ya estoy nuevamente en España y dando guerra por el foro.

vgmurcia, me alegro que estés bien. Si necesitaras una mano en Belmoto ya sabes que sin problema.

DDmotard [highlight]¿me ha parecido ver algo de una ruta por riopar?[/highlight]  ::) ::)

Tu estas fumao, vamos como si huieras estado por Jamaica ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Fran (& Cía :o :o :o ) lo cierto es que tengo varias cosas previstas, aunque me temo que durante un tiempo no va a ser posible por motivos familiares...Tengo a mi suegro en el hospital bastante fastidiaíllo, no cesan de hacerle pruebas y los médicos con aciertan con lo que es, de manera que por ahora estoy supeditado a esto :-/

En cuanto sea posible volveremos al ataque... ;)

BUENOS DIAS A TODO EL KOMANDU Y SIMPATIZANTES.................. ;D ;D ;D

Ya falta menos para poder recuperar mi derecho a llevar vehiculos a motor :'( :'( :'(

Vicente me alegro que estes bien, y que solo haya sido cosa que se arregle en taller..., y haber si coincidimos que tengo ganas de verte...

No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Platón

Feliz día kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Ddmotard espero que se solucione lo de tú suegro y se restablezca pronto. ;)............nosotros llevamos enganchados con el problema del padre de Gloría ya más de tres años y se hace muy duro sobre todo para ella que es la que está al frente del problema.

Este jueves día 22 en Los Naranjos el que quiera y pueda, pués eso a las 21:00h para tomarse algo y debatir sobre la C.A. ;D ;D ;D..........por cierto si no va nadie el monólogo que me voy hacer versará sobre "Donde cojones se meten los componentes del KL que las páginas no se mueven"

Fran_Scarver si vas preparate para dar respuestas sobre la C.A. en Jamaica. ;D ;D ;D

Buenos dias Lagartijas.

Perico las lagartijas no salen si no hay sol ;D ;D ;D

El dia 22 es posible que pueda ir a los Naranjos, asi Perico no tendra que hacer un monologo, ademas es mi cumpleaños y os puedo invitar a una cerveza para todos(ya veremos a como tocais) ;D ;D ;D
Tambien me llevare una bolsa de cacahuetes para que la cerveza no vaya sola ;D ;D ;D

VOLUSIA dijo:
Buenos dias Lagartijas.

Perico las lagartijas no salen si no hay sol ;D ;D ;D

El dia 22 es posible que pueda ir a los Naranjos, asi Perico no tendra que hacer un monologo, ademas es mi cumpleaños y os puedo invitar a una cerveza para todos(ya veremos a como tocais) ;D ;D ;D
Tambien me llevare una bolsa de cacahuetes para que la cerveza no vaya sola ;D ;D ;D

Ya que todo es gratis este jueves.
Apuntados Puppy y Lady Puppy.

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D

Vicente me alegro que todo haya quedado en un susto y siento lo de tu máquina a la cual le deseo pronta recuperación ;) y al capullo de la furgoneta me hubiese gustado verle la carita pero esposado y en la comisaría >:( >:( :(cab*ón)

Al paso que voy y sin coger la máquina creo que cuando lo haga no me acuerdo de como meterle la primera  :-[ :-[ espero que pa este domingo pues el sábado tengo curre a alguien se le ocurra algo  :D ;)

¿Por cierto alguien sabe como quedo el BARÇA? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P

[highlight]Manolo geese[/highlight] ;D ;D ;D cuentate algo de tu nueva montura ::) ::) ::)

Paracabip dijo:
BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D

Vicente me alegro que todo haya quedado en un susto y siento lo de tu máquina a la cual le deseo pronta recuperación ;) y al capullo de la furgoneta me hubiese gustado verle la carita pero esposado y en la comisaría >:( >:( :(cab*ón)

Al paso que voy y sin coger la máquina creo que cuando lo haga no me acuerdo de como meterle la primera  :-[ :-[ espero que pa este domingo pues el sábado tengo curre a alguien se le ocurra algo  :D ;)

[highlight]¿Por cierto alguien sabe como quedo el BARÇA?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P

[highlight]Manolo geese[/highlight] ;D ;D ;D cuentate algo de tu nueva momtura ::) ::) ::)

[highlight]1. F.C. BARCELONA [/highlight] ;) ;D ;D ;D ;D
2. SEVILLA
3. REAL MADRID
4. VALENCIA :P :P :P
5. AT. DE MADRID
6. ZARAGOZA
7. GETAFE
8. RECREATIVO
9. VILLARREAL
10. OSASUNA
11. ESPANYOL
12. RAC.SANTANDER
13. DEPORTIVO
14. MALLORCA
15. BETIS
16. LEVANTE
17. ATH. CLUB BILBAO
18. CELTA
19. REAL SOCIEDAD
20. GIMNASTIC

Perico.rt dijo:
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
    Platón

Vete limpiando los matojos de tu jardin que no llego a verte  ; ;D ;D ;D ;D ;D :P ;)
Platanón

Perico.rt dijo:
[quote author=Paracabip link=1171152884/105#108 date=1171890129]BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D

[highlight]¿Por cierto alguien sabe como quedo el BARÇA?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P

[highlight]Manolo geese[/highlight] ;D ;D ;D cuentate algo de tu nueva momtura ::) ::) ::)

2. SEVILLA
3.   VALENCIA :P :P :P
4. R. MADRID  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Buenas tardes Lagartijas.

Puppy de todo gratis nada, fijate bien en el texto, dice una cerveza para todos jejejejejeje

Paracabip dijo:
[quote author=Perico.rt link=1171152884/105#109 date=1171895955][quote author=Paracabip link=1171152884/105#108 date=1171890129]BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D

2. SEVILLA
3.   VALENCIA :P :P :P
4. R. MADRID  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]

Dejaos ya las tonteridas españolas. Lo importante es:

1 Valladolid 54
2 Murcia 47 :) :) :) :) ;)
3 Almería 44
4 Numancia 40
5 Cádiz 39
6 Ciudad Murcia 39
7 Xerez 36
8 Salamanca 36
9 Hércules 36
10 Sporting 35

;D ;D ¡a primera! ¡oeeeeeh!  ;)

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Antes de nada alegrarme por que Vicente no tuviera mas que daños materiales y por otro lado esperar que el familiar de Diego este pronto en casa....

Seguidamente, dar las gracias a todos los que pudieron asistir el Viernes a la inaguracion de mi modesta tienda, y esperar que de aqui a nada tenga que daros otra vez de cenar porque la tienda me vaya genial y tengamos que celebrarlo...a los que no pudieron asistir pues que sepan que se les echo de menos... ;) ;)

Bueno os dejo que entre los ladrillos y los caballos, no me queda tiempo para naica ná....

Un saludo
Juan y Carmen

PERICO ¿te has fijado qué bien va nuestro RECRE este año?ná que ver con aquel Ciudad de Murcia-RECRE de cuando nos conocimos ;D ;D ;D....Por cierto:el 18 de Marzo es el RECRE-BARCELONA ::) ::) :o ;D ;Dvssss pa to el KOMANDU :-*

Aquellos maravillosos dias...........................os acordais de esto? :-?
auwtd3.jpg

beqbs8.jpg

mamá Mora dijo:
PERICO ¿te has fijado qué bien va nuestro RECRE este año?ná que ver con aquel Ciudad de Murcia-RECRE de cuando nos conocimos ;D ;D ;D....Por cierto:el 18 de Marzo es el RECRE-BARCELONA ::) ::) :o ;D ;Dvssss pa to el KOMANDU :-*

mamá Mora el año que viene si no pasa ná el Murcia se verá en primera con el Recre y espero veros por aquí. ;) :)
Dale recuerdos a José Antonio.

PD. Del Barça....no coment ;D ;D ;D

Muy buenos dias Forer@s del mundo mundial, Murcia, KL y alrededores del planeta :D :D :D

Bueno pero donde esta metida toda la gente? si esque no parais de darle al pizarrin ;D ;D ;D ;D

Parras donde estas que no dices nada?
Errete que tal va esa nueva maquina? te has bajado ya de ella? ;D ;D
Campeoncbr menudo cambio mas radical de moto ::) ::)
Perico.rt que tal llevas la C.A. ;D ;D ;D ;D ;D ten cuidado no sea que te quedes electrocutado de tanto darle ;D ;D ;D ;D ;D y se te quede el pajarito quemado ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Forer@s del mundo mundial, Murcia, KL y alrededores del planeta  :D :D :D

Bueno pero donde esta metida toda la gente? si esque no parais de darle al pizarrin  ;D ;D ;D ;D

Parras donde estas que no dices nada?
Errete que tal va esa nueva maquina? te has bajado ya de ella? ;D ;D
Campeoncbr menudo cambio mas radical de moto  ::) ::)
Perico.rt que tal llevas la C.A. ;D ;D ;D ;D ;D ten cuidado no sea que te quedes electrocutado de tanto darle  ;D ;D ;D ;D ;D y se te quede el pajarito quemado ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker la C.A. no tengo ni pajolera idea de como vá, pero lo que si veo es como está el post, parecía que no afectaría las nuevas normas pero creo que alguno se le ha encojido el teclado con ellas. :o :o

Buenas tardes KL:

Tomo nota de mañana jueves, cena en los naranjos a las 9.

Gracias Volusia por esa invitación, creo que si que iré.

Hola Perico.Rt, Javi-Pili, y otros amigos.

No vemos en el bar Los Naranjos

Un saludo.

Pues........ya tengo a la Muebleuve ingresada en Indalauto, en Almeria.....

Espero que prontito este bien..........

Por si a alguien le interesara............

SE VENDE YAMAHA FZR-1000 EXUP......año 1997.......ultima serie, faros delanteros en forma de lagrima....58.000 km......sin ninguna caida....con alforjas.....bolsas sobre deposito....etec, etec.....1.800 leuros...

SAluditos...

vgmurcia dijo:
Pues........ya tengo a la Muebleuve ingresada en Indalauto, en Almeria.....

Espero que prontito este bien..........

Vgmurcia tu moto es una LT? me parece que la vi ayer que me pasé por alli a dejar la mi RT para la revision, si necesitas cualquier cosa dimelo que yo vivo en Almeria.

Vsss para todos/as

Güenas noches a tos y a toas.

Pos quepedazodeamotomecomprao :o :o :o :o :o :o :o. No sé si se me entiende. En serio, creo que ya me he acostumbrado a la altura de la jaca. Y una vez en marcha, es una auténtica maravilla. Eso de poder apoyarme con los codos en los techos de los coches, no tiene precio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Menos mal que no puede pasar de 4.000 r.p.m.. Viene bien por lo de los radares. El martes que viene tiene cita con el revisor oficial, pero hasta ahora se nota un güevo la agilidad que tiene con respecto a la RT y la aceleración. Es cómoda de narices y protege bastante más de lo que pensaba contra el viento.
Especialmente me gusta el sonido porque me recuerda mucho a mi K-75, ese silbido característico de los motores K. No sé si antes la GS sonaba así, pero se agradece que tenga algo de personalidad cuando suena el motor. De verdad que la GS es muy fácil de conducir, aunque por ahora no he podido darle un poco de alegría al puño. Ya veremos cuando acabe el rodaje.

Pa acabar este rollazo, yo también espero estar el jueves en el huerto, que quiero saber cosas de Jamaica poruqe estoy pensando ponerle remos a la GS ;D ;D ;D ;D ;D. Creo que es lo único que le falta.

Na más. Con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches a todos:

Errete, me alegro mucho de que tu flamante GS sea lo que esperabas y seguro que te da todavía mucho mas ;) ;)

Pues si no pasa nada, intentaremos estar el Jueves en los Naranjos, así que, nos vemos pronto..... :)

V´ssssssssssssssss

Me acaba de llamar el gran SITO, para joderme con que el R.Madrid va ganando 3-1 y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pués que el Jueves irá a los Naranjos con Maverick;D ;D

Muy buenos dias a todo el mundo mundial y alrededores :D :D :D :D

Errete me alegro que estes asi de contento con la nueva maquina, ahora a sacarla de lo negro y que pise lo marron :D :D :D :D

DDmotard muy chulos los videos ;)

Vsss para todos/as

A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno,pues yo tambien ire mañana a los naranjos que tengo
ganas de veros.
Fran,me llevare el dinero de Jerez por si vas y te lo doy en mano.
Hasta mañana ;) ;) ;) ;)

bettyboom dijo:
A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno,pues yo tambien ire mañana a los naranjos que tengo
ganas de veros.
Fran,me llevare el dinero de Jerez por si vas y te lo doy en mano.
Hasta mañana ;) ;) ;) ;)
Betty, menos mal que has cambiado los emotións ;D ;D ;D
Manolo, te espero por aqui pá mojar esa jaca no te gastes tó en las pizzas ;)
por cierto, hay por aqui una pisceria más güenaaa ;D ;D
saludicos, pa tos/as

Buenos dias Lagartijas.

Perico te das cuenta como responde la gente sabiendo que el jueves hay movida jejeje

Bueno queridos amigos en vista de que va ha venir mucha gente retiro la invitacion por mi cumpleaños jejejejejejejejejejejeej

Es broma, cuntos mas estemos mayor movida y cachondeo :exclamation [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :-? :-? :-? :-? :-[ :-[¡¡¡ BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES,FORER@S Y MIRONES DEL PLANETA TERRESTRE Y EXTRATERRESTRE!!! ; ;D ;D ;)

Mañana intentaré ir a por naranjas aunque no se porque al paso que vamos no habá suficientes pa to el mundo ;D ;D ;D ;D ;D ¡oido volusia! ;) echate perras ;D ;D :D ;) ;)
saluditos y :-* :-*

se hara lo posible por ir...........sin jaca

...pero se intentara.......

Un saludo a tooos y gracias por vuestros ofrecimientos de ayuda.......

[[/quote]

Vgmurcia tu moto es una LT? me parece que la vi ayer que me pasé por alli a dejar la mi RT para la revision, si necesitas cualquier cosa dimelo que yo vivo en Almeria.

Vsss para todos/as

[/quote]

Pues si.....una LT color gris.......nuevecitaaaaaaaa.........esa es......

Espero que pronto este pa recogerla.........ya que de momento no hay pegas por parte de los seguros.........a ver que pasa..........

Cuando vaya a buscarla te aviso y nos conocemos....si puedes y quieres.....

Un saludito y gracias por el ofrecimiento..........

Ha se me olvidaba la invitacion sera para todo aquel que se presente en moto los que vengan en coche no estan invitados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha y aparte que su nombre empiece por K y que tengan una suegra que se llame amarosa, bueno pues todo aquel que reuna estas condiciones sera invitado jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

VOLUSIA dijo:
Ha se me olvidaba la invitacion sera para todo aquel que se presente [highlight]en moto [/highlight]los que vengan en coche no estan invitados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En una moto como esta?? ;D ;D ;D
motos_y_chicas_17.jpg

VOLUSIA dijo:
Ha y aparte que su nombre empiece por K y que tengan una suegra que se llame amarosa, bueno pues todo aquel que reuna estas condiciones sera invitado jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Volusia no te me estaras insinuando, pues con eso de haber conocido las costumbres moras...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes KL

Perico si es una moto como esa no hace falta traer la moto.

Umberto yo creo que se me ha pegado algo de los moros, asi que tienes razon, aparte es que me ha dado miedo cuando he visto toda la gente que se a apuntado el jueves a la cervecita.

Bueno de todas maneras abra que aguantar el chaparron, sera por perras (alguien conoce un buen banco que me de un credito a 60 años?).Vale cervezas y pizzas hasta que se acabe el euro.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Aqui os pongo alguna de las fotos de Marruecos, embarcando en Tarifa.
dsc00468rd1.jpg

Güenas tardes a tos y a toas.

Diego, algún día espero acompañarte en una de esas rulés por lo marrón-gris. Mu chuclos los vídeos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Volusia, me ofrezco voluntario pa ayudarte en la invitá. Como tengo que mojar mi jaca, yo pondré otro euro pa que a la gente lo le falte de ná el jueves. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡ SERÁ POR PERRAS !!!!!!

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

P.D. Me gustan las naranjas güenas y los pomelos güenos, sobre todo los de la zona de Gandía. ;) ;) ;)

Este es un policia que nos paro porque ibamos a 170 km en una carretera que solo se podia ir a 100 km.Conseguimos que nos invitara a tomar cafe.
dsc00480jk7.jpg

Perico.rt dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1171152884/135#144 date=1172076888]Este es un policia que nos paro porque ibamos a [highlight]170 km [/highlight]en una carretera que solo se podia ir a 100 km.Conseguimos que nos invitara a tomar cafe.
http://img339.imageshack.us/img339/9032/dsc00480jk7.jpg

Vaya tela vaya tela!!!!!.................pero si tú moto no coje eso. ;D ;D ;D

CARACTERISTICAS MECÁNICAS
   Cilindrada 1832.0 cc.  
   Potencia / R.P.M. 87 KW(110 CV) / 5500
   Tipo de motor 4T
   Cilindros 6
   Diám. x carrera 74.0x71.0 mm.
   Rel. compresión  10.8:1
   Alimentación  Inyección electrónica de combustible PGM-FI, con stárter automático
   Refrigeración Liquida
   Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
   Arranque Eléctrico
   Embrague Discos múltiples en baño de aceitel
   Desarrollos 38/16, 32/22, 31/29, 27/32, 24/35
   Transmisión cardan, 5 velocidades

DATOS GENERALES
   Longitud 2635.00 mm.
   Distancia entre ejes 1690.00 mm.
   Anchura 945.00 mm
   Altura asiento 740.00 mm.
   Peso en vacio 366.00 Kgs.
   Capacidad deposito 25.00 litros (incluidos 4 litros de reserva)
[/quote]
Perico no me tires de la lengua que ya sabes lo que paso el domingo

Atrás