muy contento con BMW

También tengo clara otra cosa, hoy en día hay quien con fibra de carbono te hace una réplica de un Aston Martin sobre la base de un Peugeot 407, yo lo tengo claro.... si no puedo o no quiero comprarme el Aston no me lo compro pero no digo que mi 407 tuneao es igual de bonito, más barato y con menos mantenimiento que el Aston y desde luego no llamo equivocao al dueño del Aston.

De vidrio, con fibra de vidrio.

Si te hacen una replica a base de fibra de carbono.....igual te acaba saliendo la replica por un precio similar a un original de seguna mano(que tampoco son baratos, precisamente).

Pd: lo he dicho y lo dire siempre: bmw en motos NO es lo aue Aston Martin, Ferrari o similares marcas....a los coches ;-)

Ppd: aunque se a que te estabas refiriendo ;-)
 
Perdón, llevas más razón que un Santo, edito ahora mismo porque es lo que quería decir jajajaja
 
El_Uve, en eso estamos de acuerdo, como he dicho en el ejemplo de Ferrari me he ido al extremo, yo tampoco pienso que BMW sea comparable a Aston, Maserati, Bugatti.... ni tan siquiera a Porsche.
 
Pero estamos en lo de siempre. Ok, tuviste algunas que fueron un pestiño y otras que fueron bien pues lo suyo sería decir cuáles fueron un pestiño y por qué y cómo se solucionó. Por cierto, en Honda también cuecen habas. CBR de un buen amigo mío motor a hacer puñetas con 15.000 kms. Todas son máquinas susceptibles de fallar.

Yo, de momento, muy contento con las GS que he tenido. Ya os contaré cómo va la de agua que me dan en un par de semanas...


Motoretass, lo que no puede ser es que haya gente registrada en el foro y que TODOS los mensajes que tengan publicados sean despotricando de mala manera de la marca.

Que sí, que nos sabe mal que un compañero haya tenido problemas. Que ójala no los hubiera tenido y que lo,puede decir sin ningún problema pero de ahí a ser cansino hasta el infinito hay un gran trecho.

+ 1
 
yo he tenido varias honda pero me debieron de tocar las malas, porque, en nada me parecían superiores a bmw,ahhh bueno si,en consumo,la varadero consumía 2 litros mas que la 1100 o 1150 gs ,en eso si era superior.
 
Depende también con que grado de corazón o cabeza te compres tu moto. Si estas enamorado de una Adv y consigues comprartela y te vuelve loco cada vez que la ves y te montas, pues disculparas mas sus fallos o que te deje tirado un dia. Si por el contrario buscas una moto tipo trail y te pones a analizarlas como un bien de consumo sin mas a ver cual te interesa mas en calidad/precio, pues no le dejaras pasar ni una después de soltar 20 mil €.

Yo haría otra clasificación aparte de anti y pro, en moteros felices e infelices. Yo afortunadamente pertenezco a los primeros.
 
Depende también con que grado de corazón o cabeza te compres tu moto. Si estas enamorado de una Adv y consigues comprartela y te vuelve loco cada vez que la ves y te montas, pues disculparas mas sus fallos o que te deje tirado un dia. Si por el contrario buscas una moto tipo trail y te pones a analizarlas como un bien de consumo sin mas a ver cual te interesa mas en calidad/precio, pues no le dejaras pasar ni una después de soltar 20 mil €.

Yo haría otra clasificación aparte de anti y pro, en moteros felices e infelices. Yo afortunadamente pertenezco a los primeros.

Sí, y no.

Comparto tu análisis, pero introduciendo otra variable. Si adoro la ADV y ésta me deja tirado un día, se lo perdono, pero si me deja tirado dos, ya la miaré con otros ojos y si otro día aparecen fallitos y más fallitos, y empiezo a ir al taller con frecuencia, entonces, le pierdo el cariño y hasta puede que empiece a despotricar de la moto, la vea fea, no me gusten sus gilipolleces y al final me divorcie.

A mí, por suerte, no me ha pasado con ninguna, pero si me pasase alguna vez, yo no perdono. Hay más tías que botellines.
 
Hola, yo creo que el problema es el concepto que tienen algunos de bmw, que piensan que -por lo que cuestan- no deberían fallar nunca, y ese es el error.

Para mi, BMW hace motos muy buenas, con mucha tecnologia, fáciles de llevar, bonitas, etc, pero que se estropean ni mas ni menos que las demás marcas.
Ni las de antes no fallaban, ni las de ahora fallan dodas, igual que las demás marcas, e igual que las demás marcas premium de coches...........o es que pensais que los talleres de mercedes, audi, etc están vacios?........
Yo he tenido bmw´s de la generacion anterior a esta ( una K1 ) y se me fué el cardan entero con unos 60.000 km........pero antes no había tanto foro y no se sabía.
EL pensar que se compra una bmw para que no le falle nunca, está equivocado.
Es como los coches, todo el mundo sabe que los mas fiables son los japoneses, y los alemanes e italianos ( estos menos ) se siguen vendiendo.
No es lo mismo el placer que te da conducir un mercedes, a un Lexus, aunque quizás de menos fallos el segundo.

El día que tengamos claro ese concepto, otro gallo cantaría.
 
Sí, y no.

Comparto tu análisis, pero introduciendo otra variable. Si adoro la ADV y ésta me deja tirado un día, se lo perdono, pero si me deja tirado dos, ya la miaré con otros ojos y si otro día aparecen fallitos y más fallitos, y empiezo a ir al taller con frecuencia, entonces, le pierdo el cariño y hasta puede que empiece a despotricar de la moto, la vea fea, no me gusten sus gilipolleces y al final me divorcie.

A mí, por suerte, no me ha pasado con ninguna, pero si me pasase alguna vez, yo no perdono. Hay más tías que botellines.

Estoy de acuerdo Carlos, depende siempre de la cantidad/intensidad de los fallos. Si son ya de juzgados de guardia no hay "cariño" que valga, si son del tipo que se gastan los puños a los 30 mil pues se ven con otros ojos.
 
Depende también con que grado de corazón o cabeza te compres tu moto. Si estas enamorado de una Adv y consigues comprartela y te vuelve loco cada vez que la ves y te montas, pues disculparas mas sus fallos o que te deje tirado un dia. Si por el contrario buscas una moto tipo trail y te pones a analizarlas como un bien de consumo sin mas a ver cual te interesa mas en calidad/precio, pues no le dejaras pasar ni una después de soltar 20 mil €.

Yo haría otra clasificación aparte de anti y pro, en moteros felices e infelices. Yo afortunadamente pertenezco a los primeros.
Eso sería lo que todos supongo deseamos no problema ...y si se acentúa por el mal hacer del que te lo tiene que solucionar ...no digo nada !!!

Así es, depende de lo que represente para cada uno esa moto. Co con los hijos, la mujer, etc. La viga en el propio no se ve y la paja en el ajeno se magnifica.
cada caso una historia y su se amontona todo un desquicio !!!

Yo como ya no soy muy pasional ni con modelos ni con marcas, ni me arrodillo, ni me llevo grandes disgustos. Actuo en consecuencia y punto, pero claro, mis circunstancias no serán las de otros, y lo que paré mi puede ser una china, para otro puede ser una montaña, hay que estar en las circunstancias de los demás para poder valorarlas

Pesa es la cuestión ...ñque más le da a uno que tiene treinta motos...
Sí, y no.

Comparto tu análisis, pero introduciendo otra variable. Si adoro la ADV y ésta me deja tirado un día, se lo perdono, pero si me deja tirado dos, ya la miaré con otros ojos y si otro día aparecen fallitos y más fallitos, y empiezo a ir al taller con frecuencia, entonces, le pierdo el cariño y hasta puede que empiece a despotricar de la moto, la vea fea, no me gusten sus gilipolleces y al final me divorcie.

A mí, por suerte, no me ha pasado con ninguna, pero si me pasase alguna vez, yo no perdono. Hay más tías que botellines.

eso si aparté no tienes el conce debajo de casa y trabajas de día ....puedes dejarme la moto para que te la lleve si quieres como me cae cerca !!!

Hola, yo creo que el problema es el concepto que tienen algunos de bmw, que piensan que -por lo que cuestan- no deberían fallar nunca, y ese es el error.

Para mi, BMW hace motos muy buenas, con mucha tecnologia, fáciles de llevar, bonitas, etc, pero que se estropean ni mas ni menos que las demás marcas.
Ni las de antes no fallaban, ni las de ahora fallan dodas, igual que las demás marcas, e igual que las demás marcas premium de coches...........o es que pensais que los talleres de mercedes, audi, etc están vacios?........
Yo he tenido bmw´s de la generacion anterior a esta ( una K1 ) y se me fué el cardan entero con unos 60.000 km........pero antes no había tanto foro y no se sabía.
EL pensar que se compra una bmw para que no le falle nunca, está equivocado.
Es como los coches, todo el mundo sabe que los mas fiables son los japoneses, y los alemanes e italianos ( estos menos ) se siguen vendiendo.
No es lo mismo el placer que te da conducir un mercedes, a un Lexus, aunque quizás de menos fallos el segundo.

El día que tengamos claro ese concepto, otro gallo cantaría.

Te has leído algún caso del problema de la 1600 ? alguna sigue en el conce ..si yo no tengo problemas no me pasa nada ....y si tengo problema con solución y no se hace si que lo tengo ...y si el problema no tiene solución tampoco es problema .....donde nos quedamos ?
Yo pienso siempre que las cosas se pueden jo:er pero que les pase a otro no a mi !!!
y lo del Mercedes y el lexus depende como la BMW y la Honda ...

Estoy de acuerdo Carlos, depende siempre de la cantidad/intensidad de los fallos. Si son ya de juzgados de guardia no hay "cariño" que valga, si son del tipo que se gastan los puños a los 30 mil pues se ven con otros ojos.

y puños con 200 km no hace falta que digas a los 30000 !!!
 
Lo de la moto de cortesía debiera de ser obligado, aunque entonces no podríamos calificarla de cortesía... :D

Vivo en un pueblo apartado del mundanal ruido, pero me cago en la leche cuando tengo que dejar la moto en el taller.

Luego va la marca y me hace una encuesta para preguntarme si el taller me dejó una moto de cortesía.

¿Cortesía? Ni se la ha visto, ni se la espera.... Contesté
 
ni todos los que están contentos dieron su opinión en el post....ni por supuesto los que no lo están ...para mi por que al final me da la sensación que se trata de ...2 bandos ....y así no vamos a ningún lado .

post así parece que uno quiere imponerse al otro ...y para mi no lo es.....que es omitir la verdad ?que es ignorar las cosas contando otras ? cuándo eso se tenga claro ....seremos foreros no enemigos según leo !!!
 
Lo de la moto de cortesía debiera de ser obligado, aunque entonces no podríamos calificarla de cortesía... :D

Vivo en un pueblo apartado del mundanal ruido, pero me cago en la leche cuando tengo que dejar la moto en el taller.

Luego va la marca y me hace una encuesta para preguntarme si el taller me dejó una moto de cortesía.

¿Cortesía? Ni se la ha visto, ni se la espera.... Contesté


te crees que otros con !!BMW !!!cuentan lo que tu ...para mi no !!! Así ....bueno no generalizo .....así me va !!!
 
Yo pienso que estas cosas muchas veces van en la personalidad de cada uno, hay gente que toman la protesta y la reclamación como postura vital ante casi cualquier cosa....yo muchas veces oigo a los representantes de las asociaciones de consumidores incitando a la gente a presentar demandas por autenticas tonterías dando a veces vergüenza ajena y fomentando una cultura de la demanda sistematica al mas puro estilo americano ......y de esos polvos vienen estos lodos que para mi salpican y "ensucian" todo.

Si no estas a gusto con tu moto por lo que sea la pones en venta y te compras esa moto que consideras mas fiable, económica...etc...lo importante es disfrutar de nuestra moto y de nuestra afición...je,je,je...el problema es que posiblemente con esa nueva moto se vuelva a repetir la historia....porque el problema no esta en la moto, ni en la marca, ni en el conce...el problema realmente lo tiene el....

Que conste que no esta mas lejos de mi intención que nadie piense que estoy pensando en nadie de este foro...lo digo en general, estoy pensando en esa gente que sale por la tele indignada porque su avión ha llegado o salido "diez minutos" mas tarde del horario previsto y montan un drama de aquí te espero....mi padre trabajaba en la Renfe y pase mucho tiempo de niño en la estación de aquí y los trenes no llegaban a la hora ni uno, los retrasos de mas de una hora o dos eran el pan nuestro de cada dia y ningún viajero protestaba porque lo entendían y lo asumían, aunque por supuesto no les hacia ninguna gracia..... sabían que nada ni nadie es perfecto....je,je,je... yo creo que eran mas listos que nosotros....disfrutaban mas de las cosas y por lo tanto eran mas felices.

Un saludo en V
 
Última edición:
Hay concesionarios que si tuvieran que ofrecer motos de cortesía, tendrían casi más demanda que parque móvil, luego sería imposible...
 
Yo pienso que estas cosas muchas veces van en la personalidad de cada uno, hay gente que toman la protesta y la reclamación como postura vital ante casi cualquier cosa....yo muchas veces oigo a los representantes de las asociaciones de consumidores incitando a la gente a presentar demandas por autenticas tonterías dando a veces vergüenza ajena y fomentando una cultura de la demanda sistematica al mas puro estilo americano ......y de esos polvos vienen estos lodos que para mi salpican y "ensucian" todo.

Si no estas a gusto con tu moto por lo que sea la pones en venta y te compras esa moto que consideras mas fiable, económica...etc...lo importante es disfrutar de nuestra moto y de nuestra afición...je,je,je...el problema es que posiblemente con esa nueva moto se vuelva a repetir la historia....porque el problema no esta en la moto, ni en la marca, ni en el conce...el problema realmente lo tiene el....

Que conste que no esta mas lejos de mi intención que nadie piense que estoy pensando en nadie de este foro...lo digo en general, estoy pensando en esa gente que sale por la tele indignada porque su avión ha llegado o salido "diez minutos" mas tarde del horario previsto y montan un drama de aquí te espero....mi padre trabajaba en la Renfe y pase mucho tiempo de niño en la estación de aquí y los trenes no llegaban a la hora ni uno, los retrasos de mas de una hora o dos eran el pan nuestro de cada dia y ningún viajero protestaba porque lo entendían y lo asumían, aunque por supuesto no les hacia ninguna gracia..... sabían que nada ni nadie es perfecto....je,je,je... yo creo que eran mas listos que nosotros....disfrutaban mas de las cosas y por lo tanto eran mas felices.

Un saludo en V

de acuerdo en todo contigo !!!por mi parte que se jo*a el último !!!
Si tu no te defiendes y no te defienden ...pues me parece bien ....yo se hacerlo y lo he echo toda mi vida solo ...o acompañado ....tu sabes todos los problemas para decir que el problema es de el ......sabes los pleitos y motos en poder de bmw con juicios o a espera de juicio ?

Puedes hablar de lo que quieres que conste !!!

pus claro que no el problema está que tendría que quedarse el fabricante o sus colaboradores ...o que quieres endiñarle una moto que se para a otro ? O hablamos de manguitos ?

te creo con las intenciones que pones ....jajajaja uno se puede indignar por que el avión arde diez minutos o la ambulancia seis horas ....de qué hablamos de minimizar ? Jajajja si es rente ....con la iglesia hemos topado !!! Amén ....lo dicho el que se joda ....pues que se joda !!! Rente tendría que tardar un par de días .....desde el 62 no monto en uno !!! Así que ya sabéis normal todo

ráfagas !!!
 
Si no estas a gusto con tu moto por lo que sea la pones en venta y te compras esa moto que consideras mas fiable, económica...etc...lo importante es disfrutar de nuestra moto y de nuestra afición...je,je,je...el problema es que posiblemente con esa nueva moto se vuelva a repetir la historia....porque el problema no esta en la moto, ni en la marca, ni en el conce...el problema realmente lo tiene el....

Claro, la vendes, palmas un montón de pasta y alegremente vas, contratas otro préstamo y pelillos a la mar...y el que se la quede ya se buscará la vida...
 
Yo compre la gs y sabía q gastaba aceite , funde las bombillas sobre 10000 y algo más , pero es verdad q va muy bien y tuve una buena oportunidad , por precio equipamiento y estado de la moto .y la compre claro

Mi jefe q me la vendió compro la nueva , le ha echo 150km y está en el taller va para un mes , no le carga la batería , al revés tiene algo y la descarga , le van a cambiar todo el cableado , pero imagínate la cara q pones cuando te pasa eso en una moto con 200km , esta claro q es mala suerte pero si me pasa a mi con lo q me ha costado comprarla me da algo .

Lo q esta claro y q si no dan problemas cualquier moto es buenísima y bueno si el concesionario se porta bien y te soluciona el problema todos contentos lo malo es cuando no quieren asumir q lo tiene q arreglar si o si
 
Yo compre la gs y sabía q gastaba aceite , funde las bombillas sobre 10000 y algo más , pero es verdad q va muy bien y tuve una buena oportunidad , por precio equipamiento y estado de la moto .y la compre claro

Mi jefe q me la vendió compro la nueva , le ha echo 150km y está en el taller va para un mes , no le carga la batería , al revés tiene algo y la descarga , le van a cambiar todo el cableado , pero imagínate la cara q pones cuando te pasa eso en una moto con 200km , esta claro q es mala suerte pero si me pasa a mi con lo q me ha costado comprarla me da algo .

Lo q esta claro y q si no dan problemas cualquier moto es buenísima y bueno si el concesionario se porta bien y te soluciona el problema todos contentos lo malo es cuando no quieren asumir q lo tiene q arreglar si o si


Pues imagínate que se bebe el aceite ...mi jefe me paga por 11 horas diarias ...800 euros ....el conce me dice que es normal en todas las motos ....pensarán que soy rico ? ,!!


le tendré que preguntar a la encarna de turno !!!

que conste que yo no pongo esto por que te valla de maravilla !!!
 
Última edición:
Espero q me salga buena ,si no mi mujer me mata , ya me ha dicho q no hay otra moto hasta q los niños no acaben la carrera , y el pequeño tiene 4 años ahora , ufffff
 
Espero q me salga buena ,si no mi mujer me mata , ya me ha dicho q no hay otra moto hasta q los niños no acaben la carrera , y el pequeño tiene 4 años ahora , ufffff

:D :D Con una CB750 que tuve le dije a la familia: con esta moto me jubilo.
Después vinieron: Triumph Sprint RS 955i, XJR1300, FJR1300, RT12 y la de ahora.

Hay que joderse lo mentirosos que somos.
 
Hola chicos. !!

He tenido R 850 R 03, K 1200 LT 05 , ahora tengo F 650 GS 07 y R 1200 GS AVD 08.
Estoy muy contento con mis motos, jamas he tenido un problema cn ninguna de ellas, y si vuelvo a cambiar sin duda lo hare a una BMW, seguramente la nueva ADV, aunque por el momento no me lo planteo pues mi ADV es un verdadero maquinon.

Tengo muchos, muchos, muchos, contactos con moto BMW, y no conozco a ninguno que haya tenido un problema con la marca.

Sin embargo , aqui leo a muchos a los que una y otra, y otra vez , y otra vez hablan de los problemas que han tenido con su BMW o hablan de los problemas que van a tener, o de los ploblemas de otros ....En una ocasion lei a uno qe decia que el efecto lupa de pantalla adv derretia el cristal del cuenta kms., cuando le pedi que identificara moto y concesionario donde atendieron la incidencia, y simplemente desaparecio ( cosas asi ) .... por ello creo tambien justo romper una lanza por los que si estamos contentos con la marca que somos infinitamente mayoria. Lamento los probemas de aquellos que los han tenido, y respeto todas las opiniones, tambien creo que si las cosas se hacen como es debido y por los canales adecuados, la marca responde.

Saludos.


yo tambien....pero con la marca ya no.........tardan mucho en el tema de los repuestos y esos motores nuevos R........pffff......no me molan
 
Yo compre la gs y sabía q gastaba aceite , funde las bombillas sobre 10000 y algo más , pero es verdad q va muy bien y tuve una buena oportunidad , por precio equipamiento y estado de la moto .y la compre claro

Mi jefe q me la vendió compro la nueva , le ha echo 150km y está en el taller va para un mes , no le carga la batería , al revés tiene algo y la descarga , le van a cambiar todo el cableado , pero imagínate la cara q pones cuando te pasa eso en una moto con 200km , esta claro q es mala suerte pero si me pasa a mi con lo q me ha costado comprarla me da algo .

Lo q esta claro y q si no dan problemas cualquier moto es buenísima y bueno si el concesionario se porta bien y te soluciona el problema todos contentos lo malo es cuando no quieren asumir q lo tiene q arreglar si o si

:D No quiero ver la cara de tu jefe cada vez que te vea pasar con ella, estará pensando.. quien me mandaría a mí cambiar la moto. Si iba de putamadre.
Que malo soy:D
 
Yo pienso que estas cosas muchas veces van en la personalidad de cada uno, hay gente que toman la protesta y la reclamación como postura vital ante casi cualquier cosa....yo muchas veces oigo a los representantes de las asociaciones de consumidores incitando a la gente a presentar demandas por autenticas tonterías dando a veces vergüenza ajena y fomentando una cultura de la demanda sistematica al mas puro estilo americano ......y de esos polvos vienen estos lodos que para mi salpican y "ensucian" todo.

Si no estas a gusto con tu moto por lo que sea la pones en venta y te compras esa moto que consideras mas fiable, económica...etc...lo importante es disfrutar de nuestra moto y de nuestra afición...je,je,je...el problema es que posiblemente con esa nueva moto se vuelva a repetir la historia....porque el problema no esta en la moto, ni en la marca, ni en el conce...el problema realmente lo tiene el....

Que conste que no esta mas lejos de mi intención que nadie piense que estoy pensando en nadie de este foro...lo digo en general, estoy pensando en esa gente que sale por la tele indignada porque su avión ha llegado o salido "diez minutos" mas tarde del horario previsto y montan un drama de aquí te espero....mi padre trabajaba en la Renfe y pase mucho tiempo de niño en la estación de aquí y los trenes no llegaban a la hora ni uno, los retrasos de mas de una hora o dos eran el pan nuestro de cada dia y ningún viajero protestaba porque lo entendían y lo asumían, aunque por supuesto no les hacia ninguna gracia..... sabían que nada ni nadie es perfecto....je,je,je... yo creo que eran mas listos que nosotros....disfrutaban mas de las cosas y por lo tanto eran mas felices.

Un saludo en V

Hola, no me interesaba escribir un mensaje en este post, pero al ver este comentario, sinceramente, me vi en la necesidad. Respetando antes de nada la opinión escrita por Britten, no estoy PARA NADA de acuerdo... una demanda por una tontería puede ser lo más JUSTO Y NECESARIO, a mi no me daría vergüenza ajena, y de hecho, si hace falta, lo hago, hacerlo por 1 miserable euro si considero que me lo han "robado". 1 euro, que es mío. Más vergüenza, y ajena, es para el que "se queda con él" (lo roba), y tú tienes que reaccionar reclamándolo. Por supuesto, reclamar 1 euros de una llamada de tlf no realizado, o una comisión de un banco injusta para algunos es "sacar las cosas de quicio", claro¡¡¡¡ pero por cierto, por 1 euro que tú no pagues, te meten en una lista de morosos... ¿eso no es sacar las cosas de quicio?

Comentas lo de "esos polvos vienen estos lodos", y yo opino, que eso se aplica al ejemplo que pones "los trenes no llegaban a la hora ninguno y lo asumían"... de esos polvos, de esos si, para mi, vienen estos lodos, y así nos fue. Porque además con eso lo único que promovemos no es la seriedad, la puntualidad, el cumplimiento de contratos, la exigencia... promovemos todo lo contrario. Y así nos va.

Tambien la respuesta de que si una moto te da problemas la vendes, la comparto totalmente (yo lo he hecho con un ATV, y perdiendo bastante dinero), pero me pongo en la situación de quien lo lo ve factible por muchos motivos, económicos, o lo que sea. ¿porque tienes que perder en una moto que te sale rana, un 30% o 40% de su valor, para comprarte otra con lo que te den, que a lo mejor no te llega y ya estás empeñado con la primera? Para mi, esa es la mejor solución, y lo que deberían hacer los fabricantes, es DEVOLVERTE el dinero (con la devaluación correspondiente "razonable") y todos contentos, te compras otra y listo. Pero perder yo el dinero... lo siento, lo podré hacer personalmente porque mi salud lo agradece, pero entiendo quien no pueda o no quiera hacerlo, porque es darle la razón al "sinvergüenza" del fabricante.
Básicamente es una respuesta del tipo "pírate de aquí... ya tengo tu dinero, deja de dar la brasa". Y lo siento, a mi eso me repatea, aunque a veces por supuesto, se salen con la suya.

La gente se tiene que indignar por lo que es injusto, da igual 1 euros, 100 euros, tiempo perdido, etc... aqui nadie regala nada. Y si todos nos indignásemos más, por todo lo que nos corresponde, las cosas funcionarían mejor.
Resignarse no es la opción, es una opción. Y respeto y agradezco a todos aquellos que reclaman por lo que les corresponde, 15 céntimos de un SMS, pues a reclamarlo. Y no es ninguna vergüenza. Otra cosa es que a uno no le merezca la pena, no le apetezca meterse en lios, etc... pues vale, a mi me sucede a veces, palmo, pierdo, o lo que sea, pero eso no es lo correcto.
Si las cosas se hiciesen bien desde el principio, no habría reclamaciones... si mi contrato pone X, tú me das X, en los plazos X y en las condiciones X, si no lo cumples, amigo, estoy en mi derecho de reclamar.
Claro, tambien hay que ser persona, sin duda... si a mi el banco me cobra 1 euro por una comisión de más, y antes de que reclame me llama para pedirme personalmente disculpas por ese euro que voy a ver en mi balance, que "de verdad que lo siente", que se le ha pasado y fue un fallo suyo, y como director de mi oficina tiene la obligación de pedirme disculpas y que me va a mandar una encuesta para que valore la incidencia... pues le digo sin problemas que se olvide del euro, que agradezco el detalle y si le va a causar esas molestas, no pasa nada. Estaría en mi derecho de pedir lo mío, pero si me lo plantea así, lo dicho, un error admitido, y puedo perdonarlo. ¿pero a que tu banco no te llama? ¿a que tienes que llamar? ¿a un 902? y encima te chulean diciendo que no, que es correcto... hasta que reclamas y entonces se arregla. Eso es lo que da vergüenza ajena... que se manchen por 1 miserable euro.
Vergüenza y además, avaricia, porque 1 euro no es nada, multiplicado por 50.000 clientes... calcula.

En fin, lo dicho, no comparto ese punto de vista conformista, me considero exigente, respeto lo que no es mío, pero que respeten lo mío, 1 céntimo o 1000 euros, y cualquier intento de "joderme" merece una reacción. ¿desproporcionada? pues eso lo decide cada uno... el que tenga que malvender una moto financiada para comprarse otra, que a lo mejor no le llega, puede ser un problema económico gordo. Llegar 3 horas tarde en un vuelo te puede suponer perder una cadena de vuelos (si vas a la playa directo no es lo mismo que tener que quedarte 2 días parado por ej, al perder en laces). Es lo mismo, 3 horas... pero el resultado es diferente, y eso lo decide cada uno, y con todo el derecho.


Volviendo, y aprovechando, al post, me gustaría decir que me parece normal que la gente no diga que está muy muy contenta, bueno, si que lo diga, pero no es representativo: yo no veo necesario agradecer algo que es lo que esperas y te corresponde, por poner un ejemplo, los votos de ebay, el 90% me parecen ridículos: ¿porque voy a votar positivo a una persona que me envia el artículo bien embalado y en el plazo acordado? Eso es neutral, correcto, ni más ni menos. Si el vendedor pone que te lo manda de 3 a 30 días, y me llega en 3 días... eso no es positivo... si llega en 30 días... tampoco es positivo, si cumple lo que esperas, está ok. No entiendo agradecer, elogiar, etc... lo que toca, simplemente. Y lo hago porque todo está montado así, pero veo totalmente normal que sea secundario "estar satisfecho", porque es es LO NORMAL.
Tambien dependerá de cada persona... cuando veo valoraciones de un producto, por ej, amazon... habrá gente que se va a las POSITIVAS... yo es que me leo las negativas... las positivas ya las sé "funciona como promete", me interesa saber donde me va a "dar por saco" y ahí es donde puedo encontrar cosas que NO me gusten.
Para mi la satisfacción de usuario de un producto, no la marcan los usuarios satisfechos, lo hacen los insatisfechos (que siempre los habrá, y para eso están las proporciones, vuelvo a amazon... artículo que recientemente miraba, 250 con 5 estrellas, 140 con 1 estrella -averiado a las semanas-, si me arriesgo ya sé lo que me voy a encontrar, no me importan los "satisfechos", me preocupan los otros, y más proporcionalmente)

... a mi en este foro se me ha llegado a decir que el problema de la bomba de gasolina de las GS de 2007 que acabó provocando una llamada a revisión por el mal diseño de la pieza... lo provocaba yo con mi manera de conducir.....o con la gasolina que usaba...

tambien leyendo esto, lo he visto... intentar salir por la tangente de un problema palpable... por ej, este caso, cuando es la propia BMW la que dice que si, que son "malas" BMW admits quality control problems - | Motorcycle News | New Motorbikes | Buyers Guides | MCN aun se puede decir que no, otra cosa es que falle o no (yo puedo hacer un trabajo mal hecho, y decirle a un cliente, mira, lo hice mal... igual te falla, o igual te aguanta, pero que sepas que lo hice mal), dependerá de las circunstancias y la "chiripa". Vamos, que ser más papista que el papa, no es posible (que por cierto, van a cambiar +50.000 bombas BMW calls in 50,000 motorbikes over fuel pump leak - Autoblog )
Lo mismo para puños que se gastan... he leido que si es que "aprietas mucho", es que si tu ph del sudor (gente que usa guantes siempre), es que....
O las baterías en algún modelo... la culpa es tuya por no irte de viaje todos los fines de semana (ya quisiera), eres un mal propietario...
Lo siento, veo razonable hacer planteamientos y análisis, pero pasar la culpa al usuario me parece la salida fácil (no digo que en ocasiones no sea así, pero creo que es mucho menos común de lo que se quiere hacer ver, en todo caso, al concesionario, ahí si).
Yo creo y ya lo he dicho muchas veces, no hay vehiculos infalibles, los hay que fallan menos, fallan más (analizar el motivo es otra película)... pero que son diferentes, estamos todos de acuerdo. Ojalá todos fuesen igual de buenos o de malos, ojalá... Pero tristemente, no es así. Y tampoco pasa nada, cada modelo tiene virtudes y defectos, es como si yo digo que todas las motos frenan igual... pues no, unas mejor y otras peor.

saludos
 
...los lamentos de los perjuicios son más fuertes que los susurros de las alabanzas ! ...
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...yo, contentisimo con las 3 LT's que he tenido, y hasta que no salga la verdadera sucesora no cambio esta última.
 
Hola, no me interesaba escribir un mensaje en este post, pero al ver este comentario, sinceramente, me vi en la necesidad. Respetando antes de nada la opinión escrita por Britten, no estoy PARA NADA de acuerdo... una demanda por una tontería puede ser lo más JUSTO Y NECESARIO, a mi no me daría vergüenza ajena, y de hecho, si hace falta, lo hago, hacerlo por 1 miserable euro si considero que me lo han "robado". 1 euro, que es mío. Más vergüenza, y ajena, es para el que "se queda con él" (lo roba), y tú tienes que reaccionar reclamándolo. Por supuesto, reclamar 1 euros de una llamada de tlf no realizado, o una comisión de un banco injusta para algunos es "sacar las cosas de quicio", claro¡¡¡¡ pero por cierto, por 1 euro que tú no pagues, te meten en una lista de morosos... ¿eso no es sacar las cosas de quicio?

Comentas lo de "esos polvos vienen estos lodos", y yo opino, que eso se aplica al ejemplo que pones "los trenes no llegaban a la hora ninguno y lo asumían"... de esos polvos, de esos si, para mi, vienen estos lodos, y así nos fue. Porque además con eso lo único que promovemos no es la seriedad, la puntualidad, el cumplimiento de contratos, la exigencia... promovemos todo lo contrario. Y así nos va.

Tambien la respuesta de que si una moto te da problemas la vendes, la comparto totalmente (yo lo he hecho con un ATV, y perdiendo bastante dinero), pero me pongo en la situación de quien lo lo ve factible por muchos motivos, económicos, o lo que sea. ¿porque tienes que perder en una moto que te sale rana, un 30% o 40% de su valor, para comprarte otra con lo que te den, que a lo mejor no te llega y ya estás empeñado con la primera? Para mi, esa es la mejor solución, y lo que deberían hacer los fabricantes, es DEVOLVERTE el dinero (con la devaluación correspondiente "razonable") y todos contentos, te compras otra y listo. Pero perder yo el dinero... lo siento, lo podré hacer personalmente porque mi salud lo agradece, pero entiendo quien no pueda o no quiera hacerlo, porque es darle la razón al "sinvergüenza" del fabricante.
Básicamente es una respuesta del tipo "pírate de aquí... ya tengo tu dinero, deja de dar la brasa". Y lo siento, a mi eso me repatea, aunque a veces por supuesto, se salen con la suya.

La gente se tiene que indignar por lo que es injusto, da igual 1 euros, 100 euros, tiempo perdido, etc... aqui nadie regala nada. Y si todos nos indignásemos más, por todo lo que nos corresponde, las cosas funcionarían mejor.
Resignarse no es la opción, es una opción. Y respeto y agradezco a todos aquellos que reclaman por lo que les corresponde, 15 céntimos de un SMS, pues a reclamarlo. Y no es ninguna vergüenza. Otra cosa es que a uno no le merezca la pena, no le apetezca meterse en lios, etc... pues vale, a mi me sucede a veces, palmo, pierdo, o lo que sea, pero eso no es lo correcto.
Si las cosas se hiciesen bien desde el principio, no habría reclamaciones... si mi contrato pone X, tú me das X, en los plazos X y en las condiciones X, si no lo cumples, amigo, estoy en mi derecho de reclamar.
Claro, tambien hay que ser persona, sin duda... si a mi el banco me cobra 1 euro por una comisión de más, y antes de que reclame me llama para pedirme personalmente disculpas por ese euro que voy a ver en mi balance, que "de verdad que lo siente", que se le ha pasado y fue un fallo suyo, y como director de mi oficina tiene la obligación de pedirme disculpas y que me va a mandar una encuesta para que valore la incidencia... pues le digo sin problemas que se olvide del euro, que agradezco el detalle y si le va a causar esas molestas, no pasa nada. Estaría en mi derecho de pedir lo mío, pero si me lo plantea así, lo dicho, un error admitido, y puedo perdonarlo. ¿pero a que tu banco no te llama? ¿a que tienes que llamar? ¿a un 902? y encima te chulean diciendo que no, que es correcto... hasta que reclamas y entonces se arregla. Eso es lo que da vergüenza ajena... que se manchen por 1 miserable euro.
Vergüenza y además, avaricia, porque 1 euro no es nada, multiplicado por 50.000 clientes... calcula.

En fin, lo dicho, no comparto ese punto de vista conformista, me considero exigente, respeto lo que no es mío, pero que respeten lo mío, 1 céntimo o 1000 euros, y cualquier intento de "joderme" merece una reacción. ¿desproporcionada? pues eso lo decide cada uno... el que tenga que malvender una moto financiada para comprarse otra, que a lo mejor no le llega, puede ser un problema económico gordo. Llegar 3 horas tarde en un vuelo te puede suponer perder una cadena de vuelos (si vas a la playa directo no es lo mismo que tener que quedarte 2 días parado por ej, al perder en laces). Es lo mismo, 3 horas... pero el resultado es diferente, y eso lo decide cada uno, y con todo el derecho.


Volviendo, y aprovechando, al post, me gustaría decir que me parece normal que la gente no diga que está muy muy contenta, bueno, si que lo diga, pero no es representativo: yo no veo necesario agradecer algo que es lo que esperas y te corresponde, por poner un ejemplo, los votos de ebay, el 90% me parecen ridículos: ¿porque voy a votar positivo a una persona que me envia el artículo bien embalado y en el plazo acordado? Eso es neutral, correcto, ni más ni menos. Si el vendedor pone que te lo manda de 3 a 30 días, y me llega en 3 días... eso no es positivo... si llega en 30 días... tampoco es positivo, si cumple lo que esperas, está ok. No entiendo agradecer, elogiar, etc... lo que toca, simplemente. Y lo hago porque todo está montado así, pero veo totalmente normal que sea secundario "estar satisfecho", porque es es LO NORMAL.
Tambien dependerá de cada persona... cuando veo valoraciones de un producto, por ej, amazon... habrá gente que se va a las POSITIVAS... yo es que me leo las negativas... las positivas ya las sé "funciona como promete", me interesa saber donde me va a "dar por saco" y ahí es donde puedo encontrar cosas que NO me gusten.
Para mi la satisfacción de usuario de un producto, no la marcan los usuarios satisfechos, lo hacen los insatisfechos (que siempre los habrá, y para eso están las proporciones, vuelvo a amazon... artículo que recientemente miraba, 250 con 5 estrellas, 140 con 1 estrella -averiado a las semanas-, si me arriesgo ya sé lo que me voy a encontrar, no me importan los "satisfechos", me preocupan los otros, y más proporcionalmente)



tambien leyendo esto, lo he visto... intentar salir por la tangente de un problema palpable... por ej, este caso, cuando es la propia BMW la que dice que si, que son "malas" BMW admits quality control problems - | Motorcycle News | New Motorbikes | Buyers Guides | MCN aun se puede decir que no, otra cosa es que falle o no (yo puedo hacer un trabajo mal hecho, y decirle a un cliente, mira, lo hice mal... igual te falla, o igual te aguanta, pero que sepas que lo hice mal), dependerá de las circunstancias y la "chiripa". Vamos, que ser más papista que el papa, no es posible (que por cierto, van a cambiar +50.000 bombas BMW calls in 50,000 motorbikes over fuel pump leak - Autoblog )
Lo mismo para puños que se gastan... he leido que si es que "aprietas mucho", es que si tu ph del sudor (gente que usa guantes siempre), es que....
O las baterías en algún modelo... la culpa es tuya por no irte de viaje todos los fines de semana (ya quisiera), eres un mal propietario...
Lo siento, veo razonable hacer planteamientos y análisis, pero pasar la culpa al usuario me parece la salida fácil (no digo que en ocasiones no sea así, pero creo que es mucho menos común de lo que se quiere hacer ver, en todo caso, al concesionario, ahí si).
Yo creo y ya lo he dicho muchas veces, no hay vehiculos infalibles, los hay que fallan menos, fallan más (analizar el motivo es otra película)... pero que son diferentes, estamos todos de acuerdo. Ojalá todos fuesen igual de buenos o de malos, ojalá... Pero tristemente, no es así. Y tampoco pasa nada, cada modelo tiene virtudes y defectos, es como si yo digo que todas las motos frenan igual... pues no, unas mejor y otras peor.

saludos



Coño hasta ahora donde andabas ? Lo explicas de pu*a madre .....el sentir de muchos ...y de conformarse con todo nada !!!

así se aprovechan más del cotarro ....me a gustado tu es posición ......la cual yo no se hacerla !!!

no se otros :rolleyes2:
 
...los lamentos de los perjuicios son más fuertes que los susurros de las alabanzas ! ...
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...yo, contentisimo con las 3 LT's que he tenido, y hasta que no salga la verdadera sucesora no cambio esta última.

Las LT´s ..... Que maravillas !!!
 
Espero q me salga buena ,si no mi mujer me mata , ya me ha dicho q no hay otra moto hasta q los niños no acaben la carrera , y el pequeño tiene 4 años ahora , ufffff

Ahora en serio , claro que te saldra buena !!
BMW hace buenas motos .
La mayoria de quejas que aqui se escribe no es mas que mantenimiento correctivo habitual, la marca generalmente se hace cargo cuando la moto esta en garantia.

Tambien te cuento que habria que preguntar cuantas motos van a taller segun manual y cuantas solo si se averian.
 
Yo soy cliente VIP :cool2:

+ 1

Me siento VIP porque me tratan como yo a ellos , como a mi me gustaria que me tratasen.

Es eso VIP ? yo creo que asi debe de ser. Y todo funciona de maravilla.


No os imaginais como se cuidan las marcas para que la atencion e imagen al cliente sea la mejor.
 
+ 1

Me siento VIP porque me tratan como yo a ellos , como a mi me gustaria que me tratasen.

Es eso VIP ? yo creo que asi debe de ser. Y todo funciona de maravilla.


No os imaginais como se cuidan las marcas para que la atencion e imagen al cliente sea la mejor.

Ejem....en el concesionario de la ciudad del turia donde compre la R1200GS Adventure nuevecita de trinca nisiquiera me lavaban la moto cuando la llevaba a revision(para lo que tenia qie desplazarme unos 65 kms).

Eso para mi no es un buen detalle (ojo, de los mecanicos no tengo queja).

En cambio, en el conce de mi ciudad, mas pequeño, y en el que acabe comprando la K1300GT, si que recogia la moto totalmente limpia.

Ah, cuando pregunte, antes de recoger la motk tras la revision en la ciudad del Turia, si me habian limpiado la moto, la respuesta fue: "es que no tenemos ese servicio".

Lo dicho: no lo considero una forma de cuidar la imagen por parte de ¿la marca?....o el conce????

;-)
 
Yo pienso que es..y de esos polvos vienen estos lodos que para mi salpican y "ensucian" todo.

Si no estas a gusto con tu moto por lo que sea la pones en venta y te compras esa moto que consideras mas fiable, económica...etc...lo importante es disfrutar de nuestra moto y de nuestra afición...je,je,je...el problema es que posiblemente con esa nueva moto se vuelva a repetir la historia....porque el problema no esta en la moto, ni en la marca, ni en el conce...el problema realmente lo tiene el....

Que conste que no esta mas lejos de mi intención que nadie piense que estoy pensando en nadie de este foro...lo digo en general, estoy pensando en esa gente que sale por la tele indignada porque su avión ha llegado o salido "diez minutos" mas tarde del horario previsto y montan un drama de aquí te espero....mi padre trabajaba en la Renfe y pase mucho tiempo de niño en la estación de aquí y los trenes no llegaban a la hora ni uno, los retrasos de mas de una hora o dos eran el pan nuestro de cada dia y ningún viajero protestaba porque lo entendían y lo asumían, aunque por supuesto no les hacia ninguna gracia..... sabían que nada ni nadie es perfecto....je,je,je... yo creo que eran mas listos que nosotros....disfrutaban mas de las cosas y por lo tanto eran mas felices.

Un saludo en V

Si señor, creo que coincidimos , trata a los demas como quieres que te traten a ti.
En cualquier establecimiento van a reconocer el tipo de cliente que eres y te van a tratar en consecuencia.

Si eres un tio educado y respetas el trabajo de los demas , te trataran igual.
 
Ah, cuando pregunte, antes de recoger la motk tras la revision en la ciudad del Turia, si me habian limpiado la moto, la respuesta fue: "es que no tenemos ese servicio".

Lo dicho: no lo considero una forma de cuidar la imagen por parte de ¿la marca?....o el conce????

;-)

Donde esta el problema? No te engañaron.

Recuerda que no todos queremos que nos laven la moto, yo por ejemplo, pues ya la entrego limpia como la patena .

Por otra parte , tu , que valoras ese servicio , has cambiado de conce.

Los mecanicos dices que bien.
No hay ningun ploblema de imagen en lo que describes.

Es como las mayoria de quejas ....
 
Yo comprendo la gente que entra solo una vez en foros para poner una queja, a ver lo veo lógico, un tío que le han hecho una jugarreta, una marca o un concesionario tiene necesidad de contarlo a todo el mundo, primero para joderles, segundo para que no le pase a nadie más y por último para desahogarse. Yo no creo que nadie se invente nada, otra cosa es que efectivamente hay gente que se queja de unas cosas irrisorias o que ouede deformar la realidad, pero vamos puedo entender y doy crédito a que sea verdad lo que dice y que una tarde se ha dedicado a contarlo pr donde pueda, y luego no va a entrar más.

Por ejemplo a mi en una tienda de animales on line me cobraron doble y no me devolvieron a pesar de muchas llamada y datos comunicados (tuve que reclamarlo por 4B y por ahí sí funcionó), al entar en internet vi que esto le habia pasado a mucha gente más con esta tienda...pues bien me dediqué una tarde entera a entrar en foros de mascotas y decirlo, no habia entrado antes no volví a entrar luego.
 
Donde esta el problema? No te engañaron.

Recuerda que no todos queremos que nos laven la moto, yo por ejemplo, pues ya la entrego limpia como la patena .

Por otra parte , tu , que valoras ese servicio , has cambiado de conce.

Los mecanicos dices que bien.
No hay ningun ploblema de imagen en lo que describes.

Es como las mayoria de quejas ....

Nada, que contigo no hay manera.

Minimizas absolutamente todo lo que suponga algo negativo para la marca, y maximizas todo lo positivo (no hay mas que leer tus mensajes).

Obviamente lo del lavado es una tonteria, pero es una clara muestra de que NO es cierto eso de que BMW, o sus concesionarios al menos, se desviven por el cliente.

A mi al menos jamas me lo han demostrado; no en la ciudad del Turia. Lo de "que problema hay? Cambiaste de concesionario y ya esta" es como lo de "que problema hay con que te fallase la moto? Te lo solucionaron en garantia y ya esta". El problema de la moto igual sucedio.

Pues el concesionario igual me demostro que para cobrar si que era BMW, pero para ofrecerme servicios....no.

Edito: y lo del lavado y su supuesta falta de ese servicio viene porque no me creo que no tengan ninguna maquina de lavado, propia o cercana, en un concesionario del renombre del concesionario en el que compre la Adventure. Supongo que las motos de segunda mano que cogen....las venden tal cual, esten sucias o no, y las que desmontan para revisiones o reparacio es gordas las entregan tal cual, tanto si tienen manchas de grasa como si no. Claro claro.....
 
Última edición:
Si señor, creo que coincidimos , trata a los demas como quieres que te traten a ti.
En cualquier establecimiento van a reconocer el tipo de cliente que eres y te van a tratar en consecuencia.

Si eres un tio educado y respetas el trabajo de los demas , te trataran igual.

Eso de que te traten "en consecuencia" es una animalada.

Yo a mis clientes los trato a todos IGUAL. Si se me van no sera porque han notado diferente trato porque sean mas o menos educados, o porque se gasten mas o menos dinero.

A mi me hacen eso de tratarme diferente que a otros....y no vuelvo al lugar en cuestion. De hecho...me ha pasado, y lo he hecho. Y sin ser maleducado.
 
Cuantas motos vendimos con defectos ....(yo siempre me incluyo por que no piensen que tiró piedras y soy un angelito )
A lo que voy...se vende la moto ...le dices no entrarás en el foro BMW ....soy fulano de tal,me pasas un privi contando como te va ....resultado que si te pasa un provi le dices que no sabías nada ....y claro no vas a colgar ahora la movida con tu moto ...en BMW y en jonda !!!ale todos contentos !!!
 
Comentas lo de "esos polvos vienen estos lodos", y yo opino, que eso se aplica al ejemplo que pones "los trenes no llegaban a la hora ninguno y lo asumían"... de esos polvos, de esos si, para mi, vienen estos lodos, y así nos fue. Porque además con eso lo único que promovemos no es la seriedad, la puntualidad, el cumplimiento de contratos, la exigencia... promovemos todo lo contrario. Y así nos va.


Pablo
. Qué ladrillo nos has metido, pero cuánta razón tienes. Te felicito porque desde mi entendimiento de las cosas lo has clavado.

Siempre digo que estoy harto de salir cada mañana y esperar a ver por dónde me la van a intentar colar. Las normas y las leyes se las saltan las empresas y es el ciudadano el que tiene que estar ojo avizor para que no se la cuelen, y si sucede, ponte a reclamar porque el Estado es muy laxo para hacer cumplir la Ley.
Hoy escuchaba en la radio una noticia que aparecía en un diario de Quebec en Canadá, el título de la crónica decía: "Para qué hacer sinvergonzadas fuera de la Ley, si dentro caben muchísimas".

Sobre el tema de la moto, se ha comentado que BMW es muy cara para lo que da, dicen unos, y otros comentan que el precio es lo de menos si lo puedes pagar y te gusta, cosa que comparto porque así lo veo. Me fijo en una moto y si la quiero, intento encontrar el mejor precio para esa moto, entendiendo, claro está, que la puedo pagar.

Lo que no me parece de recibo, y ahí está el problema, es que admitamos como normal ciertos defectos que ya sabemos tiene éste o aquél modelo y que cuando nos toque la china, pues como en el foro ya me han dicho que ponga batería de gel, cambie los puños, las piñas cuando fallen ya sé cómo arrancar la moto y al menos llegar a casa, y otras cosillas, pues todo resuelto.

Pues NO, señores, la reclamación de muchos usuarios de BMW yo las veo como el deseo de que BMW se ponga manos a la obra y no vuelva a pasar NUNCA MÁS. Salvo muy contadas excepciones, la crítica a BMW yo la comparto, siempre en el entendimiento de que quién lo dice, lo que realmente busca es la mayor perfección en el modelo de moto que se ha comprado con tanto esfuerzo.

Si el fabricante no responde a las demandas de los usuarios, es culpa del fabricante y no del usuario que sufre, a veces, fallos repetitivos en la misma pieza durante muchos años.
 


Pablo
. Qué ladrillo nos has metido, pero cuánta razón tienes. Te felicito porque desde mi entendimiento de las cosas lo has clavado.

Siempre digo que estoy harto de salir cada mañana y esperar a ver por dónde me la van a intentar colar. Las normas y las leyes se las saltan las empresas y es el ciudadano el que tiene que estar ojo avizor para que no se la cuelen, y si sucede, ponte a reclamar porque el Estado es muy laxo para hacer cumplir la Ley.
Hoy escuchaba en la radio una noticia que aparecía en un diario de Quebec en Canadá, el título de la crónica decía: "Para qué hacer sinvergonzadas fuera de la Ley, si dentro caben muchísimas".

Sobre el tema de la moto, se ha comentado que BMW es muy cara para lo que da, dicen unos, y otros comentan que el precio es lo de menos si lo puedes pagar y te gusta, cosa que comparto porque así lo veo. Me fijo en una moto y si la quiero, intento encontrar el mejor precio para esa moto, entendiendo, claro está, que la puedo pagar.

Lo que no me parece de recibo, y ahí está el problema, es que admitamos como normal ciertos defectos que ya sabemos tiene éste o aquél modelo y que cuando nos toque la china, pues como en el foro ya me han dicho que ponga batería de gel, cambie los puños, las piñas cuando fallen ya sé cómo arrancar la moto y al menos llegar a casa, y otras cosillas, pues todo resuelto.

Pues NO, señores, la reclamación de muchos usuarios de BMW yo las veo como el deseo de que BMW se ponga manos a la obra y no vuelva a pasar NUNCA MÁS. Salvo muy contadas excepciones, la crítica a BMW yo la comparto, siempre en el entendimiento de que quién lo dice, lo que realmente busca es la mayor perfección en el modelo de moto que se ha comprado con tanto esfuerzo.

Si el fabricante no responde a las demandas de los usuarios, es culpa del fabricante y no del usuario que sufre, a veces, fallos repetitivos en la misma pieza durante muchos años.

y el colaborar entre nosotros ....entiendo al que le puedan dar de comer si no es así mal compañero .....(que se nos llena la palabra de motero a alguno) ....es !!!
 
lo que realmente busca es la mayor perfección en el modelo de moto que se ha comprado con tanto esfuerzo.

Ni siquiera eso, lo que busca es poder salir en moto sin tener que asegurarse de estar al corriente de pago de la asistencia en viaje.. que un cardán aguante sin petar más de 30.000 kms. no es perfección, es lo que cabe esperar de bmw y de cualquier otra marca.
 
Cual era el titulo de este post?????....ha...si.,.....ya recuerdo....muy contento con BMW.....,je,.je,je.......en fin......me reafirmo en todo lo dicho en mi anterior post.

Un saludo en V
 
Última edición:
Si señor.
El titulo del post es :

CONTENTO CON BMW !!!

Y a pesar de algunos SOMOS LEGION !!! SOMOS RIDERS BMW !!!
 
Si señor.
El titulo del post es :

CONTENTO CON BMW !!!

Y a pesar de algunos SOMOS LEGION !!! SOMOS RIDERS BMW !!!

El problema no es que las BMW tengan fallos que los tienen, sino que incluso en un simple post de gente que quiere expresar que esta contenta con su moto sigan entrando siempre los mismos machaconamente con la misma cantinela.
Y lo digo en serio, yo abriría un subforo de quejas,odios,fobias y demás , que cada uno se explayara a gusto y el que quiera que participe, pero es que es hablar de la lluvia y al rato sale alguien con que mi BMW es una mierda porque se moja.
 
El problema no es que las BMW tengan fallos que los tienen, sino que incluso en un simple post de gente que quiere expresar que esta contenta con su moto sigan entrando siempre los mismos machaconamente con la misma cantinela.
Y lo digo en serio, yo abriría un subforo de quejas,odios,fobias y demás , que cada uno se explayara a gusto y el que quiera que participe, pero es que es hablar de la lluvia y al rato sale alguien con que mi BMW es una mierda porque se moja.

Jo .... Dios te oiga !!!
 
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